Autor Tema: Españoles, un amigo necesita su ayuda  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #15 on: Junio 03, 2006, 02:17:46 pm »
Tb se puede mandar un correo a:
[email protected]

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #16 on: Junio 03, 2006, 09:28:17 pm »
enviar = send

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #17 on: Junio 03, 2006, 09:33:08 pm »
Mil gracias Fede, ya subí la imagen que me mandaste http://novogate.com/board/968/223840-1.html

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #18 on: Junio 03, 2006, 10:11:52 pm »
En principio Gerardo, no se tienen que preocupar por nada, el mensaje que ponen en servicaixa sobre la cancelación, indica que el dinero en un plazo de 15 días les será ingresado automáticamente en su medio de pago , es decir, en las cuentas/tarjetas con las que pagaron. No obstante, para que no le queden dudas, sobretodo a los extranjeros, pues mejor que se aseguren preguntando lo que desean o por teléfono o por e mail. Pero en principio eso, la devolución será automática, o al menos eso entiendo yo.
Por otro lado, no me quiero imaginar lo que pasará por la cabeza de la gente que haya comprado las entradas en la reventa........eso si que es ya lo peorrrrr, ya que como no sean amigos del reventa, lo tienen complicado.........