Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Estela

Páginas: 1 ... 297 298 [299] 300 301 ... 304
4471
Rolling Stones / DVD'S Four flicks...
« on: Octubre 09, 2003, 07:31:26 pm »
Yo también estuve pensando en esa posibilidad pero no tengo idea de cuanto sale el envío. Recién intenté entrar a BestBuy pero esta temporariamente cerrado   :(  
Personalmente, he comprado varios cd's y libros en Amazon y son muy cumplidores con las entregas. Supongo que con BestBuy es la misma historia.
En Amazon, por ej., el standard delivery sale u$s 4 por embarque más u$s 2,50 por ítem. En el caso del Forty Flicks, si lo toman como un boxset sería 6,50 o en el peor de los casos, que los tomen como 4 dvd's ascendería a u$s 14, lo cual daría algo así como $ 130 argentinos (valor total).
Pero hay un problema. Por lo que recuerdo en BestBuy mencionan el inglés como único lenguaje, con lo cual me queda la duda si es que saldrá una nueva edición con varios lenguajes para las ventas internacionales  :oops:
Qué difícil, no??? Sobre todo cuando uno está tan ansiosooooooooooooo

4472
Si tenés paciencia y banda ancha podés recurrir al Kazaa, WinMx o Soulseek donde hay desde clips musicales hasta el concierto de HBO de enero de este año.
Y en este site, VenezuelaStones y Madafaka han ofrecido tradear...
Donde vivís? Si es Argentina, hay varios lugares donde poder conseguirlos a precios más que razonables.

4473
Rolling Stones / ESTO ES PARA TODOS USTEDES FANS DE LOS STONESJEJEJEJE
« on: Octubre 09, 2003, 02:59:01 pm »
Perdoname, Sway, yo sé que este es un site con 99% de mayoría masculina, y por supuesto, además de stoniana, futbolera... pero me supera cada vez que alguien menciona a Maradona como el más grande...
Una persona cuando es grande de verdad lo es en todos los aspectos de su vida y Maradona  lo es parcialmente sólo como futbolista.
Ahí termina su grandeza. Su permanente conducta soberbia y prepotente lo pone al descubierto en lo que es como persona...
Como argentina, me da vergüenza que mucha gente en el mundo sepa de nosotros a través de su figura...
Mi humilde opinión...  8)

4474
Rolling Stones / ESTO ES PARA TODOS USTEDES FANS DE LOS STONESJEJEJEJE
« on: Octubre 08, 2003, 05:05:33 pm »
Cita
PERO  FUE  ENTONCES CUANDO LLEGO PINK FLOYD  ESCUCHE SUS CANCIONES Y DIJE  DE DONDE SALIERON ESTOS CABRONES
ME ENVOLVIERON DE INMEDIATO CON SUS ROLAS Y EL SAVER QUE  LA BANDA TENIA EL MEJOR CD DE ROCK DE LA HISTORIA ,,,( THE DARK SIDE OF THE MOON) Y OTRO CD QUE NO SE QUEDA ATRAS TAN BUENO COMO EL PRIMERO(THE WALL)  LA VERDAD QUE DE ASOMBRADO DE QUE EXISTIERA UNA BANDA COMO PINK FLOYD  
Cita
PERO SI NO HAN TOCADO EN VIVO SERIA BUENO TENER DE INVITADOS
AL GRUPO PINK FLOYD
O DEPERDIS AL GUITARRISTA TIM RENWICK O A DAVID GUILMOUR QUE PIENSAN? O YA HAN TOCADO
Cita
Y AHORA ME AGO ESTA PREGUNTA Y RESPUESTA
¿ROLLING STONES MEJOR QUE PINK FLOYD?
TIM : No me interesa originar una discusión con esto pero te recuerdo que los quotes provienen de posts tuyos anteriores. Y como el "estilo narrativo" es tan similar probablemente de allí venga mi "confusión" ....  :shock:
Salu2!

4475
Bootlegs : Discos no editados oficialmente

4476
Rolling Stones / ESTO ES PARA TODOS USTEDES FANS DE LOS STONESJEJEJEJE
« on: Octubre 07, 2003, 09:58:19 pm »
Che, Viper, Tim Renwik o como cornos te llames, por qué no te dejas de joder con la sanata de Pink Floyd versus Rolling Stones
Que haya gente fan de los Stones no significa que estén todos cerrados y cuadrados mentalmente como para no apreciar otro tipo de música.
Pará de comparar peras con manzanas porque no el tema no da para más  :twisted:

4477
Rolling Stones / Sympathy For The Devil Remix
« on: Septiembre 07, 2003, 08:28:25 am »
Soldatti: quizás esto conteste a tu pregunta

Fuente: Clarín, domingo 7-9-03

LOS STONES DE ANTOLOGIA
La reedición de 19 compactos de la banda que realizó hace un año el sello Universal se lanzó en el país.

