Autor Tema: RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!  (Leído 6909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #60 on: Junio 01, 2010, 10:19:07 pm »
no se creo que esta historia,puede tener un final diferente,(feliz espero)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #61 on: Junio 03, 2010, 01:27:53 pm »
Ronnie Wood no recibe ni un centavo de la oficina Stone hace ya un año y tanto  ....ojala que siga portàndose bien ..............Lo de 1976 _ 2010 no fue un error fue una amenaza muy directa............

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #62 on: Junio 04, 2010, 05:45:46 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Ronnie Wood no recibe ni un centavo de la oficina Stone hace ya un año y tanto  ....ojala que siga portàndose bien ..............Lo de 1976 _ 2010 no fue un error fue una amenaza muy directa............

Esperemos que al Sir. no se le salte la chaveta. Las cosas como estan estan bien. Nadie quiere otro que no sea Ron !!
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #63 on: Junio 04, 2010, 10:26:48 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
  Nadie quiere otro que no sea Ron !!

mmm

no sé Spider. No me molestaría para nada tener a Mick Taylor, todo lo contrario.  ¿Jeff Beck? ¿Clapton?  ¿se imaginan?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #64 on: Junio 04, 2010, 05:08:55 pm »
http://www.ronniewood.com/album_promo.aspx

Nuevo disco de Ronnie Wood parece bueno !!!

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #65 on: Junio 04, 2010, 06:22:46 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.ronniewood.com/album_promo.aspx

Nuevo disco de Ronnie Wood parece bueno !!!
Sí, ya lo sabemos. Nos lo enseñó nuestro amigo Fabián:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10348

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #66 on: Junio 04, 2010, 06:35:52 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.ronniewood.com/album_promo.aspx

Nuevo disco de Ronnie Wood parece bueno !!!
Sí, ya lo sabemos. Nos lo enseñó nuestro amigo Fabián:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10348

Con 97 post contestas asi tío !!

Felicitaciones .

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #67 on: Junio 04, 2010, 07:11:43 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.ronniewood.com/album_promo.aspx

Nuevo disco de Ronnie Wood parece bueno !!!
Sí, ya lo sabemos. Nos lo enseñó nuestro amigo Fabián:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10348

Con 97 post contestas asi tío !!

Felicitaciones .
Que sean 98.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #68 on: Junio 04, 2010, 07:13:53 pm »
:?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #69 on: Junio 04, 2010, 07:32:31 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.ronniewood.com/album_promo.aspx

Nuevo disco de Ronnie Wood parece bueno !!!
Sí, ya lo sabemos. Nos lo enseñó nuestro amigo Fabián:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10348

Con 97 post contestas asi tío !!

Felicitaciones .
Que sean 98.

Sr Curro no se quien es usted pero si veo hostilidad en sus respuestas, si hubiera Yo abierto un post nuevo y puesto lo del nuevo trabajo  de Ron Wood usted pudiera decirme" Favor vea antes de postear ", yo he puesto un link para compartir el audio sobre el nuevo trabajo de Ron Wood en un post abierto por mi persona
Lo más mala leche que percibo es que en el post abierto por Fabian usted ni ha comentado nada, por lo que le rogaré más prudencia.
Si usted quiere ser malcriado y tratar de expresarse como experto del Banquete, que le aproveche ...... ya veo porque gente lee y no postea si alguién como usted le va a saltar al cuello sin razón y la va a pegar de residente jubilado de este foro.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #70 on: Junio 04, 2010, 07:55:47 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Sr Curro no se quien es usted pero si veo hostilidad en sus respuestas, si hubiera Yo abierto un post nuevo y puesto lo del nuevo trabajo  de Ron Wood usted pudiera decirme" Favor vea antes de postear ", yo he puesto un link para compartir el audio sobre el nuevo trabajo de Ron Wood en un post abierto por mi persona
Lo más mala leche que percibo es que en el post abierto por Fabian usted ni ha comentado nada, por lo que le rogaré más prudencia.
Si usted quiere ser malcriado y tratar de expresarse como experto del Banquete, que le aproveche ...... ya veo porque gente lee y no postea si alguién como usted le va a saltar al cuello sin razón y la va a pegar de residente jubilado de este foro.

