Autor Tema: SUDAFRICA 2010  (Leído 40259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #195 on: Junio 28, 2010, 12:34:32 pm »
De verdad da pena, van al mundial, van a palcos y sacan lo corriente y vulgar agrediendo a mujeres y niños,.

Amo a mi Mexico lindo y querido, pero me entristece este tipo de Mexicanos:



Total, el problema no es de Guille Franco sino de Aguirre que lo metió a Jugar en lugar de meter al Chicharo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #196 on: Junio 28, 2010, 06:21:25 pm »
Que vergüenza Roger, no deberías pasar esos videos, dan pena, hay que saber perder y por más que inventen o metan sus teorías del "Hubiera" perdimos, punto. Mucha gente y conductores dicen que debido al gol chueco en claro off-side México se fue para abajo, pero cuando Osorio le regala el balón nada menos y nada más que a Gonzalo Higuain (que para mi es el mejor de Argentina, mejor que Messi) en plena área el equipo todavia se fue más para abajo y con el golazo de Carlos Tevez ya no tenía nada que hacer, su teoría es que si no hubiera habido el off-side, no hubiera habido el error de Osorio, hubiérmos quedado 1-1 en tiempos regulares y extras y hubiéramos ganado en penales  :roll:  :roll:  :roll: No mamen, perdimos y hay que aceptarlo, esas teorías dan pena en el fútbol se gana por goles y por donde le vean perdimos

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #197 on: Junio 28, 2010, 06:33:36 pm »
Creo que hay que saber perder...

nosotros los chilenos perdimos ante el posible campeon de este mundial ... doy fe que la final sea sudamericana ...ARGENTINA BRASIL ...

lo bueno de este mundial es que ...nuestro pais se unio y esta seleccion algo de alegrias nos dio ... perder ante españa  y no marcar mas goles ante honduras nos costo el paso a cuartos de final ... en fin , vuelvo a insistir la forma de clasificar de sudamerica es la mas complicada de todas ... quedaron fuera paises como COLOMBIA Y ECUADOR ... en fin

no por eso nos vamos a poner tristes

lo bueno de este partido ... que le sacamos una portada a un diario local a los stones  :lol:  :lol:  :lol:



Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #198 on: Junio 28, 2010, 06:47:31 pm »
que barbaros con esta portada de revista..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #199 on: Junio 28, 2010, 10:56:44 pm »
Soy Argentino y creo que ustedes si son inteligentes deberán conservar a Bielsa, seamos serios, jugó con quizás los dos mejores equipos del torneo y todos sabemos que Chile en jerarquía individual no esta a la altura ni de España, Brasil, ni Argentina. Cualquiera que conozca el juego de Bielsa sabe que se expone a riesgos, hoy por hoy jugó con la mejor selección del mundo desde mi punto de vista, sumado eso a los errores en las desiciones individuales de los jugadores de ustedes resultó fatal (en todo caso la discusión sería otra: se debe jugar de igual a igual ante los grandes o se debe tratar de hacerles un partido parejo utilizando planteos mas conservadores?).
Si mejora en la contundencia (recuerden la clara chance que tuvo Mark contra España al principio del partido) Chile podria haber clasificado primero y hubiera evitado a Brasil. Pagó la falta de contundencia en los partidos contra Suiza y Honduras (si tenia mejor diferencia de gol aún perdiendo con España por el mismo resultado por el que perdió clasificaba primero).Pero esa falta de contundencia es propia de un fútbol que esta en desarrollo pero por el buen camino.Por su bien, mantengan a Bielsa
Y para los que comparan esto con lo de Acosta en el 98' les pido que tengan memoria y vean la realidad,Chile no cuenta hoy ni con un Salas ni con Zamorano,cuenta con Suazo que es un gran jugador pero no tiene el nivel internacional de esas dos estrellas que nombré ahi. También les diría que a Acosta le tocó jugar contra Brasil en Octavos y perdió 4-1, pero clasificó dependiendo de otros resultados y sin jugar con una selección de la talla de España, a la cual a pesar de estar en inferioridad le jugó un futbol totalmente vistoso hasta la expulsión de Estrada. Ojalá mantengan ese proyecto y coloquen a sus mejores jugadores en la alta competencia mundial para que la brecha entre el jugador chileno y la alta competencia se achique y puedan subsanarse errores individuales característicos de los jugadores relacionados a su formación y a la falta de competencia fuerte interna.Es algo a corregir por Chile si quiere estar entre los grandes del fútbol mundial. Hoy por hoy, para hablar de Chile se me ocurre compararlo con el fútbol mexicano, en ese nivel. Los clubes en México son mas fuertes pero a nivel selección Chile está igual o mejor que México. Ojalá mantengan la senda por la que van.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #200 on: Junio 28, 2010, 11:25:59 pm »
Ni pedo, ahí venimos de regreso como cada cuatro años. Ya habrá tiempo para análisis, mentadas, lamentos, "nuevos proyectos" y todo lo de siempre.

