Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 41143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #120 on: Julio 01, 2011, 09:21:24 pm »
Cita de: "sirfito"
En cuanto a postergar un nuevo disco y gira de los Rolling Stones, me parece que, como otras veces, hay una especie de "precalentamiento" para el año que viene (2012) en el que como sabemos se cumplen los 50 años del primer show de la banda como The Rollin' Stones.
Espero no equivocarme (escribo esto con los dedos cruzados...) pero me parece que todo apunta para el próximo año...
Mientras tanto: disfrutemos!

Ojalá Fito, ojalá.

Me genera mucha expectativa este trabajo, se ha juntado gente muy buena de diversos ámbitos y estilos, la fusión puede llegar a ser muy buena, no escuché nada aún.
Además el hecho de que casi todos estén en actividad  :?  me permite ilusionarme de que estén "calentando motores" para una gira en 2012.
Por ahora el que viene "decepcionando" si se le puede decir de alguna forma, es el alma de la banda, sin él no hay Stones, a esperar y como bien decis Fito, disfrutar este nuevo material, saludos.

PS : por cierto,  muy buenos los últimos  headers, jejjeje  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #121 on: Julio 01, 2011, 10:21:10 pm »
si juancho,exacto veamos que hace keith,con los winos,no podemos esquivar que el rendimiento de keith es clave para la continuidad de la banda,vi tantos videos de los stones,esa pose desafiante,mick parece cuando cantaba saint of me,que estara diciendo con esa mirada???????,como diciendo ahora la pelota esta en tu cancha,keith que vas a hacer??????
de lo poco que escuche no me gusto,prefiero a mick,haciendo rock y no pop,ahora tambien reconozcamos,que mick desde los 80',aprovecha mucho mejor su voz,utiliza mejor los matices,y la utiliza en todo su rango
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #122 on: Julio 01, 2011, 10:36:17 pm »
gerardo,lo que veo bien,es que a pesar del proyecto relajado y diferente,mick no larga la guitarra,en los ultimos años se convirtio en un muy buen guitarrista,no se olviden que compuso back of my hand(con slide incluido),dont stop y I go wild
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #123 on: Julio 01, 2011, 10:50:58 pm »
Me gustan más los temas que no son tan cargados, o sea hay algunos que son medio pop/tecno que no me parecen de lo más interesante, sin embargo solo tenemos una muestra, esperaré a escuchar el disco entero para ver que pasa. Lo que no se puede negar es la voz de Joss y lo linda que es...  :lol:

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #124 on: Julio 01, 2011, 10:56:02 pm »
ME PARECE A MI O MICK QUIERE FORMAR ALGO COMO LOS NUEVOS
BLACK EYED PEAS DEL ROCK?

 :wink:


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #125 on: Julio 01, 2011, 11:16:25 pm »
de pop mucho no se cook,mientras no interfiera la agenda stone,veremos que hace keith,como ya te dije!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #126 on: Julio 02, 2011, 08:50:56 am »
Cita de: "Estela"
Pero, Rogerito.... acaso la paternidad no te ha hecho más indulgente??  :lol:  :lol: A mí me parece lindo el header. Dale! Yo me derrito con Mick y vos disfrutá de la Stone que es una bomboncita  :wink:

Jajaja, no hermanita, para nada, pero no tolero a Mick con esa bola de cazafortunas y agarrados de la carrera del gran frontman...

Donde esta Mick con Tina Turner? Mick con Gary Moore?, Mick con Joe Satriani?, Mick con Bowie? es mas, donde esta Mick con los babosos de U2???

Porque ahora se junta con los poperos de moda? porque rebajarse a tanto, si el maneja un nivel de grandes?

Si bien he dicho que prefiero que los Stones ya no hagan nada ni albums ni tours, que no has dado lo mejor durante 40 y tantos años porque darnos esto ahora?

Todos tienen discos solistas algunos muy buenos y unos mejores que otros, pero esto no lo aguanto...

Cita de: "Gerardo"
seguro será una deliciosa mezcla de estilos (rock, blues, soul, reggae con toque de música indú), perfectamente instrumentado, todos son buenos músicos, no al mismo nivel ya que sólo tres componen pero Joss canta como los ángeles bluseros.

Siempre has sido de mis grandes gurúes en la música, sé que eres una enciclopedia andando pero con esos músicos eso de perfectamente instrumentado solo se lo adjudicaria a la computadora....

espero me comprendan... me gustarían mas estos tiempos:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #127 on: Julio 02, 2011, 09:36:16 am »
Yo tambien prefiero ver a Jagger cantando rock con los Stones, por lo que vi en el video, no me termina de llenar, pero a Mick siempre le gusto hacer solo cosas diferentes y tuvo resultados disimiles como con cosas buenisimas como Say you will o para mi malas como Ruthless people.
Me parece bien que haya hecho esto, o acaso todos no buscamos siempre de hacer cosas diferentes para no entrar en rutina? El trabajo mayor ya esta hecho, solo les debe quedar la parte promocional y quizas algun show presentacion, pero este grupo que le aporta mas a los otros cuatro musicos que grabaron con Jagger y no a el, no le veo mas futuro que este disco.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #128 on: Julio 02, 2011, 11:33:59 am »
Estoy con rogerriffin. Jagger se ha juntado con unos poperos, y se ha rebajado. Por lo que he escuchado en el vídeo, es un estilo que no me gusta nada, ni me ha gustado, ni me gustará, ya lo haga Mick Jagger, Bob Dylan o Elvis si estuviese vivo. No todo lo que haga algún miembro de los Rolling Stones tiene que gustarme, o incluso los mismos Rolling Stones tienen canciones que no me gustan. No soy tan fanático, y pienso que no es bueno serlo, más que nada por la objetividad, que es algo que se pierde en estos casos.

