Autor Tema: republica stone Diego Perri  (Leído 6088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
republica stone Diego Perri
« on: Junio 12, 2013, 06:44:08 pm »
hola gente hoy pase por una libreria y vi este libro aparentemente cuenta todo lo de los stones aca en argentina desde el primer show de richards hasta el 23/2/06 y tambien algo de la gira del 50ta aniversario.
alguien lo tiene? lo leyo?
suena muy bueno


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #1 on: Junio 12, 2013, 08:11:24 pm »
Buen dato Bill,
Diego es periodista y ademas un fan stoniano muy reconocido, seguro estara el reporte de cuando cubrieron el voodoo tour americano con Marcelo S.

The Worst nos puede sumar datos de esto porque estaba en el fan club con ellos.

Lamentablemente no puedo salir del trabajo a recorrer las librerias o casas de musica porque el microcentro esta todo roto x reparaciones y se te hace muy dificultoso salir a pasear y mirar novedades stoniananas.


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #2 on: Junio 12, 2013, 08:24:59 pm »
Se me hace interesante, me gusta la idea de un libro especializado como el que hizo Cucho, que en este caso siento que es más fácil de investigar por la alta presencia stones en Argentina

Espero comentarios de lectores antes de comprarlo, el tema de fans a nivel mundial es algo que estudio desde hace más de 16 años, antes de formar Rocks Off que está por cumplir 15 en julio, así que este es un libro de mucho interés para mí si es lo que creo que es


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #4 on: Junio 12, 2013, 09:14:24 pm »
A mi me parece super interesante ese libro, dice ser una especie de diario de viaje de Diego Perri yendo de concierto en concierto a ver a los Stones y contando todas las peripecias y vivencias que ocurren en el camino.
Supuestamente ha sumado 39 conciertos stones y dice en la introducción que los conoció personalmente. Cuando vaya por Baires dentro de unos meses me lo compro el libro si o si.
Les mando la introducción del mismo.



Introducción:

" República Stone , Diario de viaje con los Rolling Stones por el mundo ", es una crónica de aventuras como fan, detrás de la banda que me tatuó el alma. Representa parte de mis días en tierra dedicada a coleccionar material del grupo, a transitar kilómetros con el fin de volver a emocionarse y vibrar en un nuevo show en vivo y el de cumplir el anhelado sueño de conocer personalmente a mis eternos ídolos. Aquí está volcado mi profundo amor por los Rolling Stones y mi debilidad por el héroe que me marcó desde siempre: Keith Richards

En estas páginas los invito a recorrer mis travesías detrás del grupo, los intensos periplos, las decepciones, alegrías , intimidades y logros de quienes le pusieron banda sonora a mi vida. Los inolvidables conciertos en Buenos Aires, las visitas solistas, la discografía Argentina como nunca antes se analizó, un paseo por mi colección y un vistazo de cómo los vió la prensa local a través de los años.

Tiene fragmentos empapados de objetiva información, de datos precisos, de fechas, numeros y cuidado material de archivo con toda la impronta periodística , frutos de año de investigación. Y a la vez está cargado con la subjetividad del fan guiado por la pasión, por la locura de seguir a su banda de cabecera para ver un nuevo show, conseguir un viejo ítem de colección o lograr el soñado encuentro con su héroes . En una suerte de contienda entre Dr Jekyll y Mr Hyde, el fan y el periodista se debaten en forma oscilante con un objeto común: intentar transmitir el sentimiento de amor por los únicos e irrepetibles Rolling Stones.

Si es verdad que antes del último respiro se autoproyecta una suerte de compacto filme de vida: imagino que en el mío habrá tiernas imágenes de familia, también de viajes, otras con algunos logros personales, postales con goles memorables de mi "Independiente querido" y sin dudas escenas y audio de infinitas instantáneas de los Rolling Stones.

Espero puedan disfrutar de este libro tanto como yo lo hice recordando, recopilando y fundamentalmente escribiendo .

Diego Perri 
fuente: Stones Please Don't Sop
« Última Modificación: Junio 12, 2013, 09:17:22 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2013, 09:16:45 pm »
Se me hace interesante, me gusta la idea de un libro especializado como el que hizo Cucho, que en este caso siento que es más fácil de investigar por la alta presencia stones en Argentina

Espero comentarios de lectores antes de comprarlo, el tema de fans a nivel mundial es algo que estudio desde hace más de 16 años, antes de formar Rocks Off que está por cumplir 15 en julio, así que este es un libro de mucho interés para mí si es lo que creo que es

Yo creo que es de mucho interés un libro así,  a mi me encantan las crónicas de vida, más tratándose de los Stones, por eso lo compraré seguro ese libro.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luca84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2013, 09:50:42 am »
Tengo el libro, tuve la suerte de viajar a Londres para los shows de Nov 2012 y estuve con Diego Perri, una excelente persona y gran coleccionista Stone, hasta aparezco en fotos que agrego de la recorrida stone que hicimos por alla.
El libro es mas que recomendable, cuenta bastante de como y porque se vive y se siente los Stones de esta manera por aca!

