Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - CHUCK BERRY

Páginas: [1] 2
1
Rolling Stones / Se sabe?
« on: Mayo 06, 2007, 06:56:31 pm »
gente como andan? alguien sabe que escenario van a usar en la gira europea? ya anunciaron algo? un abrazo

let it rock baby
chuck berry

2
Rolling Stones / Primer EP de los Rolling Stones
« on: Abril 03, 2007, 11:23:22 pm »
muchachos les hago una consulta, la otra vez me encontre en el medio de una discusion. queria saber cual fue el primer EP de los stones (no confundir con single)... encima busco y en todos las fuentes aparece algo distinto.espero la respuesta de alguno de los eruditos que tenemos aca en el foro, un abrazo y gracias por adelantado.

let it rock baby
chuck berry

3
Rolling Stones / A DOS AÑOS DE LA IDA DEL REY DEL BLUES LOCAL...
« on: Febrero 23, 2007, 11:13:34 pm »
faltando pocos minutos para el dia 25 de febrero del 2005 el gran norberto napolitano arriba de su harley dijo "hasta luego" de la manera que el queria. este post es para recordar a uno de los tipos que mas hizo por nuestra musica... la verdad en este momento se me entrecruzan la bronca, la tristeza, etc . bueno la verdad no tengo ganas de escribir pero queria dejar este post aca como recordatorio al rey del blues local.

Montado al Harley cruzó el más allá
por esa ruta que apenas se divisa
y su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estaré viva.
Cerveza fresca para su sed
por esa cienaga de Macadam
quién eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo.
Reciban los dioses
a nuestro rey de la guitarra
y concedanlé una autopista de fuego
que su espíritu no para de cantar
y a lo alto viajó por su sueño
Quién espera el tren de las 16
quién se divierte andando en Cadillac
sucio y desprolijo
el brujo y el tiempo
en sus ruedas de metal.

VIVA PAPPO!!!!!

let it rock baby
chuck berry

4
Rolling Stones / algo curioso de charlie
« on: Enero 07, 2007, 06:10:37 pm »
siempre que lo voy a postear me olvido, pero ahora que esta esa imagen en el header... se dieron cuenta que charlie cuando toca cierra sin querer muchas veces las fosas nasales? es un dato tonto, pero curioso... fijense, lo hace siempre. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

5
Rolling Stones / The Cult en Argentina
« on: Diciembre 04, 2006, 06:13:18 pm »
bueno muchachos les comento un poco del recital que dio lugar en obras ayer por la noche. tras una espera de 1 hora, las luces se apagaron, se vio entrar al señor ian astbury con un pañuelo en la cabeza y empezo a sonar LIL´ DEVIL y obras EXPLOTO!! una potencia, una fuerza y una entrega absoluta de estos señores... volvi a confirmar como la vez que fui a ver a los "DOORS"  a velez que este tipo sabe hacer rock y show al mismo tiempo, que las  pocas/muchas criticas de esa vez, surgieron por las ganas de la gente de ver descender a jim morrison del cielo y dar el recital. como esa vez, ayer ian astbury se devoro el escenario. al lado lo tenia a billy duffy escupiendo todo el tiempo como un guanaco mientras daba una clase magistral de como hacer detonar los amplificadores con buen rock. asi fueron pasando sweet soul sister, rain, fire woman, wild flower, she sells sanctuary, revolution hasta llegar al final con love removal machine, hacia mucho que no veia a obras asi y tambien hacia mucho que no veia un pogo taaaan violento como en la parte rapida de esa cancion! jajaja la gente tomaba carrera para darse murra, la verdad EXCELENTE!!!! me fui totalmente satisfecho, si alguno de los amigos latinoamericanos tiene la posibilidad de verlos (no tengo ni idea como viene el tour y si tocan o tocaron en algun otro pais de latinoamerica) vayan porque es un show para no perderselo. bueno aca quedo mi humilde reseña del show, un abrazo a todos!!

let it rock baby
chuck berry

pd: ayer comprobe que el publico del rock sigue estando latente en argentina! habia gente con remeras de the cult obviamente, stones, megadeth, pink floyd, iron maiden, motorhead, guns n roses, kiss, motorhead, led zeppelin, deep purple, black sabbath, riff, almafuerte, etc, etc ROCK N ROLL WILL NEVER DIE!

