Autor Tema: Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D  (Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« on: Julio 19, 2008, 03:02:13 am »
Desde los primeros dias en que entre a este foro, ya me senti parte de ustedes, al compartir tantas horas juntos y a algunos hasta tuve la oportunidad de conocerlos, compartiendo una hermosa tarde en la que me di cuenta de que son todos unas personas excelentes y con muy buena onda, aunque me siento bastante inferior en cuanto a conocimientos que uds :mrgreen: por suerte sigo aprendiendo de uds dia a dia!, desde ese dia en que ingrese los siento mas que unos simples conocidos, feliz dia del amigo para todos!!! :P, espero que lo puedan festejar con sus amigos mas cercanos, que creo que esos son los qeu importan de verdad, pero una cosa no quita la otra : P , compartimos una pasion muy grande como lo son los stones, creoq eu esto no es poc cosa :P  :mrgreen:, un abrazo a todos!  :wink:

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #1 on: Julio 19, 2008, 05:00:28 am »
Feliz dia a todos los miembros de este INCREIBLE foro!!!!!!!! A festejar se ha dicho y por supuesto con mucho rock n' roll

Saludos...Adrian

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2008, 08:36:55 am »
El dia del amigo es internacional, asi que  todos estaran de festejo.

Feliz dia!!! que la pasen muy bien junto a sus amigos en la parte del mundo que esten.

Aprovecho la oportunidad para destacar que ultimamente han regresado viejos conocidos, con el animo de participar y seguir compartiendo la pasion que venimos pregonando desde hace 5 años en el BANQUETE, asi que especialmente el festejo es con ellos para sepan que siempre los consideramos amigos.

Tambien ultimamente se han sumado nuevos amigos, esto indica que estamos en la buena senda nuevamente.

Les deseamos un muy feliz dia
Una muy buena señal sin dudas.


¿falta mucho para el 29 de julio?
saludos stones

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #3 on: Julio 19, 2008, 09:53:54 am »
feliz dia amigos!
estaria para festejarlo con una reunion... no importa que la fecha no sea hoy.. :twisted:
un placer compartir el rato con ustedes y esta pasion que nos une...

ah y marcelo solo faltan 10 dias!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #4 on: Julio 19, 2008, 11:24:09 am »
FELIZ DIA!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,581
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #5 on: Julio 19, 2008, 12:28:26 pm »
Felicidades amigos, una de las maravillas del internet es que puede poner gente con los mismos intereses y gustos en foros de encuentro, la amistad virtual es y puede ser muy real hoy en día así que muy buen día a los amigos que he hecho en este foro virtual=real y que además tengo la fortuna de conocer a muchos por este medio y en persona también

Aunque en México no se celebra (cosa rara ya que cualquier pretexto es bueno para inventar el "Día del ZZZ") y en este caso el día de "San Valentín" en muchos lugares el "día del amor" aquí es "El día del amor y la amistad"

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #6 on: Julio 19, 2008, 12:37:22 pm »
Feliz día a todo el foro!!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #7 on: Julio 19, 2008, 12:52:22 pm »
A LOS AMIGOS...que tenemos un gusto comùn..
fèliz dìa..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #8 on: Julio 19, 2008, 02:37:27 pm »
Feliz dia a los amigos del Banquete ,el motor de este foro.

Salu2!!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #9 on: Julio 19, 2008, 02:57:10 pm »
Saludos a todos!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #10 on: Julio 19, 2008, 08:00:27 pm »
Por una de las cosas mas linda que tiene la vida...La amistad...Feliz dia del amigo a todos!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #11 on: Julio 19, 2008, 08:12:57 pm »
Feliz dia!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #12 on: Julio 19, 2008, 09:06:53 pm »
Cita de: "Matytrs"
Desde los primeros dias en que entre a este foro, ya me senti parte de ustedes, al compartir tantas horas juntos y a algunos hasta tuve la oportunidad de conocerlos, compartiendo una hermosa tarde en la que me di cuenta de que son todos unas personas excelentes y con muy buena onda, aunque me siento bastante inferior en cuanto a conocimientos que uds :mrgreen: por suerte sigo aprendiendo de uds dia a dia!, desde ese dia en que ingrese los siento mas que unos simples conocidos, feliz dia del amigo para todos!!! :P, espero que lo puedan festejar con sus amigos mas cercanos, que creo que esos son los qeu importan de verdad, pero una cosa no quita la otra : P , compartimos una pasion muy grande como lo son los stones, creoq eu esto no es poc cosa :P  :mrgreen:, un abrazo a todos!  :wink:

SOY TU VERDUGO TE AGARRE OTRA VEZ QUE HACES PONIENDO UN TEMA DE TATTOO YOU???????
ESPERO HAYAS EMPEZADO A APRECIAR ESTE DISCO HISTORICO DE LOS STONES Y DEL ROCK START ME UP,HANG FIRE,SLAVE,LITTLE T&A,BLACK LIMOUSINE,NEIGHBOURGS,WORRIED ABOUT YOU Y EL TEMA QUE NOS REGALASTE,ES MAS DESDE 1981 HASTA LA FECHA TODOS LOS DISCOS SON COMPARADOS CON EL Y SOLO DESDE VOODOO LOUNGE HASTA AHORA ZAFAN ESTE BTB,LICKS Y BIGGER AUNQUE TAMBIEN VOODOO Y LOS OTROS PUEDEN SER  COMPARADOS CON ALBUMES ANTERIORES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #13 on: Julio 19, 2008, 09:34:58 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Desde los primeros dias en que entre a este foro, ya me senti parte de ustedes, al compartir tantas horas juntos y a algunos hasta tuve la oportunidad de conocerlos, compartiendo una hermosa tarde en la que me di cuenta de que son todos unas personas excelentes y con muy buena onda, aunque me siento bastante inferior en cuanto a conocimientos que uds :mrgreen: por suerte sigo aprendiendo de uds dia a dia!, desde ese dia en que ingrese los siento mas que unos simples conocidos, feliz dia del amigo para todos!!! :P, espero que lo puedan festejar con sus amigos mas cercanos, que creo que esos son los qeu importan de verdad, pero una cosa no quita la otra : P , compartimos una pasion muy grande como lo son los stones, creoq eu esto no es poc cosa :P  :mrgreen:, un abrazo a todos!  :wink:

SOY TU VERDUGO TE AGARRE OTRA VEZ QUE HACES PONIENDO UN TEMA DE TATTOO YOU???????
ESPERO HAYAS EMPEZADO A APRECIAR ESTE DISCO HISTORICO DE LOS STONES Y DEL ROCK START ME UP,HANG FIRE,SLAVE,LITTLE T&A,BLACK LIMOUSINE,NEIGHBOURGS,WORRIED ABOUT YOU Y EL TEMA QUE NOS REGALASTE,ES MAS DESDE 1981 HASTA LA FECHA TODOS LOS DISCOS SON COMPARADOS CON EL Y SOLO DESDE VOODOO LOUNGE HASTA AHORA ZAFAN ESTE BTB,LICKS Y BIGGER AUNQUE TAMBIEN VOODOO Y LOS OTROS PUEDEN SER  COMPARADOS CON ALBUMES ANTERIORES

Querido Fernandito yo nunca dije qeu no me gustara este disco,es mas lo amo!!!,no metas palabras en mi boca que yo no dije,lo que siempre te digo es que me que hay muchos que me gustan mas, y que al comun de los fans no tienen los mismos valores que yo a la hora de ponerle un numero en la escala de los discos, por ejemplo el undercover, el a bigger bang, o el black and blue me gustan mucho mas, pasa que tmb jugaba mucho la negacion que tenia yo, que basicamente era con start me up, mas que nada porque no la pude escuchar durante años, no solo porqeu siempre que nombraban en la telvision a los stones sonaba star me up siempre, o tmb hiba todos los fines a ver bandas "stones" ( que de los rolling stones no tienen nada) siepre pero siempre alguana de las bandas hacia un cover de star me up ese tema se me re contra quemo en la cabeza y yo tengo la mania de escuchar los discos enteros de principio a fin y en su orden original, siempre entonces este disco siempre era como que no le daba mucha bola auqnue ha tenido sus epocas de recurentes escuchadas por su puesto, pero justamente en esta semana lo estube revalorizando y me saco el craneo mal!!!, es imprsiooooonante e impresindible, ya lo supero en mi lista de discos al black and blue por ejemplo y ya se coloco a la altura del undercover y el a bigger bang qeu son de los que mas me gustan, descubri que puedo volver a escuchar star me up nuevamente, estoy mas que feliz!!!, es mas me ayudo mucho este tema en los momentos previos a el roll play final para el trabajo, en vez de repasar todo desesperadamente como los demas escuhe start me up, symphaty, rain fall down, before they make me run, She Saw Me Coming, temas qeu me hicieran sentir una fiera, una bestia, un rolling stone, un jagger y entre con 0 nervios totalmente desafiante y me la comi cruda a la mina (la capacitadora, la mate! ^^)
 Es un discazo y para mi los mejores temas del disco sin duda start me up, worried about you y waiting on a friend y un escalon mas abajo neighbours.

P.d: y consegui el laburo de los 18 que hicmos la capacitacion quede entre los 8 que el lunes firmamos, estoy feliz, asiq ue en cualquier momento se viene la transaccion, un abrazo ;)

P.d2: y lo agarre de nuevo gracias a vos!, asi que muchisimas gracias!!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Feliz Dia, Amigos Banqueteros!!! :D
« Respuesta #14 on: Julio 19, 2008, 10:16:03 pm »
Pero desvirtuamos el post totalmente amigo fernando  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , espero que la pases de 10 en este dia con los que mas te quieren y que sigamos compartiendo esta pasion que dia a dia nos trae tanta satisfaccion, y con el tiempo poder ser buenos amigos!, yo tenia muy buenos planes para esta hermosa velada pero lamentablemente estoy con bronquitis y la salud me freno xD, un abrazo ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^