Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #75 on: Mayo 06, 2020, 09:53:58 am »
Más que cerrados, son resentidos, no toleran que su banda pop no pasó de los 9 años, mientras ven a los Stones vigentes en todas las décadas. Ya nadie escucha a los Beatles, soy profesor, y de cada 10 alumnos adolescentes, 6 escuchan reggaeton, 2 los Stones, 1 cumbia y 1 electrónica.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #76 on: Mayo 06, 2020, 10:23:00 am »
Mira, no tienes ni puta idea. Soy fan de Los Beatles igual que de Los Stones, pero no estoy cegado por el fanatismo. Soy objetivo y sé reconocer cada cosa, es lo que pasa. Y sí, conozco bien a Cream , Kinks, Who, Animals, Hendrix, Doors.... seguramente antes de que nacieras. No voy a discutir más contigo porque no eres objetivo y no conoces la obra de Los Beatles para poder opinar. Eso, y que además tampoco sabes lo que es una línea de bajo.

¿Y lo de melancolía por qué lo dices? ¿Por ser fan de un grupo que se disolvió hace 50 años? Pues también soy fan de Elvis, Hendrix, Police, Queen, Velvet Underground, Ramones... Qué le vamos a hacer, me gusta la buena música, y soy objetivo con mis gustos. Sé que Los Ramones eran muy básicos y no eran virtuosos, pero como dijo aquél: "es sólo Rock and Roll, pero me gusta".

Y sí, he escuchado muuuuucho a los Stones, y por edad como es obvio, mucho más que tú, y además en su momento. He tenido la suerte de vivir en épocas mejores para la buena música.

PD: en la grabación original de Jumping Jack Flash, Bill Wyman no tocó el bajo, fue Keith Richards quien lo hizo, y durante el riff (para mí el mejor riff de toda la historia, por cierto) lo que hace es mantener la nota en Si (nota musical). No hace ninguna línea de bajo del otro mundo, pero vamos, que tampoco lo requiere.


Por la cantidad de mensajes que tienes en este foro me da que eres un troll de cojonesl ...no te llamé " melancólico" sino " meacolonia" ajjajaj.

JJF es una obra de Bill tanto las líneas de bajo como el Riff(el que para ti es el mejor Riff de la historia) si eres nuevo por aquí te diré que yo mismo entrevisté a Wyman en sus visitas a La Coruña y Santiago de Compostela,y quizás de Wyman es del que más controlo de todos los Stones, luego en el estudio pasan muchas cosas, que no te voy a explicar a ti...leete el foro si quieres.

A mi eso de que escuchas música antes de que la abuela de Richards se bautizase me suena a sobradillo de Vox o a Aznarin ...repetirte a ti mismo en todos los posts que eres objetivo no te lo hace...

Sigue con los Beatles en tu mundo y sacate unas oposiciones a profesor, por mi parte escribas lo que escribas paso de responderte que hablar de un Macca virtuoso del bajo me produce urticaria rectal.

Mira, ya has pasado al insulto, decir que soy de Vox... 

Con esto dejo zanjado mi conversaciones contigo, niñato gilipollas. (Sí, yo también paso al insulto). A saber si es verdad eso que dices de tus entrevistas con Wyman, y qué te diría. ¿Te contó como un secreto que él compuso el riff de Jumping Jack Flash en el estudio antes de que los otros llegaran? Eso ya lo sabemos todos, lo hemos leído en muchos libros, entrevistas y documentales. Y te vuelvo a repetir, que él no no tocó el bajo en la grabación original. Lo hizo Richards y manteniendo la nota en Si. En directo, Wyman sí mete el riff con el bajo. Un bajo muy fácil por cierto, y no por ello menos ingenioso.
Bill Wyman ha renegado muchas veces de Los Rolling Stones, y si la gente va a verlo a sus conciertos, es porque fue el bajista de Los Rolling Stones, por lo que es famoso. Y me parece muy bien, que haga lo que quiera. Pero decir que McCartney no es un virtuoso con el bajo, es como decir que Jimi Hendrix no sabía más de tres acordes con la guitarra. No tienes ni puta idea, chaval.

Lo de niñato gilipollas me parece una salida de tono, a lo mejor soy mayor que tú, así que a lo mejor estás cagando fuera de tiesto... pero vamos que ya demuestras que eres un troll fan de los Beatles que viene a joder a este foro como lo haría un fan del Betis en un foro del Sevilla.

Ahora me vengo a enterar que al Macca no lo van a ver por qué fue un Beatle sino por su virtuosismo y su genialidad,  venga chaval de verdad te crees tú eso? claro , por eso toca el set list solo con temas de sus discos solistas(sarcasmo por si no lo pillas).

Tu actitud en este foro es meterte con todos los que no te doran la píldora, una actitud propia de militante de Vox. Creo que hay un post donde compartí algún enlace de las noticias sacadas en La Voz de Galicia, creo que el amigo Canto debería recordarlas...a mi me da igual lo que tú digas de Bill, no tienes ni idea de lo que piensa él de los Stones, jamás ha renegado de los Stones ni su pasado, eso no quiere decir que no esté de acuerdo en actitudes del grupo,no te confundas, además en su web hasta tiene un apartado llamado Rolling Stones, amén de sacar libros sobre ellos...él será siempre un Stone, y a mucha honra. Y otra cosa ,que carajo tendrá que ver si tocó o no el bajo en JJF en el estudio...SI JJF ES COSA SUYA y de Charlie ...la inventaron ellos en su parte musical...

Sigo diciendo lo mismo...me pareces un TROLL Beatlemaniaco que viene a tocar la hueva al foro, por los pocos comentarios que tienes he llegado a pensar que eres el bueno de Chorch gastandonos una broma....  yo he intentado reconocer lo que fueron los Beatles pero tú solomquieres que te digamos que fueron los mejores...y eso en un foro de los Stones me parece muy difícil que ocurra...lo mejor será que te peines el bigote y te dediques a ver a Abascal por la tele...que de eso no tengo duda que entiendes y mucho.   Como diría Lennon...Paz y Amor...jajajajajjajajaj

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #77 on: Mayo 06, 2020, 10:24:32 am »
Cada vez mas convencido que los fans de los Beatles son mas cerrados que culo de muñeca.
. Jajjajajaj esa estuvo buena jajajaj  :-X

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #78 on: Mayo 06, 2020, 10:31:37 am »
Más que cerrados, son resentidos, no toleran que su banda pop no pasó de los 9 años, mientras ven a los Stones vigentes en todas las décadas. Ya nadie escucha a los Beatles, soy profesor, y de cada 10 alumnos adolescentes, 6 escuchan reggaeton, 2 los Stones, 1 cumbia y 1 electrónica.


Muy cierto...es una vergüenza que en más de un recital de Macca ,como en Bilbao regalen entradas en la calle para que el estadio parezca estar medio lleno...pero eso no lo escucharemos de un fan de los Beatles...

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #79 on: Mayo 06, 2020, 11:07:40 am »
Si he ingresado en este foro, es porque soy fan de Los Rolling Stones. También lo soy de Los Beatles, Los Who, Kinks, Bowie y muchísimos más. Lo que pasa que sé ver lo que es o lo que fue cada uno con objetividad y no con fanastismo ciego y absurdo. Pero parece que aquí, algunos sólo escuchan a Los Rolling Stones, como si no existiesen otras bandas, y crean de la música y el arte una competición y rivalidad absurda que no tiene sentido.

En fin, vosotros os lo perdéis. Que os den.

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #80 on: Mayo 06, 2020, 11:54:38 am »
lo mejor será que te peines el bigote y te dediques a ver a Abascal por la tele...que de eso no tengo duda que entiendes y mucho.
He luchado y lo sigo haciendo mucho contra el fascismo, para que un niñato gilipollas que no tiene ni puta idea de las cosas, venga a decirme ahora eso, ¿te enteras?

Y pa bigote, el de mi cipote.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #81 on: Mayo 06, 2020, 11:58:55 am »
lo mejor será que te peines el bigote y te dediques a ver a Abascal por la tele...que de eso no tengo duda que entiendes y mucho.
He luchado y lo sigo haciendo mucho contra el fascismo, para que un niñato gilipollas que no tiene ni puta idea de las cosas, venga a decirme ahora eso, ¿te enteras?

Y pa bigote, el de mi cipote.

Si eres tan mayor... ni bigote...ni cipote...con tu forma de expresarte debes de ser tan demócrata como Fraga Iribarne...

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #82 on: Mayo 06, 2020, 12:07:33 pm »
Si eres tan mayor... ni bigote...ni cipote...con tu forma de expresarte debes de ser tan demócrata como Fraga Iribarne...
El coño de tu prima.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #83 on: Mayo 06, 2020, 12:13:04 pm »
Si he ingresado en este foro, es porque soy fan de Los Rolling Stones. También lo soy de Los Beatles, Los Who, Kinks, Bowie y muchísimos más. Lo que pasa que sé ver lo que es o lo que fue cada uno con objetividad y no con fanastismo ciego y absurdo. Pero parece que aquí, algunos sólo escuchan a Los Rolling Stones, como si no existiesen otras bandas, y crean de la música y el arte una competición y rivalidad absurda que no tiene sentido.

En fin, vosotros os lo perdéis. Que os den.

Aquí todos escuchamos mucha música diferente por lo que han venido hablando los integrantes del foro en estos años...no te creas ahora el único con un tocadiscos y vinilos,aunque dudo que tengas alguno que no sea del Macca o de los reyes del Heavy Metal llamados Abba.

El que creas que el arte y la música no participan en una competición te hace menos inteligente aún de lo que yo pensaba...ACASO LOS GRUPOS NO COMPITEN ENTRE ELLOS POR SER LOS NUMERO 1 DEL MOMENTO??? Hay listas radiofónicas,de descargas ,pero no es de ahora...es de siempre, por favor date un aire de 10 a 12 y respira aire fresco que tú mentalidad atufa a naftalina ... Te confundes al decir que eres fan de los Stones y también de los Beatles y etc... tú lo que eres fan es de los Beatles y después escuchas en M80 los clasicotes...

Hablas de fanatismo absurdo...lo más absurdo y fanático que he leído en tiempo es que digas que a Bill lo van a ver por haber sido un Stone y al Macca por su genialidad y virtuosismo...en fin que te retratas más que tu hermano Abascal...

P.D. : Para resumir...si le preguntas a cualquiera de los integrantes en este foro a quien prefieren poner en el tocadiscos si a los Stones o a los Beatles estoy seguro que todos responden Rolling Stones...yo el primero... Bueno todos no, tu elegirías un disco de los Beatles o un mitin de Franco tal vez

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #84 on: Mayo 06, 2020, 12:15:26 pm »
Si eres tan mayor... ni bigote...ni cipote...con tu forma de expresarte debes de ser tan demócrata como Fraga Iribarne...
El coño de tu prima.

Será el de mi primo...por cierto otro primo que te gusta a ti es Primo de Rivera....que me gusta que me insultes oye...porque es darme la razón en todo...que triste que de los Beatles no haya foro y tengas que venir a este a pasar la cuarentena

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #85 on: Mayo 06, 2020, 12:29:07 pm »
Spain, no gastes más energía en este troll beatlemaniaco, no te das cuenta que sólo entro para esto? Para generar polémica ? Dice que es fan de los Stones y no hay ni un post suyo referente a la banda. Ignoremoslo, así termina resentido y dolido como Macca.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #86 on: Mayo 06, 2020, 12:31:29 pm »
Spain, no gastes más energía en este troll beatlemaniaco, no te das cuenta que sólo entro para esto? Para generar polémica ? Dice que es fan de los Stones y no hay ni un post suyo referente a la banda. Ignoremoslo, así termina resentido y dolido como Macca.

Tienes razón, pero lo bien que lo pasamos discutiendo Monkey?? Jajaja qué el confinamiento es muy duro jajaja de discutir sabemos mucho tu y yo jajaja, un abrazo Monkey

Desconectado Mr D

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: +8/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #87 on: Mayo 06, 2020, 01:27:52 pm »
Sólo sois los dos únicos frikis del foro, los que entráis al trapo y me lleváis la contraria. Parte del resto ya me dio la razón anteriormente con argumentos razonables.

No voy a entrar más a discutir con dos niñatos que no tienen ni puta idea, y lo de facha y franquista lo será tu putísima madre, pedazo de subnormal.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #88 on: Mayo 06, 2020, 02:45:09 pm »
Spain, no gastes más energía en este troll beatlemaniaco, no te das cuenta que sólo entro para esto? Para generar polémica ? Dice que es fan de los Stones y no hay ni un post suyo referente a la banda. Ignoremoslo, así termina resentido y dolido como Macca.

Tienes razón, pero lo bien que lo pasamos discutiendo Monkey?? Jajaja qué el confinamiento es muy duro jajaja de discutir sabemos mucho tu y yo jajaja, un abrazo Monkey

Pero NUNCA discutimos sobre los Stones, se que eres un gran fan de la banda. Como el 99% de los que estan aquí !

Abrazo Spainstone !
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #89 on: Mayo 06, 2020, 02:46:47 pm »
Sólo sois los dos únicos frikis del foro, los que entráis al trapo y me lleváis la contraria. Parte del resto ya me dio la razón anteriormente con argumentos razonables.

No voy a entrar más a discutir con dos niñatos que no tienen ni puta idea, y lo de facha y franquista lo será tu putísima madre, pedazo de subnormal.


A ti te dan la razón o te lo parece? ...por aquí leo a más de 2 que no te la dan pero oye cómo buen fachita votante de Vox o la Nueva Falange no se puede esperar más de ti... sigue insultando que no ofende quién quiere sino quien puede y parece que yo puedo contigo porque te he calado. gracias por lo de niñato, la verdad es que me conservo bien... sigue con tu papel de Troll y creete tu personaje...aquí a los Trolls los vemos venir de lejos y tu tufo retrógrado se huele de lejos...yo de ti me ponía un buen disco de Macca, el único será Flaming Pie y comenzaba con las sesiones onanistas que haces a diario pensando en el señor Harrison o Lennon besándose contigo y el Coronel Tejero...por cierto mi santa madre te saluda y ya ha ingresado 50€ en la cuenta de las nuevas juventudes franquistas para que puedas comer mañana un buen Rabo de Abascal a las finas hierbas.