Autor Tema: escucharon lo que dijo pergolini?  (Leído 2949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« on: Julio 28, 2005, 07:48:02 pm »
queria saber si alguien escucho lo que dijo pergolini hoy... para los que no lo escucharon aca va algo de lo que me acuerdo: "mick jagger no es mas que un viejito de 60 años corriendo en un escenario", "al conocer a los stones me decepcione y me hizo bajarlos 6 o 7 escalones, mas cuando me entere que richards en los vasos tenia naranja sola para simular" bueno despues dijo que no los iba a ir a ver y no se que huevadas mas.el chavo fucks dijo que puede ser que como los trae grinbank y ahora la relacion esta muy mal en la R&P le quieren boicotear el negocio. la verdad si a el lo decepcionaron los stones, a mi me decepciono el con estos comentarios que hizo para ser noticia, y eduardo de la puente cada vez me parece un personaje mas nefaste siempre colgado de las bolas de pergolini y acompañando sus comentarios... estoy que me prendo fuego!!!!!!!  :evil:  :evil:

pido a dios que los stones saquen un trabajo que explote asi se vuelven esclavos de sus palabras todos estos personajes

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2005, 08:01:52 pm »
BUenas!!!!!
Tranqui Chuck analiza lo que dijo, y te das cuenta que es un pelotudo si los Stones bajaron 7 peldaños por que Richards tiene jugo de naranja en el vaso, o sea que lo musical no le importaria sino si el Dios Keith tiene naranja vodka o meo de mosquito en el vaso, por Dios!!!! que imbecil

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #2 on: Julio 28, 2005, 08:09:47 pm »
VOS TB MIRAS "INDOMABLES"?


PERGOLINI=> HEREJE!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #3 on: Julio 28, 2005, 08:19:36 pm »
chuck quien es ese p...ergi
a que se dedica, por mi parte dile que se tragara sus palabras.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #4 on: Julio 28, 2005, 08:24:38 pm »
es un periodista argentino reconocido sandrita. pero ultimamente esta teniendo mas discursos que menem. dice algo y al tiempo dice lo contrario, y tiene un periodista que trabaja con el en la radio y en la tele que es lo mas nefasto que hay, no hay una vez que no opine igual. encima tiene una banda que es mas comun que la faina y se hace el dave mustaine en megadeth... le mandare tus saludos sandrita jajaj :wink:

let it rock baby
chuck berry

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #5 on: Julio 28, 2005, 08:27:18 pm »
Pergolini ya no es el de antes, por algo no tiene el rating que tenia y lo metieron al ultimo de todo en Canal 13 no?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #6 on: Julio 28, 2005, 08:34:53 pm »
Lamentable!!!!! Puedo aceptar que AHORA no le gusten los Stones pero de ahí a denigrarlos de esa manera.....  :x
Se decepcionó porque KR tenía jugo de naranja solamente!!!!! Al fin y al cabo, es una vieja chusma de barrio hablando de esas pelotudeces.
Creí que era una persona más inteligente...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #7 on: Julio 28, 2005, 08:37:44 pm »
a parte como sabe eso? capaz que compartio una ronda de destornillador con keith y algo que es peor, compartio el vaso para saber eso? keith se lo permitio? jajjaajjaj quien es robert plant??

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #8 on: Julio 28, 2005, 09:01:07 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Pergolini ya no es el de antes, por algo no tiene el rating que tenia y lo metieron al ultimo de todo en Canal 13 no?

Coincido con vos sender, Pergolini se vendio...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #9 on: Julio 28, 2005, 09:22:56 pm »
Para mi pergollini habla en joda, para provocar estas reacciones, fijensen el tono de vos q estaba usando, si lo escuchan todos los dias se dan cuenta  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #10 on: Julio 28, 2005, 09:25:36 pm »
Lo que dijo Pergolini lo dijo el viernes pasado cuando estrenó Streets Of Love, ¿cómo se enteraron hoy, nadie lo escuchó el otro día?
Se le fue la mano al principio pero después alabó a casi todos los discos de los Stones y dijo que todos tienen cosas buenas y esas cosas. También dijo que Four Flicks era uno de los mejores DVD's que vio.
Lo que critica el es lo que mismo que hablan los periodistas de todo el mundo sobre los Stones, lo que pasa que en Argentina nadie se atreve a criticar a los Stones y cuando escuchamos a alguien haciéndolo nos sorprendemos y más si viene de alguien supuestamente fan de ellos.

Lucas

  • Visitante
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #11 on: Julio 28, 2005, 09:29:08 pm »
Como pueden tomar tan en serio las tonterías que dice este idiota!!!! apuesto a que cuando vengan los Stones él va a ser el primero en estar sentado en su platea VIP para verlos ... por favor!!! no se dan cuenta que TODO lo que dice o hace es para "generar" algo ... en este caso ... polémica. Ese tipo es un fracasado ... siempre quiso competir con grandes de la TV argentina y siempre salió perdiendo. Yo nunca tomo en serio las cosas que dice porque siempre se termina contradiciendo, el mejor ejemplo es el de Shakira, toda un vida destrozándola con sus críticas hacia ella y acabó presentandola como una superestrella en los MTV VIDEO MUSIC AWARDS latinoamérica.

Lucas.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #12 on: Julio 28, 2005, 10:37:26 pm »
Este post me parece cualquiera.

No se pueden tomar tan en serio declaraciones de este tipo.
Acaso no se les puede tocar ni un solo pelo a los stones, paren el carro.

Lo que si estoy de acuerdo es que el nivel d elos programas de pergollini decayo, y tiene un discurso distinto al de antes, lo cual no esta mal, las personas cambian.

Son las tipicas criticas que hace la persona que ama algo, sino uno le seria indiferente, si no le importara el tema ni siquiera hablaria.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #13 on: Julio 28, 2005, 10:39:52 pm »
Un grande de la tv, es tinelli??, francamente un boludo con suerte, cualquiera de nosotros lo hubiera hecho mejor.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
escucharon lo que dijo pergolini?
« Respuesta #14 on: Julio 28, 2005, 10:42:27 pm »
le molesta el jugo de naranja de keith?

el siempre dijo q se decepcionó cuando paseando por miami, se encontro con Bono (uno de sus idolos) en un estado de ebriedad(BORRACHO)...

claro, pero depe ve una imagen mas relajada de mr. rocknroll y dice cualquier bosta.

lo mas gracioso es ver a los esclavos q acompañan y la poca capacidad q tienen en poder expresar una opinion propia... tuvieron q decirle "si, mi amo... como ud diga" y chuparle la suela. Diferente fue la opinion de pettinato con respecto al tema, y el panel se abstrajo para evitar decir pelotudeces manteniendo un clima de respeto

creo q llegamos a un momento de la historia en la q THE ROLLING STONES son la misma historia, y no se les puede reprochar nada.