Encuesta

Puntuacion??

10
10 (31.3%)
9
3 (9.4%)
8
12 (37.5%)
7
5 (15.6%)
6
2 (6.3%)
5
0 (0%)
4
0 (0%)
3
0 (0%)
2
0 (0%)
1
0 (0%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: Enero 02, 2006, 03:27:26 pm

Autor Tema: Goats HEad Soup  (Leído 4422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #15 on: Enero 03, 2006, 02:39:15 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
la contratapa que sale kif es literalmete un fosforo que se esta apagando
gracias a dios salio vivjo de ese año

muy buena apreciación.....

Sin contar que a Keith ya se le estaban pudriendo los dientes a mas no poder...........

Si los Stones hubieran seguido con la onda Exile....la prensa habria dicho....uh lo mismo.....los criticos estan para eso...para criticar.....y no ciritcas constructivas...siempre lo mismo.....

Hay una frase de Joaquin sabina en su disco Ruleta Rusa..cuando se paso al rock pop electrico que decia
"Y que decir del critico que indignado me acusa, de jugar demasiado a la ruleta rusa.....si no hubiera arriesgado tal vez me acusaria, de quedarme colgado en calle melancolia*...y eso si que no"

*calle melancolia fue uno de los grandes exitos de Joaquin en su epoca acustica

Este es un disco totalmente nesesario....las letras son geniales.......me emociona CYHTM terriblemnte....es una cancion hermosa

  • Visitante
Goats HEad Soup
« Respuesta #16 on: Enero 03, 2006, 04:38:28 pm »
Es un disco trágico, soberbio, en el cual creo que Angie, mató a los otros temas. Es un disco muy dificil de escuchar, ya que tienes que estar plenamente sintonizado con él. No es un disco cualquiera, que se pueda escuchar en cualquier momento. Necesitas tener experencias, entender un poco el lado oscuro de la vida, ya que es un disco sincero, sin concesiones, cargado de sentimientos, de negros sentimientos, es como cuando se esta perdido en un laberinto y no encuenras la sallida, y es por eso mismo que es un disco irrepetible, ya que te transporta en busca de nuevas sensaciones. que no todo el mundo esta dispuesto a experimentar. Brian Jones hubiera mejorarado mucho el disco, ya que destila su personalidad nihilista, caòtica. El disco es como una profunda busqueda de uno mismo. Este disco es el perfecto acompañante en noches de imsonio, es perfecto acopañante cuando verdaderamente no te sientes querido, o estar complatamente perdido en un mundo que no te gusta. Realmente tiene una magia especial, unas baladas que te limpactan en el estomago, te dejan molido, destrozado , tirado en un ring de boxeo, y con tu cabeza que te vueltas y vueltas. Son los Stones en estado puro, de lo que fueron en un frio, muy frio invierno. Verdaderamente lo amo con pasion.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #17 on: Enero 03, 2006, 04:41:57 pm »
ojala hubiera tenido esa critica en su momento.....muy bueno Kizz......y lo de Brian es asi

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #18 on: Enero 03, 2006, 04:45:10 pm »
Cita
Es un disco trágico, soberbio, en el cual creo que Angie, mató a los otros temas. Es un disco muy dificil de escuchar, ya que tienes que estar plenamente sintonizado con él. No es un disco cualquiera, que se pueda escuchar en cualquier momento. Necesitas tener experencias, entender un poco el lado oscuro de la vida, ya que es un disco sincero, sin concesiones, cargado de sentimientos, de negros sentimientos, es como cuando se esta perdido en un laberinto y no encuenras la sallida, y es por eso mismo que es un disco irrepetible, ya que te transporta en busca de nuevas sensaciones. que no todo el mundo esta dispuesto a experimentar. Brian Jones hubiera mejorarado mucho el disco, ya que destila su personalidad nihilista, caòtica. El disco es como una profunda busqueda de uno mismo. Este disco es el perfecto acompañante en noches de imsonio, es perfecto acopañante cuando verdaderamente no te sientes querido, o estar complatamente perdido en un mundo que no te gusta. Realmente tiene una magia especial, unas baladas que te limpactan en el estomago, te dejan molido, destrozado , tirado en un ring de boxeo, y con tu cabeza que te vueltas y vueltas. Son los Stones en estado puro, de lo que fueron en un frio, muy frio invierno. Verdaderamente lo amo con pasion.

estrella en la frente como a los crios  en el kinder
super bien descrito kizz ......

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #19 on: Enero 03, 2006, 04:50:36 pm »
Yeah, I heard about you Polaroid's,
now that's what I call obscene,
your tricks with fruit was kind a cute,
I bet you keep your pussy clean.
Honey, I miss your two tone kisses,
legs wrapped around me tight.
If I ever get back to New York, girl,
gonna make you scream all night.

 starfucker  73

marcelo no pidas que lo traduzca por muchos motivos pero resume el espiritu del 73

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #20 on: Enero 03, 2006, 05:39:03 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Yeah, I heard about you Polaroid's,
now that's what I call obscene,
your tricks with fruit was kind a cute,
I bet you keep your pussy clean.
Honey, I miss your two tone kisses,
legs wrapped around me tight.
If I ever get back to New York, girl,
gonna make you scream all night.

acaso Jagger no escribe las mejores letras de sexo???

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #21 on: Enero 04, 2006, 04:24:03 am »
Joaquin Sabuna,pfffff,menudo petardo,es la quintaesencia de la demagogia,un Dylan de pacotilla
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #22 on: Enero 04, 2006, 10:37:42 am »
Cita de: "SWAY"
Joaquin Sabuna,pfffff,menudo petardo,es la quintaesencia de la demagogia,un Dylan de pacotilla
:shock:

Sabina me parece de lo mejorcito que hay en el pop rock de habla hispana.....en cuestion letras y musica.......es de esos tipos que hacen temas que quedan redondos..........

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #23 on: Enero 04, 2006, 11:09:11 am »
Ayer llegue a mi casa y lo primero que hice fue escuchar este disco...muy bueno, tal vez su unico problema es que salio inmediatamente despues de Exile, entonces era muy dificil hacer algo superior hasta para los propios Stones...a mi me parecen buenas las fotos, totalmente oscuras y ni que decir de que tiene la cabeza de cabra dentro de un caldero...es impresionante esa foto y va muy de acuerdo con el disco...los mejores temas para mi son "dancing with mr.D",  "100 years ago", "Heartbreaker, "Angie", "hide your love", "Can you hear the music" y que manera de cerrar con ese himno rocanrolero a lo Chuck Berry a mas no poder, una de mis 10 canciones preferidas de los Stones "Starfucker"

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #24 on: Enero 04, 2006, 11:16:50 am »
Cita
a mi me parecen buenas las fotos, totalmente oscuras y ni que decir de que tiene la cabeza de cabra dentro de un caldero...es impresionante esa foto
marco la pata de fauno , cabra con taco de mujer que vine en el  tattoo you es de esa misma sesion
david bayley como fotografo es muy bueno ...

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #25 on: Enero 04, 2006, 11:22:35 am »
Asi es Cucho, sabia que era de esa misma sesion la foto de Tatto you, pero no estaba seguro quien era el fotografo...queda claro que el señor Bailey entendio de que va con Sus Satanicas Majestades...saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Enero 04, 2006, 04:10:38 pm »
Chris,eso esta muy bien,si Sabina escribiera sus canciones,cosa que no hizo ni ahora ni nunca,en el Sabina de los 80,se puede escuchar algo,en la actualidad,es de los mas caduco y trasnochado que hay,pero esto es cuestion de gustos,respeto a quien le guste Sabina o quien sea,faltaria mas
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Goats HEad Soup
« Respuesta #27 on: Enero 04, 2006, 05:22:03 pm »
Yo le puse un 7, sólo por un par de temas, pero en general es un disco excelente, con clásicos que ya nombraron (100 years ago..., Winter, etc etc).



Desde su inicio con "Dancin' with Mr. D" muestra ese aspecto oscuro de la vida, como bien mencionó kizz.
Personalmente, cuando escucho este disco, no puedo dejar de escuchar "It's Only Rock n Roll", no me pregunten porqué, pero para mí son una dupla inseparable (quizás por algunos sonidos, sobre todo los solos de Taylor).
STONES FOREVER!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Goats HEad Soup
« Respuesta #28 on: Enero 04, 2006, 05:30:09 pm »
Cita
Personalmente, cuando escucho este disco, no puedo dejar de escuchar "It's Only Rock n Roll", no me pregunten porqué, pero para mí son una dupla inseparable (quizás por algunos sonidos, sobre todo los solos de Taylor
YO LO ASOCIO MAS CON EL BLACK N BLUE , POR MAS Q NO ESTA EL VIRTUOSO TAYLOR
SALUDOS  8)

  • Visitante
Goats HEad Soup
« Respuesta #29 on: Enero 04, 2006, 06:03:58 pm »
¿Sabina no escribe sus canciones?. Yo creìa que si.  A mi tampoco me gusta demasiado Sabina. Para mi a compuesto temas buenisimos, pero tambien otros temas que son un veradero "coñazo". Y un poquillo demagogico tambien me lo parece. Tantos temas de desgracias, cuernos, problemas de pareja,y todo eso que siempre hace llorar en el cine, pues....