6
Rolling Stones / para los guitarristas del foro
« on: Octubre 23, 2006, 06:02:23 pm »
muchachos a ver si me pueden ayudar, alguien tiene el tab del riff de guitarra de you got me rocking? un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

7
Rolling Stones / Vieron la entrevista a Blondie y Bernard...?
« on: Septiembre 11, 2006, 10:31:20 pm »
gente vieron la entrevista que les hizo el zorrito a bernard y a blondie en el after? yo no sabia nada de eso, la encontre el sabado a las 5 de la mañana y estuvo muy buena contaban como entraron en el mundo STONE, bernard conto que al principio keith no le daba entrada, que lo miraba mal hasta que un dia le dijo: VOS NO ME TENIAS QUE CAER BIEN POR SER AMIGO DE MICK! pasaron un video de charlie que si no escuche mal se llamaba MY SHEEP (justo estaba cocinando y escuche el nombre de lejos) donde bernard hace la parte vocal, el de take it so hard de keith, cult of personality de los living colour por ser amigos de bernard y a parte porque tambien grabo con ellos. la verdad estos dos locos de la guerra tienen muy buena onda, blondie tenia una curda para 50 jaja decia cualquier cosa, balbuceaba... (tambien cada vez q volvian de un corte o del video ya tenia un vaso de otro color) y cuando pusieron el video de para siempre de los ratones bernard le dijo al zorrito: TENDRIAS QUE HABER EMPEZADO EL PROGRAMA CON TU BANDA. despues se abrazaban, se besaban jajaja de todo .bueno eso fue lo que yo vi porque agarre la entrevista empezada asi que para el que no la vio ahi tienen una pequeña reseña.un abrazo a todos gente!

let it rock baby
chuck berry

8
Rolling Stones / DEVIL IN ME
« on: Mayo 06, 2006, 04:44:27 pm »
como andan muchachos/as? les queria preguntar si alguien sabe de donde se puede descargar la cancion DEVIL IN ME que aparece en stoned. yo tengo una version pero el sonido esta muy saturado y no se escucha bien, asi que si alguien me puede facilitar la informacion se lo agradece. un abrazo para todos.

let it rock baby
chuck berry

9
Rolling Stones / Doble de Jagger
« on: Febrero 21, 2006, 12:29:59 am »
antes que nada perdon a vos martincho que no pude ir al 40x5 hoy, tenia ganas de conocerlos a todos pero se me complico la cosa por motivos de materias pendientes en el fack y tenia que ponerme a estudiar... igualmente no pude con mi genio y en un vuelo de locura me fui igual al four seasons a las 23 y me quede hasta las 2 ahi. bueno asi como dato menor lo tuve a jagger a unos 8, 9 metros jajaja. estaba en frente del balcon y veo que se aparta un fotografo de la gente con un telefono en la mano mientras hablaba, ahi apaga el telefono y sale corriendo con la camara para la puerta del hotel, ahi salgo yo atras del tipo y atras una multitud, me cuelgo de la valla y Sir Mick Jagger estaba bajando de un auto, mientras saludaba y se metia al hotel... YO ASI  :shock:  :shock:  :shock: , no entendia nada, estaba como volando, perdido, es mas creo que todavia me dura, NO LO PUEDO CREER! bueno despues de eso vuelvo en frente del balcon a entender lo que habia pasado y a seguir a la espera a que salgan por el balcon. de vez en cuando se asomaba alguno de ellos, pero siempre por un balcon de los de abajo.

