Autor Tema: El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015  (Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #15 on: Julio 08, 2015, 12:41:50 pm »
Menos mal. En estos tiempos de desempleo lo que menos quiero es que hagan gira por estas tierras ya mas tranquilos en Febrero veremos si se hace...

El dólar esta altisimo, cada vez esta mas complicado.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #16 on: Julio 08, 2015, 01:08:14 pm »

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #17 on: Julio 08, 2015, 06:37:36 pm »
No menosprecies a Perri y al "cantinero" como vos lo llamas. Ambos son muy buena gente, y lo unico que hacen es contar la info que tiene cada uno. A veces le pifian, está claro.. pero no inventan nada como Rollingstonesok ..
En el caso de Perri la info de el viene de Jane Rose, manager de Keith. Le dijo que estaban negociando probables fechas para sudamerica.. pero despues de la caída de Keith en indianapolis.. me parece que quieren parar un poco. Aún las puertas estan abiertas para Febrero.

Abrazos para todos y a no desanimarse .. siempre vinieron en Febrero (Arg.)
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #18 on: Julio 08, 2015, 08:52:54 pm »
Quien tenga de amigo en Facebook a César Bersais por favor copien y peguen aquí su más reciente post!

Y es argentino el amigo!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #19 on: Julio 08, 2015, 10:38:50 pm »
Roger si es uno que dice que los fans stones están enojados por que no vienen a la argentina (no escuche a nadie nil eí que alguien este enojado, si quizás triste) y donde dice que nadie hipotecó su casa o se endeudó con sus tarjetas de crédito como si los que lo hicieron son los únicos fans o tiene más derecho a opinión que los que no lo hicieron la verdad ni estoy de acuerdo en lo absoluto.
Respeto y admiró su colección stone de cesar pero no comparto sus comentarios como que teniendo lo que el tiene parece que tiene más derecho que los demás y que si no pensas igual que el no vale ya que ante cualquier comentario aunque sean de muy buena los mata y deja a que los hace como un boludo solo por que no se endeudó como el en su viaje o no tiene tan buena colección .
Yo no tengo esa colección ni me endeude tanto ya que lo más lejos que viaje son 1600 km cuando vivía en el a
Sur pero en los últimos 27 años no paso un día sin escucharlos y es por eso que me molestan muchas veces sus comentarios y el hacer creer a todos que el es el más fan y que todos los demás son inferiores a el , cuando lo conocí pense que groso que es este cesar más que nada por lo que coleccionó pero después de conocerlo mejor con sus comentarios cambie de pensamiento.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #20 on: Julio 09, 2015, 11:38:51 am »
Leí el post de César Bersais, porque lo compartió Roger en Facebook. Básicamente se queja de los que se quejan de que no vienen a Sudarmérica. Así las cosas, los que se quejan de que no vienen podrían quejarse de la queja de Bersais.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #21 on: Julio 10, 2015, 06:19:05 am »
Fue un golpe duro esta noticia. Personalmente pensaba que esta vez SÍ se nos iba a dar, sobre todo despues de ver el nivel y las ganas con las que estan en esta gira.

Pero bueno, a esperar y a cruzar los dedos para febrero entonces (que si no es ahi, no será nunca más pienso). Y mientras disfrutemos del disco de Keith y de alguna otra sorpresa que seguro se venga en los proximos meses.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #22 on: Julio 10, 2015, 09:22:39 am »
Mi respuesta al post del amigo Cesar....

