Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Matytrs

Páginas: 1 ... 6 7 [8]
106
Rolling Stones / Mick Jagger con Barba (1979) O.o
« on: Noviembre 16, 2008, 12:45:44 pm »


 :shock:

Paris, Francia, 1979

107
Otros temas / Radiohead en Arg(1ra vez), Chi, Bra y Mex
« on: Noviembre 13, 2008, 04:27:22 pm »
Radiohead,por primera vez en Buenos Aires, Los ingleses actuarán a fines de marzo.



Se sabe, a pesar de crisis, tormentas y oscuros vaticinios, el show siempre debe seguir. Así es como ya comenzó a llenarse la agenda de los recitales internacionales que llegarán a Buenos Aires en 2009.

Ayer se confirmó que Radiohead llegará por primera vez a la Argentina el último fin de semana de marzo, aunque aún no se ha anunciado el lugar en el que el grupo presentará las canciones de su último álbum, In Rainbows , pero muchos cruzan los dedos para que finalmente sea un teatro el que reciba a esta esperada banda.

Anteayer se confirmó que el 22 de enero el estadio de Boca Juniors recibirá nuevamente a Elton John y su banda, que en esta ocasión traerá como invitado a James Blunt, el ex capitán de las fuerzas de paz de la OTAN que tuvo su salvoconducto a la fama con el tema "You´re beautiful".

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1069354

Mas info:

Fue a través de su página web. Buenos Aires aparece incluida en la parte sudamericana de su gira, que también contempla presentaciones en Chile, Brasil y México. Ya está confirmada la fecha de inicio de conciertos: el 27 de marzo en Santiago de Chile. Argentina es el siguiente destino en la lista.

Tras años de rumores y cíclicas decepciones de sus fans, finalmente la banda británica Radiohead desembarcará en Argentina. Así lo anuncia la página oficial del quinteto de Oxford, donde informan las presentaciones de la nueva gira que emprenderán el año próximo.

La primera fecha que figura confirmada es la del 27 de marzo en el Festival Cristal en Vivo de Santiago de Chile. Argentina aparece segunda en la lista, por lo que se especula que los recitales en Buenos Aires serían inmediatamente antes o después de esa fecha. Más aún si se tiene en cuenta la cercanía geográficas que hay entre ambas capitales en relación a los otros destinos de Latinoamérica elegidos.

"Donde no están especificados los días o lugares de los conciertos, los detalles serán anunciados luego", aclaran en la sección de fechas del nuevo tour. Pero sus fans no se aguantan la ansiedad y han hecho explotar los foros. Más allá de trascendidos e intenciones truncas de productores locales, la banda nunca estuvo tan cerca de tocar en suelo argentino. Y eso explica la euforia desatada.

Otro dato para tener en cuenta es que la productora mexicana OCESA ya confirmó en su página web el concierto de Radiohead el lunes 16 de marzo en el Foro Sol del D.F. Hasta tienen pactada la salida a la venta de las entradas: el próximo 19 de noviembre.

La gira que arranca en marzo de 2009 servirá para presentar su séptimo y último trabajo "In Rainbows". El disco trastocó las reglas de la industria discográfica, porque que el grupo británico lo ofreció de forma independiente y sin intermediarios para bajar desde su página web al precio que el comprador estuviese dispuesto a pagar (inclusive se podía conseguir gratis).

Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo formado por cinco amigos de colegio a mitad de la década del 80. Tras más de 20 años de trayectoria, consiguió lo que muy pocas bandas lograron: un éxito masivo a escala mundial y, a la vez, un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada. Radiohead es considerado uno de los grupos de rock más creativos y vanguardistas de su era.






Fuentes:

http://www.clarin.com/diario/2008/11/11/um/m-01800826.htm

http://www.perfil.com/contenidos/2008/11/12/noticia_0036.html







Link de referencia:

http://www.radiohead.com/tourdates/



Fuente : http://everythinglive.blogspot.com/

Por primera vez, la banda comandada por Thom Yorke baja a Sudamérica. Toca en Brasil, México, Chile y en abril aterriza en Argentina.
Una noticia que sin duda alegrará a muchos fanáticos que hace más de una década esperan que finalmente vengan a visitarnos: se confirmó el esperadísimo desembarco de Radiohead en Sudamérica para los primeros meses del 2009. Y por supuesto, la Argentina, está entre uno de sus destinos programados. En marzo del año entrante, la banda comandada por Thom Yorke dará comienzo a su primer tour por Latinoamérica. Como ya se puede ver en la página oficial del grupo, estarán pasando por el DF mexicano el 16 de marzo, Santiago de Chile el 27 del mismo mes y –a pesar de que no están definidos los días concretos- Argentina y Brasil también figuran en el mapa de visitas. Se sospecha que pisarán suelo argentino los primeros días de abril y se habla de los islandeses Sigur Ros como posible grupo soporte. In rainbows es el último disco editado por el quinteto de Oxford que, además de ganarse muy buenas críticas, recibió gran atención de la prensa ya que fue lanzado primero via Internet y al precio que dispusiera el usuario.

Fuente :

http://magazine24.blogspot.com/2008/11/radiohead-en-la-argentina-para-abril.html

http://i37.tinypic.com/bhgm0l.jpg

La productora DG Medios de Chile ha confirmado en su sitio web que Radiohead se estará presentando en el país trasandino el próximo 27 de Marzo, poco menos de 10 días después de los shows pautados para México en el mismo período. El show será en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco del festival Cristal en Vivo.

Las entradas serán puestas a la venta mañana, 11 de Noviembre a partir de las 17.00hs (local). Las mismas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, Ripley, Cinemark habilitados. Más información en el sitio de DG Medios Chile.

Call center 600 462 6000.
Desde celulares 02 464 55 57.
Desde el extranjero (56) 2 464 55 57

ACTUALIZACIÓN: el show fué agregado a la página oficial de Radiohead. En la misma dice que las entradas estarán a la venta pronto.






y en Argentina sería … ¿Quilmes Rock?

Según este columnista brasileño, Radiohead haría su presentación en Argentina en el festival Quilmes Rock, que se desarrolla año a año a principios del mes de Abril y que entre los invitados tuvo a Korn y Ozzy Osbourne, Velvet Revolver y Aerosmith entre otros…
Sin embargo, es difícil creer esta información porque este festival es organizado por la productora PopArt, y no por DG Medios …

Aún no hay fechas confirmadas, probablemente debido a que se deben convocar más artistas para el evento.

fuente: www.exitmusic.com.ar

108
Rolling Stones / Live Knebworth Fair 1976
« on: Octubre 14, 2008, 07:56:30 am »
Hoy a la madrugada buscando un video de starfucker en youtube encontre esta serie de videos en Knebworth Fair el 21 de agosto del 76 con billy preston en teclados y ollie brown en percusion y que pertenece segun lo que comenta el autor al el bootleg DVD "The Best Of Knebworth Fair 1976", para mi todos estos videos son nuevos y cabe destacar la atmosfera que logran en ellos en especial en midnight rambler se transforma todo el ambiente, excelentisimos videos, para el que nunca los vio aca los tiene y para los que si trengo una pregunta, cuales son los temas que faltan?, salu2 stones :P

Tumbling Dice



Starfucker




Wild Horses



Street Figthing Man



Midnight Rambler

Parte 1


Parte 2



Little Red Rooster



Route 66



Honky Tonk Woman


109
Rolling Stones / Ron deja a su esposa por una joven 40 años menor :P
« on: Agosto 17, 2008, 08:17:58 pm »
El guitarrista de los Rolling Stones quiere irse a vivir con su amante Yekaterina Ivanova. "Ronnie me quiere", afirmó la veinteañera.


(La joven insiste con que no persigue la fortuna del músico sino que lo suyo es puro amor. )

Parece que Ron Wood quiere empezar de cero. Sin alcohol, sin drogas y con una nueva mujer. Es que el guitarrista de los Rolling Stones quiere vivir con su amante Yekaterina Ivanova, 40 años más joven que él, cuando acabe la terapia de desintoxicación a que está siendo sometido cerca de la capital británica.

Para decepción de su esposa Jo, de 53 años, el guitarrista de 61 ha seguido viéndose con la joven rusa, de 20 años, durante las semanas que ya lleva de tratamiento en una clínica de rehabilitación, según informó hoy la prensa inglesa citada por DPA.

"Ronnie me quiere", afirmó al dominical News of the World la atractiva rusa que ha visitado en secreto al rockero en la clínica, y al parecer la nueva pareja desea vivir bajo el mismo techo. "Esto hace mucho daño a su familia y a la mía, pero nosotros sencillamente nos queremos", añadió.

Wood se involucró con la joven en junio y pasaron varias semanas juntos en una casa de campo en Irlanda. Allí recayó en el alcohol, según los medios. La joven, que posaba para él como modelo, era su compañera de copas.

A su vez, la muchacha ha insistido que no persigue la multimillonaria fortuna del músico sino que lo suyo es puro amor. Cuando concluya la terapia esta semana, el guitarrista que intenta desde hace años dejar las drogas y el alcohol, quiere trasladarse a una vivienda de alquiler con Ivanova. Dijo que de ninguna manera piensa regresar a la casa de su familia en Richmond, cerca de Londres.

Parece que la vida de Ron tendrá una nueva acompañante, resta ver que sucederá con las drogas y el alcohol.

Fuente: Diario Critica, en su version digital - 17.08.2008 - 19:07

 http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=9295

111
Rolling Stones / Star Me Up filmado a la manera de SAL, en Austin 06'
« on: Julio 20, 2008, 03:39:04 pm »
Miren este video que encontre en el youtube, esta filmado con una onda shine a light y es en el festival de la sal de wight, lamentablemente no se porque no posee embed (seguramente por cuetiones comerciales), igualmente aca les dejo el link, saludo2 :P:

http://www.youtube.com/watch?v=FtzslsMbFvw

Acabo de encontrar You Got Me Rockin qeu tmb estaba!:

http://www.youtube.com/watch?v=Bp9B0xtYgHE&feature=user

Tienen una onda SAL o no?, que opinan?  :P

112
Rolling Stones / Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« on: Julio 19, 2008, 03:02:13 am »
Desde los primeros dias en que entre a este foro, ya me senti parte de ustedes, al compartir tantas horas juntos y a algunos hasta tuve la oportunidad de conocerlos, compartiendo una hermosa tarde en la que me di cuenta de que son todos unas personas excelentes y con muy buena onda, aunque me siento bastante inferior en cuanto a conocimientos que uds :mrgreen: por suerte sigo aprendiendo de uds dia a dia!, desde ese dia en que ingrese los siento mas que unos simples conocidos, feliz dia del amigo para todos!!! :P, espero que lo puedan festejar con sus amigos mas cercanos, que creo que esos son los qeu importan de verdad, pero una cosa no quita la otra : P , compartimos una pasion muy grande como lo son los stones, creoq eu esto no es poc cosa :P  :mrgreen:, un abrazo a todos!  :wink:


113

114
Rolling Stones / Que Libro me Recomendarian Sobre sus Majestades?
« on: Julio 05, 2008, 01:17:48 pm »
Calculo que muchos de ustedes seran arduos lectores de todo lo que tenga que ver con el universo rolling stones, y queria preguntares, ya que necesito un libro nuevo, con cual me recomendarian empezar a leer a los stones, yo siempre pense que el acording to the roling stones seguramente debia ser la biblia stone por asi decirlo, pero hasta el dia de la fache no lo he comprado, me recomendarian ese u otro para empezar???, por favor opinen  :P, un abrazo ;)

115
Rolling Stones / Spinetta Gratis En River Domingo 29 15 hs
« on: Junio 26, 2008, 10:16:26 pm »
UN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA
A treinta años de tanto dolor se jugará otra final

A 30 años del Campeonato Mundial de 1978 que se disputó en Argentina, el Instituto Espacio para la Memoria (IEM) organizará el domingo 29, a las 15 en la cancha del Club Atlético River Plate, un partido en reivindicación de los Derechos Humanos y en desagravio de quienes fueron víctimas de la Dictadura. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse de 10 a 16 en la cancha de River y en la de Vélez, en la Dirección de Arte y Cultura de Morón (Mitre 1145, Morón), en la Dirección de Derechos Humanos "La Casa de la Memoria y la Vida" (Santa María de Oro 3530, Castelar), y de 10 a 18 en el Instituto Espacio para la Memoria (Avenida Roque Sáenz Peña 547, 4º, C.A.B.A).
Bajo la consigna "La Otra Final, el Partido por la Vida y los Derechos Humanos", el encuentro lo protagonizarán jugadores que integraron la Selección de 1978 (entre ellos Héctor Baley, Luis Galván, Jorge Olguín, Alberto Tarantini, Miguel Oviedo, Omar Larrosa, Daniel Valencia, Ricardo Villa, Oscar Ortiz, René Housseman y Leopoldo Luque), de las actuales (Mayor y Sub 20) y jóvenes no profesionales en representación de aquellos que fueron víctimas de la Dictadura. Antes del partido -a las 12- habrá una marcha que partirá desde la Escuela de Mecánica de la Armada (Avenida del Libertador 8.100) y llegará al estadio, portando una bandera con fotos de los desaparecidos.


Por último, a partir de las 16.30, cerrará el evento un recital con músicos invitados. Participarán Luis Alberto Spinetta, Lito Vitale, Liliana Herrero, Arbolito y La Bomba de Tiempo. "La Otra Final" está auspiciada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Secretaría de Deportes de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Yo hoy retire 10 entradas : P, valio la pena el viajecito ^^

116
Rolling Stones / Les Rolling Stones - Vive La France!
« on: Junio 11, 2008, 04:36:12 pm »
Les Rolling Stones - Vive La France!



Pavilon De Paris, Paris, France - June 7, 1976
Soundboard Recording - mp3 320 kbps

CD 1
 
01 - Honky Tonk Women
02 - If You Can't Rock Me/Get Off Of My Cloud
03 - Hand Of Fate
04 - Hey Negrita
05 - Ain't Too Proud To Beg
06 - Fool To Cry
07 - Hot Stuff
08 - Star Star
09 - Cherry Oh Baby
10 - Angie
11 - You Gotta Move
12 - You Can't Always Get What You Want

CD 2
 
01 - Happy
02 - Tumbling Dice
03 - Nothing From Nothing
04 - Outta Space
05 - Midnight Rambler
06 - It's Only Rock'n Roll
07 - Brown Sugar
08 - Jumpin' Jack Flash
09 - Street Fighting Man


http://rapidshare.com/files/117934844/disc1-1.rar.html

http://rapidshare.com/files/117937302/disc1-2.rar.html

http://rapidshare.com/files/117939421/disc2-1.rar.html

http://rapidshare.com/files/117940709/disc2-2.rar.html

Disfruten!  :wink:

117
The Dirty Mac





The Dirty Mac fue un supergrupo inglés que contaba con la participación de John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell. Lennon había reunido a todos estos músicos para su participación en el especial de televisión The Rolling Stones Rock and Roll Circus. Grabado el 11 de diciembre de 1968, esta era la primera vez que Lennon toca en público sin los otros Beatles desde la formación de la banda a principios de los años 60. Dirty Mac grabó una versión de "Yer Blues" y posteriormente un registro con Yoko Ono y el violinista Ivry Gitlis de una canción llamada "Whole Lotta Yoko" (que básicamente era una improvisación de blues con los gritos de Yoko de fondo).

A Lennon se le ocurrió el nombre por un juego de palabras con el grupo "Fleetwood Mac", que en ese entonces se llamaba "Peter Green's Fleetwood Mac" y era una banda muy popular de blues en Inglaterra. Cuando se le preguntó a Lennon qué tipo de amplificador de guitarra deseaba utilizar para la actuación su respuesta fue: "Uno que funcione".

En 1996, el álbum The Rolling Stones Rock and Roll Circus había sido publicado, junto con el video de la película. La versión en DVD apareció en 2004.



John Lennon (como Winston Leg-Thigh) - vocalista, guitarra rítmica (The Beatles)
Eric Clapton - guitarra solista (Cream)
Keith Richards - bajo (The Rolling Stones)
Mitch Mitchell - batería (The Jimi Hendrix Experience)

The Dirty Mac - Yer blues



Yoko Ono & Ivry Gitlis with The Dirty Mac - Whole Lotta Yoko



The Dirty Mac - Yer Blues (2nd Version)



The Dirty Mac Sessions At The Rolling Stones Rock And Roll Circus
10-11 December 1968 - Stonebridge House, Wembley
Sounboard Recording - mp3 128 kbps



01. The Dirty Mac Jam (improv)
02. Backstage Improv with Mick Jagger
03. Intro with Mick Jagger (Intro is an alternate source)
04. Yer Blues (rehearsal) mono
05. Yer Blues (take 1) mono (This is an alternate recording of the officially released performance)
06. Yer Blues (take 2) mono
07. Yer Blues (take 2) stereo
08. Whole Lotta Yoko (stereo) alternate stereo
09. Yer Blues (take 2)(mono)
10. Whole Lotta Yoko (mono)

http://www.zshare.net/download/376343406073a1/







Yapa:




118
Como encarar la discografia stoniana pre 1967 ? o como la escuchan tambien podria haber sido el titulo del topic, como superan el impedimento de que sus primeros discos tienen su version UK y su version US con solo algunos temas de diferencia o de que vienen mezclados o no se :S sinceramente me confunde bastante ^^, yo por ejemplo escucho el aftermath UK en vez del US y el out of our heads US en vez del UK por ejemplo o escucho el the rolling stones (1964) agregandole not fade away como tema 1, pero siempre me quedan temas afuera y tambien esta el tema de los simples.
Como ordenan todo este desorden si es que lo hacen o simplemente como encaran la discografia pre 1967, saber desde que punta de vista lo ve cada uno es a lo que a punta este topic.

1964 - The Rolling Stones (UK)

01 - (Get Your Kicks On) Route 66
02 - I Just Wanna Make Love To You
IIIIIIIII
03 - Honest I Do
04 - I Need You Baby (Mona)
05 - Now I've Got A Witness (Like Uncle Phil And Uncle Gene)
06 - Little By Little
IIIIIIIII
07 - I'm A King Bee
08 - Carol
09 - Tell Me (You're Coming Back)
IIIIIIIII
10 - Can I Get A Witness
11 - You Can Make It If You Try
12 - Walking The Dog


1964 - England's Newest Hit Makers (US)

01 - Not Fade Away IIIIIIIII
02 - (Get Your Kicks On) Route 66
03 - I Just Want To Make Love To You
IIIIIIIII
04 - Honest I Do
05 - Now I've Got A Witness (Like Uncle Phil And Uncle Gene)
06 - Little By Little
IIIIIIIII
07 - I'm A King Bee
08 - Carol
09 - Tell Me (You're Coming Back)
IIIIIIIII
10 - Can I Get A Witness
11 - You Can Make It If You Try
12 - Walking The Dog


1964 - 12 x 5 (US)

01 - Around And Around
02 - Confessin' The Blues
03 - Empty Heart
04 - Time Is On My Side
05 - Good Times, Bad Times IIIIIIIII
06 - It's All Over Now IIIIIIIII
07 - 2120 South Michigan Avenue
08 - Under The Boardwalk
09 - Congratulations IIIIIIIII
10 - Grown Up Wrong
11 - If You Need Me
12 - Susie Q

1965 - The Rolling Stones No. 2 (UK)

01 - Everybody Needs Somebody To Love
02 - Down Home Girl
03 - You Can't Catch Me

04 - Time Is On My Side
05 - What A Shame IIIIIIIII
06 - Grown Up Wrong
07 - Down The Road Apiece
08 - Under The Boardwalk
09 - I Can't Be Satisfied
10 - Pain In My Heart
11 - Off The Hook
IIIIIIIII
12 - Suzie-Q

1965 - The Rolling Stones, Now! (US)

01 - Everybody Needs Somebody To Love
02 - Down Home Girl
03 - You Can't Catch Me

04 - Heart Of Stone IIIIIIIII
05 - What A Shame IIIIIIIII
06 - Mona (I Need You Baby)
07 - Down The Road Apiece
08 - Off The Hook
IIIIIIIII
09 - Pain In My Heart
10 - Oh Baby (We Got A Good Thing Goin')
11 - Little Red Rooster IIIIIIIII
12 - Surprise, Surprise

1965 - Out Of Our Heads - (US)

01 - Mercy, Mercy
02 - Hitch Hike

03 - The Last Time IIIIIIIII
04 - That's How Strong My Love Is
05 - Good Times

06 - I'm Alright
07 - (I Can't Get No) Satisfaction IIIIIIIII
08 - Cry To Me
09 - The Under Assistant West Coast Promotion Man
IIIIIIIII
10 - Play With Fire IIIIIIIII
11 - The Spider And The Fly IIIIIIIII
12 - One More Try

1965 - Out Of Our Heads - (UK)

01 - She Said Yeah
02 - Mercy Mercy
03 - Hitch Hike
04 - That's How Strong My Love Is
05 - Good Times

06 - Gotta Get Away
07 - Talkin' About You
08 - Cry To Me
09 - Oh Baby (We Got A Good Thing Going)
10 - Heart Of Stone
11 - The Under Assistant West Coast Promotion Man IIIIIIIII
12 - I'm Free IIIIIIIII

1965 - December's Children (And Everybody's) (US)

01 - She Said Yeah
02 - Talkin' About You

03 - You Better Move On
04 - Look What You've Done
05 - The Singer Not The Song IIIIIIIII
06 - Route 66
07 - Get Off Of My Cloud IIIIIIIII
08 - I'm Free IIIIIIIII
09 - As Tears Go By IIIIIIIII
10 - Gotta Get Away IIIIIIIII
11 - Blue Turns To Grey
12 - I'm Moving On

1966 - Aftermath - (UK)

01 - Mother's Little Helper IIIIIIIII
02 - Stupid Girl IIIIIIIII
03 - Lady Jane IIIIIIIII IIIIIIIII
04 - Under My Thumb
05 - Doncha Bother Me
06 - Goin' Home
07 - Flight 505
08 - High And Dry

09 - Out Of Time
10 - It's Not Easy
11 - I Am Waiting
 
12 - Take It Or Leave It
13 - Think  
14 - What To Do

1966 - Aftermath (US)

01 - Paint It Black IIIIIIIII
02 - Stupid Girl IIIIIIIII
03 - Lady Jane IIIIIIIII
04 - Under My Thumb
05 - Doncha Bother Me
06 - Think
07 - Flight 505
08 - High And Dry
09 - It's Not Easy
10 - I Am Waiting
11 - Going Home


1967 - Between The Buttons (UK)

01 - Yesterday's Papers
02 - My Obsession

03 - Back Street Girl
04 - Connection
05 - She Smiled Sweetly
06 - Cool, Calm And Collected
07 - All Sold Out

08 - Please Go Home
09 - Who's Been Sleeping Here
10 - Complicated
11 - Miss Amanda Jones
12 - Something Happened To Me Yesterday


1967 - Between The Buttons (US)

01 - Let's Spend The Night Together IIIIIIIII
02 - Yesterday's Papers
03 - Ruby Tuesday IIIIIIIII
04 - Connection
05 - She Smiled Sweetly
06 - Cool, Calm And Collected
07 - All Sold Out
08 - My Obsession
09 - Who's Been Sleeping Here
10 - Complicated
11 - Miss Amanda Jones
12 - Something Happened To Me Yesterday


1967 - Flowers (US)

01 - Ruby Tuesday IIIIIIIII
02 - Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow IIIIIIIII
03 - Let's Spend The Night Together  IIIIIIIII
04 - Lady Jane
05 - Out Of Time

06 - My Girl
07 - Back Street Girl
08 - Please Go Home
09 - Mother's Little Helper
 IIIIIIIII
10 - Take It Or Leave It
11 - Ride On, Baby
12 - Sittin' On A Fence


Singles Collection: The London Years

01 - Come On
02 - I Want to Be Loved
03 - I Wanna Be Your Man
04 - Stoned
05 - Not Fade Away
06 - Little by Little
07 - It's All Over Now
08 - Good Times, Bad Times
09 - Tell Me
10 - I Just Want to Make Love to You

11 - Time Is on My Side
 * Organ version. The original single version cut at Regent Studios in London
12 - Congratulations
13 - Little Red Rooster
14 - Off the Hook
15 - Heart of Stone
16 - What a Shame
17 - The Last Time
18 - Play With Fire
19 - (I Can't Get No) Satisfaction
20 - The Under Assistant West Coast Promotion Man
21 - The Spider and the Fly
22 - Get Off of My Cloud
23 - I'm Free
24 - The Singer Not the Song
25 - As Tears Go By

01 - Gotta Get Away

02 - 19th Nervous Breakdown
03 - Sad Day
04 - Paint It, Black
05 - Stupid Girl

06 - Long, Long While
07 - Mother's Little Helper
08 - Lady Jane
09 - Have You Seen Your Mother, Baby, Standing in the Shadow?
10 - Who's Driving Your Plane?
11 - Let's Spend the Night Together
12 - Ruby Tuesday

13 - We Love You
14 - Dandelion
15 - She's a Rainbow
16 - 2000 Light Years from Home
17 - In Another Land
18 - The Lantern

19 - Jumpin' Jack Flash
20 - Child of the Moon

01 - Street Fighting Man
02 - No Expectations

03 - Surprise, Surprise
04 - Honky Tonk Women
* Stereo mix, not the original 1969 single mix
05 - You Can't Always Get What You Want
06 - Memo from Turner
* Released as a Mick Jagger solo single in November 1970
07 - Brown Sugar
08 - Wild Horses

09 - I Don't Know Why
10 - Try a Little Harder
11 - Out of Time
12 - Jiving Sister Fanny
13 - Sympathy for the Devil

+ temas ineditos aparecidos por ejemplo en compilados como Forty licks

P.d: Perdon el eclipse visual que les produjo leer en color turquesa, pero es que no encontre otro color  :)

Páginas: 1 ... 6 7 [8]