Autor Tema: Keith Richards dice que el nuevo álbum de los Rolling Stones esta en la lata ;)  (Leído 12764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Sin el toque Jagger quedan canciones olvidables como en un disco de Keith, incluido el ultimo.
No le permito joven... Crosseyed Heart es un discazo absoluto. Personalmente, no dejé de escucharlo desde que primero lo bajé y después lo compré. Incluso lo escuché este febrero pasado...

Soy capaz de retarlo a duelo por eso que usté acaba de decir.

Y como dijeron en respuesta, yo hablé de temas 100% Jagger, como casi todo A Bigger Bang o BTB.

Parte de la gracia de los Stones es que son muy permeables a lo que hace cada músico. Siemrpe lo tomé como un ejercicio de libertad. Por caso, Miss You está claro que es de Jagger, pero sin Wyman no hubiera tenido ni la mitad de la onda.

O si pensamos en Wood Vs Taylor... para mí no hay dudas de que con Taylor jamás hubieran podido hacer Some Girls y con Wood, Goat's Head Soup es inimaginable.

Y sobre la bronca contra Mick Jagger, yo lo que puedo decir es que es un viejo trolo. Y es la verdad. Hace muchos años que es viejo y trolo también. Como el resto de la banda. Y de los que los escuchamos.

Es decir... yo viejo no soy. Pero se entiende la idea.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Cape...  no creo que haya un fan que le tenga "bronca" a un integrante...  me refiero a los 4 !!!  los demás son "adorno".
Los Stones no son Mick... ni Keith... son Mick Y Keith.

Sisi, llegue a leer a un salame que dijo que el egoismo de Jagger no hacia que lo presenten para no perder en la ovacion con Keith...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sin el toque Jagger quedan canciones olvidables como en un disco de Keith, incluido el ultimo.
No le permito joven... Crosseyed Heart es un discazo absoluto. Personalmente, no dejé de escucharlo desde que primero lo bajé y después lo compré. Incluso lo escuché este febrero pasado...

Soy capaz de retarlo a duelo por eso que usté acaba de decir.

Y como dijeron en respuesta, yo hablé de temas 100% Jagger, como casi todo A Bigger Bang o BTB.

Parte de la gracia de los Stones es que son muy permeables a lo que hace cada músico. Siemrpe lo tomé como un ejercicio de libertad. Por caso, Miss You está claro que es de Jagger, pero sin Wyman no hubiera tenido ni la mitad de la onda.

O si pensamos en Wood Vs Taylor... para mí no hay dudas de que con Taylor jamás hubieran podido hacer Some Girls y con Wood, Goat's Head Soup es inimaginable.

Y sobre la bronca contra Mick Jagger, yo lo que puedo decir es que es un viejo trolo. Y es la verdad. Hace muchos años que es viejo y trolo también. Como el resto de la banda. Y de los que los escuchamos.

Es decir... yo viejo no soy. Pero se entiende la idea.

Oime muchacho... Es una cuestion de gustos, a mi Wandering spirit me parece una obra de arte, mucho mas que varios discos de los Stones, pero son gustos.  El ideal seria lo que dijo Soldatti.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Para mi harán un disco de 11 a 15 temas nomás, entre ellas 1 o 2 covers de Muddy,Berry,etc.
Y ojala que haya 2 temas que cante Keith,
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Si en el nuevo album están Bill y Taylor...  ya no pido nada mas !!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
llegue a leer a un salame que dijo que el egoismo de Jagger no hacia que lo presenten para no perder en la ovacion con Keith...

Cualquiera. Pero sí me parecía mucho más acertado cuando Wood lo presentaba a Jagger o él mismo decía "my name is Mick!". Porque si no sí queda medio soberbio onda "presento a mis músicos de mi banda y yo no me presento porque soy la estrella".

Desconectado younggazelle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 323
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil
Se me ocurre que sacaron esa última presentación porque cada segundo que dure la ovación a Jagger es tiempo que se le quita a su recuperación (física y estética)...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Vieron que no estoy tan errado? Hay muchos que le tienen idea a Jagger y no se dan cuenta que si los Stones son lo que son hoy en dia es en mayor parte gracias a el, en todo sentido.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Vieron que no estoy tan errado? Hay muchos que le tienen idea a Jagger y no se dan cuenta que si los Stones son lo que son hoy en dia es en mayor parte gracias a el, en todo sentido.
Nononono... Usté agarra para el lado de los tomates. Digo que queda feo que se mantenga aparte en la presentación de la banda.

Ahora... que los discos solistas de Jagger son una desfecación atroz, se lo mantengo hasta el fin de los tiempos.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Hay gente MUY rara en este foro ...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Cada cual ocupa un lugar en la banda Don Chorch, para mi esta muy bien lo que hace cada uno y creo que el cantante que siempre es la figura mas notoria y en este caso mas todavia, cede el protagonismo para que todos se luzcan. Hay muchas bandas que ni presentan a los musicos directamente.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Justamente... decir que los discos de Jagger son una desfecación (en realidad se dice defecación) ... es una forma de querer ganar "protagonismo" en un foro...  marche un diván para uno !!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
yo me quedo con los discos solistas de Bill... ::)

ojala hagan un disco completo de covers de blues al estilo 1964 1965

 :)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Justamente... decir que los discos de Jagger son una desfecación (en realidad se dice defecación) ... es una forma de querer ganar "protagonismo" en un foro...  marche un diván para uno !!
Bueno, puede ser un poco como decís. Ahora que lo pienso mejor, creo que les debo una escucha más atenta a los discos de Jagger.
Ya mismo me clavo en Aspen para redescubrir su discografía solista.

Por otro lado, existe algo llamado "licencia poética" y yo la uso cómo y cuándo considere pertinente, para escribir palabras como "desfecación", por no decir "cagada", que queda fulero.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Igualmente la carrera solista no deberia importar mucho, siempre los artistas hacen algo distinto por su cuenta, despues si te gusta o no, va en cada uno.  Si nos guiamos por lo que es dentro de la banda, creo que un necio solo puede negar que los Stones estan en un excelente momento y emprenden todo lo que emprenden gracias a el en un porcentaje mayor a los demas integrantes.