Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 336
4606
Rolling Stones / 7 de noviembre de 1992
« on: Noviembre 07, 2004, 11:29:26 am »
Fue la 1a vez que un rolling stones toco en Argentina, para los que estuvimos presentes fue algo inolvidable, Keith Richards en Buenos Aires.

Quiero acercarles algunas cosas de aquellos "buenos tiempos". que estan disponibles en Midnight Rambler
http://www.rollingmania.com/rs_2001/keith_1992/default.htm

saludos stones ...y que lo disfruten


Diario Clarin 9/11/92

KEITH RICHARDS:
EL ROCK ESTA DE SU LADO


Espectáculos
Por Segio Marchi
Guillermo Alerand
 
 
Era aproximadamente la una y media de la madrugada del domingo y 45.000 brazos se agitaban curiosamente para despedir al gran maestro del rock and roll, Keith Richards, quien junto a sus músicos saludaban felizmente al publico después de tocar su segundo bis, Connection. El sueño de miles comenzaban a tomar forma de recuerdo: un Rolling Stone había rockeado en la Argentina.

Los locales Ratones Paranoicos con la ayuda de Pappo, que levanto ovaciones en los temas finales, habían colocado a la audiencia en temperatura de rock and roll. Joe Cocker realizó un set impecable que domino la ansiedad imperante gracia a su entrega y solvencia. La cuenta regresiva se acercaba al punto de detonación, fogueada por el estático fervor del publico que vaticinaba a coro: "Mire, mire que locura / mire, mire que emoción /esta noche toca Richards / el año que viene tocan los stones".

Medianoche del sábado momento indicado para escuchar esa música ardiente. Se apagaron las luces y en medio de un griterío infernal Keith Richards y los miembros de su banda, The X-Pensive Winos dieron comienzo a la fiesta con Take It So Hard y Eileen. La gente se abrazaba, victoreaba y rugía enloquecida. "Hola Argentina, estamos contentos de estar aquí, saludo Richards después del cuarto tema. El escenario se tiño de azul y la densa atmósfera de Gimme Shelter clásico de los Rolling Stones provoco y estallido de emoción. Eso fue lo ultimo que Richards necesito para soltarse del todo shockear a la masa enardecida.

Pero el instante mas electrizante llegaría cuando sonaron los acordes de Time is on my Sade (El Tiempo esta de mi Lado), la mas reconocida de las canciones que Richards incluyó en su set. Allí se pudo comprobar que un mismo sonido provocaba idénticas reacciones, tanto en jóvenes de quince años como en personas que superaban holgadamente la barrera de los 40 y que sentían bullir en la sangre la locura juvenil que el tema supo desatar en ellos años atrás. El tiempo quedaba disuelto en una canción inmortal. Richards hacia más evidentes sus mil arrugas en el rostro desplegando una franca sonrisa de satisfacción. Desde distintos puntos del estadio, varios músicos argentinos, entre los que se encontraban Charly García (acompañado por su banda), Luis Alberto Spinetta, Pappo y los Ratones Paranoicos, seguían las alternativas del concierto al igual que Joe Cocker, los integrantes de B-52´s y Os Paralamas do Sucesso.

Los temas de los Rolling Stones fueron dosificados con cuentagotas y Keith Richards se dedico primordialmente a presentar su nuevo materias solista, mechado con algunas paginas de su primer disco sin los Stones, entre los que How I Wish arranco calurosos aplausos. El reggae Too Rude, del repertorio stoneano hizo que los brazos se alzaran y que Richards presentará a los miembros de su banda: Steve Jordan en batería, Ivan Neville en teclados, Chaelie Drayton en bajo, Waddy Watchel en guitarra (de excelente perfomance) y los coristas Baby Floyd y Sara Dash.

Se acercaba el final y, para dejar concluida la parte oficial del repertorio, Keith Richards revivió un viejo rock de los Rolling, Happy, ante la felicidad del público, que ovacionó al guitarrista cuando, apoyándose en los parlantes, realizó unos solos exquisitos. Después llegarían dos bises que sirvieron para que la gente le mostrase a Richards todo su amor por medio de cánticos y alaridos. El sueño arribó al despertar cuando se encendieron las luces. Keith Richards, el más Stone de los Stones, con el cigarrillo casi transformado en ceniza, miró con sus intensos ojos marrones por última vez al gentío y se alejó con su risotada milenaria.