En mi opinión, Mick Jagger la ha cagado (una vez más).

PD.- lo que me parece más horrible de estos Superheavies, es cuando participa el chico de las rastas.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,575
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #129 on: Julio 02, 2011, 02:26:38 pm »
Roger... por el bien de los torturados, mándanos otra foto de Keith (tu hijo) para header, de otro modo las pobres víctimas de mi abuso poniendo headers de SuperHeavy seguirán en plena tortura...

Otra opción es que mandes una buena sugerencia

Flies all green 'n buzzin' in his dungeon of despair
Prisoners grumble and piss their clothes and scratch their matted hair
A tiny light from a window hole a hundred yards away
Is all they ever get to know about the regular life in the day;
An' it stinks so bad the stones been chokin'
'N weepin' greenish drops
In the room where the giant fire puffer works
'N the torture never stops
The torture never stops

Slime 'n rot, rats 'n snot 'n vomit on the floor
Fifty ugly soldiers, man, holdin' spears by the iron door
Knives 'n spikes 'n guns 'n the likes of every tool of pain
An' a sinister midget with a bucket an' a mop where the blood goes down the drain;

An' it stinks so bad the stones been chokin'
'N weepin' greenish drops
In the room where the giant fire puffer works
'N the torture never stops
The torture never stops
The torture
The torture
The torture never stops.

Flies all green 'n buzzin' in his dungeon of despair
An evil prince eats a steamin' pig in a chamber right near there
He eats the snouts 'n the trotters first
The loin's 'n the groin's is soon dispersed
His carvin' style is well rehearsed
He stands and shouts
All men be cursed
All men be cursed
All men be cursed
All men be cursed
And disagree, well no-one durst
He's the best of course of all the worst
Some wrong been done, he done it first

(Well, well) An' he stinks so bad, his bones been chokin'
(Yeah) 'N weepin' greenish drops,
(Well) In the night of the iron sausage,
(Well) Where the torture never stops
The torture never stops
The torture
The torture
The torture never stops.

Flies all green 'n buzzin' in his dungeon of despair
Who are all those people that he's locked away up there
Are they crazy?,
Are they sainted?
Are they zeros someone painted?,
It has never been explained since at first it was created
But a dungeon like a sin
Requires naught but lockin' in
Of everything that's ever been
Look at hers
Look at him
That's what's the deal we're dealing in
That's what's the deal we're dealing in
That's what's the deal we're dealing in
That's what's the deal we're dealing in

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,881
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #130 on: Julio 02, 2011, 02:37:51 pm »
Hace un rato le mostre el video a un amigo al que no le atrae los Stones de los ultimos años y le parecio muy interesante esto de Superheavy, a el le gustan mucho los trabajos solistas de Jagger porque dice que ahi se lo aprecia mas como musico, en fin, creo que esto esta destinado a otro publico y de parte de los fans Stones habra opiniones muy diversas.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #131 on: Julio 02, 2011, 03:25:41 pm »
Este disco de Superheavy pinta muy bueno, y digo disco y no banda porque no creo que lleguen al 2do cd, solo se trata de un gustito de Mick de reunir a varias figuras.

Pero la diversificacion de estilos musicales con las dintintas voces pinta excelente..

Veremos..

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #132 on: Julio 02, 2011, 04:00:43 pm »
Cita de: "Gerardo"
Roger... por el bien de los torturados, mándanos otra foto de Keith (tu hijo) para header, de otro modo las pobres víctimas de mi abuso poniendo headers de SuperHeavy seguirán en plena tortura...

Otra opción es que mandes una buena sugerencia


Yo tengo una sugerencia Gerardo! Aunque no tiene nada que ver con esto
 :lol:

esta foto siempre me gusto y no recuerdo haberla visto de header (perdon por el atrevimiento):


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #133 on: Julio 02, 2011, 05:20:24 pm »
A los que odian los trabajos de Mick solista... no les parece mejor que Mick gaste estas composiciones Pop en un proyecto solista?? sinó después lo mete en un disco de los stones y todos se quejan de nuevo..
que se guarde el rock para el disco de los stones del año que viene..
y mientras disfrutemos la voz de este grande en un proyecto distinto....

Lo que si.. hagamos una baquita y le tiramos unos mangos a un francotirador para que baje al hijo de marley en el primer show que den...

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,575
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #134 on: Julio 02, 2011, 08:05:42 pm »
Fede, esa es una de mis favoritas de 1978, ya la usamos de header en 2008 pero aquí la idea es que Roger que se quejó del header proponga algo bueno o mande otra de Keith Riffin'