Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Marcelo Quatraro

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 68
931
Rolling Stones / Boicot a los Rolling
« on: Octubre 30, 2003, 12:10:33 pm »
Cordoba net
http://www.cordoba.net/notas.asp?idcanal=43&id=25883


Varias de las mayores tiendas de música de Canadá boicotean los productos de los Rolling Stones, después que la banda británica haya decidido distribuir su último álbum de forma exclusiva a dos cadenas de establecimientos.

HMV Canadá, que cuenta con 100 tiendas en todo el país, es uno de los establecimientos que han decidido sustituir discos compactos, DVD, vídeos y otros productos de los Rolling Stones en sus mostradores con notas en las que se señala que "la distribución de nuevo material de este artista ha excluido a HMV y a sus leales clientes".

"Por lo tanto -añade la advertencia- hemos optado por excluir este artista de nuestras tiendas hasta que este artista haga disponibles sus productos a nuestros clientes".

Medidas similares han sido adoptadas por Pindoff Record Sales, con 93 tiendas en todo el país, y Sunrise Records, 29 tiendas en Ontario.

El nuevo álbum del grupo liderado por el sexagenario Mick Jagger, Four Flicks, estará a la venta el 11 de noviembre en América del Norte exclusivamente a través de la cadena estadounidense Best-Buy y su subsidiaria Future Shop.

Otros artistas están negociando contratos para la distribución exclusiva de sus nuevos productos por lo que los boicot podrían extenderse en el futuro.

Fuente:EFE
Actualizado: miércoles 29 de octubre de 2003.

932
Rolling Stones / Presentación de "Four Flicks"
« on: Octubre 30, 2003, 07:32:11 am »
Sus majestades presentaron oficialmente ayer 29 de octubre, El DVD BOX Set "Four Flicks", En Nueva York Mick, Keith, Ron y Charlie realizaron una conferencia de prensa.

http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/031030/ids_photos_en/r2731707602.jpg

933
Rolling Stones / Bill Wyman (24/10/1936)
« on: Octubre 24, 2003, 12:43:32 pm »
El día 24 del corriente se cumplió un nuevo aniversario del nacimeinto del bajista de los Stones, para festejarlo , quiero dejarles una nota de la revista La Maga (especial sobre los Stones) del 01/10/94, pueden encontrarla en
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/medios/noticias/n_100194_02.htm


Bill Wyman, Bajista
El que se fue sin que nadie lo echara
 

Por Daniel Riera
 
 
El único gusto amargo que tiene la actual gira de los Rolling Stones es la ausencia de William Perks, más conocido como Bill Wyman, al mando del bajo. Es que en enero de 1993, después de 31 años en la base rítmica de la más grande banda de rock n roll, Wyman decidió irse. Ni un multimillonario contrato con el sello Virgin ni una gira por el mundo parecieron tentarlo. Nacido el 24 de octubre de 1936, Wyman tiene 58 años y es el más viejo de los Stones.

Dos canciones llevan su firma, In Another Land -de Their Satanic Majestic Request- y Downtown Suize, de la recopilación Metamorphosis. No obstante, Wyman se atribuye una participación decisiva en los riffs y en los arreglos de muchas canciones que fueron firmadas por la dupla Jagger-Richards. El bajista asegura que, por ejemplo, el célebre riff que da inicio a Jumpin Jack Flash le pertenece. En 1990, con la ayuda del periodista Ray Coleman, Wyman escribió el libro Stone Alone -distribuido en la Argentina por editorial Grijalbo, con el título Stones, Los Rolling por dentro-. Las revelaciones y los conceptos que expresa en su libro no le cayeron para nada bien a sus compañeros. Keith Richards dijo: "Abría una página y leía: Los muchachos me debían no sé cuántas libras, abría otra y leía: Aquella noche no me pagaron. Parece más un talonario de facturas que un libro". Sin tanto sentido del humor, Mick Jagger opinó: "No vale la pena perder el tiempo en eso, hay muchas cosas mucho más importantes para leer". Les molestaban las acusaciones de su compañero de haber sido marginado a la hora de la distribución del dinero y a la hora de reconocer su participación en las composiciones, así como la revelación de detalles íntimos del grupo.