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2013, 11:36:40 am »
Me compre el libro la semana pasada y ya lo estoy por terminar. Se los recomiendo ampliamente, la verdad que esta muy bueno, cuenta cuando viajo a EEUU con un amigo por unos dias y se quedaron para ver cerca de 25 shows, tambien trae las cronicas de cuando vio personalmente por primera vez a sus majestades, los shows de Argentina y para el final y 100% recomendable (capitulo que termine de leer ayer a la noche) nos cuenta el autor sobre su coleccion personal de cds, libros, LPs, simples, revistas, etc..
Sinceramente nunca imagine que un fan podria tener lo que cuenta y muestra en algunas fotos.
No creo que a nadie de este foro el libro no le agrade, en mas de un pasar me senti totalmente identificado.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2013, 03:33:49 pm »
Hoy me compré el libro en cuestión. Es muy fácil de leer, bastante entretenido. A veces se me torna un poquito mas autoreferencial de lo que me gusta soportar (Porque yo hice esto, porque yo fui a tal lado, porque yo lo entreviste a tal, etc.)

Voy por la pagina 71 y lo que hasta ahora más me llamó la atención es lo siguiente (textual): "... Y en enero de 2011, absolutamente de incógnito, vino Mick Jagger, quien estuvo menos de 48 horas en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento de absoluta reserva. Mick realizo una suerte de stand up ante un reducido numero de invitados en el Palacio Alsina, presentando una exclusiva marca de ropa noruega de la cual es imagen. Al ingresar al salón, los presentes firmaron una carta de confidencialidad y tuvieron que desprenderse obligatoriamente de cámaras y celulares."
Alguien tiene algún dato de esto? Para mi es una total novedad.
Cuál es la marca noruega que Jagger es la imágen?

Después sigue y dice: "... Hay versiones que indican una breve segunda visita de Jagger a poco menos de 60 días de la primera. Esta oportunidad habría visitado el país con la idea de comprar viñedos en la provincia de Mendoza. Si bien no esta confirmado, es posible que Mick haya hecho inversiones en la región de Cuyo, tierras del sol y buen vino."
Tampoco sabia nada al respecto de esta ultima supuesta visita. Aunque esta la caratula de "versión".


Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2013, 05:38:45 pm »
Hoy me compré el libro en cuestión. Es muy fácil de leer, bastante entretenido. A veces se me torna un poquito mas autoreferencial de lo que me gusta soportar (Porque yo hice esto, porque yo fui a tal lado, porque yo lo entreviste a tal, etc.)

Voy por la pagina 71 y lo que hasta ahora más me llamó la atención es lo siguiente (textual): "... Y en enero de 2011, absolutamente de incógnito, vino Mick Jagger, quien estuvo menos de 48 horas en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento de absoluta reserva. Mick realizo una suerte de stand up ante un reducido numero de invitados en el Palacio Alsina, presentando una exclusiva marca de ropa noruega de la cual es imagen. Al ingresar al salón, los presentes firmaron una carta de confidencialidad y tuvieron que desprenderse obligatoriamente de cámaras y celulares."
Alguien tiene algún dato de esto? Para mi es una total novedad.
Cuál es la marca noruega que Jagger es la imágen?

Después sigue y dice: "... Hay versiones que indican una breve segunda visita de Jagger a poco menos de 60 días de la primera. Esta oportunidad habría visitado el país con la idea de comprar viñedos en la provincia de Mendoza. Si bien no esta confirmado, es posible que Mick haya hecho inversiones en la región de Cuyo, tierras del sol y buen vino."
Tampoco sabia nada al respecto de esta ultima supuesta visita. Aunque esta la caratula de "versión".

de la primera que mick vino me entere despues que paso porque salio en el diario y creo que aca en el foro se hablo. el lugar no lo recordaba pero si lo que le dijeron a la gente que les retuvieron el celular

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #10 on: Junio 13, 2013, 05:43:54 pm »
Max la visita a la que te referis fue en verano del 2010 (creo) fue casi en el mismo momento que ron wood estuvo en punta del este.
Esta posteado.... el unico medio que lo levanto fue el SI de clarin en un recuadro chiquito, luego de varios post mas y algunos comentarios se dijo que era verdad pero nadie lo vio....