EL ARTE DE SER Y NO SER UN ROLLING STONE
Ya lo había dicho en una reciente entrevista con Clarín: "Los Rolling Stones puede llegar a convertirse en una prisión". Keith Richards sabe bien de lo que habla, porque sus treinta años de vida como músico han transcurrido dentro de esos sensuales barrotes que le han dado forma y fondo al rock and roll hasta constituirse en su mismísimo sello. Un sello que a la vez es un estigma: ¿cómo zafar del destino de seguir siendo siempre un Rolling Stone? Richards parece haber descubierto que el único camino de eludir tal cicatriz es, precisamente, seguir siéndolo, pero sólo en el sentido que traduce ese nombre: piedra rodante que no junta musgo, esa fuerza que empuja siempre hacia delante y que combate permanentemente contra el estancamiento y la parálisis.

Su carrera como solista, iniciada en 1988 durante un prologado paréntesis de la banda que comparte con su socio Mick Jagger, es una prueba de ello. Con The X-pensive Winos, Richards ha dado rienda suelta a sus predilecciones y caprichos musicales que, si en el sonido de su guitarra siguen teniendo la inconfundible marca Stone, a la vez visitan otras estructuras compositivas, ritmos más sostenidamente cadenciosos en los que ha aprendido a manejarse sin la grandilocuencia propia de La Banda Más Grande Del Mundo. El suyo, claro, no es un emprendimiento fácil; porque el mismo gigantismo de los Stones ha sabido en otras oportunidades servir de abrigo a su personalidad sencilla y sin estridencias. Pero Richards es el paradigma del rocker, y a los 48 años sabe cómo sobrevivir a los avatares de esa música que alguna vez, en los ardores de una carrera agitada, estuvieron a punto de matarlo.

Paradójicamente, el guitarrista eligió par el estreno mundial de su segundo disco en solitario a una ciudad y a un estadio que lo esperaban con el fervor y el número con que se espera a una superestrella. Los nervios que le hicieron cambiar cuatro veces de vestuario y aparecer casi con una hora de demora sobre el escenario hablan, por el contrario, de una estatura tan frágil como humana. Pero cuando su guitarra pegó el primer chasquito, todas las especulaciones estallaron en mil pedazos y las fiestas del rock de todos los tiempos tuvo lugar en el barrio de Liniers. Allí estaba por fin el icono, luchando a brazo partido con sus seis cuerdas para salir de la prisión de los Stones sin dejar nunca de ser un Rolling Stones, abriendo sus piernas y canturreando con voz aguardentosa mientras miraba agitarse entre el público una bandera. Esa que le sacaba la lengua más famosa de la historia del género, la que el mismo Keith Richards ayudó a imponer como un símbolo sobre el planeta rock.

.......................................................

Postales de un Stone en Baires
 
Revista Barrio Jalouin
10-1993
Por Bobby Flores
 
 
YO SOÑÉ con Keith Richards. Soñé con él cuando ni sabía quiénes eran. En realidad yo entré a los Stones por una película, Gimme Shelter. Los había escuchado, pero no sé por qué no les había prestado atención. Después de ver la película, la imagen que retuve fue la de Keith Richards tocando la viola con una camisa acampanada. No era el más lindo, no era el que más aparecía en la película, pero a la noche, desde mis catorce años, fue él quien me produjo un sueño. Las chicas aullaban cuando aparecía Jagger, pero cuando lo vi a Richards yo sentí que algo sucedía en mi cabeza.

En una ocasión, Daniel Grinbank me dijo: «Cuando venga Keith Richards yo lo voy a llevar para que lo tengas vos solo en tu programa». Por supuesto, no le creí. Pensé en que lo vería en la conferencia de prensa, o que me iban a llevar al hotel para presentarme entre cincuenta más. Cuando llegué a la radio me dijeron: «Sacá todo, que no quede nadie». Sentí una excitación tan grande que sólo puedo equipararla a cuando estaba por debutar .

Fue una sensación increíble. Recuerdo que pensé: «Lo que me va a pasar ahora no lo voy a olvidar nunca más y va a estar todo preparado para que sea un buen recuerdo dentro de unos años» .

Apareció el mono acá y me abrazó. Yo había preparado un pequeño discursito en inglés para decirle todo lo que sentía de tenerlo aquí. El tipo me palmeó y me dijo que era «very funny», y se quedó una hora y media con nosotros tomando vodka. Fue exactamente lo que yo esperaba que fuera. No hubo sorpresas: fue lo más grande.

Pensé: «Este tipo me va a trasladar a otro lado» .Después tuve oportunidad de cruzármelo en otros lugares, estuve en la prueba de sonido de la banda o anduve pegado a él en otros momentos, y me di cuenta de que tiene reacciones que son increíbles para lo que se supone que es una megastar del rock. Por ejemplo, anda siempre rodeado de calaveras (camisas, anillos, colgantes con calaveras). Yo le pregunté acerca de la razón de ello; y pensé que me iba a contestar con alguna huevada tipo heavy metal, «los vamo' a matar a todos» o algo así. Sin embargo, me contestó: «Tengo calaveras porque en definitiva me recuerda lo que somos. No somos más que esto. Fuera de esto podemos ser negros, pelados, altos, tener mal aliento, pero siempre, finalmente, somos esto».

Todo lo que hace tiene un fundamento. Cada paso que da el tipo tiene un sentido.

Keith Richards es uno de los tipos más queridos del rock. No ocurre lo mismo con Jagger, por ejemplo. El motivo es que Richards siempre es él. Se cuelga una guitarra y toca como respira. Un tipo así nunca te va a hacer una cagada, porque ya sabés como es. Sucede lo mismo que con los pibes. Si te pega una patada de entrada, ya sabés que te vas a llevar mal, no jodas con ése. y si te da un beso te va a querer. Keith Richards es lo mismo: no tiene una doble cara. Tiene una. Si te gusta, mató. y si no, no le das pelota.

Yo llegué al blues después de escuchar Amor en vano, de Robert Johnson, en una versión de los Stones. A partir de los Stones llegué a todos. Incluso al reggae llegué a través de ellos. Tal vez no llegué al purismo musical, pero a todo lo demás llegué gracias a ellos.

Richards se copó con Buenos Aires. Yo aprendí a amar a esta ciudad después de ver cómo tipos como él, Iggy Pop, Sting, Peter Gabriel, se copan de verdad con ella. No es la onda de que llegan, se encierran en el hotel, van a tocar y se van. Buenos Aires llama a salir. Sé que los Stones vienen a Buenos Aires porque Richards los trae.

Los Stones para mí fueron un parámetro concreto en todos los órdenes de la vida. y aún hoy lo son. El otro día nos reencontramos con un amigo después de un par de años de distanciamiento furioso, y nos dimos cuenta de que seguíamos siendo tan amigos como siempre, sólo que las circunstancias nos habían separado. Alguien que nos vio nos dijo:

« U stedes son como los Stones en la película.. .Cuando alguien le pregunta a Keith Richards por qué estuvo cuatro años peleado con Mick Jagger le contesta: «iy qué sé yo! Estuvimos cuatro años peleados, y ahora nos amigamos, y después nos vamos a pelear de nuevo». Esa actitud de los tipos es muy valorable, porque denota cierta auténtica humanidad.

A los quías se les murió Brian Jones y todos pensaron que ahí se pudría todo. Era el lindo, era el guitarrista, era el volado... «¿Cómo siguen ahora?», se preguntaba el mundo.

y siguieron. Se les va Mick Taylor... y encuentran otro mejor. Ahora se va Bill Wyman.

y ya están grabando otro disco.

Los Stones tienen esa imagen de video-game: te atacan los extraterrestres y destruyen un ala de tu nave, pero lo importante es continuar en el juego. A los tipos los van desgarrando con juicios, con muertes, con el tiempo... y siguen. La hacen solos y la rompen. Se juntan y la rompen.

No sé si musicalmente son buenos o no. El único oído que tengo es para el rhythm and blues, y eso es gracias a los Stones. Los puristas de la música te dicen que no aportaron nada, pero no comprenden que es un fenómeno que va mucho más allá de lo musical.

Tampoco se trata de una moda. No se le puede robar el look de Keith Richards, porque ese look sólo pertenece a Keith Richards. Pasa por la actitud que tienen ante la música y ante la vida. Ellos siguen, y siguen, y siguen... y son cada vez más grandes. ¿Dónde va a parar esto? No lo sé. Van a morir los cinco y seguramente va a aparecer otro que lo hicieron ellos.

Los Stones ya están más allá del tiempo.
 
.........................................................................

Comentario Personal (Marcelo Quatraro)

El sábado estaba todo preparado para el festejo...casi 40.000 fans daban presente con sus remeras stones..la noche mostraba una luna llena a pleno..pero faltaba el anfitrión..estaba todo listo......