Cuando en 1991 la banda grabó el videoclip de Highwire -uno de los dos temas hechos en estudio del álbum Flashpoint- Wyman no apareció. La sociedad empezaba a desvanecerse. Wyman fue el último en unirse a la formación original de los Stones. Nació en Penge, Kent, hijo de Kathleen y William Perks. Estudió en la Oakfield Junior School y en la Beekenham Grammar School. Comenzó a tocar el bajo en su primer grupo, que se llamó The Cliftons y tocaba en bailes y en clubes apenas un año antes de ingresar en los Rolling Stones. Casado y con un trabajo diurno, era el que menos encajaba con el estilo de vida stone. En 1967, junto con Peter Gosling, cantante del grupo Moon s Train, formó una sociedad denominada Merlin Music para registrar los temas que compusieran ambos. En algunos piratas de los Stones aparecen los temas Loving Sacred Loving y Shades of Orange, escritos por la dupla Gosling-Wyman. En su momento fueron editados en simple por la Decca, pero en vista del fracaso comercial fueron retirados rápidamente de circulación y sólo volvieron a figurar en grabaciones piratas.

"Como el resto de la banda, mejoré rápido durante los dos o tres primeros años. La única excepción al respecto sería Brian, que al cabo de un tiempo llegó a un punto de saturación y empezó a deteriorarse. Keith, Charlie y yo mejoramos rápido con nuestros instrumentos y Mick, por supuesto, creció como animador, como cantante y como bailarín. Siempre estábamos probando nuevas cosas o experimentando con otros instrumentos. Mick y Keith estaban buscando siempre algo diferente, pero las canciones y las estructuras de acordes no te daban demasiadas posibilidades de hacer algo distinto, excepto tal vez las más lentas. Más o menos en el 73 estaba bastante frustrado y sentía que tenía que hacer otra cosa. Siempre supe que no era ni Stanley Clarke ni Jack Bruce, pero me estaba sintiendo atado con el material que hacíamos. Necesitaba tocar con otros músicos y probar con otros instrumentos. Por eso grabé mis trabajos solistas –reflexionaba-. Después de haber grabado un par de álbumes solistas me sentí mucho más libre con los Stones y tuve mucho menos miedo a experimentar en el estudio. No sé por qué, pero nuestra banda siempre funcionó bien contra las reglas. Ninguno de nosotros es un músico superlativo en la técnica o en la interpretación. Simplemente, lo bueno es cómo nos combinamos dentro del grupo", decía en épocas de Some Girls.

Entre sus actividades paralelas más importantes, Wyman fundó en 1985 el grupo de rhythm & blues Willie And The Poor Boys, acompañado por artistas como el cantante Paul Rodgers, el guitarrista Jimmy Page, el bajista Andy Fairweather Low y el propio Charlie Watts en la batería. Willie And The Poor Boys colaboró activamente con la entidad ARMS, una organización dedicada a combatir la esclerosis múltiple, enfermedad que afectó a uno de los mejores amigos de Wyman y de Wood, Ronnie Lane, ex integrante de los Faces. En 1989, Wyman puso la hamburguesería Sticky Fingers en Kensington, Londres. y la decoró con todo tipo de recuerdos stone. El año pasado se volcó a la experimentación con instrumentos electrónicos y máquinas de ritmo y grabó un disco, Stuff, que sólo fue editado en Japón. Desde entonces, poco y nada se supo de él, excepto las periódicas puteadas que le dispensan sus ex compañeros.
 

934
Rolling Stones / NOTICIA: ¿Stones en Argentina?
« on: Octubre 20, 2003, 11:30:08 am »
Diario Clarín 20/10/03

12:30 | PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO
Los Rolling Stones vendrían a la Argentina el año próximo

Los Rolling Stones, la mítica banda británica de rock, visitarían por tercera vez la Argentina el año próximo para realizar una serie de shows. La gira, que aún se está organizando, también se extendería por Chile y Brasil.

El empresario Daniel Grinbank, quien fue el responsable de las dos visitas anteriores del grupo a la Argentina, explicó que se reunió con ellos en Madrid y acordó que vengan “en octubre de 2004" o "febrero o marzo de 2005".

El grupo encabezado por Mick Jagger y Keith Richards, que ya cumplió 40 años en el rock, vendría Sudamérica para presentar su último disco, una compilación de grandes éxitos.

En febrero de 1995, la banda londinense visitó por primera Buenos Aires con la gira mundial "Voodo Longe". En ese entonces, los Rolling Stones dieron cinco recitales en el estadio River Plate y luego, se presentaron en Brasil.

Tres años más tarde, en 1998, el grupo volvió a la Argentina, donde tienen una gran cantidad de seguidores, para lanzar su álbum "Bridges to Babylon".

935
Rolling Stones / Final de Licks Tour 2002/03
« on: Octubre 11, 2003, 06:08:37 pm »
Los Stones NO REALIZARAN las fechas previstas en China para Noviembre y de esta manera ha finalizado el Licks Tour 2002/03

noticia REUTER
http://story.news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/nm/20031010/music_nm/hongkong_stones_dc_3

Deesta manera. como he mencionado en otro post, debo Agradecer

1) Agradecer, a Sus majestades por la musica, por disfrutar por más de un año este Tour y sus 114 shows.
2) Agradecer, que siguen en un estado de "R&B puro" al ofrecer versiones muy buenas de temas de distintas epocas Stones.
3) Agradecer, porque no se guardaron nada y dejaron todo en este Tour, que ojala no sea el ultimo.
4) Agradecer porque nos dejan de "legado" (je, previo pago de...) este maravilloso DVD Box Set, donde muchos de nosotros podrán disfrutar a los Rolling Stones en toda su dimensión

Como fan solo me queda "esperar" que vuelvan a la Argentina, por todo lo demas YA ESTOY HECHO

Muchas gracias SUS MAJESTADES

saludos stones ...y hasta la proxima

936
Rolling Stones / Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« on: Octubre 07, 2003, 08:48:07 am »
Los Rolling Stones desairan a tiendas de discos EEUU

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Si las tiendas de música necesitaban otra advertencia de que su futuro está en peligro por unas ventas de discos cada vez más reducidas, los veteranos rockeros de los Rolling Stones se la han dado.


La banda británica desairó a las tiendas de discos estadounidenses a finales de la semana pasada al nombrar a la cadena de productos electrónicos Best Buy como el único proveedor de su nuevo DVD, "Four Flicks", durante cuatro meses, provocando la indignación de los propietarios de tiendas de discos independientes.


A partir del 11 de noviembre, las tradicionales tiendas de música se verán obligadas a observar cómo los potenciales clientes acuden a Best Buy para adquirir el paquete de cuatro discos, que será vendido por 29,99 dólares (casi 26 euros).


Mientras la industria de la música se tambalea por el desplome de las ventas debido en parte a la piratería en Internet, también se enfrenta a la creciente competencia de grandes comercios como PUBLICIDAD
 
Best Buy y Target, que controlan alrededor del 55 por ciento de las ventas estadounidenses de música.


Estos gigantes usan con frecuencia su poder para vender productos de música que sufren pérdidas con la esperanza que los clientes se lleven un CD lanzado recientemente por 9,99 dólares (unos 8,60 euros) y un televisor o refrigerador de 1.000 dólares (unos 860 euros).


Cada vez más, estos comercios llegan a acuerdos exclusivos con bandas importantes como U2 y los Eagles, aunque los períodos de ventas exclusivas con estos grupos duraron semanas, en lugar de meses.


Dichos acuerdos son cortos de vista y dañan no sólo a los minoristas tradicionales, sino a la industria de la música en su conjunto, según Clark Benson, presidente ejecutivo de Almighty Institute of Music Retail, que ayuda a los sellos discográficos que trabajan con las tiendas de música.


"Cuantas más exclusivas tenga un gran comercio como Best Buy, más se daña a estas tiendas de discos", indicó Benson.

El ejecutivo dijo que más de 1.100 cadenas y tiendas de discos independientes han cerrado en el 2003.


/Por Dean Goodman/.*.

937
Licks Tour 2002 - 2003 / SUIZA - 02/10/03 - Zurich
« on: Octubre 03, 2003, 09:14:40 am »
Ultima fecha del tramp europeo del Licks Tour 2002/03, el listado de temas:

-Brown Sugar
-Start Me Up
-You Got Me Rocking
-Don't Stop
-ANGIE
-You Can't Always Get What You Want
-Midnight rambler
-Tumbling dice
---Intro Banda---
-Slipping away
-Happy
-Sympathy For The Devil
-It´s Only Rock and Roll (Es.B)
-Mannish Boy (Es.B)
-Street Fighting Man (Es.B)
-Gimme Shelter
-Paint It Black
-Honky Tonk Women
-Satisfaction
-Jumpin' Jack Flash (final)

938
Licks Tour 2002 - 2003 / ESPAÑA - 29/09/03 - Zaragoza
« on: Septiembre 30, 2003, 09:58:08 am »
Listado de Temas:

-Brown Sugar
-You Got Me Rocking
-Don't Stop
-Miss You
-Ruby Tuesday
-You Can't Always Get What You Want
-Midnight Rambler
-Tumbling Dice
---Intro Banda---
-Slipping Away
-Before They Make Me Run
-Sympathy For The Devil
-It's Only Rock'n Roll (Es.B)
-Like A Rolling Stone (Es.B)
-Street Fighting Man (Es.B)
-Gimme Shelter
-Start Me Up
-Honky Tonk Women
-Satisfaction
-Jumping Jack Flash (final)

939
Rolling Stones / Sir Jagger, ¿para cuando?
« on: Septiembre 29, 2003, 04:25:42 pm »
Jagger y un corte de manga para la reina

Mick Jagger, la eterna voz stone, ignora los pedidos del Palacio Buckingham, más precisamente de la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra. El tema es que en junio de 2002 Jagger fue galardonado con el título de Sir, pero el músico, que amagó 20 veces con ir, jamás se apareció por el Palacio, alegando falta de tiempo.

Sus allegados dicen que Mick odia vestir de etiqueta y segun su biografo Mick no simpatiza con la familia real y de ahi su inminente y nuevo desaire a la Reina Isabel II.

940
Licks Tour 2002 - 2003 / PORTUGAL - 29/09/03 - Coimbra
« on: Septiembre 29, 2003, 12:42:14 pm »
Listado de Temas:

-Brown Sugar
-Start Me Up
-You Got Me Rocking
-Don't Stop
-Angie
-You Can't Always Get What You Want
-Miss You
-Tumbling Dice
---Intro Banda---
-Slipping Away
-Happy
-Sympathy For The Devil
-It's Only Rock'n Roll (Es.B)
-Like A Rolling Stone (Es.B)
-Street Fighting Man (Es.B)
-Gimme Shelter
-Paint It Black
-Honky Tonk Women
-Satisfaction
-Jumping Jack Flash (finaL)

941
Licks Tour 2002 - 2003 / ESPAÑA - 25/09/03 - Benidorm
« on: Septiembre 26, 2003, 11:40:50 am »
El listado de tams que han tocado es:

-Brown Sugar
-You Got Me Rocking
-Don't Stop
-Miss You
-Ruby Tuesday
-You Can't Always Get What You Want
-Paint It Black
-Tumbling Dice
---Intro Banda---
-Slipping Away
-Before They Make Me Run
-Sympathy For The Devil
-Mannish Boy(Es.B)
-It's Only Rock'n Roll(Es.B)
-Street Fighting Man(Es.B)
-Gimme Shelter
-Honky Tonk Women
-Start Me Up
-Satisfaction
-Jumping Jack Flash (final)

942
Rolling Stones / Header (encabezado) del 25/09/03
« on: Septiembre 25, 2003, 09:23:26 am »
La imágen del encabezado del jueves 25 de septiembre de 2003, es del trabajo interno del disco solista de Ron Wood: "Gimme Some Neck" del año 1979




saludos stones

943
Licks Tour 2002 - 2003 / HOLANDA - 22/09/03 - Amsterdam
« on: Septiembre 23, 2003, 01:17:57 pm »
Listado de Temas:

-Brown Sugar
-Start Me Up
-You Got Me Rocking
-Dont Stop
-Angie
-You Cant Always Get What You Want
-Midnight Rambler
-Tumbling Dice
---Intro Banda---
-Nearness of You
-Happy
-Sympathy For The Devil
-Little Red Rooster (Es.B)
-It´s only Rock and Roll (Es.B)
-Street Fighting Man (Es.B)
-Gimme Shelter
-Paint It Black
-Honky Tonk Women
-Satisfaction
-Jumpin' Jack Flash (final)

944
Licks Tour 2002 - 2003 / INGLATERRA - 20/09/03 - Londres
« on: Septiembre 22, 2003, 08:43:02 am »
El Listado de temas fue:

-Brown sugar
-It´s only Rock and Roll
-Dont Stop
-Miss You
-Salt Of The Earth (por 1ra vez en este Tour)
-Rock Me Baby (junto a Angus & Malcom Young de los ACDC)
-Midnight Rambler
-Tumbling dice
---Intro Banda---
-Slipping Away
-Before They Make Me Run
-Sympathy For The Devil
-Respectable (Es.B)
-You Got Me Rocking (Es.B)
-Street Fighting Man (Es.B)
-Gimme Shelter
-Honky Tonk Women
-Start Me Up
-Satisfaction
Final:
-Jumpin' Jack Flash

945
Rolling Stones / Para SIR FITO
« on: Septiembre 19, 2003, 08:30:37 am »
Estimado Fito:
Hoy por la mañana escuche como "formalmente" Mario Pergolini dejaba inaugurada la nueva etapa de la Rock and Pop Rosario (el tema de inicio fue el himno redondo "Ji Ji Ji"), desde ya,  deseo que hayas hechos los contactos para que "CON LA LENGUA AFUERA" vuelva a tener su espacio, en dicha emisoray así seguir difundiendo La Cultura Stones.
Saludos stones

Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 68