Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Pocho

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 85
46
Rolling Stones / 20/11/2010: feliz cumple Nicotina Boogie!!
« on: Diciembre 01, 2010, 10:03:08 pm »
Feliz cumple Nicotina, un nombre bien blusero...

Suerte
Por muchos años mas

47
Otros temas / Mi Entrevista con Gary Lucas
« on: Diciembre 01, 2010, 09:59:37 pm »
Gracias a ambos amigos...en serio  :)

48
Otros temas / Mi Entrevista con Gary Lucas
« on: Diciembre 01, 2010, 08:29:38 am »
Hola a todos amigos: Despues de tanto tiempo vuelvo a escribiri (aunque estoy constantemente leyendo el foro)...
Muchos de ustedes participaron y participan activamente en mi formación musical desde este foro, y les estoy profundamente agradecido por eso.
Nico ya publicó aca que él escribe en Rock & Bytes http://www.rockandbytes.com.ar
Yo también escribo ahi...tengo mi blog que se llama Lado B en la sección blogs
Me gustaría que lean la entrevista que le hice a Gary Lucas la cual esta posteada fuera del blog Lado B. Acá les dejo el link directo:
http://www.rockandbytes.com.ar/portalphp/index.php?option=com_content&view=article&id=263:gary-lucas-exclusiva&catid=38:fp-rokstories
Me gustaria saber sus comentarios...
Desde ya gracias
Un abrazo grande a todos
Pocho

49
Rolling Stones / COMO SE LLAMA ESTE LP?
« on: Agosto 31, 2010, 08:33:52 am »
Amigos: no se si ayer pudieron ver el programa de Capusotto, aca les dejo el video sobre el cual les voy a preguntar:

En la parte q van los tres concejales de la matanza y llegan a la gomería: en el minuto 6:55, como se llama el LP que muesta el Negro Baltazar Camargo? El rojo

50
Fútbol y otros deportes / De que cuadro/equipo es cada uno del foro ???
« on: Agosto 10, 2010, 12:32:34 pm »
Yo soy de River
Y despues del Internazionale de Milano y del América de México

51
Fútbol y otros deportes / SUDAFRICA 2010
« on: Junio 28, 2010, 10:56:44 pm »
Soy Argentino y creo que ustedes si son inteligentes deberán conservar a Bielsa, seamos serios, jugó con quizás los dos mejores equipos del torneo y todos sabemos que Chile en jerarquía individual no esta a la altura ni de España, Brasil, ni Argentina. Cualquiera que conozca el juego de Bielsa sabe que se expone a riesgos, hoy por hoy jugó con la mejor selección del mundo desde mi punto de vista, sumado eso a los errores en las desiciones individuales de los jugadores de ustedes resultó fatal (en todo caso la discusión sería otra: se debe jugar de igual a igual ante los grandes o se debe tratar de hacerles un partido parejo utilizando planteos mas conservadores?).
Si mejora en la contundencia (recuerden la clara chance que tuvo Mark contra España al principio del partido) Chile podria haber clasificado primero y hubiera evitado a Brasil. Pagó la falta de contundencia en los partidos contra Suiza y Honduras (si tenia mejor diferencia de gol aún perdiendo con España por el mismo resultado por el que perdió clasificaba primero).Pero esa falta de contundencia es propia de un fútbol que esta en desarrollo pero por el buen camino.Por su bien, mantengan a Bielsa
Y para los que comparan esto con lo de Acosta en el 98' les pido que tengan memoria y vean la realidad,Chile no cuenta hoy ni con un Salas ni con Zamorano,cuenta con Suazo que es un gran jugador pero no tiene el nivel internacional de esas dos estrellas que nombré ahi. También les diría que a Acosta le tocó jugar contra Brasil en Octavos y perdió 4-1, pero clasificó dependiendo de otros resultados y sin jugar con una selección de la talla de España, a la cual a pesar de estar en inferioridad le jugó un futbol totalmente vistoso hasta la expulsión de Estrada. Ojalá mantengan ese proyecto y coloquen a sus mejores jugadores en la alta competencia mundial para que la brecha entre el jugador chileno y la alta competencia se achique y puedan subsanarse errores individuales característicos de los jugadores relacionados a su formación y a la falta de competencia fuerte interna.Es algo a corregir por Chile si quiere estar entre los grandes del fútbol mundial. Hoy por hoy, para hablar de Chile se me ocurre compararlo con el fútbol mexicano, en ese nivel. Los clubes en México son mas fuertes pero a nivel selección Chile está igual o mejor que México. Ojalá mantengan la senda por la que van.

