Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Les "encantaría" puede ser, que "necesiten" no me parece
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con Emotional, no lo necesitan; pero supongo que lógicamente les encantaría que una canción sea hit, ver su música ahí arriba, en todos los medios, revolucionar. Creo que es lo que busca todo artista y eso no se modifica a pesar de los años.
Pienso que los Stones ya no buscan un nuevo público ni apuntan a uno específico, creo hacen lo que hacen porque les gusta, tanto la música como el reconocimento a su trayectoria, y si quieren sacar un disco sólo de blues lo pueden hacer perfectamente, y así y todo cualquiera de esas canciones aún sin ser de ellos, será un hit, porque es de los Rolling Stones.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Indudable que van a buscar un hit para las radiofórmulas, lo han intentado las ultimas décadas con más o menos acierto, véase Love is Strong, Anybody Seen my Baby y Streets of Love.
Yo creo que han grabado muy rápido canciones como para conseguir un disco a la altura del Bridges, pienso que este disco lo están apurando para tener una excusa para seguir girando.

Me decepcionaría mucho que el disco tenga versiones de otros artistas, me jodería que acabaran como Rod Stewart por ejemplo.
Le pongo mucha fé a que en estos meses sigan grabando y le pongan más énfasis al disco.

Pregunta:
no se vosotros como lo veis pero no parece que los propios Stones estén muy animados para este nuevo disco, NO OS PREOCUPA????

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Indudable que van a buscar un hit para las radiofórmulas, lo han intentado las ultimas décadas con más o menos acierto, véase Love is Strong, Anybody Seen my Baby y Streets of Love.
No creo que ellos "busquen" un hit, ellos graban los temas que tienen, y luego junto con el productor ELIGEN cuales son los mas convenientes para que sean los de difusión


Pregunta:
no se vosotros como lo veis pero no parece que los propios Stones estén muy animados para este nuevo disco, NO OS PREOCUPA????
¿En que cosas te basas para decir eso?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Apostaría que el nuevo disco tendrá A LO SUMO ...  3 blueses. El resto lo de siempre.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,661
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Indudable que van a buscar un hit para las radiofórmulas, lo han intentado las ultimas décadas con más o menos acierto, véase Love is Strong, Anybody Seen my Baby y Streets of Love.
No creo que ellos "busquen" un hit, ellos graban los temas que tienen, y luego junto con el productor ELIGEN cuales son los mas convenientes para que sean los de difusión


Pregunta:
no se vosotros como lo veis pero no parece que los propios Stones estén muy animados para este nuevo disco, NO OS PREOCUPA????
¿En que cosas te basas para decir eso?

A la hora de componer y grabar siempre van a darle más importancia a unas canciones que a otras, y sobre todo Mick siempre anda en busca de un hit, véase el Lp Goodess o la más reciente BSO de Alfie con el tema Old Habits Die Hard. Es más, por mucho que sean los Stones las disqueras ponen dinero,  y no es lo mismo sonar en los 40 principales 2 semanas que 2 meses.  Yo creo que un disco de blues como pretenden algunos del foro es inviable, y tampoco es su estilo. Cuando le han dado un toque un poco más bluesero como en A Bigger Bang no les ha funcionado tan bien como con el Bridges que estuvo más acorde con la música del momento.


En las entrevistas habladas donde Ronnie y Keith han mencionado el nuevo disco no le ponen demasiado énfasis y sólo comentan que se han reunido en plan jamsession y grabado unos temas y unas versiones.... no veo el entusiasmo por ningún lado. Espero más temas tipo oh no not you again que un Saint o Me.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Si de "entusiasmo" hablamos ... es el MISMO que tenian antes de A Bigger Bang....
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
si es por mi que saquen un disco integramente de cuartetazo, asi tienen excusa para salir de gira y venir otra vez por estos lados a tocar los himnos de siempre!

se imaginan a Mick cantando cuartetazo?! "aaaaall the wine oh ho ho ho oh ho" yo compro he

hablando en serio, ojala tenga mucho blues y varios temas como doom and gloom y como el rockazo one more shot, vengan de a uno..
« Última Modificación: Abril 22, 2016, 07:14:47 am por sympathyforthedevil »
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,866
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Hace decadas que un disco es excusa para la gira, para mi siempre le pusieron el mismo enfasis, nada mas que antes se dedicaban de pleno en la grabacion y ahora lo hacen entre giras.

Espero un disco sin rellenos, con 10 o 12 temas bien directo con temas tipo ONNYA, Rough justice y alguna balada interesante, no como Streets of love.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Coincido con Cape. El MEJOR DISCO que pueden hacer hoy en dia es asi: 
10 temas, 1 de ellos con Taylor, 1 con Wyman, y 1 con Los 6 STONES JUNTOS.

No sería el MEJOR cierre de su carrera discogrática?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata
« Respuesta #115 on: Abril 25, 2016, 04:28:18 pm »
Coincido con Cape. El MEJOR DISCO que pueden hacer hoy en dia es asi: 
10 temas, 1 de ellos con Taylor, 1 con Wyman, y 1 con Los 6 STONES JUNTOS.

No sería el MEJOR cierre de su carrera discogrática?

cuando salió abiggerbang aqui mismo platicabamos que la portada daba entender como cerrar un circulo, ellos en la portada como en el primer album... nunca sabremos cual es el último, hasta que las malas noticias empiecen a llegar....

Ronnie se rompió las Piernas, Bill dejó la banda, Charlie tuvo cancer, Keith tuvo coagulos en la cabeza, a Mick lo hicieron caballero, y ninguna de esas malas situaciones los ha tirado... nunca sabremos cuando será el cierre.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
"a Mick lo hicieron caballero" jajajajajaj, me alegro de no ser el único al que le rompe las pelotas que el viejo sea "Sir" jajajajaja

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
No le tengo mucha fe al nuevo disco, segun lo que dicen ya casi esta listo, muy rapido a mi entender.
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Puede que se grabara rápido, igual que muchos grandes discos, igual que muchos buenos polvos :3

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
dos discos... no uno cabroncitos
« Respuesta #119 on: Mayo 16, 2016, 07:09:44 pm »
Al parecer serán dos discos nuevos, uno de puro blues y otro de música nueva, esto de acuerdo a una entrevista con Don Was

http://ondemand.rrr.org.au/player/128/201604300900