Autor Tema: Doble de Jagger  (Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Doble de Jagger
« on: Febrero 21, 2006, 12:29:59 am »
antes que nada perdon a vos martincho que no pude ir al 40x5 hoy, tenia ganas de conocerlos a todos pero se me complico la cosa por motivos de materias pendientes en el fack y tenia que ponerme a estudiar... igualmente no pude con mi genio y en un vuelo de locura me fui igual al four seasons a las 23 y me quede hasta las 2 ahi. bueno asi como dato menor lo tuve a jagger a unos 8, 9 metros jajaja. estaba en frente del balcon y veo que se aparta un fotografo de la gente con un telefono en la mano mientras hablaba, ahi apaga el telefono y sale corriendo con la camara para la puerta del hotel, ahi salgo yo atras del tipo y atras una multitud, me cuelgo de la valla y Sir Mick Jagger estaba bajando de un auto, mientras saludaba y se metia al hotel... YO ASI  :shock:  :shock:  :shock: , no entendia nada, estaba como volando, perdido, es mas creo que todavia me dura, NO LO PUEDO CREER! bueno despues de eso vuelvo en frente del balcon a entender lo que habia pasado y a seguir a la espera a que salgan por el balcon. de vez en cuando se asomaba alguno de ellos, pero siempre por un balcon de los de abajo.

ACA VIENE LA RAZON DE MI POST!

por ese mismo balcon salio dos veces un DOBLE de Jagger (con lentes y con una camarita como la de mick)que era mas parecido a juanse de los ratones que a jagger. pero fue muuuuuy aleboso el plagio porque la gente al segundo de gritar y aplaudir se dio cuenta y ahi empezo el: y jagger donde esta y jagger donde esta? ahora la cuestion es de donde sacaron a este personaje, lo hubieran llamado a mauro viale que se parece mas a jagger. ahi me cabree y me fui jajaja.

bueno gente espero que la hayan pasado muuuy bien en el bar, un abrazo para todos... llego EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!

let it rock baby
chuck berry