52
Rolling Stones / Stone al volante
« on: Junio 05, 2010, 01:21:12 am »
Felicidades cucho por tu hija!

53
Fútbol y otros deportes / ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« on: Febrero 09, 2010, 05:42:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
jajajaj pero vos queres q vuelva solo para discutirme a mi? jajajajaj

54
Fútbol y otros deportes / ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« on: Febrero 09, 2010, 05:41:46 pm »
Cita de: "Dark Horse"
jajajaja pocho,me haces extrañar a emotional,seguro que el encuentra la mano negra,y ademas te lo discute,ojala vuelvas pronto cordobes!!!!!!!
jajajajaja Emotional es la derecha del foro y yo soy la izquierda del foro jajajajajajajajjajaj
Chiste  :lol:

55
Fútbol y otros deportes / ES LA NUMERO 1 ES LA GUARDIA IMPERIAL!!!
« on: Febrero 09, 2010, 10:07:24 am »
Cita de: "capetruza"
En solo 2 partidos de verano hubo muestras de lo q sospechabamos, la mano negra K empezo a hacer estragos para ayudar a rasing club.
En el primer partido un gol anulado alebosamente sin causa alguna y en el segundo a ellos permitiendoles jugar a 100% lucha mientras q a los de rojo los expulsaba o cobraba x cualquier cosa.
Asi y todo con 9 casi se lo empatamos, q pateticos son...

Nos vemos en la 6ta en el Libertadores a ver si nos pueden sacar un punto despues de muchos años...
Jajajajajajj soy de River perdon que me meta pero...Que pasó ahora no pone nadie mas la mano negra?
El futbol hay que jugarlo muchachos, dejemonos de boludeces de las manos negra de quien sea llame como se llame...

56
Rolling Stones / Todo los escandalos de Wood afectan a los Stones?
« on: Enero 24, 2010, 11:53:56 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "leteyer"
para mi hay una enorme diferencia entre llevar una vida Stone, sexo, drogas y r&r y golpear a una mujer. Si sale culplable yo no sé como le prodría aplaudir en un concierto, como le explico a mis sobrinas y a mi hijo que admiro a un golpeador de mujeres...
Peoples, 2 + 2 = 4

Esto es lo mismo que el tema de la "pedofilia" de Michael Jackson :? : toda acusación de pedofilia supuestamente ocurrida en la intimidad, que se quita o retira a cambio de dinero, ES FAL-SA (ninguna persona de bien le pone precio en $$ a la violación de un hijo :roll: ); de la misma manera lógica y elemental, toda mina que acuse a su pareja de golpearla en la intimidad, que NO está casada con él o sea que se puede tomar el buque en ese mismo instante, y no lo hace continuando a su lado mientras lo denuncia, ES MEN-TI-RA su acusación, solo busca ahora o mas tarde sacarle dinero al gilazo embobado por ella :roll:
Emotional, admiro tu capacidad para aseverar cosas con pocas pruebas, a no ser que tengas contacto con la justicia británica  :lol: .
Las cuestiones sociales no son reglas matemáticas Emotional, no es una ciencia exacta.

PD: En español por favor (por el Peoples lo digo), tenemos un idioma bastante rico para usarlo en vez de andar usando el inglés.

57
Rolling Stones / 14/01/10: Feliz Cumple Martin Stone!!
« on: Enero 15, 2010, 10:30:13 am »
Feliz cumpleaños idolo! Que sean muchos mas

58
Rolling Stones / 10/01/10: feliz Cumpleaños Portuguese_fan!!
« on: Enero 15, 2010, 10:29:15 am »
Feliz cumpleaños! Viva Portugal

59
Rolling Stones / Confesiones de la pequeña ex de wood
« on: Enero 09, 2010, 06:45:55 pm »
Yo no lo banco, él se buscó el problema desde el principio, si desde ahi cometé errores a esta altura de su vida teniendo la esposa q tenia  :roll: , que se yo, quizás entro en la contradiccion de que es un rolling stone, pero no creo que a esta altura de su vida lo tenga que haber seguido demostrando de forma tan pública, patético realmente

60
Rolling Stones / Emotional se nos ha lesionado... (cuidese)
« on: Diciembre 13, 2009, 10:23:16 am »
Yo descreo de los politicos en general, creo en la política pero no en los politicos...asi que no opino mejor, lo que si te digo es que estaba cuestionando el razonamiento de Cleik nada mas

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 85