ACA VIENE LA RAZON DE MI POST!

por ese mismo balcon salio dos veces un DOBLE de Jagger (con lentes y con una camarita como la de mick)que era mas parecido a juanse de los ratones que a jagger. pero fue muuuuuy aleboso el plagio porque la gente al segundo de gritar y aplaudir se dio cuenta y ahi empezo el: y jagger donde esta y jagger donde esta? ahora la cuestion es de donde sacaron a este personaje, lo hubieran llamado a mauro viale que se parece mas a jagger. ahi me cabree y me fui jajaja.

bueno gente espero que la hayan pasado muuuy bien en el bar, un abrazo para todos... llego EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!

let it rock baby
chuck berry

10
Rolling Stones / especial de NOTICIAS
« on: Septiembre 02, 2005, 06:22:10 pm »
bueno les quiero avisar para los que no saben que salio un especial de la revista NOTICIAS, de los stones. sale 20 pesos y viene con el dvd del hyde park y el live in las vegas de kiss, o sea una ganga. todavia ni la abri asi que mucho no les puedo contar. la cosa es que fui a comprar la mano y le pregunte si ya habia salido esto y le dije bue damelo tambien, el chabon se cagaba de la risa, me decia tambien tengo inrockuptibles, ya salio la rolling me queria meter todo. asi que ya estan avisados amigos.

let it rock baby
chuck berry

11
Rolling Stones / pasa algo con el foro??
« on: Agosto 31, 2005, 10:22:42 pm »
no se si les pasa a ustedes, pero a mi no se me actualizan los mensajes de los posts, y cuando termino de ver uno me lo sigue marcando como que no lo lei  :roll:  saludosss

let it rock baby
chuck berry

12
Rolling Stones / it wont take long!
« on: Agosto 19, 2005, 03:44:41 pm »
la cancion me partio la cabeza, es excelente... ronnie es un cabron, ese solo te hace levitar unos segundos y cuando esta en la mejor parte se acaba y bajas de vuelta  :(  :( . me hace recordar a algo que me pasa con little wing de jimi, no puede durar tan poco y ahi viene la parte en que me enojo mucho y pongo la version del gran SRV.

let it rock baby
chuck berry (vice presidente del fan club del cabron de ronnie)

13
Rolling Stones / que diablos pasa con la videoteca????
« on: Agosto 19, 2005, 03:32:20 pm »
quiero entrar y me dice que la contraseña esta mal y me pone cada vez que quiero entrar palabbras abajo para que escriba.

let it rock baby
chuck berry

14
Rolling Stones / midnight rambler
« on: Agosto 09, 2005, 06:10:20 pm »
bueno amigos por fin les pude conseguir la version de la cual tanto hable y que para mi es la mejor de midnight rambler en un vivo. ahora la voy a subir a la videoteca para que la escuchen, es de australia 73 y es ...demoledora. comenten luego si les gusto. adios y saludos

let it rock baby
chuck berry

15
Rolling Stones / escucharon lo que dijo pergolini?
« on: Julio 28, 2005, 07:48:02 pm »
queria saber si alguien escucho lo que dijo pergolini hoy... para los que no lo escucharon aca va algo de lo que me acuerdo: "mick jagger no es mas que un viejito de 60 años corriendo en un escenario", "al conocer a los stones me decepcione y me hizo bajarlos 6 o 7 escalones, mas cuando me entere que richards en los vasos tenia naranja sola para simular" bueno despues dijo que no los iba a ir a ver y no se que huevadas mas.el chavo fucks dijo que puede ser que como los trae grinbank y ahora la relacion esta muy mal en la R&P le quieren boicotear el negocio. la verdad si a el lo decepcionaron los stones, a mi me decepciono el con estos comentarios que hizo para ser noticia, y eduardo de la puente cada vez me parece un personaje mas nefaste siempre colgado de las bolas de pergolini y acompañando sus comentarios... estoy que me prendo fuego!!!!!!!  :evil:  :evil:

pido a dios que los stones saquen un trabajo que explote asi se vuelven esclavos de sus palabras todos estos personajes

let it rock baby
chuck berry

Páginas: [1] 2