Encuesta

Puntuacion??

10
10 (31.3%)
9
3 (9.4%)
8
12 (37.5%)
7
5 (15.6%)
6
2 (6.3%)
5
0 (0%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
0 (0%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Enero 02, 2006, 03:27:26 pm

Autor Tema: Goats HEad Soup  (Leído 4420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Goats HEad Soup
« Respuesta #30 on: Enero 05, 2006, 01:35:10 am »
Gracias Chris, gracias Nick. Pero es que este disco junto el Exile, son tremendamennte especiales para mi. Son discos que los tengo de escuchar en absoluta soledad. Crish, en otro post, citó otro disco de cabecera como es el de la Vevet Underground, grupo realmente innovador y rebelde, que ni las compañias discograficas le hacian caso.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #31 on: Enero 05, 2006, 10:21:14 am »
Cita de: "kizz"
la Vevet Underground, grupo realmente innovador y rebelde, que ni las compañias discograficas le hacian caso.

jajaja basta con ver las caras de los amigotes de warhol...yo creo que a esos tipos nos le hubiera dado chance ni de escucharlos jaja......veo la foto de andy con la pandereta dentro del disco y  pienso..yo hbuiera sido el Dick Rowe de la Velvet...pero sin siquiera escucharlos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #32 on: Enero 05, 2006, 10:22:45 am »
que buena banda.......las guitarras al estilo barrett...meido pink floyd medio jefferson airplane medio the doors.........heroin que tema....grande Lou.....la version adaptada de sumo tambien es muy buena

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #33 on: Enero 05, 2006, 01:11:33 pm »
Cita
jajaja basta con ver las caras de los amigotes de warhol...yo creo que a esos tipos nos le hubiera dado chance ni de escucharlos jaja......veo la foto de andy con la pandereta dentro del disco y pienso..yo hbuiera sido el Dick Rowe de la Velvet...pero sin siquiera escucharlos
_________________

que buena banda.......las guitarras al estilo barrett...meido pink floyd medio jefferson airplane medio the doors.........heroin que tema....grande Lou.....la version adaptada de sumo tambien es muy buena
 

los velver fueron firmados solo porque venia  andy como productor ejecutivo , con caratula y todo
el subsello ( venue ) de mercury q firmo a al velvet era como de jazz
y tom wilson productor de dylan solo produjo sunday morning y salio corriendo
los velvet es creo mi segunda banda
los adoro , se adelantaron mucho .............

cris yo tengo la version de luca , sumo que venia en corpiños en la madrugada en kset sin caratula año 83 / 4  y es genial , pero en q se parece a la de velvet a parte del nombre
cual es la adaptacion a ver cuenta ya q tu eres musiso
saludos
cucho

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #34 on: Enero 05, 2006, 01:12:05 pm »
los velver fueron firmados solo porque venia andy como productor ejecutivo , con caratula y todo
el subsello ( venue ) de mercury q firmo a al velvet era como de jazz
y tom wilson productor de dylan solo produjo sunday morning y salio corriendo
los velvet es creo mi segunda banda
los adoro , se adelantaron mucho .............

cris yo tengo la version de luca , sumo que venia en corpiños en la madrugada en kset sin caratula año 83 / 4 y es genial , pero en q se parece a la de velvet a parte del nombre
cual es la adaptacion a ver cuenta ya q tu eres musiso
saludos
cucho

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #35 on: Enero 05, 2006, 01:19:55 pm »
los acordes son los mismos.....en realidad solo dos....es increible que una obra maestra como esa solo tenga dos acordes.... LA y RE....todo el tiempo......cambia la manera de cantarla...la ltras es distinta .....el heroin de lou esmas calmo....el de luca es casi una suplica.....dedicado a la hermana de luca muerta por una sobredosis de heroina.....
basicamente eso...son los mismos acordes....supongo habra comenzado ocmo un juego.....por parte de sumo....como casi todas sus canciones

El otro dia lei una entrevista de Tom Luppo que decia que una ve hablando luca le dijo "el tiempo pasa" y Tom le dijo....nos vamos poniendo tecno....de ahi luca dijo......eh?? ya quiero grabar ese tema.....y estaba disponible el estudio de con andres calamaro incluido....y quedo esa brillante version

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #36 on: Enero 05, 2006, 01:23:14 pm »
Venus in Furs es un tema increible

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #37 on: Enero 05, 2006, 01:24:52 pm »
Cita
los acordes son los mismos.....en realidad solo dos....es increible que una obra maestra como esa solo tenga dos acordes.... LA y RE....todo el tiempo......cambia la manera de cantarla...la ltras es distinta .....el heroin de lou esmas calmo....el de luca es casi una suplica.....dedicado a la hermana de luca muerta por una sobredosis de heroina.....
basicamente eso...son los mismos acordes....supongo habra comenzado ocmo un juego.....por parte de sumo....como casi todas sus canciones
mira tu cris me fijare pero de acordes tu sabes , yo no
el tema luca como tu bien dices es x la hermana fallecida , su adiccion  misma , amigos ingleses , italianos .......................no la compuso el en inglaterra antes de sudamerica ??
luca una vez me conto que le gustaba pegarle al cantante de madness en portobello road ( londres ) y robarle el hachis que vendia ......