Respeto a los que pueden sacrificarse o tiene la vocación y son coleccionistas y viajan, etc.
Yo en realidad no puedo o tengo otras prioridades y si pudera lo pensaria 2 veces a esta altura de mi vida.
También respeto a quien tiene 1 solo cd o disco o cassete y lo atesora como su máxima joya
Celebro cuando 1 joven o niño lee una nota sobre ELLOS y pregunta o se interesa, asi haya escuchado una recopilación musical de MP3s de los stones.
Siempre hay gente que se queja porque vienen o porque no vienen, o por el costo o por las dudas, no puedo ponerme a su altura soy rollingdependiente.
PERO no puedo dejar pasar para decir que no carguemos las tintas sobre nosotros y a veces miremos hacia los stones y el negocio que hay detras, porque entre los 70s y 800s ELLOS ni pisaron sudamerica y nadie se quejaba o por lo menos no lo hacian tan evidente..
Amigos.... si por estas zonas quedan pocas plazas roqueras no es culpa del 1er mundo o de la gente, entonces no disparemos teorias del dolar, del 1er mundo y no nos bajemos el precio. Seamos realistas de donde estamos parados y analicemos si viajar a los 70 años durante 1 mes x 11 shows (+ o -) es negocio o no para la empresa
Espero que la 3ra sea la vencida!!!!
Saludos stones y buen punto.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #23 on: Julio 11, 2015, 09:11:12 am »
Comparto tu análisis Marcelo. :(
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #24 on: Julio 12, 2015, 08:26:59 am »
Duro golpe,  recién ahora lo estoy procesando. Creí que está era,  sentí que con la forma es que se fue dando la noticia, era el momento, sólo estaba esperando que se confirmará la fecha, daba por hecho el resto. Me ilusione de verdad, no Cómo las veces anteriores.
La culpa siempre la tiene que tener alguien, y por defensa, siempre se la echamos al que menos queremos de la cadena: política, dólar, país, pruductoras, empresas; siento que esta vez fueron ellos los que bajaron el pulgar, y me siento peor aún. De todas formas me alegro mucho que no sea por salud, y disfrutaré de que alguna vez los pude ver y los escucharé como todos los días.
Ojalá graben un disco como dijeron por ahí, y guardo la esperanza que antes de colgar las guitarras, puedan bajar aunque sea una vez, por estos pagos.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #25 on: Julio 12, 2015, 01:44:18 pm »
Cesar se queja de los que se quejan, como persona y coleccionista, uno de los mas grandes!

Aqui alguno de sus compatriotas en Buffalo...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #26 on: Julio 12, 2015, 02:10:47 pm »
Intervengo poco en esto ya que es muy frustrante hacerse ilusiones y luego decepcionarse, de veras, mejor espérense a que sea anunciado oficialmente y aún así con reservas

En lo personal creo y espero que si bajen, en cuanto a México y Costa Rica se ha manejado como parte de otra gira norte americana en que creo que incluirán de nuevo a Puerto Rico, pero simplemente lo considero un chisme y ya, no me hago ilusiones, incluso creo que igual en esta gira NO VAN A VENIR A MÉXICO

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #27 on: Julio 12, 2015, 02:44:16 pm »
A mi me parece raro que en el medio de negociaciones que supuestamente vienen bien encaminadas, de la noche a la mañana se caiga todo y esta vez de parte del seno de la banda. En Perú ya se estaba manejando la fecha y todo, acá en Uruguay el estadio Centenario de Montevideo estaba reservado para noviembre. Sinceramente hay algo que no me cierra.
¿Qué pueden tener los Stones más importante que futuros shows ya planificados y casi cerrados? Nada.............
Al menos nos queda la esperanza que se posponga una vez más, pero que no me cierra, no me cierra por ningún lado...........
Concuerdo con Juancho. Aunque todo esto parece ya asunto cerrado :(, siguen sin aparecer las fuentes de la noticia: se habla de que los Stones habrian "enviado un comunicado" a sponsors comunicando que no harían mas shows en el 2015, pero... ¿La comunicación no debería haberse hecho a las productoras que trataban con ellos? ¿Los sponsors contratan con los Stones, o con las productoras que los llevan a cada show? ¿Alguien con nombre y apellido, ya sea sponsor, productor, etc, se hizo cargo de este supuesto "comunicado"? A los que no estamos muy metidos en el VIP de los fanas stones, nos suena todo esto de la cancelación como muy "en el aire" :-\
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #28 on: Julio 13, 2015, 07:23:21 pm »
Para hablar de una cancelación, primero tuvo que haber una confirmación. Cosa que jamás pasó.
Estaba las negociaciones dadas y todo prácticamente listo, solo que desde la banda comunicaron que no están dadas las condiciones personales por motivos que, se desconocen.

Para todo lo demás, existe los vendehumo de RollingStonesOK.



Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:El sueño termino - Rolling stones no haran tour sudamericano 2015
« Respuesta #29 on: Julio 13, 2015, 07:32:10 pm »
No se lo tomen a mal, pero voy a tirar mi postasía 100% personal y basada nada más que en las voces que hay en mi cabeza: Grinbanck los trae. Y pronto.

Como dice Montaner: "Déjame soñaaaaaaaaaaaar".