Estimado Nik(?):

No se tome a mal mi contestación en un post creado por usted, en el que lo único que ha aportado al Banquete ha sido crear confusión. Hay gente que aun espera la fuente de donde ha sacado esa información del reemplazo de Wood, y yo mismo le pedí explicación sobre una foto que puso, y aun no he obtenido respuesta alguna, y los demás foristas, tampoco.

En el post de Fabián no he escrito nada, porque con leerlo tengo suficiente. Pienso que no aporto nada dando mi opinión personal sobre la noticia, ni tampoco tengo nada que añadir a ello. Llevo poco tiempo por aquí, y no tengo ningún afán en llegar a tener miles de posts, pues prefiero leer e informarme de Gerardo, Chico Migraña, Dados Tirados, Marcelo, y gente que en mi opinión aportan cosas interesantes. Hay algunos posts, como por ejemplo, los de los cumpleaños (incluidos los de Wood  y Watts), que prefiero ni abrirlos, pues a mi personalmente, no me aportan nada, pero se respeta. Como le iba diciendo, prefiero escribir lo justo, necesario y que considero de interés. Mi post 98 en este caso, sobra.

Un saludo, y tenga un felíz día.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #71 on: Junio 04, 2010, 09:05:06 pm »
Cita de: "davidian"
Cita de: "The Spider & The Fly"
  Nadie quiere otro que no sea Ron !!

mmm

no sé Spider. No me molestaría para nada tener a Mick Taylor, todo lo contrario.  ¿Jeff Beck? ¿Clapton?  ¿se imaginan?
davidian,taylor no tiene salud para el trajin stone,clapton es uno de mis sueños,hizo albumes con todos sus amigos,del pasado y presente,solo faltan los stones,obvio que eso no tiene porque afectar la estabilidad de ronnie,su amistad data de mucho,quizas no tanto como la de keith,pero ronnie fue uno de los organizadores del comeback de clapton en el rainbow theater 73,y ademas diseño y dibujo la portada del box crossroads
seria la cuspide discografica una sociedad stones/clapton,mas alla de las veces que tocaron juntos en vivo,registrado en albumes tanto en oficiales y piratas,seria lo mas un album de estudio conjunto(con ronnie incluido)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #72 on: Junio 04, 2010, 11:53:57 pm »
totalmente de acuerdo worst.  Mira, quiero y admiro mucho a Ronnie, es un Stone a todas las de la ley, pero no es la primera vez que se rumora su posible sustitución, por más amigo/hermano de Keith que parezca.

Sí hay disco solista, planes con los Faces (que además no me simpatizan, por la voz del colorado de Simply Red) y constantes menciones al sobreviviente núcleo de 3 miembros originales, a cargo de Jagger-Richards; es porque el río lleva agua.

Hemos anhelado mucho un disco en la onda "beggars banquet" o "stripped", más relajado y rebozante de feeling bluesero, por lo que Clapton encajaría a medida, por decir algo nomás.

No creo que sea sólo Taylor quien ya no aguante el clásico trajín stone. La edad le pesa a todos. Por ahí es más la artritis de Keith la que necesite un sustituto   :(
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #73 on: Junio 05, 2010, 12:34:51 am »
Cita de: "davidian"
Cita de: "The Spider & The Fly"
  Nadie quiere otro que no sea Ron !!

mmm

no sé Spider. No me molestaría para nada tener a Mick Taylor, todo lo contrario.  ¿Jeff Beck? ¿Clapton?  ¿se imaginan?

Tenés razón David( creo que es tu nombre :wink: ). Yo metí a todos en la misma bolsa; y es verdad, hay muchos que posiblemente prefieren a otro...
Mirá, te voy a ser sincero en cuanto a mi amor y preferiencias. Nunca lo hice en el foro...

Sinceramente no soy un admirador de Brian Jones. Todo lo contrario, lo tengo como " el egoista " que si, hizo que los Stones sean lo que fueron. Primero: siendo él, quien diga " THE ROLLING STONES"( Que se lo agradesco de por vida), siendo él realmente quien antes que Andrew, los haga ser "los chicos malos":P...Ya que a mi tampoco me gustaría que mi compañero de andanzas( no nos olvidemos que los Stones, todos juntos, en sus principios, subsistian a papas) me robe(literalmente), o quiera ser mas que  yo, diciendo "Si, soy el lider de LOS ROLLING STONES""
Ni hablar de los caprichos Y lloriqueadas infames que lo llevaron a quedar fuera de la banda( por asi decirlo). Las drogas son algo aparte...

Mick Taylor: Me saco el sombrero ¡¡¡ Por lo gran musico que es; y por " lo Stone" que pudo ser. Por que digo esto? Porque si M.T hubiese tenido la fortaleza que por ejemplo, Ron Wood tuvo; No estariamos hablando de Ronnie,ahora, se podría haber quedado MT tranquilamente.
Para mí MT fué mejor violero que Ron. Pero Ron es mucho mejor Stone ¡¡

Antes que me salten con los tapones de punta: Cuando digo "Mejor Stone"; me refiero a ser antes que nada una persona ´física y mentalmente preparada para soportar "estar con con los Stones" Que es el porqué MT abandonó la banda.

Ronnie estuvo en Altamont y Hide Park, como fan. De hecho se puso contento porque MT entre a LRS.
Ronnie fué el único que realmente se pudo entender con EL STONE( espero que nadie lo tome a mal; y si asi es... lo lamento), Keith Richards.
Si no fuera por Ronnie, no hubiesemos tenido posiblemente Steel Wheels...
....
Mick me llamó y me dijo: “Woody, Keith no quiere hablar conmigo. Me odia”. Le respondí: “Acabo de hablar con él. No te odia. Es todo un malentendido”. Mick: “Claro que es un malentendido pero, ¿cómo lo arreglamos?”. Yo le dije: “Quedate donde estás durante quince minutos y te garantizo que Keith te llamará por teléfono. Después llamame para decirme cómo fue todo”. Llamé a Keith y después de un rato de charla, le dije: “Mick tiene la estúpida idea de que lo odiás”. El dijo: “Bueno. ¿Y qué?”. Le respondí: “Bueno, hablá con él”. Keith dijo: “No pasa nada, es cosa de los diarios que exageran todo”. Y entonces añadí: “Entonces llamalo y decíselo”. Y Keith: “¿Qué número tiene?”. Yo se lo di y añadí que llamara de inmediato. Me dijo que lo iba a hacer. Mick me llamó al rato y me dijo: “Funcionó, Woody”. Y yo pensé: “Bien, Woody, ya hiciste tu buena obra de este decenio”.
A los pocos días, Mick y Keith empezaron a armar Steel Wheels.( Mi primer CD:p)

AGUANTE RONNIE !!!

Calculo que voy a tener que contestar muchas "inquietudes", a partir de esto...

Banqueteros: Es mi forma de pensar.

Saludos Stones !!

Martín.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #74 on: Junio 05, 2010, 01:30:59 am »
coincido en casi todo Martín.

Bueno, primero. Sí, pa bien o pa mal me llamo david ja! pero eso no tiene la menor importancia.

Suscribo todo lo que mencionas, incluso en gran parte tu opinión sobre Brian, tampoco es mi etapa favorita pero le estaré eternamente agradecido.

Es un poco burdo movernos sobre lo que hasta ahora no está confirmado. Por eso me atreví a especular sobre un probable reemplazo jugando con los nombres de Clapton o Beck.  Quien tiene el código stone, lo tiene para siempre, llamese Ronnie, Taylor, Stu o los demás que ya todos sabemos.

Pasa que Ronnie tiene todo el carisma y luego de tantos años, sería rarísimo imaginar siquiera a la banda sin él. Me quedo con esto que dices:

Cita de: "The Spider & The Fly"
 
Para mí MT fué mejor violero que Ron. Pero Ron es mucho mejor Stone ¡¡

Triste hablar sobre un posible reemplazo, máxime en el terreno de la especulación y el deseo, pues probablemente la banda ni siquiera vuelva a grabar o tocar en vivo :?  .

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[