http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,10850.0.html

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #11 on: Junio 13, 2013, 06:38:20 pm »
Mira vos, no estaba enterado de esto para nada.
Gracias por la data, chicos. Sigo devorandome el libro. Creo que para mañana lo termino.  ;)

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #12 on: Junio 13, 2013, 08:54:09 pm »
naahhh

gracias por la data

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #13 on: Junio 14, 2013, 09:11:17 am »
Hoy me compré el libro en cuestión. Es muy fácil de leer, bastante entretenido. A veces se me torna un poquito mas autoreferencial de lo que me gusta soportar (Porque yo hice esto, porque yo fui a tal lado, porque yo lo entreviste a tal, etc.)

Voy por la pagina 71 y lo que hasta ahora más me llamó la atención es lo siguiente (textual): "... Y en enero de 2011, absolutamente de incógnito, vino Mick Jagger, quien estuvo menos de 48 horas en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento de absoluta reserva. Mick realizo una suerte de stand up ante un reducido numero de invitados en el Palacio Alsina, presentando una exclusiva marca de ropa noruega de la cual es imagen. Al ingresar al salón, los presentes firmaron una carta de confidencialidad y tuvieron que desprenderse obligatoriamente de cámaras y celulares."
Alguien tiene algún dato de esto? Para mi es una total novedad.
Cuál es la marca noruega que Jagger es la imágen?

Después sigue y dice: "... Hay versiones que indican una breve segunda visita de Jagger a poco menos de 60 días de la primera. Esta oportunidad habría visitado el país con la idea de comprar viñedos en la provincia de Mendoza. Si bien no esta confirmado, es posible que Mick haya hecho inversiones en la región de Cuyo, tierras del sol y buen vino."
Tampoco sabia nada al respecto de esta ultima supuesta visita. Aunque esta la caratula de "versión".
Yo sinceramente no lo creo, o mejor dicho desconfío plenamente, creo que los Stones se pueden juntar en un estudio o en una habitación y nadie se entera de nada, pero ¿que llegue a Argentina nadie se entera y nunca aparece ninguna foto ni siquiera de la llegada? Mmmm, la verdad que desconfío, lo considero una mentira hasta que me demuestren lo contrario, parezco un abogado, jejejje.
Abrazo Max, me alegro verte por acá nuevamente loco!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #14 on: Junio 14, 2013, 09:15:11 am »
Hoy me compré el libro en cuestión. Es muy fácil de leer, bastante entretenido. A veces se me torna un poquito mas autoreferencial de lo que me gusta soportar (Porque yo hice esto, porque yo fui a tal lado, porque yo lo entreviste a tal, etc.)

Voy por la pagina 71 y lo que hasta ahora más me llamó la atención es lo siguiente (textual): "... Y en enero de 2011, absolutamente de incógnito, vino Mick Jagger, quien estuvo menos de 48 horas en la Ciudad de Buenos Aires, en un evento de absoluta reserva. Mick realizo una suerte de stand up ante un reducido numero de invitados en el Palacio Alsina, presentando una exclusiva marca de ropa noruega de la cual es imagen. Al ingresar al salón, los presentes firmaron una carta de confidencialidad y tuvieron que desprenderse obligatoriamente de cámaras y celulares."
Alguien tiene algún dato de esto? Para mi es una total novedad.
Cuál es la marca noruega que Jagger es la imágen?

Después sigue y dice: "... Hay versiones que indican una breve segunda visita de Jagger a poco menos de 60 días de la primera. Esta oportunidad habría visitado el país con la idea de comprar viñedos en la provincia de Mendoza. Si bien no esta confirmado, es posible que Mick haya hecho inversiones en la región de Cuyo, tierras del sol y buen vino."
Tampoco sabia nada al respecto de esta ultima supuesta visita. Aunque esta la caratula de "versión".
Yo sinceramente no lo creo, o mejor dicho desconfío plenamente, creo que los Stones se pueden juntar en un estudio o en una habitación y nadie se entera de nada, pero ¿que llegue a Argentina nadie se entera y nunca aparece ninguna foto ni siquiera de la llegada? Mmmm, la verdad que desconfío, lo considero una mentira hasta que me demuestren lo contrario, parezco un abogado, jejejje.
Abrazo Max, me alegro verte por acá nuevamente loco!!!

De la visita del 2011 se corrio la bola en su momento, creo que hasta el mismo Mick la desmintio en una entrevista.