Autor Tema: Honky Tonk Club  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Honky Tonk Club
« on: Julio 06, 2006, 02:29:32 pm »
Alguien de Argentina conoce el Honky Tonk Fan Club?. Creo q a mediados de los 90' fue reconocido como fan club oficial en la Arg.
El presidente se llamaba Marcelo Nosecuanto, y era una enciclopedia caminante de los Stones, incluso creo q en plena fiebre previa visita 95 tuvo un programa de cable. Alguien sabe q paso?

  • Visitante
Honky Tonk Club
« Respuesta #1 on: Julio 06, 2006, 11:07:31 pm »
Hola que tal... yo estuve en ese Fans Club... fue inaugurado poco antes de que pisaran por primera vez los Rolling Stones en Argentina... La verdad la pasaba muy bien estaba al mando de Marcelo Sonaglioni y Diego Perri y las reuniones se realizaban en Flores.  Aunque fueron decayendo y de un dia para el otro dejaron de hacerse... Lo del programa de television no tengo conocimiento... se que estuvieron en algunos pero solo en reportajes...no me olvido mas un reportaje que le hizo una vez un tipo como de unos cuantos pirulos que era un "personaje"  es mas aun tengo grabado ese reportaje ... si no me equivoco fue en cronica TV. Se tambien que habian estado a cargo de la supervision de la edicion de 10 fasciculos que estaban barbaros ... que salieron por aquella epoca (la del VOODOO LOUNGE) no se si de la revista GENTE o de esa editorial...

  • Visitante
Honky Tonk Club
« Respuesta #2 on: Julio 07, 2006, 11:21:28 am »
Gracias por el dato. Ahora me acuerdo de los fasiculos....son los de Gente. Un lastima q haya desaparecido. Saludos

  • Visitante
Honky Tonk Club
« Respuesta #3 on: Julio 07, 2006, 12:45:42 pm »
Si si, yo me acurdo de esos dos tipos, y del programa de cable tambien me acuerdo.....los transmitia a las 23 o a las 24 hs dusrante un mes alla por enero de 1995.....pasaban videos no muy conociados un tanto de data tambien. Si la memoria no me falla los tipos habian seguido por
EE UU a los stones en la gira de  Voodoo Lounge ....

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Honky Tonk Club
« Respuesta #4 on: Julio 07, 2006, 01:09:57 pm »
Diego Perri es periodista de trayectoria ya reconocida en el mundo del rock (notas, organización de eventos, etc) actualmente esta (creo) trabajando para el grupo de La Nacion

Marcelo Sonaglioni trabaja particularmente pero esta en contacto permanente don Diego.

Considereo que ellos han hecho un muy buen trabajo con el fan club, y se tambien del esfuerzo que hicieron siguiendo el tour del voodoo lounge costeado por ellos mismos.