Profundizando un poco, sin ese regalito del árbitro, estoy seguro que habría sido diferente el desarrollo, el resultado no creo. Son mejores. Felicidades amigos de ashá.

Ahora lo chido es que en cada partido de cuartos hay un americano. Ojalá mañana concrete Paraguay sobre Japón y el continente presente en todos y cada uno de los partidos.

Sería ideal una final Brasil vs. Argentina. Voy con alguno de ellos dos para campeón y con Ghana, por simpatía.


PD. Ojalá hubiera mundial de boxeo, ¡Ahí sí nos la pellizcan! :twisted:
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #201 on: Junio 29, 2010, 09:25:41 am »
Alguien sabe quien es esta ruca???

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #202 on: Junio 29, 2010, 10:19:19 am »
Roger: Si no me equívoco es Pamela David
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #203 on: Junio 29, 2010, 10:33:56 am »
Si señor dedos. es Pamela David.
Roger, es una chica que salio de un reality show aca en argentina ("El Bar" se llamaba). Y por razones que saltan a la vista, despues se dedico a modelar y hacer de notera o panelista en programas de television.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #204 on: Junio 29, 2010, 11:47:53 am »
¡ Felicidades a Paraguay ! Otro Latino Américano que pasa a cuartos de final

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #205 on: Junio 29, 2010, 02:49:06 pm »
Felicidades a Pamela y a los paraguayoos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #206 on: Junio 29, 2010, 03:05:41 pm »
Por adelantado a los Españoles que seguro ganan, veo en este momento en 14 minutos que faltan más posibilidades de un gol Español al empate de Portugal

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #207 on: Junio 29, 2010, 09:19:43 pm »
grande españa!!!!!!!!,ahora a enfrentar la furia guarani!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #208 on: Junio 29, 2010, 09:21:15 pm »
Cita de: "Pocho"
Soy Argentino y creo que ustedes si son inteligentes deberán conservar a Bielsa, seamos serios, jugó con quizás los dos mejores equipos del torneo y todos sabemos que Chile en jerarquía individual no esta a la altura ni de España, Brasil, ni Argentina. Cualquiera que conozca el juego de Bielsa sabe que se expone a riesgos, hoy por hoy jugó con la mejor selección del mundo desde mi punto de vista, sumado eso a los errores en las desiciones individuales de los jugadores de ustedes resultó fatal (en todo caso la discusión sería otra: se debe jugar de igual a igual ante los grandes o se debe tratar de hacerles un partido parejo utilizando planteos mas conservadores?).
Si mejora en la contundencia (recuerden la clara chance que tuvo Mark contra España al principio del partido) Chile podria haber clasificado primero y hubiera evitado a Brasil. Pagó la falta de contundencia en los partidos contra Suiza y Honduras (si tenia mejor diferencia de gol aún perdiendo con España por el mismo resultado por el que perdió clasificaba primero).Pero esa falta de contundencia es propia de un fútbol que esta en desarrollo pero por el buen camino.Por su bien, mantengan a Bielsa
Y para los que comparan esto con lo de Acosta en el 98' les pido que tengan memoria y vean la realidad,Chile no cuenta hoy ni con un Salas ni con Zamorano,cuenta con Suazo que es un gran jugador pero no tiene el nivel internacional de esas dos estrellas que nombré ahi. También les diría que a Acosta le tocó jugar contra Brasil en Octavos y perdió 4-1, pero clasificó dependiendo de otros resultados y sin jugar con una selección de la talla de España, a la cual a pesar de estar en inferioridad le jugó un futbol totalmente vistoso hasta la expulsión de Estrada. Ojalá mantengan ese proyecto y coloquen a sus mejores jugadores en la alta competencia mundial para que la brecha entre el jugador chileno y la alta competencia se achique y puedan subsanarse errores individuales característicos de los jugadores relacionados a su formación y a la falta de competencia fuerte interna.Es algo a corregir por Chile si quiere estar entre los grandes del fútbol mundial. Hoy por hoy, para hablar de Chile se me ocurre compararlo con el fútbol mexicano, en ese nivel. Los clubes en México son mas fuertes pero a nivel selección Chile está igual o mejor que México. Ojalá mantengan la senda por la que van.
Estimado Amigo Trasandino, comparto su apreciación Respecto a Don Marcelo Bielsa y mi gran admiración por esta persona metódica y con convicciones claras.

Esperemos que la política no meta las manos en la elección del nuevo presidente de la ANFP ya que se esta trabajando en presentarle un proyecto para que se que quede Bielsa en Chile, es difícil ya que tenemos un payaso como presidente de la nación y que es claro que no es de la simpatía de la dirigencia de la ANFP (hoy por ejemplo el presidente de la ANFP se entero por la prensa que el presidente de chile lo esperaba a su regreso a su país, y para rematar se manda este “pastelazo” http://www.cooperativa.cl/lapsus-mundialero-de-pinera-origino-sendas-bromas-en-twitter/prontus_nots/2010-06-24/191652.html )

En Fin estoy totalmente agradecido y feliz ya que nos encantamos con un excelente entrenador y un equipo medianamente bueno, vi por primera vez en mi vida GANAR A CHILE en un campeonato mundial y con claras chances de salir primero en su grupo.

Ahora mi análisis de lo acontecido.

Chile la cago en perderse 28 goles....

Si Chile hace 2 contra honduras (uno de los equipos mas malos, si no el mas malo) y 2 goles contra Suiza..... Aun perdiendo, se abría jugado contra Portugal y se podría haber tenido mas chances de pasar a 4tos de Final….

Que paso ¿?? Bielsa se equivoco, hay que reconocerlo, no llevar a Mauricio Pinilla, y no hacer mas gestiones con David Pizarro.

Así todo, me quedo agradecido eternamente, a Don Marcelo Bielsa, por llegar como se llego a un mundial, como se jugo y ganar un par de partidos en un mundial, cosa que NUNCA EN MI VIDA HABIA VISTO.

Ojala que se quede y que el proyecto que le ofrece Don Harold lo convenza de quedarse y jugar una copa America y jugar otro mundial.

Por Ultimo además de ver a Chile en este mundial, me enorgullece ser sudamericano y ver a todas estas naciones que se las están jugando con todo en este campeonato del mundo, mis mayores deseo de éxito a Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay ¡!!

Aguante Sudamericanos…

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
SUDAFRICA 2010
« Respuesta #209 on: Junio 30, 2010, 10:04:23 am »
Bueno, día de descanso y ya están ahí los cuartos. Los emparejamientos, algunos son espectaculares: Argentina/Alemania y Brasil/Holanda, impresionantes.

Este mundial está dejando claro muchas cosas, una de ellas es que hay países que necesitan una renovación a fondo, por ejemplo Inglaterra, Italia y Francia. Los ingleses ya fracasaron al no clasificarse para la Eurocopa del 2008, los italianos hace ya tiempo que no tienen un patrón de juego claro ni nadie que marque diferecias, y lo mismo pasa con Francia, Zidane era mucho Zidane, y además ya están muchos cargaditos de años. Otra cosa que clama al cielo es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Por mucho que la prensa cavernícola madridista se empeñe, Leo es un fantástico jugador que hace equipo, mientras que CR no sabe jugar contra buenos equipos, ya le paso en el Manchester y le ha pasado en el Real Madrid. Messi es el número uno.

España hizo su partido, fiel al estilo del equipo. Hasta el gol de Villa parecía que nos podíamos haber llevado jugando diez o doce horas sin marcar un gol. Yo sigo pensando que Torres no está para jugar ahora, en el momento que salió Llorente cambió todo. Fue la referencia que no había en el área, le dió más espacios a Villa y claridad en los pases a Iniesta (que todavía no se ha destapado) y sobre todo a Xavi Hernández. Al menos no terminaron el partido desfondados, sino atacando y llevando la manija. Ahora nos espera Paraguay y seguro que va a ser un partido muy físico, pero hay que pasar para enfrentarnos a Argentina. Estoy seguro que los argentinos pasaréis, pero Alemania es un grandísimo equipo y ya no juegan como antes, ahora tienen jugadores muy técnicos. Será un grandísimo partido. Ojalá nos veamos argentinos y españoles en la semifinal, apuesto que sí pero que pena que no vaya a poder ser en la final.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!