Autor Tema: Live Knebworth Fair 1976  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« on: Octubre 14, 2008, 07:56:30 am »
Hoy a la madrugada buscando un video de starfucker en youtube encontre esta serie de videos en Knebworth Fair el 21 de agosto del 76 con billy preston en teclados y ollie brown en percusion y que pertenece segun lo que comenta el autor al el bootleg DVD "The Best Of Knebworth Fair 1976", para mi todos estos videos son nuevos y cabe destacar la atmosfera que logran en ellos en especial en midnight rambler se transforma todo el ambiente, excelentisimos videos, para el que nunca los vio aca los tiene y para los que si trengo una pregunta, cuales son los temas que faltan?, salu2 stones :P

Tumbling Dice



Starfucker




Wild Horses



Street Figthing Man



Midnight Rambler

Parte 1


Parte 2



Little Red Rooster



Route 66



Honky Tonk Woman

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #1 on: Octubre 14, 2008, 09:02:30 am »
Satisfaction
Ain’t Too Proud To Beg
If You Can’t Rock Me-Get Off Of My Cloud
Hand Of Fate
Around And Around
Little Red Rooster
Stray Cat Blues
Hey Negrita
Hot Stuff
Fool To Cry
Star Star
Let’s Spend The Night Together
You Gotta Move
You Can’t Always Get What You Want
Dead Flowers
Route 66
Wild Horses
Honky Tonk Women/Country Honk
Tumbling Dice
Happy
Nothing From Nothing (Billy Preston)
Outa Space (Billy Preston)
Midnight Rambler
It’s Only Rock’n Roll
Brown Sugar
Rip This Joint
Jumping Jack Flash
Street Fighting Man
 
Tremendo setlist!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #2 on: Octubre 14, 2008, 10:25:44 am »
Me dejas totalmente con al boca abierta  :shock: , es impresionante esta lista!!!!!, y mirnado estos videos pienso, acaso sera esta la mejor epoca de los stones?...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #3 on: Octubre 14, 2008, 12:18:44 pm »
Cita de: "Matytrs"
acaso sera esta la mejor epoca de los stones?...
en lista de temas, era buenisimo lo q tocaban en esa epoca ademas de que fue el tour con setlist mas largo (de echo los videitos de knewborth son el show mas largo de la historia de los stones si no me falla la memoria)

pero por performante, a mi gusto no es lo mejor, pero no deja de ser excelente ademas de que ron estaba en un nivel excepcional
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,321
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #4 on: Octubre 14, 2008, 12:23:15 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Matytrs"
acaso sera esta la mejor epoca de los stones?...
en lista de temas, era buenisimo lo q tocaban en esa epoca ademas de que fue el tour con setlist mas largo (de echo los videitos de knewborth son el show mas largo de la historia de los stones si no me falla la memoria)

pero por performante, a mi gusto no es lo mejor, pero no deja de ser excelente ademas de que ron estaba en un nivel excepcional

En efecto, Knebworth 76 es el Setlist mas largo de la historia de los Stones. Son 29 temas.

Desgraciadamente no existe grabacion en video completa, la de mejor calidad como siempre es de Jointrip, tiene dos masters con muy buena calidad pero apenas llegarias a juntar 15 temas completos.

En audio si existe el show completo, es soundboard además. :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #5 on: Octubre 14, 2008, 09:17:29 pm »
Exelentiiii  !!!
Que perlazas,de una gran época de performance de los Stones ,una de mis favoritas junto a las del 72-81 y el 89.

Saludos!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #6 on: Octubre 14, 2008, 09:41:29 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Matytrs"
acaso sera esta la mejor epoca de los stones?...
en lista de temas, era buenisimo lo q tocaban en esa epoca ademas de que fue el tour con setlist mas largo (de echo los videitos de knewborth son el show mas largo de la historia de los stones si no me falla la memoria)

pero por performante, a mi gusto no es lo mejor, pero no deja de ser excelente ademas de que ron estaba en un nivel excepcional

En efecto, Knebworth 76 es el Setlist mas largo de la historia de los Stones. Son 29 temas.

Desgraciadamente no existe grabacion en video completa, la de mejor calidad como siempre es de Jointrip, tiene dos masters con muy buena calidad pero apenas llegarias a juntar 15 temas completos.

En audio si existe el show completo, es soundboard además. :D

En efecto, Knebworth 76 es el Setlist mas largo de la historia de los Stones. Son 29 temas. bien dicho roger uk , por otro lado los Lynntrd Skynyrd le dejaron la valla bien alta  a nuestros Stones por lo que salieron a matar !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #7 on: Octubre 14, 2008, 11:20:52 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Matytrs"
acaso sera esta la mejor epoca de los stones?...
en lista de temas, era buenisimo lo q tocaban en esa epoca ademas de que fue el tour con setlist mas largo (de echo los videitos de knewborth son el show mas largo de la historia de los stones si no me falla la memoria)

pero por performante, a mi gusto no es lo mejor, pero no deja de ser excelente ademas de que ron estaba en un nivel excepcional
QUIZAS LA FORUM 75 O AUX ABBATUR 76 PUEDAN COLMAR TUS EXPECTATIVAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #8 on: Octubre 14, 2008, 11:42:24 pm »
Cita de: "THE WORST"
QUIZAS LA FORUM 75 O AUX ABBATUR 76 PUEDAN COLMAR TUS EXPECTATIVAS
tengo ambos, el de paris (aux abbatoirs) es impresionante, pero quisa me exprese mal, esa gira es excelente, pero en performance en general los prefiero en otras giras quisa...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #9 on: Octubre 15, 2008, 03:33:39 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "THE WORST"
QUIZAS LA FORUM 75 O AUX ABBATUR 76 PUEDAN COLMAR TUS EXPECTATIVAS
tengo ambos, el de paris (aux abbatoirs) es impresionante, pero quisa me exprese mal, esa gira es excelente, pero en performance en general los prefiero en otras giras quisa...


si tenes razon dependen las versiones a mi me gusta mas los tours 75/78/81 que el 76
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #10 on: Octubre 15, 2008, 08:41:52 pm »
Para mí la gira del 76 es idéntica a la del 75, con el agregado de algunos temas del Black And Blue. Pero era la misma formación, mismo sonido, Shows larguísimos!. Gran época, sobre todo de Ronnie, que NUNCA jamás volvería a brillar tanto como en estas giras. A mí no me agrada mucho el organito de Billy Preston ...pero bueno, la fuerza que tenían los Stones en esa época supera TODO.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #11 on: Octubre 16, 2008, 01:06:40 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Para mí la gira del 76 es idéntica a la del 75, con el agregado de algunos temas del Black And Blue. Pero era la misma formación, mismo sonido, Shows larguísimos!. Gran época, sobre todo de Ronnie, que NUNCA jamás volvería a brillar tanto como en estas giras. A mí no me agrada mucho el organito de Billy Preston ...pero bueno, la fuerza que tenían los Stones en esa época supera TODO.

MONKEY BILLY PRESTON ES EL SEÑOR DE LOS SOLOS EN EL HAMMOND!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #12 on: Octubre 16, 2008, 02:42:36 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Monkeyman"
Para mí la gira del 76 es idéntica a la del 75, con el agregado de algunos temas del Black And Blue. Pero era la misma formación, mismo sonido, Shows larguísimos!. Gran época, sobre todo de Ronnie, que NUNCA jamás volvería a brillar tanto como en estas giras. A mí no me agrada mucho el organito de Billy Preston ...pero bueno, la fuerza que tenían los Stones en esa época supera TODO.

MONKEY BILLY PRESTON ES EL SEÑOR DE LOS SOLOS EN EL HAMMOND!!!!!!!!!!!!

MONKEY NO JODAS QUE TE TRAIGO A CHUCK LEAVEL JAJAJA!
BILLY PRESTON NO DECIA ONE...TWO..THREE...

SALUDOS AMIGOS
HERNAN

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Live Knebworth Fair 1976
« Respuesta #13 on: Octubre 16, 2008, 08:15:08 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Monkeyman"
Para mí la gira del 76 es idéntica a la del 75, con el agregado de algunos temas del Black And Blue. Pero era la misma formación, mismo sonido, Shows larguísimos!. Gran época, sobre todo de Ronnie, que NUNCA jamás volvería a brillar tanto como en estas giras. A mí no me agrada mucho el organito de Billy Preston ...pero bueno, la fuerza que tenían los Stones en esa época supera TODO.

MONKEY BILLY PRESTON ES EL SEÑOR DE LOS SOLOS EN EL HAMMOND!!!!!!!!!!!!

MONKEY NO JODAS QUE TE TRAIGO A CHUCK LEAVEL JAJAJA!
BILLY PRESTON NO DECIA ONE...TWO..THREE...

SALUDOS AMIGOS
HERNAN

The Worst: lo que quise decir es que no me gustaba el sonido de ese organo junto a la música de sus majestades. Es cierto que el tipo es un maestro, me gustaba mucho como tocaba el piano. Pero cuando agarraba el organo ...muchas veces destruía temas como en el comienzo de "You Can't Always Get What You Want" o "Gimmie Shelter".

Hernán: tenés razón ...mejor AGUANTE Billy !!!

Saludos Amigos!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME