Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 43631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #150 on: Julio 05, 2011, 03:56:22 pm »
Cita de: "Davidian"
Un reggaecito común y corriente, siento desaprovechada desde hace mucho la voz de Joss Stone, tiene para dar más la tesitura de esa morra.

Siento como una mezcla de reggae y rap o funk, de acuerdo en que este tipo de música no hace lucir la gran voz de Joss, bien por lo de "morra" eso es muy del norte  8)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #151 on: Julio 05, 2011, 07:12:45 pm »
david me leiste la mente,los mejores solistas son los de ron,pero los que yo compraria,y de hecho pienso hacerlo,son talk is cheap,main offender,wanderin spirit,y blues sessions whit the red devils
de hecho,pase de escucha a fan,talk is cheap mediante,ahi comprendi la profundidad,y el corazon de la musica stone,los stones sondiferentes a los beatles,ellos se complementaban,los stones se potencian uno al otro,charlie empuja a keith,keith enciende a mick,y ronnie cierra el circuito,como taylor en su momento!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #152 on: Julio 06, 2011, 11:36:12 am »
:shock:  :shock:  :shock: Por dios ¡¡¡¡ que es esto???? "Keith, Ron, Charlie...por favor secuestren a este muchacho y encierrenlo en un estudio, por que ha enloquecido"......ademàs piensa que si a la gente le gusta, podria salir de Gira con este Supersoft......bue....estoy tranquilo entonces ¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,345
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #153 on: Julio 06, 2011, 12:13:45 pm »
Cita de: "luchostones"
:shock:  :shock:  :shock: Por dios ¡¡¡¡ que es esto???? "Keith, Ron, Charlie...por favor secuestren a este muchacho y encierrenlo en un estudio, por que ha enloquecido"......ademàs piensa que si a la gente le gusta, podria salir de Gira con este Supersoft......bue....estoy tranquilo entonces ¡¡¡

Mick me da risa con esos proyectos, igual quería hacer gira para Goodess in the Doorway y apenas y lleno el Rey Theathre con cortesias.... Mick solista no hace nada de ruido...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #154 on: Julio 06, 2011, 12:22:30 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "luchostones"
:shock:  :shock:  :shock: Por dios ¡¡¡¡ que es esto???? "Keith, Ron, Charlie...por favor secuestren a este muchacho y encierrenlo en un estudio, por que ha enloquecido"......ademàs piensa que si a la gente le gusta, podria salir de Gira con este Supersoft......bue....estoy tranquilo entonces ¡¡¡

Mick me da risa con esos proyectos, igual quería hacer gira para Goodess in the Doorway y apenas y lleno el Rey Theathre con cortesias.... Mick solista no hace nada de ruido...
Al menos somos tres, que pensamos lo mismo...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #155 on: Julio 07, 2011, 12:01:56 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "luchostones"
:shock:  :shock:  :shock: Por dios ¡¡¡¡ que es esto???? "Keith, Ron, Charlie...por favor secuestren a este muchacho y encierrenlo en un estudio, por que ha enloquecido"......ademàs piensa que si a la gente le gusta, podria salir de Gira con este Supersoft......bue....estoy tranquilo entonces ¡¡¡

Mick me da risa con esos proyectos, igual quería hacer gira para Goodess in the Doorway y apenas y lleno el Rey Theathre con cortesias.... Mick solista no hace nada de ruido...
Al menos somos tres, que pensamos lo mismo...
correccion cuatro!!!!!!!!!!!  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Miracle worker-Superheavy....versión completa !!!!!
« Respuesta #156 on: Julio 08, 2011, 03:22:18 am »
Hola;

Si alguien no ha escuchado miracle worker, aquí dejo el enlace de la canción completa: http://www.goear.com/listen/5334e85/miracle-worker-superheavy

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #157 on: Julio 08, 2011, 01:54:01 pm »
Gracias Peter Pan aceptable tema , a modo de entrenamiento muy bueno.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #158 on: Julio 08, 2011, 05:46:36 pm »
Tá güeno el reggaecito!! Que tiene ritmo no cabe duda... Qué hermosa voz tiene Mick! ----> vaya descubrimiento... :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,903
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #159 on: Julio 08, 2011, 05:49:44 pm »
No esta mal.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,654
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #160 on: Julio 08, 2011, 06:25:29 pm »
Me llegaron las dos versiones de buenos amigos, me gustaron bastante...






Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #161 on: Julio 08, 2011, 07:04:10 pm »
Me gusto el tema, un reggae tranca, no muy novedoso pero muy bien encarado en cuanto a produccion...veremos luego con el cd como vienen los demas temas...

Alguno mas noto que la voz de jagger suena muchisimo mas rockera?? Una onda mas parecida a como cantaba alla por las epocas del vodooo lounge que a la voz nasal que anda usando en los ultimos tours...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,903
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #162 on: Julio 15, 2011, 07:27:12 am »
Clarin 15/07/11

Jagger saca disco nuevo y espera
El cantante de los Stones Aunque al comienzo pensó que era una locura ser parte de una super banda, admite que el experimento funcionó.

Mick Jagger confesó días atrás que la idea de estar en un super grupo le parecía totalmente alocada, cuando escuchó la propuesta por primera vez.

Sin embargo, decidido a ampliar sus horizontes musicales, mientras los Rolling Stones siguen sin dar señales concretas de reunión, el cantante se metió en el estudio, a grabar con sus nuevos compañeros de Super Heavy.

El stone contó a que, sin hoja de ruta previa, su planteo frente a Joss Stone, el ex Eurythmics Dave Stewart, y Damian Marley, hijo del legendario Bob Marley, fue claro. “Hey, miren, vamos a tratar de experimentar”, dicen que dijo.

“Era algo muy loco”, siguió Jagger, quien justifica su primera impresión: “No teníamos nada escrito. Empezamos improvisando, de a poco, y nos empezamos a dar cuenta de que algo estaba sucediendo.” Durante tres semanas, en Los Angeles, el grupo registró 17 canciones, que van del dance más directo a una composición del hindú Rahman, en la que Mick toca el urdu.

Para el músico, de 67 años, la variedad de estilos es uno de los puntos esenciales de su nuevo álbum. “Definitivamente es un género desconocido. Pero es accesible y estructurado. Tengo miedo de que la gente piense que es una sesión improvisada, porque no lo es”, explicó.

No obstante, el entusiasmo no impide que le ponga límites al proyecto. “Yo sé que Dave está hablando de una segunda parte. Pero, hasta donde yo sé, era una cuestión de hacerlo, y listo. Veremos lo que pasa más adelante”, aclaró.

El disco, que saldrá a la venta el 20 de septiembre, se llamará igual que el grupo, y promete soul, reggae, pop, rock y algo de música de la India.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #163 on: Julio 15, 2011, 09:29:29 am »
En el Clarín de hoy, también en el Suplemento Espectáculos anuncian para esta noche a las 22.05hs. en HBO Plus "Ladies & Gentlemen: The Rolling Stones"...
Gracias por compartir, la nota! (Ya saqué las hojas del diario para mi archivo de notas sobre los Stones).

  • Visitante
Vídeo SuperHeavy - In The Studio
« Respuesta #164 on: Julio 19, 2011, 04:01:14 am »
Hola;

Dejo el enlace de un vídeo de Jagger y su Superheavy, por si alguien no lo había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Hu_MhgIFDGM&feature=player_embedded#at=68


Saludos.