Pero lo mejor estaba por venir...cuando Keith salió al escenario y comenzó a llenarlo de rock, reggae and R&B, recién ahí nos dimos cuenta de lo grosso que va a ser ver a los Stones en la Argentina.

Keith recorrió todo el escenario como si estuviera tocando en la pieza de un hotel, la guitarra sonó por momentos endemoniada y los X-pensive Winos es una banda excelente que se acopla a la perfección con el feeling de Keith.

El recital tuvo picos tremendos (Take it so hard, Gimme Shelter,Time is on my sade, Too rude, Hate it when you leave) pero lo máximo fue durante Happy..Keith se apoyó contra un parlante y su imágen era la de un tanguero apoyado sobre un farol.

Keith y su banda nos mostraron como es un recital de rock realizado desde las raices del R&B.

Nosotros le mostramos a Keith nuestra idolatría y la necesidad de tener a los Rolling Stones siempre cerca de Argentina....para mezcla ...que más se puede pedir...

Marcelo A. Quatraro.

4607
Rolling Stones / Live Licks en el Tributo Bar - Diario de hoy
« on: Noviembre 05, 2004, 07:03:26 am »
Comentarios de asistentes a la Fiesta del martes:
Nota Suplemento SI, 5/11/
http://www.clarin.com/suplementos/si/ultimo/3-862787.htm

La pregunta es: ¿Argentino más stone? y comentarios de "Live Licks"

Emiliano (23)
"Sarcófago"
Sus majestades siguen siendo los número uno, no hay banda en el mundo que se les pueda comparar. El disco tiene nuevas versiones en vivo que son muy buenas... ¡demostrando que Los Stones están más vivos que nunca!

Yanina (22)
"El Mono Burgos"
La onda de la gente en el bar fue lo mejor, la pasé muy bien, buena música, buenos videos, buen clima... Cierto espíritu Stone lo cubría todo. En cuanto a "Live Licks", tiene fuerza, aunque no es más que otro disco en vivo de los Rolling Stones.

Florencia (18 y Mariano 19)
"Juanse"
Nos encantó la presentación del cd doble. Lo compramos, tiene buen sonido en vivo y algunas rarezas. La movida stone estuvo presente con la música y los videos en pantalla gigante. Estar enfrente de Stones de 2 metros estuvo buenísimo.

4608
Rolling Stones / Fiesta Lanzamiento LIVE LICKS: Hasta el Diablo estuvo....
« on: Noviembre 03, 2004, 08:44:42 am »
Acabo de subir más fotos de la Fiesta, La Rusa es un grupo de argentina que esta dando sus primeros pasos y que tienen muy buena critica, les cuento que hacen una versión de Midnight Rambler muy, pero muy buena.
para mas info:
http://www.larusa-rock.com.ar/index1.html

4609
Rolling Stones / Fiesta Lanzamiento LIVE LICKS: Hasta el Diablo estuvo....
« on: Noviembre 02, 2004, 09:24:34 pm »
El Martes 2 del corriente en el 40X5 Tributo Bar, Buenos Aires Argentina se llelvó a cabo la  presentación del nuevo trabajo en vivo de los Stones "Live Licks, entre los asistentes estaban los músicos Vaissmann (Memphis), Sarcofago (Ratones Paranoicos) e integrantes del grupo La Rusa, periodistas del Diario Clarín, miembros del Foro (Estela; Juan Ignacio; Ezequiel, lucianito and friend, Augusto, Diego Goth, Matias Q., entre otros)  y  muchos fans de distintas generaciones con sus remeras con la lengua se hicieron presentes en el lugar.

La Fiesta tuvo de apertura palabras de Juan Ignacio y agradecimiento hacia los presentes, luego el tema "Honky Tonk Woman" con el video que acompaño al tema durante el Tour, dió el puntapié inicial para lo que fue un gran homenaje donde una pantalla gigante transmitía imágenes de los shows del Licks Tour 2002/03, si hasta el mismo demonio hizo su aparición durante el tema "Simpatía por el Diablo".

El local estaba lleno de fans y cada tema era un homenaje, un recuerdo y una experiencia vivida.

Saludos Stones

Primeras Fotos:

Juan Ignacio haciendo la apertura del evento


"Banqueteros"
Juan Ignacio, Diego Goth, Marcelo, Estela; Lucianito, Martin, Augusto y Ezequiel


Marcelo y Matias Quatraro


Estela y Diego


Martin, Ezequiel, Lucianit0 y Nico


El Diablo en persona


Asistentes:

Vista general


Fans de la localidad de Lobos que vinieron especialmente


Vista general




4610
Rolling Stones / Live Licks: Sean eternos los laureles (Clarin 30/10/04)
« on: Octubre 30, 2004, 05:12:33 pm »
Diario Clarin
MUSICA: EXCLUSIVO: COMO ES "LIVE LICKS", EL NUEVO DISCO DE LOS ROLLING STONES
Sean eternos los laureles

El martes se edita mundialmente "Live Licks", el enérgico octavo álbum en vivo de Jagger y Richards.

--------------------------------------------------------------------------------
Pablo Schanton.
[email protected]


No parar, canta Jagger y las pes de "Stop" salen de sus labiazos como corchos de botella en Start me up. El pedido de ser puesto en marcha ("start me up") indica el impulso detrás de tanta gira, tantos años. Estamos ante el doble cd Live Licks (sale el martes), octavo disco en vivo de los Stones que testimonia el Licks 2002/03 World Tour.

Son canciones del pasado, sí. Pero en cada "pasada" de esos hits y esos hitos se percibe cierto clima de "pasadez", de cosa que se va de mambo. Especialmente, en el primer disco que incluye clásicos de clásicos (Brown sugar, Street Fighting man, Paint it, black, You can' t always get what you want, Start me up, It's only rock n' roll, Angie, Honky Tonk Women, Happy, Gimme shelter, Satisfaction). Puede ser que la primera impresión sea de trámite (otra vez tocar el mismo tema; uno se imagina a Richards preguntando en el camarín: "¿Esta qué ciudad era, Mick?"). Pero la ejecución es de tal soltura que podría sonar a imprecisión y a inminencia de desorquestación. Contagian fragor. A la edad que tienen parecen aceptar eso de ser víctimas de la intensidad que alguna vez expusieron, entonces el desafío de recuperar aquella energía es lo que finalmente mantiene tan vivas a esas canciones. Lo de Start me up.

A las versiones. El crescendo concéntrico del riff de Paint it, black bordea la euforia étnica de un Zorba el griego; la primera estrofa de You can't ... a voz y guitarra con el público coreando el estribillo le quita esa solemnidad tediosa de gospel del original. ¡Y Angie! Acá está un poco más acelerada y falta el sentimiento afectado del original. En Honky... aparece Sheryl Crow vocalizando en plan negra soulera, pero como siempre deja la sensación de algo espurio. Gimme shelter tiene otra resonancia tras el 11/9 y Richards "solea" como espolvoreando un reguero de pólvora sobre la canción, mientras la banda se pone caldosa en la jam.

El CD 2 trae canciones que nunca habían grabado en vivo. En Neighbours (de Tattoo you, 81), Jagger entra en trance para tararse en la palabra Yourself (iosé, dice), mientras que Monkey Man (de Let it bleed, 1969: ¿se acuerdan de ese comienzo trip hop?) haría enrojecer a los Stone Roses. Rocks off (de Exile on main street, 1972) trae un interludio psicodélico (un filtro deforma la voz al hablar de "hipnosis"). Can't you hear me knocking (de Sticky Fingers, 1971) desemboca en un solo de armónica de Jagger en medio de un fondo latino alla Santana. Un cowboy en Cuba. A That's how strong my love is la hizo famosa Otis Redding y Jagger hace lo que puede para expandir sus emociones vocales (de eso trata la canción: de demostrar el amor que se tiene). The nearness of you (balada del 37) es un punto alto: lo canta Richards con la voz más hepática que le sale. Beast of burden y When the whip comes down (1978): ahora la banda se ajusta más; en la primera hay relax de swing y en la segunda, hay un solo de piano pero no importa. El Rock me baby (de BB King) es un blues donde Wood y Richards se sacan chispas mientras el órgano cacarea. You don't have to mean it, del 97, suena a un reggae caribeño, muy Mimi Maura, de coros desafinados. Aburrida. En Worried about you (1981), brillan el falsetto guasón de Jagger y qué solo de guitarra. Cierra el extenso blues pop de Everybody needs somebody to love (7 minutos) donde uno de sus autores, Solomon Burke, participa. Jagger canta mientras los saxos le contestan como patos. Solomon expectora la frase I need you y eriza la piel. La canción resucita tras la coda, como un bis de sí misma. Como los Rolling Stones.

4611
Rolling Stones / DIRTY MAC
« on: Octubre 28, 2004, 08:03:05 pm »
1968, 10 al 12 de diciembre

John Lennon insistió que el supergrupo (Lennon, Clapton, Richards, Jagger) se llamara Dirty Mac, una broma sobre el famoso conjunto de blues del guitarrista Peter Green, Fleetwood Mac, que arrasaba en Londres con su fiel recreación de Elmore James.
(Pag 225, fin de parrafo 2 , del testamento segun S. Davis)

Fuente: Los viejos dioses nunca mueren
(pág 225. final 2do parrafo, Testamento Stones según S. Davis)

4612
Rolling Stones / john peel fallecio en cuzco ayer
« on: Octubre 28, 2004, 07:54:26 am »
Página 12 (Argentina) 28/10/04

John Peel, respetadísimo conductor radial inglés de 65 años que educó a varias generaciones rockeras desde sus shows radiales, falleció el martes de un infarto en Cuzco, Perú, donde se encontraba de vacaciones junto a su mujer. El veterano hombre de radio fue responsable de “descubrir” a decenas de bandas que con el tiempo se hicieron famosas (The Cure, The Clash, White Stripes, Pixies, Pulp, The Strokes y The Smiths, entre muchas otras). Sus legendarias Peel Sessions en la BBC Radio 1 fueron fundamentales para descubrir el pulso rockero de cada época (yconsecuentemente pirateadas durante años). “¿A quién voy a escuchar ahora? El fue mi inspiración desde que tengo 14 años. Gracias, John Peel”, dijo Thom Yorke, líder de Radiohead. Gaz Coombes, de Supergrass, recordó lo asombrado que se sintió cuando vio la colección de discos de Peel, que en los últimos años hacía las sesiones en su casa. También manifestaron su tristeza Damon Albarn, Johnny Marr y Bernard Sumner. Hasta hubo un comunicado oficial del primer ministro británico Tony Blair, en el que asegura que todos sus compatriotas extrañarán al viejo John.

4613
Rolling Stones / Para Marcelo, Gerardo o Estela
« on: Octubre 28, 2004, 07:42:49 am »
Estimados:
En principio les recomiendo volver a registrarse y si es posible con usuario "parecido" (ej: luchoStone_02, etc) y con otra contraseña.
La verdad el soporte del Foro se hace dificil consultar,pero puede haber otros problemas que no estamos teniendo en cuenta (navegador, etc).

4614
Rolling Stones / PRESENTACION
« on: Octubre 27, 2004, 08:22:44 pm »
Estimado Carlo:
Ante todo bienvenido, y despues quiero que sepas que YO ESTOY INTERESADO EN COMPRARTE 1 FLIPPER, vivo en argentina y creo que a traves de alexstone podemos llegar a un acuerdo.
Pero vuelvo a reiterar mi interes.
saludos stones
marcelo

4615
Rolling Stones / Anecdota: "La Banda de Rock más Grande del Mundo"
« on: Octubre 26, 2004, 08:42:57 pm »
No sabía de donde salio este termino, pero aca esta:

Noviembre 1969:

Sam Cutler presentó al conjunto en Colorado con lo que se convirtió en su proclama jactanciosa: "Señoras y señores, el conjunto de rock and roll más grande del mundo, ¡Los fabulosos Rolling Stones!. Mick declaró haberse sorprendido por el pretensioso eslogan de Cutler, unas palabras que se pusieron de moda instantaneamente,  que se propagaron como incendio en la llanura alrededor del mundouscitando muchos comentarios y admiración. ¿Era totalmente cierto? Mick: "era un epiteto estúpido, como si fueramos un numero de circo". Solía decirle: "Por favor, no digas eso", es demasiado embarazoso". Sam Cutler no le hizo caso.

Fuente: Los viejos dioses nunca mueren
(pág 251. 3er parrafo,  Testamento Stones según S. Davis)

4616
No olvidemos que la peliculas es de aventuras y que por el papel del pirata Jonny Deep fue candidato al Oscar.
Por mi parte la caracterizacion de Jonny me pareció muy buena y cuando vi la pelicula estuve buscando los "Tics Richards" y en realidad hay muchas poses bien logradas.

