Autor Tema: DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)  (Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,148
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« on: Octubre 19, 2004, 05:56:33 pm »
Diario La Nación (16/10/04)
Link corto: http://www.lanacion.com.ar/645295

DVD: "Toronto Rocks"
Los Stones, grandes reyes del escenario

El 30 de julio del año último la ciudad de Toronto fue el escenario de un gran festival en el que diversos músicos fueron a "dar una mano" tras la epidemia de SARS que, como secuela, había hecho descender en forma alarmante la cantidad de turistas dispuestos a viajar a Canadá.

Lo que sucedió en aquella jornada acaba de editarse en un DVD que es, básicamente, un gran concierto al aire libre al que asistieron cerca de medio millón de personas.

La lista de bandas y músicos es ecléctica, pero en general interesante. Como apertura estuvieron los delirantes Flaming Lips, con varios de ellos disfrazados con trajes de peluche, mientras el cantante Wayne Coyne arroja nieve artificial sobre los músicos.

Para representar a su país con rock del bueno, está el trío Rush además del grupo Guess Who. En tanto, el ex ?NSync Justin Timberlake tiene que sortear algunos desencuentros con el público, mientras trata de congraciarse diciendo que "todos estamos aquí esperando a los Rolling Stones".

Da en la tecla, claro, porque tras la actuación de AC/DC, la máquina Stone toma por asalto el escenario para demostrar, una vez más, que son algo más que un grupo de rock y que se han convertido en uno de los espectáculos más poderosos.

Son seis temas apenas los que aparecen aquí, incluido "Miss you", para el que invitaron a cantar, justamente, a Justin. Resultado, una escena no muy feliz pero sí curiosa, cuando Keith Richards, enojado, deja de tocar la guitarra, para encarar al público que le arrojaba botellas y vasos plásticos al cantante invitado.

Adriana Franco

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario: Marcelo Quatraro

Les comento que los que tienen la posibilidad de comprar el DVD se los recomiendo, pues veran a los Stones en 6 temas pero con una particularidad, tocan en un escenario que es grande en cuanto a la dimensión total pero es chico en el "area de los musicos" y entonces Sus Majestades aparecen en "estado bruto" (tipo teatro),  con una versión de "Ruby Tuesday" donde cantan Mick y Keith  hace los coros (muy bonita en cuanto a la dupla) , y donde hay 2 perlas dentro de este show:

La primera: es la versión de "Rock me baby", señores si estaría solo este tema en el DVd lo compro igual porque es un tema excelenteee, una zapada constante con musicos de alto nivel y muy metidos en el show y con solos de guitarras para todos los gustos (10 puntos)

La segunda: "Satisfacción", una de las mejores versiones del Tour 2002/03 con un solo de guitarra de Keith fenomenal, y con los musicos muy entusiasmados y esta vez con los coros de Bernad, Lisa y Cia acentuando la palabra satisfacción y dandole un toque funky muy elogiable (podría haber sido la versión del Live Licks, sin dudas).
saludos stones.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2004, 07:11:44 am »
Lo malo del DVD es que solo aparecen dos canciones de AC/DC, seis de los Stones y tres de Rush.

Lo que es cierto es que la version de Rock Me Baby es orgasmica (los hermanos Young con los Stones). Como para decir "ya lo vi todo"

FCS

  • Visitante
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2004, 08:26:33 am »
La fuerza que desprenden,ese microclima que crean en este concierto lo hacen muy interesante.Esa salida con start me up,los flashes,la genial ruby tuesday,y el resto de canciones (rock me bybe,satisfaction,jumpin jack flash) a un nivel altisimo,sumado a una calidad de sonido y de imagen fantastica,merecen por si solo la compra del dvd.Y ademas,a todo lo anterior,se le suman otros buenos artistas con algunas perlas que merecen muy mucho la pena.

roger

  • Visitante
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2004, 04:28:50 pm »
esta muy, pero muy bueno, como ya lo he comentado antes, yo tuve la oportunidad de conseguirlo en bootleg dvd, viene el setlist completo de rush, ac/dc y de sus majestades....

