Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 38851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #150 on: Junio 24, 2010, 01:08:43 pm »
Maradona esta llevando bien al grupo, no cualquiera sabe tratar a un plantel plagado de estrellas, cuando tiene algun merito hay q reconocerlo x mas q no sea santo de mi devocion y para mi de futbol en si sepa muy poco.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #151 on: Junio 24, 2010, 02:10:57 pm »
Cita de: "capetruza"
Maradona esta llevando bien al grupo, no cualquiera sabe tratar a un plantel plagado de estrellas, cuando tiene algun merito hay q reconocerlo x mas q no sea santo de mi devocion y para mi de futbol en si sepa muy poco.


Sabès que pasa cape, que los jugadores argentinos son todas estrellas, pero Diego es la estrella maxima.....

Y no comparto lo de que no sabe de futbol...Maradona??? el que mejor lo interpretò dentro de una cancha, jamas puede saber pòco de futbol despues de tanto futbol que jugò y viò......despues si te gusta como entrena, como para los equipos en la cancha, los jugadores que elige, es otra cosa...y ahì si se puede discutir....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #152 on: Junio 24, 2010, 02:27:06 pm »
Yo creo que maradona SI sabe de futbol, muchisimo, mas q cualquiera de nosotros..como bien dijo lucho, fue el que mejor lo interpreto en la cancha..
lo que maradona NO sabe, es de futbol desde el punto de vista de lo que debe hacer un Director Tecnico...no es que no sepa nada, sino que es novato, como cualquier otro..yo creo que hay un merito GIGANTE de sus ayudantes Mancuso y Enrique..ellos creo que le dan la pauta de lo que pasa en la cancha tacticamente a maradona, y creo que el germen de los cambios es decision de ellos, y fijense que bien que resultan los cambios...

en fin...maradona va en crecimiento, eso no lo puede negar nadie, veremos que pasa..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #153 on: Junio 24, 2010, 02:31:53 pm »
Yo digo q no sabe tacticamente y ademas q lo poco q sabe no sabe transmitirlo, un ejemplo similar en ese caso es Bochini, alguien puede pensar q no sabe de futbol? pero le faltan varias cosas para ser DT y nunca pudo serlo.  Como dijo Martin el merito es de los ayudantes, para mi es un triunvirato tecnico q se complementa muy bien cuya cabeza x obvios motivos es Maradona.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #154 on: Junio 24, 2010, 02:33:22 pm »
Argentina lo tiene todo para ganarle a Messico fácil. Será un super encuentro Argentina-Alemania, aunque más, más, más aún lo sería Argentina-Inglaterra pero no creo que los ingleses le ganen a los alemanes...

Maradonna confia mucho en Messi, pero no ha metido nada, Méssico será su presa.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #155 on: Junio 24, 2010, 03:15:39 pm »
Con todas las sorpresas que ha habido no dudo que México le gane a Argentina, espero se les suba mucho la soberbia a los Argentinos, se confien y gane México

Hoy perdió Italia, los últimos minutos fueron increibles, iban 2-0 favor de Slovakia, Italia hace el 2-1 y luego en una jugada clara y limpia empata pero le anulan el gol, de ahí se deshacen y termina 3-2. lo curioso es que Slovakia iba de último en su grupo y no sólo eliminó al campeón sino que pasa a la segunda ronda

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #156 on: Junio 24, 2010, 03:23:36 pm »
Pediría Maradona consejos a Mourinho
Fox Sports Latin America
Updated jun 24, 2010 1:12 PM ET
JOHANNESBURGO

Diego Maradona dijo que podría llamar a su exitoso colega José Mourinho para pedirle consejos, aunque no aclaró si lo haría durante lo que resta de la Copa Mundial de Sudáfrica.

El timonel de Argentina, quien se declaró admirador de las estrategias de Mourinho, dijo que se encontró con él recientemente y que quedó encandilado con su sabiduría del fútbol.

"Me gusta mucho Mourinho, me gusta mucho. Aparte, cómo me trató: estuvimos hablando muchas horas de fútbol, de tácticas ofensivas y defensivas", dijo Maradona en una entrevista publicada el jueves en el diario argentino La Nación.

"Me pareció un tipo para llevártelo a la mesita de luz y preguntarle cada vez que necesitás algo: qué hacer con esto, qué hacer con lo otro... Tengo el teléfono, por ahí lo llamo", agregó Maradona, cuyo equipo jugará el domingo con México por los octavos de final del Mundial.

Mourinho pasó al Real Madrid el mes pasado después de llevar al Inter a ganar la Liga de Campeones, la Liga Italiana y la Copa Italiana.

---------------------


Ojalá le pida consejos, pero que no los siga. Qué feo juegan los equipos del tal Mourinho.

En una charla reciente con Niembro, Maradona explicaba varias de sus ideas tácticas. Me resultaron conceptos muy básicos, aunque obviamente no va a tirar en TV mundial sus secretos o artimañas. No me pareció un estratega. Me dio la impresión que muchas de las cosas que propone, movimientos individuales o de línea, los concibe tal como sí él fuera a saltar a la cancha todavía y no a la banca.

Amigos argentinos, ¿qué apostamos?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #157 on: Junio 24, 2010, 03:55:24 pm »
Cita de: "Gregorio"

Edit:  No se gana un mundial por un SOLO gol con la mano. Los ingleses no son los más indicados para hablar de moral futbolística, de todos modos, en 1966 se aseguraron de que un arbitro inglés se ocupara del partido que jugaron Alemania -Uruguay, mientras que un arbitro alemán hizo lo propio en Argentina-Inglaterra. Sospechoso, sobre todo porque en el partido de Argentina se expulsó al mejor jugador por un "malentendido linguístico" mientras que en el partido de Uruguay también hubo quejas contra el arbitraje. Alemania e Inglaterra jugaron la final, donde too hubo problemas  porque se convalidó un gol inglés que hasta el día de hoy hay duda si realmente entró.

Ese tema es legendario. Mal que les pese a los britones, el único mundial del que presumen fué un regalo de los árbitros, de la suerte o yo que sé. Según las crónicas, el árbitro preguntó al linier acerca de si el balón había entrado o no, a lo que el línea que creo era ruso dijo algo así como "niet" y el árbitro según dicen entendió "red". El linier preguntado si el balón entró o no dijo "no" y el árbitro entendió "rojo", es decir, el color de la camiseta de los ingleses, por lo que validó el gol. Pa matarlo.

Por eso, si los ingleses odian al mejor jugador de todos los tiempos por "la mano de Dios y la cabeza de Maradona" que les dejó fuera de la final según ellos, que les vayan dando que ellos tienen un mundial por la misma cara.

Por cierto, los italianos para casita, no pudieron con una potencia de primer orden como Eslovaquia, no si este va a ser el mundial de los modestos. No quiero hablar demasiado no vaya a ser que Chile o Suiza nos agüen la fiesta a los españolitos. Mis preferencias para quien gane el mundial, lógicamente, España, después Argentina, México, Uruguay, Chile y Ghana (¡¡¡Que bueno sería verlo!!!).

Seguro que tras la final muchos de los que estamos en este banquete estarán eufóricos. Un saludo y a sufrir!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #158 on: Junio 24, 2010, 08:43:07 pm »
Cita de: "fedestone"
Cita de: "the worst"
noooo fede se redesvirtuo la discusion,yo solo le contestaba a symphaty,que me decia que maradona,era un stone,y yo le dije que era cumbianchero,y el me dijo que igual era stone,entonces trate de razonar cuales eran las razones para que me dijera eso,y si dedos,cuando pienso en alemania,lo primero que se viene a la mente es hitler,por mas que alla,no te lo dejen nombrar ni en el baño

Aclarado el tema, perdon, mis disculpas entonces Worst!!
no hay historia padre,si hasta symphaty,admitio que estaba enredando el tema,cualquiera se marea con un post asi,quedate tranqui  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #159 on: Junio 24, 2010, 09:02:28 pm »
Cita de: "Mc Fly"
De acuerdo con Hiumbert, Guille Franco es muy malo pero no es su culpa, el problema es Aguirre que lo sigue poniendo...espero que el domingo juegue el Chicharito de inicio, tambien Guardado y regresa Juarez...yo creo lo mismo que Fernando, a Argentina hay que atacarla porque la defensa puede ser vulnerable, si metemos el camion tarde o temprano haran un gol y se acabo el mundial.

Cambiaran camisetas el Bofo y Palermo?  :P

Que agarron el Inglaterra - Alemania y que manera de pasar de EU, la verdad me da gusto, Landon Donovan tiene que jugar en el America  :P

Por cierto David gracias por el tip del Exile en Gandhi, espero ir mañana por la tarde a ver si lo encuentro.

Saludos y ahora empieza de verdad el mundial

Marco
jonas guitierrez es un colador,todo jugador mexicano que se lance por su zona pasara,y termina haciendo foul,y acumulando tarjetas,ademas no aporta en ataque tampoco,clemente rodriguez cumplio sobradamente en ambas funciones,por favor diego pensalo,si tenemos que ganar,tenemos que dar lo mejor,si regalamos toda una franja de terreno,en un partido por eliminacion,podemos pagarlo caro,maxi,veron,masche y clemente=defensa y ataque mas desahogados,por favor todos los argentinos quisieramos que tomes la desicion correcta,ultimo torneo 86,ultimo entre los 4 primeros 90,una cantera de futbol como la nuestra,merece largamente el premio maximo
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #160 on: Junio 25, 2010, 02:58:08 am »
Seguro que México va a ganar.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #161 on: Junio 25, 2010, 04:46:51 am »
MESSI
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #162 on: Junio 25, 2010, 06:05:35 am »
PENSAR QUE LA GRAN MAYORIA ALGUNA VEZ DUDÓ DE MESSI...

Que lindo "LIO" estas armando MESSI ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #163 on: Junio 25, 2010, 04:32:36 pm »
hoy pasan brasil,portugal,chile y españa...bien por chile que al principio me parecio que ganaria el partido y apesar de un hombre menos ocaciono jugadas de gol pero no le alcanzo y bien por españa que definitivamente con ese juego no llegara a ser campeon necesitan mejorar....

estoy de acuerdo que la copa regresa a america y que bueno por los equipos americanos que estan presentes lastima que algunos se tengan que eliminar tan pronto... uruguay me parece y hojala llegue lejos, su llave no es tan complicada como la de los demas hojala sea de nuevo un equipo grande...

lo que esta haciendo argentina aun con mara dona sin ser un extraurdinario tecnico siquiera,,,es para aplaudirce pero ese equipo sin entrenador es favorito para quedar campeon asi de facil...
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #164 on: Junio 25, 2010, 09:50:42 pm »
jeje esto es lo que va a suceder



 :roll: