Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Che, perdón que desvirtue , pero... cuando sale el discooooo??
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Mauro es el Brancatelli del foro !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,533
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Estamos muy histéricos.

Recomiendo una pajarula ansiolítica para todos y todas.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Si la verdad gente acá la idea era hablar sobre el próximo disco !!!!y mucho menos de un beatle!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Aguante One More Shot, D&G, Macca y Brancatelli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 




Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,892
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Para ir calmando la ansiedad...  Street fighting man del nuevo disco de Ace Frehley


Ace es lo mas, aunque seguro a Mauro le gusta mas el guitarrista de Ojotas locas, porque la banda de Ojotas locas agita!! ameoooo!!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Che dejen de tirarle palos al pibe jajajajaja, si no le gustò el recital o no le gustan los temas nuevos ya está!  :-X



Tremenda contribución!!! No lo había escuchado!!!!!!


PD: nada que ver, estoy manija... viene Megadeth a Neuquèn!!!!

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Si mañana viene Ac dc,  por mas que les duela o moleste, va a generar mucha mas repercursion que el Ole tour,por dar un ejemplo,no me gusta el indio solari no me gusta niguna banda Argentina son todas copias baratas... , y al que comento que le gusta doom and gloom y one more shot por favor que poco oido tenes....

AC/DC más repercusión que los Stones???, por favor, de verdad te crees lo que dices?, los AC/DC te recuerdo que fueron teloneros de los Stones hace 13 años si no recuerdo mal, y desde luego sus tours no generan la expectación mundial que generan los Rolling.
Lo dicho, jamas has visto a los Stones en directo, haces bien en cambiar la foto del avatar para que no te reconozcan en otros foros trolleando. El oído tú lo debes tener fino de tanto escuchar Juan Gabriel y El Puma, que según tú también deben generar más expectación que los Stones.  :-*

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Por favor dejemos de mencionar a ACDC por unos días... le hace mal a mi corazónnnn que todavía no hayan novedades :'(

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,892
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
No creo que sigan, cuando se dijo que Axl Rose podia ser el vocalista para las fechas postergadas, solo hubo reprobacion de parte de los fans.  Espero que Angus le de un fin digno a la banda.

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Hace unos días confirmaron a los teloneros que tocaran en españa ,,,, siento una incertidumbre muyyy grandeeeee. (Comparto que si no está Brian la historia debe irse cerrando )

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,892
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
No me habia percatado de las fechas europeas y tan cercanas, todo muy confuso y sino esta Brian poco respeto hacia los que compraron las entradas.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Vieron los shows de los Gun's con Axl en una silla con un pie quebrado??  eso si es tocar JUST FOR THE MONEY !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,534
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Lean las novedades que hay en el topic chau AC-DC, van a seguir como si nada..............
 ::)  :(   :'(
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Vieron los shows de los Gun's con Axl en una silla con un pie quebrado??  eso si es tocar JUST FOR THE MONEY !!!

y bue jajaja

el tipo se quebro en el recital de "precalentamiento" en el Troubador o algo asi, dias antes de el "regreso oficial"