Autor Tema: Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #15 on: Mayo 24, 2010, 01:20:29 pm »
Efectivamente Diego, en lugar de imprimir otras partes del arte, le repiten lo mismo del principio, eso lo afea mucho, una de las mil razones por las que no me gustan las reediciones...

Los empaques de los remasters Virgin de 1994 son de primer nivel!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #16 on: Mayo 24, 2010, 09:32:38 pm »
gracias por link !!!

bajando....

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #17 on: Mayo 25, 2010, 04:30:04 am »
¿¿¿Stones In Exile??? ¿Pero, no sale en junio?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #18 on: Mayo 25, 2010, 02:36:59 pm »
Ayer un amigo me invitó a su casa a ver su nueva TV de 40 pulgadas...obviamente lleve "Stones In Exile"....que buena esta!
Ya estoy esperando para tener la version original subtitulada...pues estos gallegos no me molan como hablan!!! jajajaja

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #19 on: Mayo 25, 2010, 03:44:40 pm »
Cita de: "DiegoteStone"
Ayer un amigo me invitó a su casa a ver su nueva TV de 40 pulgadas...obviamente lleve "Stones In Exile"....que buena esta!
Ya estoy esperando para tener la version original subtitulada...pues estos gallegos no me molan como hablan!!! jajajaja

Salut!
Stones In Exile sale en junio, amigo. Ese documental que ha subido el gallego barna13 debe ser un resumen, pues el que estamos esperando dura unos 155 minutos. Al menos, aunque sea en gallego, tienes un adelanto de dicho documental, y gracias a un forero español, y a que ha sido emitido en España.

Un saludo (en gallego).

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #20 on: Mayo 25, 2010, 04:54:22 pm »
Muchas gracias!
Ya lo pongo a bajar.
En Argentina creo que lo pasan el sábado 5 de junio a las 22 horas por I-Sat.

Saludos!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #21 on: Mayo 25, 2010, 05:36:51 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "DiegoteStone"
Ayer un amigo me invitó a su casa a ver su nueva TV de 40 pulgadas...obviamente lleve "Stones In Exile"....que buena esta!
Ya estoy esperando para tener la version original subtitulada...pues estos gallegos no me molan como hablan!!! jajajaja

Salut!
Stones In Exile sale en junio, amigo. Ese documental que ha subido el gallego barna13 debe ser un resumen, pues el que estamos esperando dura unos 155 minutos. Al menos, aunque sea en gallego, tienes un adelanto de dicho documental, y gracias a un forero español, y a que ha sido emitido en España.

Un saludo (en gallego).

Curro!!! Justamente lo dije de esa forma de manera graciosa...por lo menos no tengo que tomarme el trabajo de leer y se puede escuchar en la lengua madre!!! Igual la calidad de imagen y sonido es perfecta...
Yo también tenía entendido que duraba 155 minutos...pero es según la página de Amazon no? Porque por ahi lei que Marcelo habia dicho que duraba 1 hora...justo lo que dura el que pusieron acá.
Bueno, igualmente resumen o no, esta barbaro...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #22 on: Mayo 25, 2010, 07:10:00 pm »
Acabo de verlo, y hay muchas imágenes que son recreaciones. Aparecen instrumentos que no son de la época, como guitarras acústicas autoamplificadas. Además, se nota bastante, porque no salen las caras de los protagonistas, y me refiero a muchas de las imágenes en blanco y negro. Pensaba que había filmaciones de los Stones grabando en Nellcote, pero parece que no, y han recurrido a imágenes del grupo en directo y a la de los ensayos de Montreaux para el documental. Un poco decepcionado me ha dejado en cuanto a material visual se refiere, pues aunque hay muchas fotos, ya las había visto la gran mayoría, por no decir todas.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #23 on: Mayo 25, 2010, 07:15:31 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Acabo de verlo, y hay muchas imágenes que son recreaciones. Aparecen instrumentos que no son de la época, como guitarras acústicas autoamplificadas. Además, se nota bastante, porque no salen las caras de los protagonistas, y me refiero a muchas de las imágenes en blanco y negro. Pensaba que había filmaciones de los Stones grabando en Nellcote, pero parece que no, y han recurrido a imágenes del grupo en directo y a la de los ensayos de Montreaux para el documental. Un poco decepcionado me ha dejado en cuanto a material visual se refiere, pues aunque hay muchas fotos, ya las había visto la gran mayoría, por no decir todas.

Eso es verdad, la recreación es lo único que no me gusto, y también hay poco material de filmaciones de ellos, son más fotos que otra cosa... pero es algo más que, algunos, no habíamos visto y es bien recibido.

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #24 on: Mayo 26, 2010, 05:13:55 am »
me gustó mucho... gracias por compartirlo
me gusta el enfoque hacia la música y el proceso creativo que tiene la película ya que la mayoría de las cosas que he leído sobre esos días tienen más que ver con excesos de keith que con otra cosa...

no se porque pusieron a esa gente a hablar.... el loco de black eyed peas no se que tiene que hacer ahí que canta cualquier boludes con su banda.... Jack White había admitido en la Rolling Stone con mick y keith que no había escuchado el disco nunca...
sacando a esos dos que estaban de relleno... me gustó bastante.

no escuché nada sobre Gram Parsons... sobretodo en la parte donde mic habla sobre la influencia country del grupo.... una lástima

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #25 on: Junio 04, 2010, 12:30:13 pm »
Buenísimo muchas gracias BARNA13, te la sacaste

Asumo que este es que va a salir en ISAT mañana, igual lo doblan al español Mexicano

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #26 on: Junio 04, 2010, 12:48:13 pm »
Cita de: "Kaliman"
Buenísimo muchas gracias BARNA13, te la sacaste

Asumo que este es que va a salir en ISAT mañana, igual lo doblan al español Mexicano

prefiero que no lo doblen a ningún español, se oye de la chingada!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Rolling Stones, "Stones in Exile" 2010 (Canal + HD
« Respuesta #27 on: Junio 05, 2010, 09:26:22 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Buenísimo muchas gracias BARNA13, te la sacaste

Asumo que este es que va a salir en ISAT mañana, igual lo doblan al español Mexicano

prefiero que no lo doblen a ningún español, se oye de la chingada!

Yo odio cuando las doblan al español gallego y dice cosas como vale, tio sin ofender a ningun español. Tampoco me gusta dobladas al español latino. Me quedo con los subtitulos toda la vida!

Gracias por el link Barna13
Yo acabo de verla hara una media hora.

No pude esperar a verla por isat esta noche. Estuvo muy bueno pero pense que era mas larga como se dijo en su oportunidad. Igual me parecio bastante completa, tiene muy buenas fotos y me encanto cuando termina que pasan Exile On Main St. Blues y la forma en que aparecen los creditos esta muy bien lograda, nadie sabe si el DVD viene con algun bocadillo mas? un extra o lo que fuese...
Lastima que estaba en español.
 :twisted: