Autor Tema: "Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?  (Leído 5327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #75 on: Mayo 06, 2020, 09:53:58 am »
Más que cerrados, son resentidos, no toleran que su banda pop no pasó de los 9 años, mientras ven a los Stones vigentes en todas las décadas. Ya nadie escucha a los Beatles, soy profesor, y de cada 10 alumnos adolescentes, 6 escuchan reggaeton, 2 los Stones, 1 cumbia y 1 electrónica.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:"Una banda que no existe" ¿Beatles o Stones?
« Respuesta #76 on: Mayo 06, 2020, 10:23:00 am »
Mira, no tienes ni puta idea. Soy fan de Los Beatles igual que de Los Stones, pero no estoy cegado por el fanatismo. Soy objetivo y sé reconocer cada cosa, es lo que pasa. Y sí, conozco bien a Cream , Kinks, Who, Animals, Hendrix, Doors.... seguramente antes de que nacieras. No voy a discutir más contigo porque no eres objetivo y no conoces la obra de Los Beatles para poder opinar. Eso, y que además tampoco sabes lo que es una línea de bajo.

¿Y lo de melancolía por qué lo dices? ¿Por ser fan de un grupo que se disolvió hace 50 años? Pues también soy fan de Elvis, Hendrix, Police, Queen, Velvet Underground, Ramones... Qué le vamos a hacer, me gusta la buena música, y soy objetivo con mis gustos. Sé que Los Ramones eran muy básicos y no eran virtuosos, pero como dijo aquél: "es sólo Rock and Roll, pero me gusta".

Y sí, he escuchado muuuuucho a los Stones, y por edad como es obvio, mucho más que tú, y además en su momento. He tenido la suerte de vivir en épocas mejores para la buena música.