Autor Tema: "Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial  (Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #15 on: Marzo 19, 2010, 04:02:12 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "Martín."
Cita de: "the worst"
LSTNT,no la compre porque tengo 3 exelentes boots,seattle,houston y hampton,si me gustaria conseguir la de arizona y la de new jersey obvio,pero con esos 3 completos estoy muy bien

Haceme caso Pelado... Comprá el LSTNT ¡¡ Por sonido y performance la rompe. En este caso puedo decir que no hay bootlegs mejor que el oficial.
Como sí hay otros casos; puedo decir que el TOKIO 90 es mejor que el At The Max. O que Voodoo Nipon mejor que el Voodoo Lounge... Pero este es distinto ¡¡
Otra cosa: los movimientos y gesticulaciones de Mick en esa gira son realmente un Show aparte... En este video se aprecian mucho mejor ¡¡¡

Saludos.
mr spider o mejor fly jajajaja,hampton es increible,la version de let me go,por favor!!!!!!!!,ahora yo vi el que tenia el concierto de thorogod,el mio empieza en el backstage,hay muchas versiones de hampton,y trate de conseguir la mejor,arizona y new jersey las tiene bien encanutadas hal ashby,no estan por ningun lado,si existe jersey devils en audio,y agarrate ademas de ser soundboard profesional viene con down the road apiece,que no aparecio en la peli,pero si tocaban en esa etapa de la gira  :shock:  :shock:  :D  :D

Down The Road Apiece versión 81????
 :shock: :shock:  
Necesito eso yaaa. Me pongo en campaña;)
Con respecto al Hampton... Si, hay y es muy conseguible  una versión de 2dvd's de Hampton. Incluído el recital de Thorogod, salida del escenario y entrada al backstage donde se mandan una buena sapada con Keith, sonido y video (Y)
Mis saludos.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #16 on: Marzo 19, 2010, 08:38:13 pm »
yo tengo la version de hampton widescreen,las japonesas son un cuadradito,en cuanto a jersey devils,son 6 cds con las tres presentasiones dos en jersey,y una en el giant stadium de new york,te conviene comprar los cds 3 y 4,al los dos primeros les falta under my thumb,y al 5 y 6,lo hicieron con el rejunte de los otros 2,los cds 3 y 4 son los unicos verdaderos concierto completo,con down the road apiece incluido  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #17 on: Marzo 19, 2010, 09:58:48 pm »
Cita de: "the worst"
yo tengo la version de hampton widescreen,las japonesas son un cuadradito,en cuanto a jersey devils,son 6 cds con las tres presentasiones dos en jersey,y una en el giant stadium de new york,te conviene comprar los cds 3 y 4,al los dos primeros les falta under my thumb,y al 5 y 6,lo hicieron con el rejunte de los otros 2,los cds 3 y 4 son los unicos verdaderos concierto completo,con down the road apiece incluido  :wink:

creo que hampton para mi es el registro mas completo de dicha gira

tengo la version boot del concierto tanto en vinilo como en cds (silver con una presentacion que ya quisieramos de los discos oficiales) ... unas ediciones swiggins pigs o algo asi , realmente son de coleccion , las consegui hace como 5 años atras... ni hablar del dvd , lo consegui en una edicion con backstage que muestran a una modelo desnuda , con tatuajes ... muestran a bill wyman jugando ping pong, realmente buenisimo... cuando pueda les posteare fotos de hampton

hampton para mi es como atlantic city en la gira del 89 ... en lo personal ambos conciertos me encantan...

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #18 on: Marzo 20, 2010, 08:40:46 am »
Cita de: "AlexStone"
creo que hampton para mi es el registro mas completo de dicha gira

tengo la version boot del concierto tanto en vinilo como en cds (silver con una presentacion que ya quisieramos de los discos oficiales) ... unas ediciones swiggins pigs o algo asi , realmente son de coleccion , las consegui hace como 5 años atras... ni hablar del dvd , lo consegui en una edicion con backstage que muestran a una modelo desnuda , con tatuajes ... muestran a bill wyman jugando ping pong, realmente buenisimo... cuando pueda les posteare fotos de hampton

hampton para mi es como atlantic city en la gira del 89 ... en lo personal ambos conciertos me encantan...

salu2!!!!
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís Alex.
Particularmente, me encanta la escena del ping pong de Bill, juega  al ping pong como toca el bajo, parado y quieto, ahí se lo ve jugar con Bill Graham, gana Wyman por destrozo, y Graham le tira la paleta de bronca cuando pierde.
Como decía, Bill juega al ping pong como toca el bajo, quieto y callado..... pero la rompe!!!!

Volviendo al tema, me parece genial noticia que salga este dvd original, seguro que se verá y sonará mejor que los que todos tenemos, además algún agregado extra siempre va a tener.
Parece que este año, será el año del revival de todo lo relacionado con el Exile. Saludos.
 :D
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Ladies and Gentlemen" saldrá x 1a vez oficial
« Respuesta #19 on: Marzo 20, 2010, 06:24:56 pm »
pocolope,no es por desmerecer la grandiosidad de brussels affaire,pero tengo 2 boots del 72,philadelfia special 1 y 2,ambos vienen con rocks off,cortada de la edicion final de la peli,la diferencia es que una trae los rocks de chuck berry,bye bye johnny y dont lie to me,si en vivo y con taylor,y el otro trae el glorioso dead flowers
asi que como mucho podrian agregar rocks off y dont lie to me,lo que te garantizo te va a encantar  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06