El 29 de Abril de 1963, unos jovencísimos Rolling Stones firman un contrato con Andrew Loog Oldham, el publicista que los ayudaría a moldear la imagen de "chicos malos del rock & roll". El 6 de diciembre del 69, Meredith Hunter, un fan teenager y negro de los stones, muere acuchillado por Hells Angels. Mientras tanto, en el escenario del Festival de Altamont (California), Mick Jagger escupe las estrofas satánicas de Simpatía por el demonio. Lo que al principio fue una mera estrategia de marketing antibeatle y luego un coqueteó con el lado oscuro y salvaje, desembocó en la realidad de la muerte ("el tercer stone", Brian Jones, murió de sobredosis en julio del 69), que es, poco antes de arrancar los 70, la muerte de la utopía hippie, el hedonismo colectivo y aquello de "paz y amor" y flores a la policía. En ese período en que terminan pidiendo un refugio (ah, la "paranoia épica" de Gimme shelter), se fueron cosechando las canciones de los 19 compactos que reeditó el año pasado el sello Universal y este mes se lanzaron aquí. La discografía se remasterizó mediante el sistema DSD (Direct Stream Digital) donde las mezclas suenan más nítidas y los sonidos con más brillo y relieve. Los álbumes remasterizados, no son los ingleses sino los norteamericanos. O sea: Englands Newest Hitmakers(64), 12X5 (64), Now! (65), Out of our heads (65, trae la monumental (I can't get no) Satisfaction), Decembers children (65), Aftermath (66, primer álbum firmado íntegramente por la dupla Jagger — Richards), Between the buttons (67), Their Satanic Majesties Request (67) y el par de imperdibles Beggars Banquet (68) y Let it bleed (69), ambos producidos por Jimmy Miller, el hombre detrás de lo mejor que nos legó "la más grande banda de rock & roll".

En el paquete hay 2 discos en vivo de la época. Uno es Got live if you want it!, un disco arrebatado y abatatado, donde Under my thumb suena casi hardcore (y sin esas marimbas que deletrean el riff innecesariamente). Y las chicas del público, cómo gritan, cual mar de gaviotas que se disuelve entre los platillos y la estridencia generalizada (la histeria femenina como instrumento es también usada en I' m moving on de Decembers children y I'm all right de Out of our heads). El otro es Get yer ya — yas out! que condensa dos conciertos en el Madison Square Garden (NY) del 69. Considerado uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos (cuando aún no había aparecido How the west was won de Led Zeppelin, claro), el álbum documenta la electrocución de una banda capaz de entrar en trance durante una larga sesión de Midnight Rambler.

El resto de las ediciones une grandes éxitos y compilados de simples cuya redundancia sólo es aceptable para fan con dinero. Si hay que gastar, mejor ir directamente al triple Singles Collection — The London Years que demuestra la productividad y creatividad en formato 45 RPM de esta banda que, en este aspecto, sólo fue emulada por The Smiths en los 80. Las canciones se reiteran en compilados como Hot Rocks 1964 — 1971, More Hot Rocks (hoy con tres bonus: una versión inédita en cd de Poison Ivy, Everybody needs someone to love y I' ve been loving you too long), Flowers, Big Hits (High tide and green grass), Through the past, darkly y Metamorphosis (por primera vez en formato compact).

Este último contiene la sugestiva panorámica urbana de (Walkin' thru the) Sleepy City, además de I'd much rather be with the boys, una canción esencial para entender de qué va la tan mentada misoginia de Jagger (la que llega a su climax en Bajo mi pulgar, donde canta sobre domar a una chica como si fuera un gato siamés). Harto de que las mujeres lo hagan sufrir, el protagonista prefiere estar con los varones de su pandilla. Las primeras versiones stone de originales firmados por Chuck Berry, Beatles o Willie Dixon testimonian con su atropello punk la ansiedad del machito adolescente que se niega a comprender que las chicas no son cosas descartables.

Otra comprobación al repasar estos discos es cuánto de solipsismo y nihilismo había en los Stones de los 60. Por más que tomaran nota de la psicodelia en el 66 y el 67, no hay en los Stones nada de "eternos campos de frutillas" sino paisajes entre medievales y futuristas, existencialismo de astronauta perdido o simplemente lejanía, frío y soledad. Y, sobre todo, las ganas de que todo estuviera pintado de negro. Tampoco se sumaron al otro camino juvenil del momento: la militancia política. En La sal de la tierra, su visión de la clase obrera es bíblica y ominosa así como la identificación con El hombre que pelea en las calles tiene más encarnación en el sonido que en el mensaje. Las sensaciones que chumbaba Jagger en la escalofriante Jumpin' Jack Flash del 68 son las mejores descripciones del ruido y el grito que les tocó hacer a los Rolling Stones mientras los 60 prometían un mundo mejor. Ellos fueron el téster de violencia de toda una generación que decía buscar paz y justicia.

4478
Otros temas / BUENA NOTICIA: YES en Argentina
« on: Septiembre 06, 2003, 05:42:41 pm »
Según se desprende de un reportaje a Jon Anderson, publicado en Clarín el pasado 26 de agosto para noviembre tendremos la 4º visita de Yes en Argentina.
No sé ustedes, pero para mí es una banda impresionante. Conque toquen algunos tramos de Océanos Topográficos y Fragile me doy por satisfecha. En fin, soy una nostálgica...
El link con la nota completa: http://old.clarin.com/diario/2003/08/26/c-00501.htm



4479
Rolling Stones / Que eligirian?? (solo por curiosidad)
« on: Septiembre 06, 2003, 08:25:14 am »
you, bastard!!!!!!!!!!!! Ya sos grande, hace falta que te lo explique...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

4480
Licks Tour 2002 - 2003 / M.E.N. Arena - Manchester (GRAN BRETAÑA) 5-9-03
« on: Septiembre 05, 2003, 07:46:41 pm »
Setlist

 1. Street Fighting Man
 2. Start Me Up
 3. If You Can't Rock Me
 4. Don't Stop
 5. Sweet Virginia
 6. You Can't Always Get What You Want
 7. Paint It Black
 8. You Got Me Rocking
 9. Tumbling Dice
--- Presentación de la banda
10. Slipping Away (Keith)
11. Happy (Keith)
12. Sympathy For The Devil
13. Honky Tonk Women
14. Can't You Hear Me Knocking
15. Satisfaction
16. Mannish Boy (B-stage)
17. It's Only Rock'n Roll (B-stage)
18. Brown Sugar (B-stage)
19. Jumping Jack Flash (Encore)

Fuente: IORR

4481
Rolling Stones / Hacia el sueño de mi vida....(faltan 6 dias)
« on: Septiembre 05, 2003, 03:58:54 pm »
Juan Ignacio: leí y releí varias veces tu post imaginando tu recorrido y casi, casi me dan ganas de llorar a mí también.
Debes estar más o menos en la estratosfera ante semejante acontecimiento. Gracias por compartirlo y desde ya esperamos fotos y comentarios a la vuelta.
Mucha, muchísima suerte! Aunque no la necesitás, ya la tenés al poder cumplir este sueño que para muchos de nosotros es un imposible.
Ah... y por favor, dale mis saludos a Brian y decile que lo extrañamos mucho, que siempre va a ser irreemplazable...  :wink:

4482
Rolling Stones / Miren esto , una perlita rara pero increible ...
« on: Septiembre 05, 2003, 03:35:59 pm »
Hi, Vedran! Welcome to our forum!
Voodoo said that your site is very nice and he suggested us to download 2 excellent versions of J.J.Flash & Under my thumb that he never listened (neither did I).
We really hope you're able to add another "pearls" ASAP.
Many, many thanks!  :D

4483
Rolling Stones / Que eligirian?? (solo por curiosidad)
« on: Septiembre 04, 2003, 10:43:58 pm »
1.- Pappo

2.- Un teatro super chico (tipo El Ateneo) para poder disfrutarlos mejor.

3.- Mick, SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!

4484
Rolling Stones / Una pregunta sobre lisa fisher
« on: Septiembre 02, 2003, 07:33:26 pm »
Y las mujeres cambian... sobre todo las del mundo del espectáculo.
Y si no fijate en Madonna que ahora que está más mayor se está poniendo más linda.
Supongo que lo del pelo largo de un día para el otro debe ser por las extensiones de cabello tan usadas hoy en día. Debería recomendarle su peluquero a Keef que cada vez tiene más rulos cuando su cabello fue lacio toda la vida...

4485
Rolling Stones / FELIZ CUMPLEAÑOS SIR FITO!!!!
« on: Septiembre 02, 2003, 07:28:53 pm »
Felices 30, Fito!!!!  :shock:  :D  :)

Páginas: 1 ... 297 298 [299] 300 301 ... 304