rush es bueno, pero como que no me transmite su entusiasmo, ac/dc como saben es lo maximo despues de los stones, tocan una muy buena version de "If you want blood, you`ve got it" y la rola en la que Angus se desviste es "the jack" algo tambien inusual.

el comentario de presentacion de los stones es excelente, no le sobra ni una palabra, y cuando empiezan "start me up" les recomiendo que les miren los ojos: estan felices los viejitos haciendo lo que mejor saben hacer. "Its only rock`n roll" es buenisima se ve a Keith super contento y no deja de tocar el solo en toda la canciòn. me da mucha risa cuando Keith sale a regañar al publico que le esta aventando botellas al puto del Justin... y Sì lo mejor es ROCK ME BABY CON LOS HERMANOS YOUNG, hasta puedo decir que les roban al publico y cuando va a terminar Charlie es el que decide hasta cuando.

Es muy bueno el Show, tuve la oportunidad de ver el booklet que viene dentro del dvd oficial y es lo unico que le falta al bootleg, ojalà alguien me lo pueda copiar para tenerlo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #4 on: Octubre 20, 2004, 09:43:52 pm »
Lo único que ví hasta ahora (tengo el dvd desde ayer) fue la performance de los Stones.
Lo único que me sale decir es que la versión de Rock me baby es absolutamente       S-U-B-L-I-M-E!! No se me ocurre otro adjetivo mejor.
Me da pena lo que le hacen a Justin. Reconozco que no es una voz muy adecuada para acompañar a Mick pero me parece que hizo todo lo mejor que pudo.
Por el resto de los temas, veo a los Stones tan felices de estar ahí que me dan un poquitín de envidia esas 500.000 almas que tuvieron la posibilidad de disfrutarlos en vivo y en directo esa noche.  :P

Roger: yo te mando las fotocopias del booklet. Sólo recordame la dirección donde enviarlas.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,391
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #5 on: Octubre 29, 2004, 12:08:59 am »
copias recibidas ESTELITA!!! muchisimas gracias.

por cierto, lo que valen el booklet y el dvd1 de four flicks es la foto en la que estan todos los integrantes de los grupos que tocaron aquel dia: COMO ANHELABA VER A ANGUS Y MALCOLM YOUNG CON RONNIE WOOD Y SOBRE TODO CON KEITH RICHARDS.

ROCK ME BABY, simplemente LO MEJOR!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #6 on: Octubre 29, 2004, 07:01:04 pm »
Ese Roger me interesa una copia del bootleg de Toronto, ¿donde lo conseguiste?
Tengo la version canadiense del Tronto Rocks, y si, desafortunadamente no viene el show completo.


Estela yo tuve la gran experiencia de ir a ese show, lo comente en este foro y recuerdo muy bien que me deseaste mucha suerte, eso no lo olvido.





Saludos
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

rogerito

  • Visitante
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #7 on: Octubre 29, 2004, 07:18:23 pm »
sergio, en el chopo encuentras el de los stones en dvd con el ruco de los videos seguramente tambien tiene el de ac/dc y rush...en copias claro

si no, originales seguramente los tiene la güera que vende los bootlegs originales eso sì, ha de querer como 800 por los dos...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #8 on: Octubre 29, 2004, 08:46:12 pm »
Cita de: "smimbrera"
Estela yo tuve la gran experiencia de ir a ese show, lo comente en este foro y recuerdo muy bien que me deseaste mucha suerte, eso no lo olvido.

Yo también me acuerdo cuando comentaste que ibas a ir, Sergio. Sos 1 de los 500.000 que envidio por haber estado presente en semejante actuación  :P

Roger: me alegro que esta vez te haya llegado todo rápido. Te mandé 2 copias porque sí, por si en alguna te fallaba el "tijeretazo" y así tenés de repuesto.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
DVD: "Toronto Rocks" (2 comentarios)
« Respuesta #9 on: Octubre 30, 2004, 05:45:35 am »
Hey Estela me traje un monton de cosas de por alla. Si quieres me mandas un mail ([email protected]) y te mando algunos recortes por correo.

Saludos
Sergo Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "