Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #105 on: Junio 21, 2010, 09:43:09 am »
Bien Paraguay ayer, me da da mucho gusto que les vaya bien, que jugador es Enrique Vera, pensar que lo tuvimos en America hace un año y lo dejamos ir  :cry:...Brasil ayer mostro un poquito de lo que puede ser, lo que no entendi es porque echaron a Kakà, debe haberse sido por dejarse dar tantas patadas  :roll: ...mañana Mexico-Uruguay, como ya dijimos Mexico tiene que ganar, pero si no sera un buen agarron con Argentina, lei declaraciones del arquero Romero (Arg) donde decia que preferia jugar contra Uruguay en octavos, ojala tenga voz de profeta  :P

Sympathy, nunca habia escuchado que un argentino hablara tan bien de los brasileños, es bueno que a pesar de la rivalidad que pueda haber siempre se reconozca la calidad del rival  :wink:

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #106 on: Junio 21, 2010, 02:58:42 pm »
Chile ganó hoy de nuevo y va de súper líder de su grupo, España va ganando 2-0 así que si terminan así queda Chile en primero y España en segundo faltando un juego. Portugal le metió 7-0 a la Corea comunista, no recuerdo goliza semejante en un mundial!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #107 on: Junio 21, 2010, 03:28:45 pm »
Cita de: "Kaliman"
Chile ganó hoy de nuevo y va de súper líder de su grupo, España va ganando 2-0 así que si terminan así queda Chile en primero y España en segundo faltando un juego. Portugal le metió 7-0 a la Corea comunista, no recuerdo goliza semejante en un mundial!


En España 82 Hungría le ganó 10 a 1 a El Salvador
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #108 on: Junio 21, 2010, 04:34:26 pm »
Esos marcadores no son de un mundial, hablan de mucha diferencia de niveles, al menos Salvador metió el de la honrilla  :roll:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #109 on: Junio 21, 2010, 05:18:39 pm »
Cita de: "Kaliman"
Portugal le metió 7-0 a la Corea comunista, no recuerdo goliza semejante en un mundial!
Si mal no recuerdo Alemania 8 Arabia Saudita 0 en el 2002..que alguien me corrija si estoy equivocado, es la ultima q recuerdo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #110 on: Junio 21, 2010, 07:31:35 pm »
Ya ni quiero recordar la goleada que México recibió de los alemanes (6-0)en Argentina en 1978 debido a que en vez de mandar a los mejores se fueron "los cuates", algunos estaban en la selección y ya ni titulares de sus equipos eran  :roll:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #111 on: Junio 21, 2010, 07:38:14 pm »
¡¡Que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva España!!
¡¡ España es la mejooooo000000r!!

Bien hecho, pudo ser 3-0 si Villa no falla el penal pero estuvo muy bien y listos para enfrentar al líder del grupo Chile

México mañana con todo, no puede empatar o está fuera, no creo que los Uruguayos quieran a la Argentina en los cuartos de final así que mañana va a ser un súper partido... no me lo pierdo por nada, lo bueno es que lo vamos a ver en el trabajo con todas las de la ley

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #112 on: Junio 21, 2010, 08:44:36 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "sympathyforthedevil"
Cita de: "the worst"
Cita de: "sympathyforthedevil"
BRASIL LOCO, BRASIL!

es lo mejor que le puede pasar al scrach! que ni lo nombreen! son los mas candidatos de todos y bien merecido se lo tienen!!! jugaron  a media maquina contra los norcoreanos y nunca se desesperaron con el 0 a 0, son únicos...

pero el Diego es Stone!!! y se la re bancaaa!!! (aunque sea bostero indocumentado jeje) Argentina va a dar pelea de la mano de Messi y el Kun!
brasil,no se,mas que media maquina,me parece que no les dio el cuero,con un rival muy flojo,argentina se muestra bien por ahora,y eso que jugamos con 9,porque jonas y de maria,estan con visa de turista,son inexistentes
lamento desilusionarte symphaty,pero tanto el diego como el kun,son cumbiancheros  :x

Diego es cumbianchero, pero tiene sangre stone  8)  :twisted:
lo unico que tienen en comun diego y los stones es la droga,porque los stones son todavia los mejores y suben al escenario,diego lo mira de afuera


Diego = Rolling's
El Bocha = Waters, Berry, Wolf

jajjajaj que manera de irnos del tema no?? jaja
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #113 on: Junio 21, 2010, 08:45:49 pm »
en el banquete hay olor a que si Argentina no sale campeón muchos van a festejar...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #114 on: Junio 21, 2010, 09:21:36 pm »
Yo no festejaría que Argentina no fuera campeón, pero eso puede significar que es México, España, Uruguay, Chile, Paraguay o Brasil y de cualquiera de estos festejaría al igual que Argentina

Quiero que la copa se queden en Latino América o España... punto

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #115 on: Junio 21, 2010, 10:07:47 pm »
no symphaty,tendre mis diferencias con el tecnico,pero eso no quiere decir que no reconozca a los jugadores,no se si saldremos campeones,pero estar entre los 4,no estaria mal,gerardo si argentina no sale campeon,me gustaria españa,u cualquier pais latino menos brasil obvio,no se cual es el archirival de mexico,pero si sabemos cual es el de argentina  :twisted:
portugal seria un digno candidato
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #116 on: Junio 22, 2010, 10:54:27 am »
México perdió gacho con Uruguay y le va contra Argentina el domingo así que ya pueden ir comprando sus recuerdos y empacar las maletas

 :cry:  :x

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #117 on: Junio 22, 2010, 10:59:08 am »
Cita de: "Kaliman"
México perdió gacho con Uruguay y le va contra Argentina el domingo así que ya pueden ir comprando sus recuerdos y empacar las maletas

 :cry:  :x

Pero que chingados va a saber el rogerriffin verdad???

Mediocres como ellos solos, ya le ganan a Francia y creen que son Brasil, y a echar la weba y depender de otros resultados......

Argentina esta mejor que en Alemania 2006, y sueña Aguirre con el quinto partido, se salvaron las tiendas que hicieron la promoción de las tv Gratis :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #118 on: Junio 22, 2010, 11:29:38 am »
Que bien la Seleccion...pero la de Uruguay ja, tienen buen equipo y al evitar a Argentina creo que llegaran a Cuartos casi seguro  :wink: ...Mexico mal, entro como relajado a jugar un partido que tenian que ganar, en realidad nunca estuvo en riesgo la clasificacion porque siempre dependio de ellos mismos, ahora viene Argentina, si Mexico juega como hoy no hay esperanzas, para aspirar a ganar debe jugar un partido perfecto pero sera muuuy dificil contener a Messi, Tevez, Higuain, Milito, Agüero o quien juegue  :?

Igual los partidos hay que jugarlos, espero que Mexico mejore.

Saludos!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #119 on: Junio 22, 2010, 11:57:18 am »
Lástima que no existe el "hubiera" bueno si existe pero no sirve más que para desaogarse meciocremente... Si Guardado hubiera metido el tiro que pegó en el travesaño otra hubiera sido la historia ya que Mëxico cuando va ganando se crece, si Uruguay no hubiera metido ese gol igual no se van tan abajo, el peor hoy fue Aguirre metiendo al Cuau de capitán, nada más hizo el ridículo.

SI Uruguay no hubiera ganado, México hubiera empatado  :roll:  :roll:  :roll:  :P  :lol:

Lo peor del caso es que ahora caigo que no fue México grande contra Francia, sino que Francia está en su peor momento, sólo hizo un punto y precisamente fue contra Uruguay

Ya nada más hay que rezarle a la del Cleik/Wyl de las cocas para que le ganemos a Argentina el domingo o que hoy pierda Argentina y alguien golee 10-0  :roll:  :roll:  :roll: