Autor Tema: QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?  (Leído 8576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #75 on: Noviembre 24, 2008, 08:57:47 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.
Ahora me quedo una duda... Buenos Aires News sigue existiendo? Porque ahi iba hace 13 años!
MAX ESTOS ERAN LOS QUE TIRABAN PIEDRAS EL 22!!!!!!!!!!!
YO ME QUEDE EN MI CASA LLORANDO EN SILENCIO,PERO AGREDIENDO A UN TERCERO NO IBA A VER A LOS STONES POR ESO,QUE GANARON??????? QUE LOS CAGARAN A PALOS Y LOS METIERAN EN CANA

Che pelado, me podes contar como fuè eso que te quedaste sin entrar???
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #76 on: Noviembre 24, 2008, 09:01:58 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Estela"
Cita de: "pordiosero"
TENGO 15 AÑOS  TENGO FLEQUILLO ...
SOY RE ROLINGA...
Bien, gente, para los que desconocían el perfil del ROLLINGA aquí tienen un ejemplar hecho y derecho: maleducado, ordinario y gritón...  :roll:
ESTELA PERDONA QUE PREGUNTE,PERO COMO SE PERMITE UN POST COMO EL DEL TIPO ESE???????
NO SI TODOS LOS PENDEX NO SON COMO MARTYTYS O HERNAN 79 O MARTINCHO QUE ENCIMA SE LAS SABE TODAS!!!!!!! O BILL PERO EN REALIDAD NO SE SI ES PENDEX PERO LO PARECE
POR FAVOR EN ESTE FORO TENEMOS UN NIVEL NO CAIGAMOS TAN BAJO :cry:

Sabès lo que pasa... Que por màs insolente y bajo que haya sido el comentario de este "engendro". Da totalmente para dejarlo en este prestigiosisimo foro. Es un ejemplar de lo que no se debe ser ¡¡
Màs que nada para la gente que desconocìa lo que son estos...

Eso sì, si escribe( o al menos intenta escribir, me dice mi mujer acà jajaj) una vez màs... Estelita ahì sì, da para eliminarlo :wink:

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #77 on: Noviembre 24, 2008, 04:45:44 pm »
Cita de: "THE WORST"
MAX ESTOS ERAN LOS QUE TIRABAN PIEDRAS EL 22!!!!!!!!!!!

Che, que paso el 22??
De que me perdi??
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #78 on: Noviembre 24, 2008, 04:56:31 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.
Ahora me quedo una duda... Buenos Aires News sigue existiendo? Porque ahi iba hace 13 años!
MAX ESTOS ERAN LOS QUE TIRABAN PIEDRAS EL 22!!!!!!!!!!!
YO ME QUEDE EN MI CASA LLORANDO EN SILENCIO,PERO AGREDIENDO A UN TERCERO NO IBA A VER A LOS STONES POR ESO,QUE GANARON??????? QUE LOS CAGARAN A PALOS Y LOS METIERAN EN CANA

Che pelado, me podes contar como fuè eso que te quedaste sin entrar???
POR NO TENER CREDIT CARD MARTIN!!!!!!! ME CAGO EL SISTEMA TICKETEK,IGUAL YA TENIENDOLA TAMPOCO PUDE COMPRAR ENTRADAS PARA SABINA/SERRAT EL SISTEMA ES PERVERSO!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #79 on: Noviembre 24, 2008, 04:58:24 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Estela"
Cita de: "pordiosero"
TENGO 15 AÑOS  TENGO FLEQUILLO ...
SOY RE ROLINGA...
Bien, gente, para los que desconocían el perfil del ROLLINGA aquí tienen un ejemplar hecho y derecho: maleducado, ordinario y gritón...  :roll:
ESTELA PERDONA QUE PREGUNTE,PERO COMO SE PERMITE UN POST COMO EL DEL TIPO ESE???????
NO SI TODOS LOS PENDEX NO SON COMO MARTYTYS O HERNAN 79 O MARTINCHO QUE ENCIMA SE LAS SABE TODAS!!!!!!! O BILL PERO EN REALIDAD NO SE SI ES PENDEX PERO LO PARECE
POR FAVOR EN ESTE FORO TENEMOS UN NIVEL NO CAIGAMOS TAN BAJO :cry:

Sabès lo que pasa... Que por màs insolente y bajo que haya sido el comentario de este "engendro". Da totalmente para dejarlo en este prestigiosisimo foro. Es un ejemplar de lo que no se debe ser ¡¡
Màs que nada para la gente que desconocìa lo que son estos...

Eso sì, si escribe( o al menos intenta escribir, me dice mi mujer acà jajaj) una vez màs... Estelita ahì sì, da para eliminarlo :wink:

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #80 on: Noviembre 24, 2008, 05:04:17 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "THE WORST"
MAX ESTOS ERAN LOS QUE TIRABAN PIEDRAS EL 22!!!!!!!!!!!

