Autor Tema: QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?  (Leído 8578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #60 on: Noviembre 16, 2008, 10:23:00 pm »
Che The Worst, mejor cosete la boca, que bastante gordo estas!  :lol:
(no te lo tome en serio, que es broma! Ojo, soy menemista en serio, pero no me quedo con nada que no me pertenezca, asi que anda tranquilo)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #61 on: Noviembre 17, 2008, 04:27:01 am »
Cita de: "Lucianito"
Che The Worst, mejor cosete la boca, que bastante gordo estas!  :lol:
(no te lo tome en serio, que es broma! Ojo, soy menemista en serio, pero no me quedo con nada que no me pertenezca, asi que anda tranquilo)
AHHH Y COMO SE QUE NO VIENE ELCOTUR CON VOS!!!!!!!! SABES COMO LE DICEN TOALLA DE BAÑO TE DEJA SECO Y EN BOLAS  :lol:  :lol:  :lol:
ADEMAS HAY QUE AGRANDAR LA ENTRADA Y NO PONER GLOBOS PORQUE LOS PINCHA CON LOS CUERNOS  :shock:
MENDEZ LO HIZO Y LA BOLOCCO TAMBIEN :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #62 on: Noviembre 17, 2008, 08:52:09 am »
La primera vez que supe de "la 25" fue cuando los vi telonear a los Stones me gustaron tengo unos trozitos de video de ellos en el escenario y cuando el vocalista se subió  a la pasarela ,tambien me traje un cd de ellos,si a eso le sumamos que soy fan de los Stones y Ratones Paranoicos y escucho a Guasones (no se si son banda rolinga)  ,solo me faltaria el flequillo para ser un Rolinga.

AGUANTEN LOS ROLINGAS UN ABRAZO A TODOS VENGANSE PA' CA NO MAS
A BARRER CON LOS POKEMONES!!!

Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #63 on: Noviembre 17, 2008, 11:07:58 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
La primera vez que supe de "la 25" fue cuando los vi telonear a los Stones me gustaron tengo unos trozitos de video de ellos en el escenario y cuando el vocalista se subió  a la pasarela ,tambien me traje un cd de ellos,si a eso le sumamos que soy fan de los Stones y Ratones Paranoicos y escucho a Guasones (no se si son banda rolinga)  ,solo me faltaria el flequillo para ser un Rolinga.

AGUANTEN LOS ROLINGAS UN ABRAZO A TODOS VENGANSE PA' CA NO MAS
A BARRER CON LOS POKEMONES!!!

Saludos!!!

ahhhhh AMIGO....VEO QUE LA BANDA QUE TE RECOMENDE TE GUSTO!!

ME GUSTAN MUCHO LOS GUASONES..NACIDOS EN LA CIUDAD DE LA PLATA ,BS AS

SALUDOS AMIGO
HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #64 on: Noviembre 17, 2008, 03:19:38 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"

ahhhhh AMIGO....VEO QUE LA BANDA QUE TE RECOMENDE TE GUSTO!!

ME GUSTAN MUCHO LOS GUASONES..NACIDOS EN LA CIUDAD DE LA PLATA ,BS AS

SALUDOS AMIGO
HERNAN

Asi es pues, Amigo Hernan ,la banda està buenisima  me gusto bastante  buena recomendacion y mejor viniendo de ti, buen gusto y sutileza,a proposito ,muy buena la entrada de tu blog donde estas compartiendo con tu viejo por el Dia de la Madre ,que lindo!!!

Tambien gracias Matytrs por la buena onda  por el dato del disco homonimo de Guasones.

Saludos!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: juan
« Respuesta #65 on: Noviembre 19, 2008, 07:04:27 am »
Cita de: "pordiosero"
VALLANSE A LA RE PUTA MADRE Q LOS RE PRIO GILES YO TENGO 15 AÑOS  TENGO FLEQUILLO SOY RE ROLINGA ESCUCHO A LOS STONES DESDE Q TENGO 8 AÑOS Y NO ESCUCHO CUMBIA Y FUI A VER A VIEJAS LOCAS A LOS PARANOICOS  VOY A VER A LA MOCOSA Y Q TIENE LOKO UDS. SE PARECEN A LOS CHETOS Q ANDAN TODO EL DIA CRITICANDO QUIEN MIERDA SE PIENSAN Q SON PANCHOS DE MIERDA Y MUCHOS DE UDS. Q TA ESCRIBIENDO QUIERO VER SI TIENE TODOS LOS DISCOS DE LOS STONES PANCHOS DE Q SE LA VIENEN A DAR XQ UDS.  VIVAN EN BARRIOS RECIDENCIALES Y NOSOTROS SEAMOS GENTE DE BARRIO Q MIERDA DISCRMINAN Q TE PENSAS Q NO ESCUCHAMOS LOS STONES ESTUPIDO LES  VUELVO A REPETIR LOS ESCUCHO DESDE Q TENGO 8 AÑOS PELOTUDOS TENGO TATUADA LA CARA DE BRIAN EN MI ESPALDA SOY RE FAN DE LOSSTONES Y Q NO PUEDO TENER FLEQUILLO VALLANSE A CAGAR


         ENSIMA BARDEA A LOS AGRDELES CHUPENME BIEN LA PIJA CONCHETOS PUTOS KORNETA NO MURIOOOOO KORNETA ES ROCANROL

BALLANSE A TOMAR CHAMPAGNE AL BUENOS AIRES NEWS Q AHI TE PASAN SEGURO "SIMPATHY FOR THE DEVIL" REMIXADA PANCHOSSSSSSSSSS

AGUANTE CALLEJEROSSSS Y LOS JOVENES PORDIOSEROSSS

"VIEJITA"...

Justo en este post, tenìas la posibilidad de "cambiar" algùn argumento con respecto a la descripciòn de un rolinga...
Al menos para gente como SWAY, CLEIK, CANTORODAO, ALIN, etc; que no es de este paìs...
Peeeeroooo... Obviamente, como sòs rolinga/un hueco de mierda( perdòn al foro), no hiciste màs que confirmar lo que sòn ¡¡

UNA MANGA DE IGNORANTES DISFRASADOS COMO PAYASOS DE CIRCO QUE DE LOS STONES... NO SABEN UNA MIERDA ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.[/b]
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #66 on: Noviembre 19, 2008, 07:22:07 am »
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.
Ahora me quedo una duda... Buenos Aires News sigue existiendo? Porque ahi iba hace 13 años!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #67 on: Noviembre 19, 2008, 07:38:03 am »
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.!

Està loco ¡¡

Saludos;)
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #68 on: Noviembre 19, 2008, 08:57:59 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.!

Està loco ¡¡

Saludos;)
NAAAAAAAA ESTA PASADO DE PEGAMENTO!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: juan
« Respuesta #69 on: Noviembre 19, 2008, 08:59:17 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "pordiosero"
VALLANSE A LA RE PUTA MADRE Q LOS RE PRIO GILES YO TENGO 15 AÑOS  TENGO FLEQUILLO SOY RE ROLINGA ESCUCHO A LOS STONES DESDE Q TENGO 8 AÑOS Y NO ESCUCHO CUMBIA Y FUI A VER A VIEJAS LOCAS A LOS PARANOICOS  VOY A VER A LA MOCOSA Y Q TIENE LOKO UDS. SE PARECEN A LOS CHETOS Q ANDAN TODO EL DIA CRITICANDO QUIEN MIERDA SE PIENSAN Q SON PANCHOS DE MIERDA Y MUCHOS DE UDS. Q TA ESCRIBIENDO QUIERO VER SI TIENE TODOS LOS DISCOS DE LOS STONES PANCHOS DE Q SE LA VIENEN A DAR XQ UDS.  VIVAN EN BARRIOS RECIDENCIALES Y NOSOTROS SEAMOS GENTE DE BARRIO Q MIERDA DISCRMINAN Q TE PENSAS Q NO ESCUCHAMOS LOS STONES ESTUPIDO LES  VUELVO A REPETIR LOS ESCUCHO DESDE Q TENGO 8 AÑOS PELOTUDOS TENGO TATUADA LA CARA DE BRIAN EN MI ESPALDA SOY RE FAN DE LOSSTONES Y Q NO PUEDO TENER FLEQUILLO VALLANSE A CAGAR


         ENSIMA BARDEA A LOS AGRDELES CHUPENME BIEN LA PIJA CONCHETOS PUTOS KORNETA NO MURIOOOOO KORNETA ES ROCANROL

BALLANSE A TOMAR CHAMPAGNE AL BUENOS AIRES NEWS Q AHI TE PASAN SEGURO "SIMPATHY FOR THE DEVIL" REMIXADA PANCHOSSSSSSSSSS

AGUANTE CALLEJEROSSSS Y LOS JOVENES PORDIOSEROSSS

"VIEJITA"...

Justo en este post, tenìas la posibilidad de "cambiar" algùn argumento con respecto a la descripciòn de un rolinga...
Al menos para gente como SWAY, CLEIK, CANTORODAO, ALIN, etc; que no es de este paìs...
Peeeeroooo... Obviamente, como sòs rolinga/un hueco de mierda( perdòn al foro), no hiciste màs que confirmar lo que sòn ¡¡

UNA MANGA DE IGNORANTES DISFRASADOS COMO PAYASOS DE CIRCO QUE DE LOS STONES... NO SABEN UNA MIERDA ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.[/b]
MEJOR DICHO IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #70 on: Noviembre 19, 2008, 09:03:14 am »
Cita de: "Madafaka"
Jajaja! Me hiciste reir Martin.
Que post que se mando el pibe este, eh... Fa! Cuanta violencia contenida.
Ahora me quedo una duda... Buenos Aires News sigue existiendo? Porque ahi iba hace 13 años!
MAX ESTOS ERAN LOS QUE TIRABAN PIEDRAS EL 22!!!!!!!!!!!
YO ME QUEDE EN MI CASA LLORANDO EN SILENCIO,PERO AGREDIENDO A UN TERCERO NO IBA A VER A LOS STONES POR ESO,QUE GANARON??????? QUE LOS CAGARAN A PALOS Y LOS METIERAN EN CANA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #71 on: Noviembre 19, 2008, 08:34:17 pm »
Que bellos recuerdos tengo del News! Los aniversarios eran increibles!
Y tambien el champagne (obviamente). Max, ese lugar ahora se llama "Crobar", pero perdio la magia que tuvo en la gloriosa decada del 90  :lol:
Ah, el post era sobre rolingas? cuales, esos que te piden moneda para la birra y demas vicios que los "chetos" no tenemos?
Birra, por dios! que poco gourmet!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #72 on: Noviembre 20, 2008, 07:06:17 pm »
Crobar? Como el de Miami? Ja! Solo falta que vuelva Carlos! :D

Lucianito

  • Visitante
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #73 on: Noviembre 20, 2008, 07:07:16 pm »
paciencia Max, es solo cuestion de tiempo.... (si, como el de miami, pero con menos onda y mujeres mas dificiles)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
QUE ES SER ROLLINGA PARA USTEDES?
« Respuesta #74 on: Noviembre 20, 2008, 10:19:21 pm »
Cita de: "Cleik"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Cleik"
Cita de: "Ignacio"
AGUANTEN LOS FLOGGERS!!

Nachito querido bien sabes vos que ese tipo de palabras aqui son desconocidas, que no sabes que es un foro de musica, y bla bla bla....

AMIGO CLEIK.

FLOGGERS SON LOS CHAVOS QUE LO UNICO Q HACEN
 ES VIVIR PARA SU SITIO WEB. COMO MY SPACES.HI 5  ETC
SUBIENDO FOTOS DE ELLOS TODO EL DIA

SEGURAMENTE LOS CONOCERAS AQUI SON MUY POPULARES Y SUS
PEINADOS ONDA DIBUJOS ANIME JAPONESES LOS HACE MUY
GRACIOSOS HASTA RIDICULOS!!!

SALUDO AMIGO
HERNAN

Amigo Hernan, confundi la palabra, y acepto mi error; la palabra con la cual confundi hace referencia  ala gente qu en los foros revive platicas o temas ya tratados.

Disclpe

Flooder, floodear -> escribir pendejadas o revivir post viejos solo para ganar post, aunque mas ortodoxamente es mandar basura a un servidor para que se caiga.