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #38 on: Enero 05, 2006, 01:27:12 pm »
[/quote]Venus in Furs es un tema increible
Cita


Shiny, shiny, shiny boots of leather ..................

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #39 on: Enero 05, 2006, 01:28:20 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
los acordes son los mismos.....en realidad solo dos....es increible que una obra maestra como esa solo tenga dos acordes.... LA y RE....todo el tiempo......cambia la manera de cantarla...la ltras es distinta .....el heroin de lou esmas calmo....el de luca es casi una suplica.....dedicado a la hermana de luca muerta por una sobredosis de heroina.....
basicamente eso...son los mismos acordes....supongo habra comenzado ocmo un juego.....por parte de sumo....como casi todas sus canciones
mira tu cris me fijare pero de acordes tu sabes , yo no
el tema luca como tu bien dices es x la hermana fallecida , su adiccion  misma , amigos ingleses , italianos .......................no la compuso el en inglaterra antes de sudamerica ??
luca una vez me conto que le gustaba pegarle al cantante de madness en portobello road ( londres ) y robarle el hachis que vendia ......

Bueno que suerte......tuviste.........de hablar con el.........hay muchas anecdotas...como cuando vio a syd en el baño metiendo en una jeringa todo lo que estaba en un baño...vomitos incluidos y clavandoselo..

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #40 on: Enero 05, 2006, 06:15:40 pm »
la cancion mas stone de los velvet
seria sweet jane ??
q opinar kif de este tema ??.......me encantaria saber eso
se que lou reed  y kif anduvieron algo por el 80 , 81 en new york !
saludos  8)

  • Visitante
Goats HEad Soup
« Respuesta #41 on: Enero 06, 2006, 03:57:56 pm »
¡Joder¡ Vaya juergas se pegarian. Dos de los maximos exponentes de las drogas duras. Muchos camellos deberian estar encantados con ellos, ya que, seguramente gracias a Lou Reed y Keith Richard el consumo de heroina se aumento bastante. (¡Y pensar que Lou Reed ahora solo bebe agua mineral¡)
Ya se sabe, al final o acabas cuidandote o terminas en el ataud. Se comenta que la cancion Heroin la escribío a los dieciseis años. Por otra parte creo que Lou Reed es el mejor cronista de la decadencia, de la deseperacion y el mejor troovador de la ciudad de Nueva York, la retratò com nadie jamas lo haya hecho nunca.
De lou Reed, hay tantos temas imprecindibles como Sweet Jane, su fantastico Rock and roll, Oh Jim, Lisa says, Lady Day, o la maravillosa Coney Island Baby, (ese disco es simplemente excepcional).

Dos comentarios de los componentes de la Vellvet sobre los Stones y Beatles:
"Con canciones como Heroin no habia mnara de que te pincharan un sisco en 1967. Los Beatles cantaban sobre amores que se acaban y que "solo necesitas amor" Lo mas fuerte que llegaron a cantar los Stones fue Sympathy for the devil. Y de repente sale un grupo que va y canta cosas como: " Cuando estoy hasta los ojos/ me pongo como Dios". Y claro, no lo van a poner por radio."

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #42 on: Enero 09, 2006, 09:17:47 am »
Pues le pongo un 8.  Lo mejor del disco: STAR, STAR

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #43 on: Enero 10, 2006, 07:23:49 am »
Cita de: "kizz"
¿Sabina no escribe sus canciones?. Yo creìa que si.  A mi tampoco me gusta demasiado Sabina. Para mi a compuesto temas buenisimos, pero tambien otros temas que son un veradero "coñazo". Y un poquillo demagogico tambien me lo parece. Tantos temas de desgracias, cuernos, problemas de pareja,y todo eso que siempre hace llorar en el cine, pues....

en los dos primeros discos son todas de el....luego conocio a Pancho Varona...y hay varios que lo ayudan con la musica...pero las letras son suyas y de ultima es lo mas importante.........yo disfruto mucho escuchandolo

  • Visitante
Goats HEad Soup
« Respuesta #44 on: Enero 11, 2006, 09:43:46 am »
¡Hombre! Ya me imaginaba que si. Ya que sino habría que denuciarlo a la policia por impostor. Y que devolviera todo el dinero que hubiera ganado.