Autor Tema: Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...  (Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« on: Octubre 07, 2003, 08:48:07 am »
Los Rolling Stones desairan a tiendas de discos EEUU

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Si las tiendas de música necesitaban otra advertencia de que su futuro está en peligro por unas ventas de discos cada vez más reducidas, los veteranos rockeros de los Rolling Stones se la han dado.


La banda británica desairó a las tiendas de discos estadounidenses a finales de la semana pasada al nombrar a la cadena de productos electrónicos Best Buy como el único proveedor de su nuevo DVD, "Four Flicks", durante cuatro meses, provocando la indignación de los propietarios de tiendas de discos independientes.


A partir del 11 de noviembre, las tradicionales tiendas de música se verán obligadas a observar cómo los potenciales clientes acuden a Best Buy para adquirir el paquete de cuatro discos, que será vendido por 29,99 dólares (casi 26 euros).


Mientras la industria de la música se tambalea por el desplome de las ventas debido en parte a la piratería en Internet, también se enfrenta a la creciente competencia de grandes comercios como PUBLICIDAD
 
Best Buy y Target, que controlan alrededor del 55 por ciento de las ventas estadounidenses de música.


Estos gigantes usan con frecuencia su poder para vender productos de música que sufren pérdidas con la esperanza que los clientes se lleven un CD lanzado recientemente por 9,99 dólares (unos 8,60 euros) y un televisor o refrigerador de 1.000 dólares (unos 860 euros).


Cada vez más, estos comercios llegan a acuerdos exclusivos con bandas importantes como U2 y los Eagles, aunque los períodos de ventas exclusivas con estos grupos duraron semanas, en lugar de meses.


Dichos acuerdos son cortos de vista y dañan no sólo a los minoristas tradicionales, sino a la industria de la música en su conjunto, según Clark Benson, presidente ejecutivo de Almighty Institute of Music Retail, que ayuda a los sellos discográficos que trabajan con las tiendas de música.


"Cuantas más exclusivas tenga un gran comercio como Best Buy, más se daña a estas tiendas de discos", indicó Benson.

El ejecutivo dijo que más de 1.100 cadenas y tiendas de discos independientes han cerrado en el 2003.


/Por Dean Goodman/.*.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2003, 09:41:12 am »
¿O sea que nos quedamos sin DVD por un buen rato?.  Ateriormente yo podia comprar cds y dvds a traves de Internet, pero con este maldito control de cambio, estoy de manos atadas.

CarpinStones

  • Visitante
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2003, 09:52:36 am »
¿en europa tambien va a pasar algo asi?? o tendremos que esperar cuatro meses a que el dvd este disponible en las tiendas habituales. Lo que si que creo que estara claro es que en las tiendas habituales cuando lo pongan a la venta alomejor valga el doble. Tendremos que esperar al 11 de noviembre para ver que pasa en europa.

saludos stonianos

im not waiting on a lady, and yes waiting on a friend

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2003, 01:24:18 pm »
ESO NO PASARE EN EUROPA,LOS TENDREMOS PUNTUALES EN EL CORTE INGLES Y GRANDES AREAS COMERCIALES,QUE NO CUNDA EL PANICO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« Respuesta #4 on: Octubre 07, 2003, 01:38:25 pm »
Sway.  Lei en iorr.org que tambien pasara en Europa

TIM RENWICK

  • Visitante
Venta de DVD: Los STones desairan a tiendas...
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2003, 03:20:38 pm »
NO MAMEN XIALES DEPORCI ACA  ES MUY DIFICIL ENCONTRAR DVDS DE LOS STONES EN LAS TIENDAS CONTIMAS CON ESTO K ESTA PASANDO Y SI LOS VAN AVENDER ME IMAGINO K ESTARAN MUCHO MAS CAROS PUTA TENGO K AHORRAR TODO LO DE UN PINCHE MES DE MI TRABAJO PARA PODER CONSEGUIRLOS :
SALUDOS