Autor Tema: QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?  (Leído 8593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #45 on: Noviembre 15, 2008, 07:17:30 am »
que babaro ese pibito me dio mucha verguenza y quiero aclarar algo cuando dije que hay mucha gente que se niega a escuchar a los stones por esa mala imagen que dan estos pibes y que piensa que todos los fans de los stones somos iguales incluso a nivel mundial cuando aca es el unico pais que sucede y esa gente piensa que somos todos unos negros de mierda me referia a ese pibito y mas que nada en donde son mas negros es de arriba en sus cabezas y toda esa gente siempre me dio mucha verguenza de como crean esa imagen yo conozco muchisima gente que le paso y se negaban a escucharlos por estos cabezas huecas y simplemente les decia ustedes sigan pensando asi no saben el grupo que se estan perdiendo de disfrutar y todo esto pasa por estos rollingas negros de mierda por donde se los mire de pies a cabeza. estos nunca se dieron cuenta que solo basta con escucharlos y siempre se creyeron que por tener el jardinerito son mas fanaticos que todos y a los stones se los escucha,mira,disfruta y estan dentro de uno y en el corazon sin que nadie tenga por que saberlo esos eran,son y seran siempre los unicos que enorgullecen la palabra THE ROLLING STONES

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #46 on: Noviembre 15, 2008, 07:17:52 am »
que babaro ese pibito me dio mucha verguenza y quiero aclarar algo cuando dije que hay mucha gente que se niega a escuchar a los stones por esa mala imagen que dan estos pibes y que piensa que todos los fans de los stones somos iguales incluso a nivel mundial cuando aca es el unico pais que sucede y esa gente piensa que somos todos unos negros de mierda me referia a ese pibito y mas que nada en donde son mas negros es de arriba en sus cabezas y toda esa gente siempre me dio mucha verguenza de como crean esa imagen yo conozco muchisima gente que le paso y se negaban a escucharlos por estos cabezas huecas y simplemente les decia ustedes sigan pensando asi no saben el grupo que se estan perdiendo de disfrutar y todo esto pasa por estos rollingas negros de mierda por donde se los mire de pies a cabeza. estos nunca se dieron cuenta que solo basta con escucharlos y siempre se creyeron que por tener el jardinerito son mas fanaticos que todos y a los stones se los escucha,mira,disfruta y estan dentro de uno y en el corazon sin que nadie tenga por que saberlo esos eran,son y seran siempre los unicos que enorgullecen la palabra THE ROLLING STONES

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #47 on: Noviembre 15, 2008, 07:29:01 am »
que babaro ese pibito me dio mucha verguenza y quiero aclarar algo cuando dije que hay mucha gente que se niega a escuchar a los stones por esa mala imagen que dan estos pibes y que piensa que todos los fans de los stones somos iguales incluso a nivel mundial cuando aca es el unico pais que sucede y esa gente piensa que somos todos unos negros de mierda me referia a ese pibito y mas que nada en donde son mas negros es de arriba en sus cabezas y toda esa gente siempre me dio mucha verguenza de como crean esa imagen yo conozco muchisima gente que le paso y se negaban a escucharlos por estos cabezas huecas y simplemente les decia ustedes sigan pensando asi no saben el grupo que se estan perdiendo de disfrutar y todo esto pasa por estos rollingas negros de mierda por donde se los mire de pies a cabeza. estos nunca se dieron cuenta que solo basta con escucharlos y siempre se creyeron que por tener el jardinerito son mas fanaticos que todos y a los stones se los escucha,mira,disfruta y estan dentro de uno y en el corazon sin que nadie tenga por que saberlo esos eran,son y seran siempre los unicos que enorgullecen la palabra THE ROLLING STONES

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #48 on: Noviembre 15, 2008, 07:39:06 am »
y el ejemplo mas claro lo tengo con mi señora cuando ella, todos sus amigos y familiares pensaban eso de los stones pero por suerte despues de convivir conmigo estos 5 años se fue dando cuenta sola despues de ver muchisimos recitales(PRIMERO A LA FUERZA Y DESPUES CON GUSTO) de que eso era todo un invento y que solo pasaba aca y un dia cuando yo estaba por conseguir las entradas para viajar a bs as e ir a verlos ella me pidio que le saque una para ella que no se lo queria perder por nada y viajo embrarazada de 3 meses igual tuve que ir a platea por su mayor seguridad y la del futuro y hoy ese futuro se llama camila y tiene ya dos años y ya reconoce a sus majestades y baila con sus temas y la abuelos por parte de la madre siempre dicen esta nieta me va a salir rollinga y yo les digo no se equivoquen su nieta es inteligente y solamente va a escucharlos y disfrutarlos.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #49 on: Noviembre 15, 2008, 07:57:23 am »


este es uno de esos temas que me quitan el sueño.

pq mejor no prueban con una terapia de grupo?

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #50 on: Noviembre 15, 2008, 06:15:57 pm »
Yo soy Menemista, es lo mismo?

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #51 on: Noviembre 15, 2008, 09:07:02 pm »
Cita de: "Lucianito"
Yo soy Menemista, es lo mismo?
NOOO ESO ES MUCHO PEOR PIBE!!!!!!!!!! JAJA


SALUDOS
HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #52 on: Noviembre 16, 2008, 12:13:33 am »
Cita de: "Ignacio"
AGUANTEN LOS FLOGGERS!!

Nachito querido bien sabes vos que ese tipo de palabras aqui son desconocidas, que no sabes que es un foro de musica, y bla bla bla....

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #53 on: Noviembre 16, 2008, 08:54:35 am »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Ignacio"
AGUANTEN LOS FLOGGERS!!

Nachito querido bien sabes vos que ese tipo de palabras aqui son desconocidas, que no sabes que es un foro de musica, y bla bla bla....

AMIGO CLEIK.

FLOGGERS SON LOS CHAVOS QUE LO UNICO Q HACEN
 ES VIVIR PARA SU SITIO WEB. COMO MY SPACES.HI 5  ETC
SUBIENDO FOTOS DE ELLOS TODO EL DIA

SEGURAMENTE LOS CONOCERAS AQUI SON MUY POPULARES Y SUS
PEINADOS ONDA DIBUJOS ANIME JAPONESES LOS HACE MUY
GRACIOSOS HASTA RIDICULOS!!!

SALUDO AMIGO
HERNAN

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #54 on: Noviembre 16, 2008, 01:59:16 pm »
A MI UN ROLINGA ME GRITO FLOGGER JAJAJA, NADA MAS POR USAR EL FLEQUILLO PARA EL COSTADO.

me lamen un huevo y de paso la mitad del otro 8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #55 on: Noviembre 16, 2008, 03:03:23 pm »
Cita de: "hernan79"
A MI UN ROLINGA ME GRITO FLOGGER JAJAJA, NADA MAS POR USAR EL FLEQUILLO PARA EL COSTADO.

me lamen un huevo y de paso la mitad del otro 8)
PENDEX NO TE PONGAS A LA ALTURA DEL BOLU QUE HIZO ESE POST TAN DENIGRANTE ESTAS PA OTRA COSA!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #56 on: Noviembre 16, 2008, 03:06:38 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Lucianito"
Yo soy Menemista, es lo mismo?
NOOO ESO ES MUCHO PEOR PIBE!!!!!!!!!! JAJA


SALUDOS
HERNAN
CHE COOK SI LUCIANITO VIENE A LA REUNION AVISA QUE ME COSO LOS BOLSILLOS VISTE,PORQUE EN LA EPOCA DE ESE QUE NO VOY A NOMBRAR LA GUITA SE ME IBA DEL BOLSILLO COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS!!!!!! :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #57 on: Noviembre 16, 2008, 08:23:31 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Ignacio"
AGUANTEN LOS FLOGGERS!!

Nachito querido bien sabes vos que ese tipo de palabras aqui son desconocidas, que no sabes que es un foro de musica, y bla bla bla....

AMIGO CLEIK.

FLOGGERS SON LOS CHAVOS QUE LO UNICO Q HACEN
 ES VIVIR PARA SU SITIO WEB. COMO MY SPACES.HI 5  ETC
SUBIENDO FOTOS DE ELLOS TODO EL DIA

SEGURAMENTE LOS CONOCERAS AQUI SON MUY POPULARES Y SUS
PEINADOS ONDA DIBUJOS ANIME JAPONESES LOS HACE MUY
GRACIOSOS HASTA RIDICULOS!!!

SALUDO AMIGO
HERNAN

Amigo Hernan, confundi la palabra, y acepto mi error; la palabra con la cual confundi hace referencia  ala gente qu en los foros revive platicas o temas ya tratados.

Disclpe

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #58 on: Noviembre 16, 2008, 09:23:29 pm »
es re facil la diferencia
un rolinga es aqel qe escucha rocanrol argentino, asi como viejas locas, la 25, los ratones, el bordo, etc. qe creo qe se les dice rolingas xq las primeras bandas rolingas en argentina como los ratones y viejas locas estaban influenciadas x los stones, muchas de las bandas rolingas de ahora estan influenciadas en la 25 y viejas locas, y no en los stones como antes
i un stone es un fan de los stones, uno que conoce la historia de la banda, i banca a la banda a muerte como muchos en este foro, gente qe ama la musica de los stones

yo personalmente escucho mucho los stones y los piojos y aveces la 25, viejas locas, etc

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #59 on: Noviembre 16, 2008, 09:49:39 pm »
Cuando van a cerrar este post??