Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #120 on: Junio 22, 2010, 12:11:03 pm »
Normal.

Desde el partido contra Francia se mencionó, se le ganó a la, quizá, peor selección francesa de la historia.

Otra vez de vuelta en octavos.

Ya estoy oyendo la cantaleta de jugadores, directivos y cuerpo técnico: "hay que hacer un balance y seguir trabajando." Esa es clásica, como la de "va a ser un partido muy complicado."  Palabrerío hueco.

Luego, todo vuelve a la normalidad: nuestra liga pedorra y mediocre, ratonera. La "elección" del nuevo técnico nacional entre bombo y platillos, y otra vez el laaaargo "proceso" de cuatro años para llegar al mismo lugar. El fútbol no es lo nuestro, pero le hacemos al cuento.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #121 on: Junio 22, 2010, 12:12:56 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
Normal.

Desde el partido contra Francia se mencionó, se le ganó a la, quizá, peor selección francesa de la historia.

Otra vez de vuelta en octavos.

Ya estoy oyendo la cantaleta de jugadores, directivos y cuerpo técnico: "hay que hacer un balance y seguir trabajando." Esa es clásica, como la de "va a ser un partido muy complicado."  Palabrerío hueco.

Luego, todo vuelve a la normalidad: nuestra liga pedorra y mediocre, ratonera. La "elección" del nuevo técnico nacional entre bombo y platillos, y otra vez el laaaargo "proceso" de cuatro años para llegar al mismo lugar. El fútbol no es lo nuestro, pero le hacemos al cuento.

100% de acuerdo Dave!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #122 on: Junio 22, 2010, 12:51:46 pm »
Bueno después de ver que ustedes ponen el caso peor que yo ya cambié de opinión

Vamos México a ganarle a Argentina, ya le han ganado en Copa América y no tienen por que pensar que no se puede, si se puede y pronto tenemos que decir "ya se pudo"

 :roll:

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #123 on: Junio 22, 2010, 01:10:15 pm »
Este tipo de comentarios iban a salir tarde o temprano, solo esperar a que Mexico perdiera y tirar con todo...nadie hablo nunca de salir Campeones del Mundo, se trata de pelear y ver para que alcanza, tenemos que tener claro que son pocos los piases que aspiran a ser Campeones...Mexico aun no esta eliminado, sera dificil pero repito los partidos hay que jugarlos...ahora si nuestra liga es tan mala y la Seleccion igual, para que la siguen?...estaria bueno criticar con argumentos y no opinar solo de acuerdo al resultado de cada partido.

Es bueno ser critico, pero repito, si se dan argumentos es mucho mejor  :wink:

De acuerdo con Kaliman, Cuau ya no esta para jugar, creo que tal vez hoy fue su ultimo partido en un Mundial.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #124 on: Junio 22, 2010, 01:23:43 pm »
Cita de: "Mc Fly"
ahora si nuestra liga es tan mala y la Seleccion igual, para que la siguen?...estaria bueno criticar con argumentos y no opinar solo de acuerdo al resultado de cada partido.

Es bueno ser critico, pero repito, si se dan argumentos es mucho mejor  :wink:

El futbol es el mejor arma del sistema para tener distraidos a los mexicanos, es el deporte que jugamos todos, quien no ha jugado en un equipo en una liga local??? Nos lo meten y nos gusta (sin albur) por eso lo seguimos y critcamos con argumentos porque vemos los juegos!!!

Ya en el cara-libro me avente un tiro con un amigo de la universidad por el mismo tema,. el problema es que la pasión ciega, a mi me pasa con los Stones :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #125 on: Junio 22, 2010, 01:41:02 pm »
Pero el Futbol no solo se juega en Mexico Roger....o quieres decir que si no existiera el fut Mexico seria una potencia en otros aspectos porque la gente no se distraeria con ello?....no le estaras dando a un juego mas importancia de la que tiene?....ya no te juntes con Cleik  :wink:

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #126 on: Junio 22, 2010, 03:51:26 pm »
Cita de: "Mc Fly"
Este tipo de comentarios iban a salir tarde o temprano, solo esperar a que Mexico perdiera y tirar con todo...nadie hablo nunca de salir Campeones del Mundo, se trata de pelear y ver para que alcanza, tenemos que tener claro que son pocos los piases que aspiran a ser Campeones...Mexico aun no esta eliminado, sera dificil pero repito los partidos hay que jugarlos...ahora si nuestra liga es tan mala y la Seleccion igual, para que la siguen?...estaria bueno criticar con argumentos y no opinar solo de acuerdo al resultado de cada partido.

Es bueno ser critico, pero repito, si se dan argumentos es mucho mejor  :wink:

De acuerdo con Kaliman, Cuau ya no esta para jugar, creo que tal vez hoy fue su ultimo partido en un Mundial.

Saludos!

Qué onda Marco.

He venido diciendo que la liga y la selección son malas, no de ahora, revisa mis posts y verás.  No sigo la liga, realmente no me interesa, tengo cariño por mi equipo de futbol como por toda la Universidad, pero esa es otra historia.

¿Qué argumento se puede tener cuando van décadas de fracasos por una u otra razón?  Lo que se ha dicho hasta ahora es que todo parece indicar que será uno más, lo cual no debe extrañar a nadie, ni al más optimista.

Los números no mienten, y el juego menos. Los parloteros (me refiero a los porristas televisivos) sacan "argumentos" tales como "se jugó bien pero no se concretó", y la "afición" mexicana ha hecho un lugar común el "jugamos como nunca pero perdimos como siempre".  En fin.

Claro que quiero que ganen, eso es muy aparte, así como lo es el talante crítico ante cosas que no andan.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #127 on: Junio 22, 2010, 03:52:34 pm »
Ni pedo, no se dio el milagro, ni ganó México (suficiente) ni golearon a Argentina quien lleva tres victorias siendo el número 1 del torneo. El domingo Mëxico se regresa, espero no lo goleen, no soy pesimista, no son estadísticas, simplemente Argentina de nuevo llega al mundial mucho más preparado y con mejor equipo.

Espero sea el campeón y que la final sea Argentina - Uruguay por lo menos para decir que nos dejó en el camino el campeón y el subcampeón  :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #128 on: Junio 22, 2010, 03:55:22 pm »
Cita de: "Nanker Phelge"
Los números no mienten, y el juego menos. Los parloteros (me refiero a los porristas televisivos) sacan "argumentos" tales como "se jugó bien pero no se concretó", y la "afición" mexicana ha hecho un lugar común el "jugamos como nunca pero perdimos como siempre".  En fin.

En efecto, para mi fue muy molesto como los narradores y comentaristas de ambas televisoras en el segundo tiempo decían cosas como de que el resultado era suficiente, que como ya Sudafrica no podía golear era imposible la descalificación, etc etc

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #129 on: Junio 22, 2010, 04:06:36 pm »
Si estoy de acuerdo en que no se da le paso definitivo, mas cuando vemos que por ejemplo EU ha avanzado mucho en los ultimos que sera, 20 años  :? ...mi buen David, yo insisto que nuestra liga no es mala, podria ser mejor porque me parece que talento hay, pero aca entran otro tipo de intereses como los malditos promotores que no permiten que lleguen los mejores, sino sus representados, pero bueno, eso ya es otra onda...no vi el juego de Argentina pero me parece normal el resultado...y en cuanto a los narradores de la tele que se puede decir, tan malo en televisa como en tv azteca, no se cuales son peores.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #130 on: Junio 22, 2010, 09:47:35 pm »
Cita de: "the worst"
lo unico que tienen en comun diego y los stones es la droga,porque los stones son todavia los mejores y suben al escenario,diego lo mira de afuera

Aclaro antes que nada que la gran mayoria de las veces me da placer leer tus comentarios y me resultan muy interesantes, pero por otra parte, que compares a un musico con un futbolista (en cuanto a que los stones suben al escenario y Diego lo mira de afuera) o cualquier deportista, habla mas de tu bronca hacia Maradona que de lo que puede aportar en si la comparacion.
A sus 84 años B.B. King sigue tocando, pero Ni Maradona, ni Bochini, Ni Alonso, ni Pele ni nadie, podrian jugar al futbol.
Y, dejando mi fanatismo Stone de lado, en el mundo es mas conocido Maradona, que CUALQUIERA de los Rolling Stones.




Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #131 on: Junio 23, 2010, 10:08:44 am »
Bueno, gano España a Honduras. Lo lógico por otra parte, pero viendo cómo jugó Chile y cómo los españoles... España terminó el partido fundida, los jugadores parecían llevar jugando tres horas con marea vacía en la playa. Suerte que con Honduras no había color, la diferencia es muy grande, la verdad es que admiro a los hondureños, en ningún momento arrojaron la toalla ni dieron el partido por perdido y salieron a ganar el partido atacando desde el primer momento, no como los suizos que salen a esperar el fallo y atacar con ventaja, Chile les dió su merecido.

No las tengo todas conmigo con el partido contra Chile del viernes, España tiene que salir a ganar desde el primer momento pero los chilenos son rápidos y como la selección española tenga la caraja que tuvieron durante más de veinte minutos al final del partido, los chilenos nos las pueden dar por todos lados. Por supuesto que quiero que gane España y lo espero, pero ojalá que Honduras haga la machada y les de a los suizos lo que se merecen por especular y por defensivos, y de paso pasamos Chile y España!!!

P.D. Pedazo de selección la argentina: Messi, Higuaín, Milito, Agüero, Tevez, Mascherano...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #132 on: Junio 23, 2010, 10:10:21 am »
Definitivamente los futbolistas exitosos con más conocidos a nivel mundial que muchos artistas, sin embargo creo que hay más gente en el mundo que sabe quien es Mick Jagger que Diego Maradona, simplemente en Estados UNidos dudo que haya un 2% que sepa quien es, paises del lejano oriente igual no saben de ninguno pero creo más fácil que sepan de Jagger que de Marradona

En cambio en Inglaterra todos saben quién es Jagger y quién es Marradona a quién odian con todo el corazón por el gol que metió con la mano que le dio un campeonato ilegalmente

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #133 on: Junio 23, 2010, 10:43:46 am »
Cita de: "Mc Fly"
Si estoy de acuerdo en que no se da le paso definitivo, mas cuando vemos que por ejemplo EU ha avanzado mucho en los ultimos que sera, 20 años  :? ...mi buen David, yo insisto que nuestra liga no es mala, podria ser mejor porque me parece que talento hay

Ese es el punto en cuanto a la liga Marco, podría ser mucho mejor sí se cambia el sistema de competencia y los equipos en verdad compiten, y no se avientan partidos soporíferos durante 18 jornadas, para arañar una clasificación de panzazo, pero el tema de la liga es otro.

Volviendo al mundial, creo que para México ya es momento de ganar, cómo sea, eso es dar el paso siguiente, destacar y qué mejor sería que venciendo a un histórico como Argentina. Espero por lo menos que den pelea, que les cueste un huevo a los argentinos pasar a cuartos.

El grupo de España está pelado como menciona Cantorodao. Suiza seguramente ganará a Honduras y complicará todo, aún cuando España le gane a Chile, habría que acudir a la diferencia de goleo porque los tres tendrían 6 puntos. Se pone emocionante el mundialito.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #134 on: Junio 23, 2010, 10:45:21 am »
Cita de: "Kaliman"
En cambio en Inglaterra todos saben quién es Jagger y quién es Marradona a quién odian con todo el corazón por el gol que metió con la mano que le dio un campeonato ilegalmente
JAJAJAJAJA LO QUE TENGO QUE LEER...

el gol con la mano de maradona (que ademas luego hizo el mejor gol de la historia en ese mismo partido) no le dio un campeonato, sino que aporto para pasar a semifinales..

si vamos a debatir si esta bien o mal meter un gol con la mano o no, realmente me importa poco, xq festejo esos goles para mi equipo y los sufro cuando me los hacen...por lo que no me puedo poner en moralista mas tratandose de un deporte como el futbol...

Pd: vamos argentina contra mexico, otra vez como en 2006 (espero en esta ocasion sufrir menos)...
Pd2: palermo GIGANTE...nada mas que decir
...what a drag it is getting old....