Autor Tema: Españoles, un amigo necesita su ayuda  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« on: Mayo 09, 2006, 07:50:00 am »
Mi buen amigo Egon, un Holandés en Francia compró boletos para el show de Barcelona, él ya de entemano sabe que la nueva fecha, independientemente de cual fuera ya no le acomoda.

El compró sus boletos via Servicaixa a trevés de internet.

Todo lo que tiene es una impresión de la página de internet como salió cuando terminó la transacción, la cual él iba a usar para recopger sus boletos en taquilla.

Quiere saber cómo puede recuperar su dinero. Pregunta sí el refunde de dinero la van a hacer automáticamente devolviendo el dinero a las tarjetas que se usaron para pagar o que si tiene que hablar a alguien y cuáles serían los teléfonos o bien si en alguna parte de la página de internet de servicaixa

Su ayuda será muy apreciada, creánme Egon es un tipazo, algunos de ustedes lo conocen

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #1 on: Mayo 09, 2006, 07:59:15 am »
Si bien no tengo manera de ayudarlo, puedo dar fe que es una gran persona y un gran fan stone. :wink:

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #2 on: Mayo 09, 2006, 08:07:26 am »
Gerardo, estoy en el trabajo, estoy en una situacion parecida asi que cuando llegue a casa voy a averiguar como se puede hacer y te digo, saludos

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2006, 08:11:12 am »
Pues realmente no se como se hará, se me antoja complicado para la gente de fuera de España, pero algún mecanismo tendrán que habilitar. Cuando digan algo, os informaré, que no se preocupe.

Cuando ocurrió la cancelación del concierto de Barcelona en Junio del 98, también lo movieron también a una nueva fecha un mes más tarde. En aquel entonces te daban la oportunidad de conservar la entrada para la nueva fecha o bien te devolvían el dinero. Yo recuerdo de ir a una oficina de La Caixa (asociada a ServiCaixa) a por el importe de las entradas. Claro que en aquel entonces creo que las entradas no se vendieron por internet, sino por teléfono o por cajeros automáticos. Dado que ya es posible comprar entradas desde cualquier parte del mundo, supongo que habilitarán algún mecanismo para ingresar la devolución en la tarjeta que realizó la compra, pero ahora mismo no se me ocurre cómo porque la devolución siempre era a cambio de la entrada. Supongo que habrá que hacerles llegar las entradas de alguna manera.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2006, 09:25:31 am »
Cita de: "Gerardo"
Mi buen amigo Egon, un Holandés en Francia compró boletos para el show de Barcelona, él ya de entemano sabe que la nueva fecha, independientemente de cual fuera ya no le acomoda.

El compró sus boletos via Servicaixa a trevés de internet.

Todo lo que tiene es una impresión de la página de internet como salió cuando terminó la transacción, la cual él iba a usar para recopger sus boletos en taquilla.

Quiere saber cómo puede recuperar su dinero. Pregunta sí el refunde de dinero la van a hacer automáticamente devolviendo el dinero a las tarjetas que se usaron para pagar o que si tiene que hablar a alguien y cuáles serían los teléfonos o bien si en alguna parte de la página de internet de servicaixa

Su ayuda será muy apreciada, creánme Egon es un tipazo, algunos de ustedes lo conocen

Gerardo yo estoy en las mismas para Barcelona y Madrid. En cuanto sepa algo te aviso. Por lo pronto este es el único comunicado de ServiCaixa

Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2006, 09:58:10 am »
EL problema no es que la entrada te valga para el dia que dean el concierto,si no que muchisima gente va al concierto desde lejos,como tengo algun amigo desesperado,porque al ser lunes el show,se suele pedir ese dia para ir al concierto al tener que desplazarse,de desde donde vivo yo,hay que ir en avion,por lo menos a Barcelona,para el martes estar en el trabajo,o sea,si el concierto fuera en sabado no habria tanto problema,y si la nueva fecha que pongan es en sabado,tampoco,pero como sea un dia laborable,muchisima gente no podra ir,ademas,al concierto de Barcelona ira mucha gente de otros sitios de Europa,de todas formas,creo que se van a caer mas conciertos,seguro,el de Valladodid tambien es en lunesy cruzo los dedos,como dijo Bob Geldof,i don't like mondays escept 14 de Agosto en Pucela o lo q es lo mismo,Valladolid.

para que digan que la teoria del Kaos no existe,un tipo se cae de una palmera en Oceania,y produce panico en Europa

Gerardo,espero q tu amigo solucione el problema
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2006, 11:29:46 pm »
yo tambien estoy en esta situacion.  vengo del USA y no puedo volar una segunda ves para los conciertos.  todavia voy a Espana sin los conciertos, entonses puedo visitar la officina para mi dinero.  

quieria tanto ver los Rolling Stones en Espana... y oir "ole ole ole ole!" como en la Argentina.   :(

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #7 on: Mayo 13, 2006, 04:21:34 am »
Cita de: "Factrygrl"
yo tambien estoy en esta situacion.  vengo del USA y no puedo volar una segunda ves para los conciertos.  todavia voy a Espana sin los conciertos, entonses puedo visitar la officina para mi dinero.  

quieria tanto ver los Rolling Stones en Espana... y oir "ole ole ole ole!" como en la Argentina.   :(
Yo aplazaria el vuelo hasta que se designe una fecha, porque venir a España y hablar con la CAIXA para la devolucion del dinero te va a ser dificil.
Hay un comunicado que es bastante claro de la Caixa y dice en otro post mas arriba: "que las causas del aplazamiento son ajenas a la Caixa" te quiero decir con esto que no te devuelven el dinero y que lo que hagas con las entradas es problema tuyo.
Asi que trata de aplazar el vuelo y vente para España en la fecha que quede designado el concierto. Un saludo

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #8 on: Mayo 13, 2006, 10:46:23 am »
Gerardo dile a tu amigo que cancele el vuelo por supuesto, pero que no se preocupe por la entrada, en cuanto se sepa la nueva fecha, la Caixa pondrá un sistema para la devolución de entradas, pues van a ser unos cuantos los que no puedan ir, ya que a parte de temas de trabajo es época de exámenes de la universidad, con lo cual le va a venir mal a bastante gente dependiendo de la fecha que pongan. De todas formas, si tiene prisa tu amigo, el teléfono de información de la caixa es
902 33 22 11 o bien puede dejar sus datos en este link y hacer la consulta:
http://ww3.serviticket.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvPaginaEstatica;jsessionid=Gl8hLjCQh2GLbmTmhRgCL2BftdKTj7QKJvlTyBgf50T6sRsw22pW!-1001450574!NONE?seccio=Bustia&nomJsp=Bustia.jsp&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #9 on: Mayo 13, 2006, 10:56:51 am »
Si tiene algún problema al rellenar el formulario por el idioma de link:
(*) Nombre (name)
 
 
(*) Apellidos (surname)
 
 
(*) Dirección de correo electrónico (e mail)
 
 
 
 Deseo recibir información en esta dirección de correo electrónico
 
 
Teléfono  
 (phone)

 
País
 (country)
 
Código postal
(postal code) no es necesario

(*) Comentarios, sugerencias, etc.
 (coments)



La información obligatoria a rellenar es la de los apartados con asterisco (*), y la puede escribir en su idioma

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #10 on: Junio 03, 2006, 11:34:26 am »
Fede muchas gracias

Una pregunta, en 1998 tenía un amigo por internet en España, era este y le perdí el contacto


  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #11 on: Junio 03, 2006, 12:25:07 pm »
No se si ya ha estado bien contestada ya que he leí los post deprisa, pero las ultimas informaciones es que el precio de las entradas le serán abonadas en los proximos quince dias

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #12 on: Junio 03, 2006, 01:27:28 pm »
El link para realzar la consulta por e mail es este nuevo (ya que el anterior lo deben haber cambiado y te lleva a la página ppal), por si alguien lo necesita aún y lo prefiere al teléfono:

http://www.servicaixa.com/nws/servlet/serviticket.sis.servlets.hSrvPaginaEstatica;jsessionid=GBRGTNjJThThT91hwvb4VhZGt7wChqm9h29c5lVYvWmgJpyp8WQ8!1953544470!NONE?seccio=Bustia&nomJsp=Bustia.jsp&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa


El de la foto me suena que tiene una página en internet, creo que está en algún subapartado de la sección de links precisamente de rocks off.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #13 on: Junio 03, 2006, 02:01:09 pm »
Fede, el link me vuelve a mandar al mismo lugar y no está el cuestionario. A lo mejor por lo largo que es se pierde mejor dime como llegas a él

  • Visitante
Españoles, un amigo necesita su ayuda
« Respuesta #14 on: Junio 03, 2006, 02:12:32 pm »
Hay que irse abajo del todo de la pagina principal, justo encima de la bola que pone "web segura" pone "contacta con nosotros", se pincha en contacta con nosotros y ya te sale el formulario. El teléfono sigue siendo el mismo de tan arriba, no cambia tan rápido con el link!!!!!.