Autor Tema: El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015  (Leído 5273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Es una noticia que no quisiera dar, pero es la verdad
Stones han informado que no podrán llevar adelante el tour sudamericano previsto para oct/nov de 2015, lo han hecho saber a sponsors y demas....

PD: durante este tiempo he recibido cierta información (sobre shows y plazas) que dije que hasta que no se confirme el tramo sudamericano no confirmariamos.
Lamentablemente hoy se ha informado que no habrá tour sudamericano

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #1 on: Julio 07, 2015, 06:51:01 pm »
Grinbanck... sólo en tí confío.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2015, 06:53:38 pm »
Es decir... no me malinterpreten. En Grinbanck confío para que los traiga, no es que no crea lo que ustedes escriban acá. Son dos cosas distintas.

En estos casos, discriminar está bien: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2015, 07:01:05 pm »
Ojala "La 3era sea la vencida"
(con DG o sin DG)

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2015, 07:12:45 pm »
Acá hay gente que maneja contactos. Algunos hablan con Pierri, otros hablan con el cantinero de ese bar que tiene un maniquí de Richards...

Yo sé que Grinbanck vivía en Acassuso. Me queda cerca. Si alguno me pasa el dato, voy y le toco el timbre.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #5 on: Julio 07, 2015, 08:49:40 pm »
please... que me vuelvo loocoo!

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #6 on: Julio 07, 2015, 11:53:31 pm »

Lamentablemente hoy se ha informado que no habrá tour sudamericano
¿Dónde se informó? ¿A quién? ¿Por qué?

Sólo espero que la razón de tan decepcionante noticia no sea debido a ningún tipo de problema de salud que se avecine con algún stone, y que si se cae sea sólo por un tema de negocios, en cualquier caso, si esto se confirma es muy raro, es muy contradictorio con todas las negociaciones que se sabe por todos lados estaban marchando bien, no puedo pensar en otra cosa que un problema grave que se avecine con alguno..... espero equivocarme.... pero con el frío que hace por estos lares, esta noticia es una balde de agua helada, por favor, quien sepa algo más lo diga.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #7 on: Julio 07, 2015, 11:55:03 pm »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #8 on: Julio 08, 2015, 12:01:22 am »
Esto es lo que pusieron los del bar 40x5 en el facebook
lpm, no lo puedo creer!!!!!!

SATISFACCION ( No podemos obtenerla )
Hoy 7 de julio por la mañana, los Rolling Stones enviaron un comunicado informando a los promotores y sponsors involucrados en la gira latinoamericana que no van a poder realizar la gira en las fechas reservadas y se cancela la agenda por segunda vez consecutiva en la región. Estas fechas eran para octubre y noviembre. El primer sitio en brindar la noticia fue Pop Load Brasil, que probablemente esté directamente involucrado con las productoras del país vecino.
Por la tarde, pudimos obtener la confirmación nosotros mismos desde el entorno de los Rolling Stones, " sí, es verdad, ahora crucemos los dedos para Febrero".
También preguntamos si el causante era que hubieran decidido extender el tour por USA, y la respuesta fue que Quebec, Canadá (15 de Julio) será seguramente el último show del 2015.
En uno de nuestros últimos post contábamos acerca de los seguros médicos y que por eso no estaba confirmado el tour, roguemos que esta nueva postergación no tenga nada que ver con el estado de salud de alguno de ellos.
Nada más para decir, nos reservamos las conjeturas para el ámbito privado y el tratar de encontrar el verdadero motivo por el cual los Stones no vienen a Sudamérica desde hace 9 años.
Es la banda más grande del mundo y desde hace bastante tiempo, todo lo que moviliza y representa NO ES SOLO ROCK & ROLL , aunque no nos guste y a ellos tampoco.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 293
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #9 on: Julio 08, 2015, 06:34:37 am »
según este portal esa información es falsa..

https://twitter.com/rollingstonesok

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #10 on: Julio 08, 2015, 06:35:44 am »
Para mi no hay que preocuparse ya que después que terminen esta gira por EEUU y CANADÁ  pienso que de meterán nuevamente a un estudio de grabación después de 10 años para hacer el tan esperado disco por nosotros y luego ya para febrero vendran por aquí presentando material nuevo, esto obviamente es mi opinión y no la saque de ninguna fuente ni nadie me dijo nada es sólo mi pensamiento  que me guió por los rumores incluso de jagger y richards en las ultimas entrevistas dieron alguna que otra pista sobre este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #11 on: Julio 08, 2015, 07:59:25 am »
Estimados, la info de 40x5 es la que vengo hablando con Juan Ignacio desde hace un tiempo, cuando estaba todo encaminado, cuando habia que confirmar la plaza sudamericana y ahora..
Nos queda una 3ra oportunidad en 2016?
esperemos sea la vencida
saludos per tutti

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #12 on: Julio 08, 2015, 08:32:58 am »
según este portal esa información es falsa..

https://twitter.com/rollingstonesok


Ahhhh, si lo dice RollingstonesOK, entonces ya no tengo más dudas que no vienen.....  ::)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #13 on: Julio 08, 2015, 08:41:11 am »
A mi me parece raro que en el medio de negociaciones que supuestamente vienen bien encaminadas, de la noche a la mañana se caiga todo y esta vez de parte del seno de la banda. En Perú ya se estaba manejando la fecha y todo, acá en Uruguay el estadio Centenario de Montevideo estaba reservado para noviembre. Sinceramente hay algo que no me cierra.
¿Qué pueden tener los Stones más importante que futuros shows ya planificados y casi cerrados? Nada.............
Al menos nos queda la esperanza que se posponga una vez más, pero que no me cierra, no me cierra por ningún lado...........
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #14 on: Julio 08, 2015, 12:10:18 pm »
Como ya dijeron, lo que mas importa en este momento es que si esa informacion es cierta, sea a causa de alguna razon economica y no por nada malo de ninguno de los Stones!!