Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El Ole tour fue un exito total de publico y critica, que una banda de rock de un show de esa calidad e intensidad a los 70 y pico de años es para admiracion de fan, publico en general y critica especializada.

One more shot y especialmente Doom and gloom son unos grandes temas que mostraron lo bien que pueden sonar en estudio y que todavia pueden crear grandes canciones.

No puedo entender como algunos ponen una vara tan alta o desubicada para una banda que tiene 54 años de trayectoria, con integrantes de 70 y generan lo que generan en publico de todas las generaciones.

Un dato no menor,  los Stones en Argentina agotaron 3 shows en 16 horas y Paul McCartney el integrante de la para casi todo el mundo la banda mas importante de la historia, tiene a disposicion miles entradas sin vender a dos dias de puestas a la venta.

Ojala hagan un disco con la calidad de los tres ultimos, con eso alcanza y sobra.
« Última Modificación: Abril 10, 2016, 07:01:14 pm por capetruza »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Ya acá desbarranca todo >:(


...Despues de escuchar "Doom and gloom" y one more shot"  :-*  que son horribles!!


Que me digas que no te guste "One m.shot" vaya y pase; pero que digas que DOOM A. GLOOM es "horrible" :o, eso es imposible para un fan Stones, de ninguna manera esa canción puede sonarle "horrible" a alguien que minimamente le simpaticen los Rolling Stones, no hay manera alguna. Como que a un fan de los Beatles les parezca horrible "Help", a uno de AC DC "Rock`n Roll Train", etc ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para gustos colores.

Para un metalero le gustan ACDC pero no los beatles, le gustan más los Stones

Para un Popero le gusta más los Beatles , los Stones y menos los ACDC y para nada los maiden

Para un Rockero los Stones, Beatles , ACDC y Maiden, No es todo música???

habrá quien le guste más unas canciones que otras....

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
:Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)
« Respuesta #48 on: Abril 11, 2016, 12:02:57 pm »
Eso mismo pensaba yo cuando lo leia... solo alguien que NO LOS VIO EN VIVO puede decir semejante ESTUPIDEZ ...
:-X

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Aparte alaba el ultimo disco de Keith y One more shot es una cancion bien de el.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Un dato no menor,  los Stones en Argentina agotaron 3 shows en 16 horas y Paul McCartney el integrante de la para casi todo el mundo la banda mas importante de la historia, tiene a disposicion miles entradas sin vender a dos dias de puestas a la venta.

Cape, la situación económica del país cambió mucho de Noviembre a Abril, no me meto en política, no me interesa llevar el tema a ese lado, pero cuando salieron a la venta las entradas de los Stones había más guita en la calle y la gente se podía dar un gustito y gastarse 1500 o 2000 mangos en ver a los Stones, muchos pagaron la tarjeta en Diciembre con la ayuda del aguinaldo, cinco meses después los precios aumentaron de una manera descomunal, los servicios públicos se duplicaron o triplicaron como mínimo, conozco gente que pagaba 1000 o 1500 pesos de cuota de un colegio que pasó a pagar 2500 de una, son demasiados aumentos juntos, los sueldos están atrasados de 9 meses a un año y no cualquiera puede pagar $3000 una platea hoy en día.

Yo mismo después de gastarme un dineral en los Stones en esta gira (4 shows, viaje a Uruguay), más Lollapalooza y Coldplay hace una semana en este momento no puedo sacar para Macca, son 2 entradas mínimo a $3000, un lujo que no me puedo dar en este momento.

Desconectado SpainStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,662
  • Karma: +26/-7
  • Banquetero
    • Ver Perfil
:Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)
« Respuesta #51 on: Abril 11, 2016, 06:16:39 pm »
Un dato no menor,  los Stones en Argentina agotaron 3 shows en 16 horas y Paul McCartney el integrante de la para casi todo el mundo la banda mas importante de la historia, tiene a disposicion miles entradas sin vender a dos dias de puestas a la venta.

Cape, la situación económica del país cambió mucho de Noviembre a Abril, no me meto en política, no me interesa llevar el tema a ese lado, pero cuando salieron a la venta las entradas de los Stones había más guita en la calle y la gente se podía dar un gustito y gastarse 1500 o 2000 mangos en ver a los Stones, muchos pagaron la tarjeta en Diciembre con la ayuda del aguinaldo, cinco meses después los precios aumentaron de una manera descomunal, los servicios públicos se duplicaron o triplicaron como mínimo, conozco gente que pagaba 1000 o 1500 pesos de cuota de un colegio que pasó a pagar 2500 de una, son demasiados aumentos juntos, los sueldos están atrasados de 9 meses a un año y no cualquiera puede pagar $3000 una platea hoy en día.

Yo mismo después de gastarme un dineral en los Stones en esta gira (4 shows, viaje a Uruguay), más Lollapalooza y Coldplay hace una semana en este momento no puedo sacar para Macca, son 2 entradas mínimo a $3000, un lujo que no me puedo dar en este momento.

No se como está la situación en Argentina, no puedo opinar, pero en las últimas visitas de Macca a España terminaron regalando miles de entradas, recuerdo hace años en Bilbao en el estadio de  San Mamés regalaron a la gente que paseaba por la calle el mismo dia del concierto y me acuerdo el cabreo que pilló un amigo mio que se hizo 700 km compró entrada de las caras y llegó al estadio y vio a la organización regalando entradas.. :-* ::). Macca como solista no atrae como los Beatles, se mire por donde se mire.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Soldatti, sabes que te respeto mucho, pero creo que no hay comparacion, si las entradas de los Stones estaban en venta en este tiempo se hubiesen agotado igual, hasta habria mas funciones porque ahora pueden girar Dolares libremente, o acaso vos no harias un sacrificio? El publico no creo que sea el mismo, creo que como mucho un  20% del publico puede coincidir.  Son cosas diferentes, de hecho Paul viene solo a Argentina.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,530
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Hace 749 años que todos tiran su gran postasía "Naaaaah, cuchame... el próximo disco es el último" o "Sentime una cuestión, querido... yo que estoy en la pomada y la manyo lunga, te bato la justo: esta es la última gira".

Así que me parece una huevada prenderse en esas cosas, pero no me gustaría que fueran sólo versiones de viejos temas de blues, porque la idea del "ciclo" que eso implicaría no me simpatizaría mucho.
Como Wood dijo que grabaron muchos temas en pocos días me da que pensar que son todas reversiones.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
En realidad el tema se ha ido alejando del título principal, pero creo que hay un poco de cada cosa.

Después de hacer un gasto importante en el rubro "recitales" con los de febrero, y con los mayores gastos que hay que afrontar, muchos lo pensamos dos veces. Sobre todo habiendo campo vip y trasero, el vip es muy caro y el trasero es muy lejos. También puede haber algo de utopía en pensar "prefiero esperar que vuelvan los Stones" para gastar esa guita.

También hay una falta de oportunidad en venir en este momento (hemos quedado con la panza llena). Al menos en mi caso, daba todo por ver a Paul, pero ahora no sé. Quizá el ninguneo de la última vez (a los argentinos nos pasó de largo) influya.

Aparte de sólo pensar el dolor de h... que es ir hasta La Plata, estacionar, caminar 20 cuadras a la redonda del estadio para dar con la entrada que habilitaron, etc etc. después hacer una hora de cola para salir del estacionamiento y volver (en ambos casos son días de semana).

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
También hay una falta de oportunidad en venir en este momento (hemos quedado con la panza llena). Al menos en mi caso, daba todo por ver a Paul, pero ahora no sé. Quizá el ninguneo de la última vez (a los argentinos nos pasó de largo) influya.

No entendí lo de ninguneo de la última vez, ¿sobre Macca se dice eso? ¿O sobre el olé tour se dijo en su momento?.

Yo también, lamento mucho que Paul toque tan cerca del dineral que me gasté con los Stones, de lo contrario hubiera cruzado el charco y lo vería, pero esta vez no lo haré.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
yo a McCartney no lo iría a ver ni auqnue tocase a la vuelta de casa :'( :-*
pero son gustos y reconozco que es buen artista aunque a mi no me mueva ni un pelo ???
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

No entendí lo de ninguneo de la última vez, ¿sobre Macca se dice eso?


Si (me refiero que la última vez que vino a Sudamérica no pasó por Argentina)
« Última Modificación: Abril 12, 2016, 01:47:28 pm por younggazelle »

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Ahí va... gracias, si no entiendo mal lo están haciendo porque no están vendiendo las entradas previstas, me sorprende un poco pero bueno, si es eso lo que se comenta....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Ahí lo corregí, no es que se diga que es su última vez, sino que la última vez nos salteó...