Autor Tema: RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!  (Leído 6897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #45 on: Mayo 29, 2010, 09:08:44 pm »
no puedo tomar a los stones,con frialdad,diego son parte de mi vida,hoy ademas de exile,me compre 12 *5,december,aftermath versiones 02,black and blue,emotional rescue,y love you live,porque tanta dureza,acaso todo eso que menciona estela,hubiera sido por ronnie???
si puse ese avatar,es por supersticion,quiero que no se valla,o que vuelva,ya que creen que es tan prescindible,vamos a ver como suenan en estudio y en vivo sobre todo sin el,y eso que creo que keith esta recuperado
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #46 on: Mayo 29, 2010, 10:34:02 pm »
¿Se dan cuenta la repercusión que tuvo en el foro una "noticia" de la cual no se conoce su fuente?


Cita de: "NIK JAGER"

La fuente que me contó esto es bien de adentro.

Si es bien de adentro debe de ser la fuente que Mick tiene en el fondo de su casa...

O también puede ser la fuente de la Pentium 3 de Charlie Watts...






 :evil:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #48 on: Mayo 30, 2010, 12:48:47 am »
jaja te pasaste dedos pegajosos jajaja buena esa foto jajajaja de la fuente!



Pelado esta semana te dimos todos para que tengas....

Fuerza amigo..toda critica es constructiva!!

TE BANCAMOS FER!!


SALUDOS AMIGO

HERNAN

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #49 on: Mayo 30, 2010, 02:21:34 am »
Aqui os dejo un pequeño párrafo de una noticia encontrada en Terra, el la que dan cierta veracidad a la noticia por una nota reflejada en la web del grupo.A continuación el párrafo..

STONE WEB

¿Caos en el seno de los Stones?

Según el listado de miembros que aparece en la página web oficial del grupo tanto Mick Jagger como Charlie Watts y Keith Richards figuran como miembros desde el 1962 hasta la actualidad, Brian jones aparace como miembro fundador y hasta la fecha de su muerte, esto es 1962-69, Bill Nyman del 62 al 92 y a Mick Taylor se le ha reducido de 1969 a 1974. La sorpresa viene cuando llegamos al apartado de Ron Wood en el que aparece como miembro desde el 1976 hasta el 2010.

Toda la atención mediática hasta estos momentos estaba puesta en el futuro del batería Charlie Watts, pero lo cierto es que después de ver la noticia de Wood, los rumores y las habladurías sobre la solidez de la formación se han multiplicado. No es propio de un grupo como los Rolling echar a uno de sus componentes por la puerta de atrás y anunciarlo de ‘mala manera’ en la web.

Suceda lo que suceda lo cierto es que estamos asistiendo a un grave problema de comunicación dentro de la banda y estaría bien que aclararan todo lo antes posible, por su bien y por el de sus fans.

FUENTE:

http://musica.terra.es/articulo/ron-wood-fuera-de-los-rolling-7301.htm

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #50 on: Mayo 30, 2010, 03:03:36 am »
Cita de: "NIK JAGER"
http://blogs.houstonpress.com/rocks/Waddy%20Wachtel,%20Keith%20Richards,%20and%20Terry%20Reid.jpg
¿Qué quieres decir con esa foto? Es de 2002, y no aclara nada de eso que dices del reemplazo de Ron Wood...

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #51 on: Mayo 30, 2010, 03:08:50 am »
Cita de: "Johnny"
apartado de Ron Wood en el que aparece como miembro desde el 1976 hasta el 2010.
Pues en la web oficial, en el apartado de Ron Wood, pone "1976-present". Acabo de verlo.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #52 on: Mayo 30, 2010, 03:18:20 am »
Al margen de la veracidad que pueda tener la noticia, en lo cual no voy a entrar, la pregunta es ¿sustituto para qué? ¿acaso hay confirmación oficial de disco o gira? De hecho, si se me apura, para un nuevo disco no haría falta nadie para meter unas guitarras, las puede meter Keith o cualquier músico de estudio (que, por supuesto, quedaría fuera de la categoría "reemplazo"). Resumiendo, ¿para qué necesitan entonces a Waddy Wachtel? ¿se está trabajando acaso en algo?

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #53 on: Mayo 30, 2010, 12:04:53 pm »
Sea como fuere, ya aparece Ron Wood como miembro oficial '1976-present' creo q ahí quedo el asunto.  :shock:

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #54 on: Mayo 30, 2010, 03:15:02 pm »
Buenas gente, depues de un tiempo me pude registrar, estaba registrado pero habia participado poco y realmente me olvidé mi user anterior.
En cuanto a este tema les comento que soy un afortunado de poder tener contacto via twitter de Slash, quien es gran amigo de Ronnie, el otro dia publicó en su twitter que habia estado en el programa de radio de Ronnie y, como habia estado hablando con él sobre una anecdota que despues pasare a contar, le pregunté si sabia si Ronnie se iba o si se habia ido de los Stones a lo que él me contestó que NO. Se que quizas, si es un tema privado de los Stones, Ronnie no lo haya estado hablando, o que Slash no lo ande diciendo por ahi, pero pienso que de última no me hubiese contestado nada y listo.

Ahora paso a la anecdota, resulta ser que el otro dia estaba viendo el dvd de Austin ( del box set A Biggest Bang ) y vi que en Satisfaction Ronnie usa una les paul negra con las perillas cambiadas, en lugar de ser doradas como las standard eran negras como las custom, entonces me llamo la atencion ya que Slash en sus años mozos con Guns tenia una les paul negra con las perillas modificadas, entonces le pregunté si podia ser que la guitarra de Ron era la que habia sido suya en su momento y me confirmó que sí, que hace unos años que se la regaló.

Bueno esa es la data que tengo, espero serle útil al foro.

Saludos para todos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #55 on: Mayo 31, 2010, 01:52:48 pm »
lo que hace el aburrimiento

la de tonterias que hay que leer
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #56 on: Mayo 31, 2010, 03:57:09 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
jaja te pasaste dedos pegajosos jajaja buena esa foto jajajaja de la fuente!



Pelado esta semana te dimos todos para que tengas....

Fuerza amigo..toda critica es constructiva!!

TE BANCAMOS FER!!


SALUDOS AMIGO

HERNAN
no como se te ocurre!!!!!!!!!!(para que me clazo los guantes)!!!!!!!!!!  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #57 on: Mayo 31, 2010, 06:57:44 pm »
Cita de: "SWAY"
lo que hace el aburrimiento

la de tonterias que hay que leer
Tienes razón, pero cuando ya llevas un tiempo en el foro, te vas acostumbrando.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #58 on: Mayo 31, 2010, 09:14:44 pm »
naaa a esta altuura ronnie es irremplazable y creo q sin el no hay rolling stones.

  • Visitante
RONNIE WOOD YA TENDRÍA REEMPLAZO !!
« Respuesta #59 on: Junio 01, 2010, 09:55:59 am »
habria stones pero no seria lo mismo