Tambien espero que sea muy buena la participación de Richards porque Keith no tiene que esforzarse para actuar porque haria de el mismo (un gitano pirata) y espero que las camaras no lo condicionen, auque pensandolo bien no creo que haya camaras que le metan miedo a Keith.

4617
Rolling Stones / Aviso Live Licks Preventa en Argentina
« on: Octubre 19, 2004, 09:40:08 pm »
La pre venta que queremos poner a disposición de los "Banqueros" es la siguiente:

Valor del Cd: 28 pesos
Reservandolo tenes la entrada para la fiesta de lanzamiento que se realizara en el 40 x 5  Tributo Bar (cuena y Navarro /Villa Devoto/Cap. Fed.) de nuestro amigo stones Juan Ignacio  el 2 de noviembre desde las 18 hs

El cd lo podes reservar por telefono al 4504-9238 o te podes imprimir esta "modesta promoción":


4618
Rolling Stones / "Headers desde Chile"
« on: Octubre 19, 2004, 09:26:29 pm »
el Miercoles 19 y Jueves 20 tendremos como headers  fotos del recital de Chile de los Stones de la Gira Voodoo Lounge de 1995, enviadas por AlexStone.
La semana que viene pondremos la 3ra foto.
De esta manera queremos dar el espacio a todos los fans que deseen acercar imagenes con motivos Stones para compartir con los Banqueteros.

saludos stones

PD: Alex si quiere puede contar donde escondieron la camara
PD2: Quiero pedir disculpas porque viendo la foto dice Chile 19955 y es Chile 1995, por lo tanto me voy a dormir porque estoy muy cansado

4619
Rolling Stones / DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« on: Octubre 19, 2004, 05:56:33 pm »
Diario La Nación (16/10/04)
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/645295

DVD: "Toronto Rocks"
Los Stones, grandes reyes del escenario

El 30 de julio del año último la ciudad de Toronto fue el escenario de un gran festival en el que diversos músicos fueron a "dar una mano" tras la epidemia de SARS que, como secuela, había hecho descender en forma alarmante la cantidad de turistas dispuestos a viajar a Canadá.

Lo que sucedió en aquella jornada acaba de editarse en un DVD que es, básicamente, un gran concierto al aire libre al que asistieron cerca de medio millón de personas.

La lista de bandas y músicos es ecléctica, pero en general interesante. Como apertura estuvieron los delirantes Flaming Lips, con varios de ellos disfrazados con trajes de peluche, mientras el cantante Wayne Coyne arroja nieve artificial sobre los músicos.

Para representar a su país con rock del bueno, está el trío Rush además del grupo Guess Who. En tanto, el ex ?NSync Justin Timberlake tiene que sortear algunos desencuentros con el público, mientras trata de congraciarse diciendo que "todos estamos aquí esperando a los Rolling Stones".

Da en la tecla, claro, porque tras la actuación de AC/DC, la máquina Stone toma por asalto el escenario para demostrar, una vez más, que son algo más que un grupo de rock y que se han convertido en uno de los espectáculos más poderosos.

Son seis temas apenas los que aparecen aquí, incluido "Miss you", para el que invitaron a cantar, justamente, a Justin. Resultado, una escena no muy feliz pero sí curiosa, cuando Keith Richards, enojado, deja de tocar la guitarra, para encarar al público que le arrojaba botellas y vasos plásticos al cantante invitado.

Adriana Franco

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario: Marcelo Quatraro

Les comento que los que tienen la posibilidad de comprar el DVD se los recomiendo, pues veran a los Stones en 6 temas pero con una particularidad, tocan en un escenario que es grande en cuanto a la dimensión total pero es chico en el "area de los musicos" y entonces Sus Majestades aparecen en "estado bruto" (tipo teatro),  con una versión de "Ruby Tuesday" donde cantan Mick y Keith  hace los coros (muy bonita en cuanto a la dupla) , y donde hay 2 perlas dentro de este show:

La primera: es la versión de "Rock me baby", señores si estaría solo este tema en el DVd lo compro igual porque es un tema excelenteee, una zapada constante con musicos de alto nivel y muy metidos en el show y con solos de guitarras para todos los gustos (10 puntos)

La segunda: "Satisfacción", una de las mejores versiones del Tour 2002/03 con un solo de guitarra de Keith fenomenal, y con los musicos muy entusiasmados y esta vez con los coros de Bernad, Lisa y Cia acentuando la palabra satisfacción y dandole un toque funky muy elogiable (podría haber sido la versión del Live Licks, sin dudas).
saludos stones.

4620
Rolling Stones / "Los viejos Dioses nunca mueren" -comentario-
« on: Octubre 19, 2004, 05:51:49 pm »
Comentario Página 12 (Radar LIbros)

Atención Rollingas: Una Biografía Imperdible

Biografías
Abuelito dime tú
Rolling Stones: Los viejos dioses nunca mueren
Stephen Davis
Man Non Troppo
492 páginas

Por Mariana Enriquez  
Los viejos dioses nunca mueren de Stephen Davis (biógrafo de Led Zeppelin y Aerosmith) es la última biografía de los Rolling Stones. Se proclama “definitiva”, pero tal cosa es imposible, dado que los abuelos están preparando una nueva gira ahora que Charlie Watts acaba de recuperarse de un cáncer de garganta. Davis administra la información de modo que todos puedan obtener satisfacción: incluye datos técnicos y musicales duros, una mirada sociológica y mucho romanticismo maldito para los nostálgicos de los ‘60, con la catarata de nombres célebres que conformaban el entorno Stone: Andy Warhol, la crema del Swinging London, Bob Dylan, Gran Parsons, Jean-Luc Godard, Ry Cooder –que los odia–, Pier Paolo Pasolini, William Burroughs, Terry Southern, Paul Bowles –que les tuvo miedo–, Catherine Deneuve, y un largo etcétera. Su pintura de los Stones es predecible: Brian Jones, un violento loco talentoso; Mick Jagger, un playboy y lúcido hombre de negocios; Keith Richards, un adorable y temible caballero; Ron Wood, un bufón. Charlie Watts y Bill Wyman son un misterio como de costumbre. He aquí algunas de las perlas más raras y jugosas de esta biografía no total pero sin dudas la más completa hasta el momento:
Drogas El detalle más elegante: “Durante las actuaciones se disponía de rayas de cocaína y heroína cuidadosamente delineadas sobre los amplificadores y se despedía a cualquier encargado del equipo que equivocara la ubicación o las volara accidentalmente”.
Muertes Davis alimenta la teoría conspirativa sobre la muerte de Brian Jones –a los 27 años– con nuevas declaraciones de testigos: sostiene que el guitarrista fue asesinado por uno de sus colaboradores, que habría confesado en el lecho de muerte. Promediando el libro, miembros del entorno Stone empiezan a caer como moscas: la baja más impresionante la protagoniza Donald Cammell, director de Perfomance –mítica película protagonizada por Mick Jagger a fines de los ‘60–. Se suicidó de un tiro, mirándose al espejo, y sus últimas palabras fueron: “¿Ves a Borges?”
Sexo Claro está, hay mucho, muy diverso y endogámico. Pero el capítulo más divertido está dedicado a la larga juerga con Margaret Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, que dejó todos sus deberes como primera dama para seguir a los Stones en 1977. Además de las noches bebiendo champagne y fumando hash, ofició de fotógrafa de los Stones: “Sentada delante de la banda, Margaret retrató a Mick con la cremallera de su pantalón bajada hasta el pubis mientras jóvenes damas le acariciaban con cariño la entrepierna”.
Traiciones El fiel manager de giras Bill Graham fue echado por Mick Jagger cuando pudo ofrecerles “sólo” 16 millones de dólares en 1989: otro promotor les garantizaba 18. “Suplicó y preguntó cuál era la diferencia después de veinte años juntos en la industria. ‘Dos millones de dólares, Bill’, respondió Mick Jagger.”
Justicia Una noche de 1984, Mick Jagger, borracho, llamó por teléfono a Charlie Watts, gritando: “¿Dónde está mi baterista”. “Charlie se levantó, se afeitó, se puso una camisa blanca limpia y un traje cruzado a medida, se anudó la corbata y se calzó unos zapatos hechos a mano”, cuenta Keith Richards. “Entró, y le puso un gancho de izquierda a Mick que lo tiró encima de una bandeja de salmón ahumado. ‘No me llames tu baterista’, gruñó Charlie. ‘Vos sos mi cantante’.”
Desperdicio Stephen Davis sólo menciona al pasar una orgía entre cuatro hombres negros, Mick Jagger y David Bowie. Una pena. Y sólo le dedica un párrafo a la Argentina, país Stone por excelencia. Un olvido imperdonable.  



Páginas: 1 ... 306 307 [308] 309 310 ... 336