Autor Tema: love is strong,version "pirata"  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #15 on: Junio 29, 2011, 10:45:04 am »
Me extraña que los comentarios sean más en la onda: me gusta mas la de mick o esta version deberia haber estado en el disco. O sea esto es un foro stone y esta version es un CLASICO los comentarios que me esperaria seria algo que diga que grosso , Keith es lo más cantando o que se yo ... algo más cortito y contundente :lol: .

En cuanto a la cancion en si, siempre quise dilucidar la letra porque hay partes que no le entiendo una goma a Keith al igual que en Make it now.

Ah y para terminar no gracias pero basta de ediciones especiales de los discos, de alguno que otro vaya y pase pero todos no¡¡¡ yo lo que espero es que algun dia salga un box set con todos los ineditos de los stones tipo como en los antology de lo beatles o la caja de los Doors. Hay material como para 5 cajas de 10 cds cada uno no les parece ???

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
love is strong,version "pirata"
« Respuesta #16 on: Junio 29, 2011, 06:40:18 pm »
si yo desearia que hagan algo,yo prefiero que cada outtake,salga con el album del que es originario,y sino que sea como vos decis,de seguro que de cada uno,hay uno o mas del pirata!!!!!!!!!!



otro outtake de voodoo lounge!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06