Autor Tema: DVD'S Four flicks...  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
DVD'S Four flicks...
« on: Octubre 09, 2003, 06:09:36 pm »
Miren, la verdad que si es cierto que en BestBuy van a vender los discos a 29.99 dolares, la verdad, que me parece que va a ser mas barato comprarlos por medio de la pagina de BestBuy, que en cualquier lugar de la Argentina. Se acuerdan que la antologia de los beatles estaba a casi 300 pesos? bueno, imaginense que una novedad como esta de los Stones, no va a bajar mucho mas que eso en precio. Asi, que si los compramos por internet a bestbuy, y elegimos el envio rapido, no vamos a gastar mas de 150 pesos. Les parece mala idea?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD'S Four flicks...
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2003, 07:31:26 pm »
Yo también estuve pensando en esa posibilidad pero no tengo idea de cuanto sale el envío. Recién intenté entrar a BestBuy pero esta temporariamente cerrado   :(  
Personalmente, he comprado varios cd's y libros en Amazon y son muy cumplidores con las entregas. Supongo que con BestBuy es la misma historia.
En Amazon, por ej., el standard delivery sale u$s 4 por embarque más u$s 2,50 por ítem. En el caso del Forty Flicks, si lo toman como un boxset sería 6,50 o en el peor de los casos, que los tomen como 4 dvd's ascendería a u$s 14, lo cual daría algo así como $ 130 argentinos (valor total).
Pero hay un problema. Por lo que recuerdo en BestBuy mencionan el inglés como único lenguaje, con lo cual me queda la duda si es que saldrá una nueva edición con varios lenguajes para las ventas internacionales  :oops:
Qué difícil, no??? Sobre todo cuando uno está tan ansiosooooooooooooo
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
DVD'S Four flicks...
« Respuesta #2 on: Octubre 09, 2003, 08:18:22 pm »
Estela....
            te cuento que yo suelo comprar dvd's musicales, ya que me gusta mucho escuchar a las distintas bandas y solistas en vivo. El tema con las ediciones "locales" de los dvd's, es que por lo general son de menor calidad, y a veces, hasta le sacan material a los dvd's. Yo por mi parte, prefiero comprar las ediciones extranjeras, ademas, si es de eeuu, lo mas probable es que traiga subtitulos en español. Con respecto a las entregas cuando compras via internet, si, son cumplidores y no tardan mucho tiempo. Y cuando la pagina de bestbuy este otra vez online (yo tambien la visite para saber si ya figuraba el dvd.. jej), pensando en el precio, creo que definitivamente voy a comprar los dvd's por ahi...
Saludos....
                                                               LucianitO.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD'S Four flicks...
« Respuesta #3 on: Octubre 10, 2003, 10:06:40 am »
Para Estela y Lucianito.

   Yo entre a la pagina de BestBuy.com  intente registarme pero al parecer no es como amazon en el cual te envian a cualquier parte del mundo, al parecer bestbuy solo es en Estados Unidos. No se si sera cierto pero es otro obstaculo.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
DVD'S Four flicks...
« Respuesta #4 on: Octubre 10, 2003, 12:13:54 pm »
con razón entonces lo del free shipping  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...