Autor Tema: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial  (Leído 1658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« on: Marzo 18, 2010, 01:51:49 pm »
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular. Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2010, 01:53:09 pm »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2010, 02:04:00 pm »
Cita de: "Kaliman"
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular.
Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año

Vientos por la nota mi estimadisimo norteño, pero creo que no todos tenemos esas ediciones de mala, muy mala o regular, tengo una version con una calidad de imagen que va de 8.5 a 9 y un excelente audio de 2.0 y 5.1 excelentemente mezclado.

Ojala ya salga oiginal, y que mejor que salga en el cine!!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2010, 02:25:18 pm »
Yo tengo una muy buena version con 2.0 casi excelente y 5.1 muy bueno.

Estas son buenas noticias, esperemos que lleguen buenas ediciones importadas y no las horribles nacionales que acostumbran hacer aca en Argentina.

En cine si sale seguro saldra en selectas salas y en horarios limitados.

Estos lanzamientos son un testeo solo para sacar a la luz material de archivo o tambien para tomar animo para grabar cosas nuevas?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2010, 02:25:35 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular.
Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año

Vientos por la nota mi estimadisimo norteño, pero creo que no todos tenemos esas ediciones de mala, muy mala o regular, tengo una version con una calidad de imagen que va de 8.5 a 9 y un excelente audio de 2.0 y 5.1 excelentemente mezclado.

Ojala ya salga oiginal, y que mejor que salga en el cine!!!!!!!!!!!

yo tengo 3 versiones de este dvd ... tienen buen sonido y la imagen no esta mal ... pero no hay nada como una version oficial como gimme shelter ...

faltaria lets spend the night together no mas

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2010, 02:27:20 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular.
Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año


faltaria lets spend the night together no mas

salu2!!!!

Tengo una edicion brasilera q no esta nada mal, no es oficial?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #6 on: Marzo 18, 2010, 02:41:17 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular.
Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año


faltaria lets spend the night together no mas

salu2!!!!

Tengo una edicion brasilera q no esta nada mal, no es oficial?

es la misma que tengo yo , grabada de laserdisc ...

pero creo que le falta algo mas

salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #7 on: Marzo 18, 2010, 02:42:10 pm »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Kaliman"
Eagle Rock Entertainment firmó con los Stones permiso para sacar este año dos DVDs uno es "Stones in Exile" sobre como se grabó exile, asumo que es el que va a venir en la caja del Exile nuevo.

El segundo es "Ladies and Gentlemen" la película que seguramente todos tenemos en diferentes calidades que van de muy mala a mala o regular.
Primero saldrá en cine y luego en DVD / BluRay

Se viene un buen año


faltaria lets spend the night together no mas

salu2!!!!





Tengo una edicion brasilera q no esta nada mal, no es oficial?

la unica oficial hasta el momento es japonesa.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #8 on: Marzo 18, 2010, 03:09:46 pm »
aùn conservo un promocional, the ladies and gentlemen


lugar teatro principal, en la ciudad de guanajuato gto.
domingo 9 lunes 10 de marzo...

funciones a las 5, 7 y 9 pm.
admisiòn estudiantes, 10 pesos, part.15 pesos..
si mi hija me ayuda subo el promocional.
me imagino que es la misma pelicula verdad?

cuidense....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #9 on: Marzo 18, 2010, 03:28:38 pm »
Buenisima noticia ¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Re: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #10 on: Marzo 18, 2010, 04:15:11 pm »
Cita de: "AlexStone"
yo tengo 3 versiones de este dvd ... tienen buen sonido y la imagen no esta mal ... pero no hay nada como una version oficial como gimme shelter ...

faltaria lets spend the night together no mas

salu2!!!!

También faltaría Cocksucker Blues, que la tengo no en mala, en pésima calidad, a final de cuentas es una película producida para fines de realización.

Let's Spend The Night Together es 100% oficial y muy bien grabada, me refiero a la edición japonesa que mencionaron lo mismo para "The Stones in The Park"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #11 on: Marzo 18, 2010, 06:42:03 pm »
yo de ladies and gentleman tengo dos versiones,widescreen y fullscreen,ambas se ven y suenan perfectas,LSTNT,no la compre porque tengo 3 exelentes boots,seattle,houston y hampton,si me gustaria conseguir la de arizona y la de new jersey obvio,pero con esos 3 completos estoy muy bien,a houston le falta brown sugar,y es asi en todas las ediciones es igual,seattle tiene un agujero de sonido en beast of burden y starfucker,yo consegui una version nueva sin baches de sonido,ahhhhh hoy estuve viendo hartford 05 muy bueno,y get yer ya yas in pobre charlie,la toma del burro se hizo en pleno invierno,casi se muere de hipotermia,mick lo cuido mucho durante esas sesiones,apenas terminaban una toma,lo cubria con 5 mantas,los primeros planos son terrorificos,ver a charlie ejecutar sus movimientos en camara lenta,es un placer ver a charlie,su perfecta tecnica,y hasta sonreia!!!!!!!!!,keith tocando you gotta move,haciendo slide en un dobro,que bien toca el slide keith,si dejaba que lo hicieran taylor y ronnie es porque simplemente no podia hacer todo al mismo tiempo,recuerden la version de you got the silver 99 donde keith hacia el slide,ojo cuando ronnie la hace en 06 tambien es perfecta,vi muchos temas ejecutados con la gibson es 335,y pronto empezaria su fanatismo por las telecaster,no se asombren lleva esas guitarras a todos lados,son sus preferidas por 40 años
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #12 on: Marzo 18, 2010, 10:18:46 pm »
Esta es muy buena noticia, en efecto hay versiones bastante mejoradas de estas películas (L&G y Cocksucker Blues) pero de ambas me encantaría una versión oficial bien producida y con mucha calidad.

Ladies and Gentlemen la vi en el cine en México, recuerdo bien que el cine olía a pura mota, yo creo que todos estábamos fumando adentro y los pocos que no se pusieron hasta su maraca nada más del puro ornazo

Lets Spend The Night Together y Stones in the Park salieron oficialmente en DVD en Japón como ya mencionaron, tengo ambas y las verdad es que no hay comparación en la calidad, son verdaderamente muuuuuuuuuuuuy buenas y muy bien grabadas

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #13 on: Marzo 19, 2010, 05:07:26 am »
Cita de: "the worst"
LSTNT,no la compre porque tengo 3 exelentes boots,seattle,houston y hampton,si me gustaria conseguir la de arizona y la de new jersey obvio,pero con esos 3 completos estoy muy bien

Haceme caso Pelado... Comprá el LSTNT ¡¡ Por sonido y performance la rompe. En este caso puedo decir que no hay bootlegs mejor que el oficial.
Como sí hay otros casos; puedo decir que el TOKIO 90 es mejor que el At The Max. O que Voodoo Nipon mejor que el Voodoo Lounge... Pero este es distinto ¡¡
Otra cosa: los movimientos y gesticulaciones de Mick en esa gira son realmente un Show aparte... En este video se aprecian mucho mejor ¡¡¡

Saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #14 on: Marzo 19, 2010, 01:17:46 pm »
Cita de: "Martín."
Cita de: "the worst"
LSTNT,no la compre porque tengo 3 exelentes boots,seattle,houston y hampton,si me gustaria conseguir la de arizona y la de new jersey obvio,pero con esos 3 completos estoy muy bien

Haceme caso Pelado... Comprá el LSTNT ¡¡ Por sonido y performance la rompe. En este caso puedo decir que no hay bootlegs mejor que el oficial.
Como sí hay otros casos; puedo decir que el TOKIO 90 es mejor que el At The Max. O que Voodoo Nipon mejor que el Voodoo Lounge... Pero este es distinto ¡¡
Otra cosa: los movimientos y gesticulaciones de Mick en esa gira son realmente un Show aparte... En este video se aprecian mucho mejor ¡¡¡

Saludos.
mr spider o mejor fly jajajaja,hampton es increible,la version de let me go,por favor!!!!!!!!,ahora yo vi el que tenia el concierto de thorogod,el mio empieza en el backstage,hay muchas versiones de hampton,y trate de conseguir la mejor,arizona y new jersey las tiene bien encanutadas hal ashby,no estan por ningun lado,si existe jersey devils en audio,y agarrate ademas de ser soundboard profesional viene con down the road apiece,que no aparecio en la peli,pero si tocaban en esa etapa de la gira  :shock:  :shock:  :D  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06