Autor Tema: love is strong,version "pirata"  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« on: Junio 13, 2011, 01:39:30 am »
descorchen un vino,y disfruten este diamante,para gourmets del rock

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #1 on: Junio 13, 2011, 03:06:08 am »
Esta version con su voz , hubiera sido una canción que a lo mejor hubiera quedado hay como otra mas de las q el canta, pero con la voz de jagger es un single para la apertura del disco. Lo que cambia la canción de una voz a otra. La de keith le imprime carater y chuleria. Con la voz de Mick con esos susurros y tonos graves del principio y sus melodias vocales es la q hace q la cancion tenga una vision diferente y le de ese punto q hace q esta cancion sea grande, aunque poco tocada en directo.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #2 on: Junio 13, 2011, 10:41:17 am »
Excelente, cuando uno escucha este tipo de cosas se pregunta con cual uno se queda. Mick le da un toque más sensual, más complicidad al tema, en cambio Keith apaorta la crudeza vocal que va a la par con el sonido de su guitarra.

Otro ejemplo es en Gimme Shelter la voz de Mick calza justo para la lluvia torrencial que  vive en ese tema: guerra asesinato violacion. En cambio la version con la voz de Keith es más pasiva y no representa la escenas que muestran la letra.

Saludos!!!

  • Visitante
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #3 on: Junio 13, 2011, 11:35:57 am »
Seguramente no tiene nada que ver con la realidad. Pero, instintivamente, cuando escuché temas como LIS, YGMR, o GS cantados por Keith, pensé "Qué negociador Mick, siempre se queda con los mejores temas!"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #4 on: Junio 13, 2011, 02:28:13 pm »
la eterna historia,el pirata o el corsario?????,ambos son quienes dominan los 7 mares del rock,esta cancion fue hecha,para la voz(perdon frank),sensual,lacsiva y peligrosa de mick jagger,el le da vida y convierte a esta cancion en un clasico,ahora las versiones alternativas de keith,son la emocion pura,como por ejemplo soul survivor,del nuevo exile,pienso cuando salga la edicion deluxe de voodoo lounge,esta version es imparable,igual que otras grandes canciones,es decir,yo creo que si a some girls,le va tan bien como a exile,tenemos varios deluxe en lista,y con ellos muchas alt take de keith
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #5 on: Junio 13, 2011, 02:35:47 pm »
Cita de: "keith"
Esta version con su voz , hubiera sido una canción que a lo mejor hubiera quedado hay como otra mas de las q el canta, pero con la voz de jagger es un single para la apertura del disco. Lo que cambia la canción de una voz a otra. La de keith le imprime carater y chuleria. Con la voz de Mick con esos susurros y tonos graves del principio y sus melodias vocales es la q hace q la cancion tenga una vision diferente y le de ese punto q hace q esta cancion sea grande, aunque poco tocada en directo.
todo lo que keef hace es bien chulo jajajaja,aunque love is strong te parecio poco tocada??????
hay versiones de la leg europea del bridges,helsinki y un par mas,y siempre por el voto web,incluso sono en el MSG 06,y en la denostada gira europea 07,varsovia y laussane seguro,la version de helsinki,me vino como bonus track,del cocertazo de dusseldorf 98!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #6 on: Junio 13, 2011, 08:04:56 pm »
mr quedo con la de mick-
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #7 on: Junio 13, 2011, 09:08:58 pm »



HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #8 on: Junio 14, 2011, 01:41:04 am »
cuando salga voodoo deluxe,dispondremos de las 2,classic and alternate(llega a salir y me muero)
che cook,muy bueno el video de LSTNT,de bridges to babylon  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #9 on: Junio 14, 2011, 02:07:14 am »
Cita de: "the worst"
cuando salga voodoo deluxe,dispondremos de las 2,classic and alternate(llega a salir y me muero)
che cook,muy bueno el video de LSTNT,de bridges to babylon  :lol:  :lol:  :lol:

SIII VISTE LO SUBI PORQUE ME PARECIO MUY BUENO!!!

HERNAN

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #10 on: Junio 14, 2011, 11:45:22 am »
No no the worst, no , es q solo he visto 2 versiones de ese tema en vivo, y no sabia si la tocan mucho, seguro es por rachas, hay veces q le gusta tocar unas canciones y otras veces otras.Gracias por la aclaración.

  • Visitante
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #11 on: Junio 14, 2011, 12:14:47 pm »
-No es necesario que esperes el VOODOO DELUXE,estos takes estan en los bootlegs de Vigotone records en 2 cajas Voodoo Stew y Voodoo brew + Voodoo Residue en total 10 cds,yo las tengo y el sonido es de consola,sin diferencias con el voodoo lounge original,lo "feo" son las fotos de muertos en los ataudes del libreto del Voodoo Stew. :shock:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #12 on: Junio 14, 2011, 04:36:17 pm »
si keith la tocaron mucho,al principio la reemplazaron,por SFTD en miami,luego despues en la sudamericana alternaban love is strong-midnight rambler,cuando SFTD quedo fija en el set list,como jagger jugaba con la armonica,no sabias que iba a tocar!!!!!!!!!!!
en argentina toco 3 veces love is strong,y 2 midnigth rambler
jacks conozco la trilogia stew,pero me huele que se vienen ediciones deluxe de GHS-IORR,ER-TY,aunque la que tiene mas chances despues de some girls,es sticky fingers!!!!!!!!!!
usteden las comprarian????,yo lo haria sin pestanear!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #13 on: Junio 14, 2011, 05:01:17 pm »
-si vienen ediciones deluxe las compraria dependiendo de los bonus...si es como el RARITIES definitivamente NO compro nada,yo prefiero algo oficial que sea dificil de conseguir,como decia en otro post..-quisiera algun dvd con todos los video clip hasta la fecha,aun no me explico porque no lo han hecho,lo que hay es de la epoca del VHS!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #14 on: Junio 14, 2011, 07:07:15 pm »
creo que en mayor,o menor medida,van a estar relacionados a exile,tambien depende del material sobrante,singles y otra perlas que hayan quedado de cada session,yo creo que mick,puede revisar toda la discografia 71/05 y darnos verdaderas gemas,en cajitas de carton,solo el sabe como hacerlo,confiemos en su talento y criterio!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06