Che, que paso el 22??
De que me perdi??
EL 22 FUE EL DIA DE LA GRAN LLUVIA,LOS QUE NO TENIAN ENTRADAS QUISIERON ENTRAR POR LA FUERZA Y TRATABAN DE ROBAR LAS ENTRADAS A QUIENES LA POSEIAN Y GENERO GRAVES INCIDENTES CON LA POLICIA,CON HERIDOS Y MUCHOS DETENIDOS :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #81 on: Noviembre 24, 2008, 05:18:01 pm »
Cita de: "THE WORST"
EL 22 FUE EL DIA DE LA GRAN LLUVIA,LOS QUE NO TENIAN ENTRADAS QUISIERON ENTRAR POR LA FUERZA Y TRATABAN DE ROBAR LAS ENTRADAS A QUIENES LA POSEIAN Y GENERO GRAVES INCIDENTES CON LA POLICIA,CON HERIDOS Y MUCHOS DETENIDOS :(
guau..los stones tocaron el 22 y yo que fui 21 y 23 que pelotudo! :wink:  te confundiste la fechaa peladooo...por eso nacho te pregunto :wink:

ese 22 estabamos muchos de aca en la reunion esa alla en san telmo (que despues si, termino con lluvia torrencial)
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #82 on: Noviembre 24, 2008, 05:21:55 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "THE WORST"
EL 22 FUE EL DIA DE LA GRAN LLUVIA,LOS QUE NO TENIAN ENTRADAS QUISIERON ENTRAR POR LA FUERZA Y TRATABAN DE ROBAR LAS ENTRADAS A QUIENES LA POSEIAN Y GENERO GRAVES INCIDENTES CON LA POLICIA,CON HERIDOS Y MUCHOS DETENIDOS :(
guau..los stones tocaron el 22 y yo que fui 21 y 23 que pelotudo! :wink:  te confundiste la fechaa peladooo...por eso nacho te pregunto :wink:

ese 22 estabamos muchos de aca en la reunion esa alla en san telmo (que despues si, termino con lluvia torrencial)
:oops: VES ESE EL TRAUMA QUE ME QUEDO POR NO HABER IDO A LOS CONCIERTOS UN PSICOLOGO PLEASE!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #83 on: Noviembre 24, 2008, 05:45:12 pm »
The Worst!!! Qué buena foto tenés puesta de esos dos genios como son Robert De Niro y Al Pacino!!! Tengo ganas ya de ver la película! Un abrazo!

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #84 on: Noviembre 24, 2008, 07:09:30 pm »
"mas leo el foroooo, mas veitnicinco soooooy"  :lol:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #85 on: Noviembre 24, 2008, 08:27:30 pm »
Cita de: "Sebastian"
The Worst!!! Qué buena foto tenés puesta de esos dos genios como son Robert De Niro y Al Pacino!!! Tengo ganas ya de ver la película! Un abrazo!
TE RECOMIENDO NO TE LA PIERDAS!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #86 on: Noviembre 24, 2008, 08:27:59 pm »
Cita de: "Lucianito"
"mas leo el foroooo, mas veitnicinco soooooy"  :lol:
ROLLINGAAAAAAAAAA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #87 on: Noviembre 24, 2008, 09:04:24 pm »
Tengo muchas ganas de ver esa película. De antemano hay críticas negativas, pero bueno vamos a ver. Con esos dos genios juntos algo bueno tiene que salir. Un saludo!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #88 on: Noviembre 25, 2008, 05:04:49 am »
Cita de: "Sebastian"
Tengo muchas ganas de ver esa película. De antemano hay críticas negativas, pero bueno vamos a ver. Con esos dos genios juntos algo bueno tiene que salir. Un saludo!
VI EL ANTICIPO POR YOU TUBE Y ES UN TRHILLER DE UN RITMO DEMOLEDOR DE UN ARGUMENTO QUE NO DA RESPIRO,ADEMAS ESTA LLENA DE ACCION,SUSPENSO Y VIOLENCIA
HEAT FUE UNA PELICULA HISTORICA QUE JUNTO POR PRIMERA VEZ A ESTOS 2 MAESTROS DE LA PANTALLA Y AUNQUE RIGHTEROUS KILL AUN NO LA VI CREO QUE SUPERA A SU ANTECESORA :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #89 on: Noviembre 25, 2008, 06:32:22 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Sebastian"
Tengo muchas ganas de ver esa película. De antemano hay críticas negativas, pero bueno vamos a ver. Con esos dos genios juntos algo bueno tiene que salir. Un saludo!
VI EL ANTICIPO POR YOU TUBE Y ES UN TRHILLER DE UN RITMO DEMOLEDOR DE UN ARGUMENTO QUE NO DA RESPIRO,ADEMAS ESTA LLENA DE ACCION,SUSPENSO Y VIOLENCIA
HEAT FUE UNA PELICULA HISTORICA QUE JUNTO POR PRIMERA VEZ A ESTOS 2 MAESTROS DE LA PANTALLA Y AUNQUE RIGHTEROUS KILL AUN NO LA VI CREO QUE SUPERA A SU ANTECESORA :D

Sinceramente me desilucionò esta pelicula...
Son mis 2 actores preferidos ¡¡
Es decir, la actuaciòn, por supuesto, es espectacular. Pero porque estos son lo mejor de lo mejor ¡¡ Ahora... la trama, el argumento.........
Despuès me dicen que les pareciò;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!