Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - juancho

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
61
Rolling Stones / Editan en Argentina y Uruguay cd de los Mockers
« on: Junio 15, 2008, 03:41:27 pm »
Esto es para mi una gran noticia que no quiero pase por alto.
Editan en Buenos Aires y Montevideo el cd de los Mockers.
Para los que no los conozcan les cuento brevemente que Uruguay en la década del 60 tuvo sus propias versiones de Beatles (Shakers) y Stones (Mockers).
Ambos sonaron increíblemente parecidos a ambas bandas, pero "con temas propios y cantados en inglés".
En los Shakers estaban los hermanos Fattoruso, músicos que tuvieron una brillante carrera en el exterior y en Uruguay, los Mockers lamentablemente, se disgregaron y  fueron a vivir a distintos lugares del extranjero.
A los que vivan en Argentina y Uruguay les recomiendo calurosamente este cd de los Mockers, (yo lo tengo copiado, mañana me lo compro).
Saludos.

Les dejo unos videitos, para que vean que no miento.  :wink:

Paint It Black http://youtube.com/watch?v=abDCtDlwtWQ

Un tema propio "All The Time"
http://www.youtube.com/watch?v=_GH7Eo-xAc8&NR=1

62
Rolling Stones / ¿Hallan guitarra perdida de Brian?
« on: Diciembre 07, 2007, 09:05:37 am »
HALLAN GUITARRA PERDIDA DE BRIAN JONES, AHORA VALE 350.000 EUROS  
   LONDRES, 6 (ANSA) - Una guitarra perdida del ex Rolling Stones Brian Jones, que fue dada como pago a un dentista por un allegado del grupo, fue recuperada y está valuada actualmente en 350.000 euros.
   El instrumento había desaparecido de circulación en los primeros años de la década de 1960 y ahora la familia del dentista reveló que el profesional recibió la guitarra en concepto de honorarios por un valor actualizado de unos 40 euros.

 


Fuente: Ansalatina.com

¿Será real?
Me cuesta imaginar a Brian, pagando con una guitarra, si  no tenés dinero difícil pagar con una guitarra, sería como mutilarte a ti mismo, salvo que lo hayan amenazado, no se... suelo ser un poco escéptico ante este tipo de noticias, al menos al principio, pero el tiempo debelará.
Saludos!

63
Rolling Stones / 30 de octubre autobiografía de Ronnie??
« on: Octubre 04, 2007, 11:00:46 pm »
Gran noticia :D
Sabía que andaba en esas pero no sabía o no recordaba que ya sale el 30 de octubre.

LONDRES, 4 (ANSA) - El guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, admitió que sus compañeros de grupo Mick Jagger y Keith Richards muchas veces se olvidan de cómo tocar sus temas más clásicos.
    Wood, que el próximo 30 de octubre publicará su esperada autobiografía "Ron Wood: The Autobiography", afirmó que suele recordarles a sus compañeros de banda qué notas tomar en clásicos como "Satisfaction" y "Brown Sugar".
    "Mick o Keith tocan algo y yo les tengo que decir, 'No va así la canción, va así. Vamos muchachos, ustedes escribieron la maldita canción", escribió el músico en su libro.
    Ronnie se sumó a la banda en 1976, años después que muchos de los temas clásicos del grupo fueran grabados.
    Sobre su relación con las drogas, Wood afirmó que le prohibió a sus hijos comer merengues, luego de confundir migas de ese postre con cocaína, e intentar aspirarlas.
    El guitarrista habló además de su compleja relación personal con Richards y de un episodio en el que se apuntaron cara a cara con armas cargadas.
    Wood recibió siete millones de dólares por su autobiografía, que se estima será un éxito de ventas por el gran número de seguidores de los Rolling Stones. ACZ


¿Alguien sabe la anécdota de las armas cargadas? Jamás lo escuché.

Gracias Stones, nos siguen regalando material, ¡qué lujo! 8)

64
Rolling Stones / Estadio de Paris, informe
« on: Junio 16, 2007, 07:27:25 am »
Hola amigos del foro.
Prometo una resenha del recital del dia de hoy.
Com la adrenalina a mil quiero compartir mi satisfaction pura de poder volver a cumplir el suenho de mi vida a un anho del toque en Argentina, aun no caigo estar aca. En pocas horas Keith volara mi cabeza con sus acordes, Mick me dejara con la boca abierta como siempre, Ronnie me hara feliz y Charlie me conmovera con su precision suiza su estampa de sir ingles su cqncer superado y sus 66 anhos. Y esa quimica increible que se forma cuando esos 4 talentos se combinan  y forman los Rolling Stones.
Espero  a traves de las lineas que le dedique poder transportarlos lo mas posible y que lo puedan vivir conmigo.

Aprovecho a agradecer publicamente a Juan Ignacio, el forjador de esta aventura maravillosa. Sin su ayuda probablemente hoy no estaria aca.

Un abrazo a todos.....

65
Rolling Stones / Triste noticia: muere Ahmet Ertegun
« on: Diciembre 14, 2006, 10:04:00 pm »
Fallece Ahmet Ertegun, fundador de Atlantic Records
NEKESA MUMBI MOODY
Associated Press
NUEVA YORK - Ahmet Ertegun, quien ayudó a definir la música estadounidense al fundar el importante sello de grabación Atlantic Records _que popularizó el blues de Ray Charles, el soul clásico de Aretha Franklin y el rock de los Rolling Stones_ murió el jueves a los 83 años.

Ertegun se mantuvo ligado con la música hasta sus últimos días. El 29 de octubre, cuando asistía a un concierto de los Rolling Stones en el Beacon Theater de Nueva York, se cayó, lesionándose la cabeza. Fue hospitalizado y entró en coma, de la cual ya no se recuperó.

"Estaba en coma y falleció hoy rodeado por sus familiares", señaló el doctor Howar A. Riina, el neurocirujano de Ertegun en el Centro Médico Weill Cornel del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Ertegun será sepultado en una ceremonia privada en su natal Turquía, señaló Bob Kaus, un vocero del empresario y de Atlantic Records. Asimismo, se tiene programado un funeral en Nueva York después del Año Nuevo.

Ertegun, hijo de un embajador de Turquía, comenzó a coleccionar discos por diversión, pero posteriormente se convirtió en uno de los hombres más poderosos de la industria de la grabación musical con Atlantic Records, fundada por él en 1947.

En un principio, el sello de grabación se hizo de un nombre con las melodías de blues de Charles y de Big Joe Turner, pero posteriormente diversificó el negocio, convirtiendo a Franklin en la Reina del Soul y promoviendo a una oleada de jóvenes rockeros británicos (como los Rolling Stones, Cream y Led Zeppelin) y grupos populares estadounidenses (como Sonny y Cher, Crosby, Stills, Nash & Young, entre otros).

El idilio de Ertegun con la música comenzó con el jazz, cuando él y su hermano Nesuhi (posteriormente un gran productor de jazzistas de la talla de Charles Mingus y Ornette Coleman) solían visitar algunos clubes con Louis Armstrong y Duke Ellington en Washington, D.C.

Pese a su pasado privilegiado, que le permitió ir a las mejores escuelas y codearse con la gente más distinguida de Washington, Ertegun tuvo la capacidad de mezclarse con todo tipo de personas, un atributo que no sólo lo convirtió en el principal distribuidor de la música negra, sino parte de ella, recordó Jerry Wexler.

"Su transición entre esos dos mundos era una de las características más distinguidas de Ahmet", agregó Wexler.

Fuente: elNuevoHerald.com



¡Qué pena! Una de lás últimas cosas que hizo en su vida y que seguramente era de las que  más placer le daba: "ver a los Stones en vivo".
Ertegun quien contrató para Atlantic Records nada menos que a Led Zeppelin y a los Rolling Stones, simpático es el dato que cuando se vio con Mick, mientras Mick le hablaba (estaban en el Whisky A Go-Go, con mucho ruido de fondo) Ahmet no entendía lo que le decía Mick y se quedó dormido. Al otro día comenzaron las negociaciones para contratar a los Stones para Atlantic.

66
Rolling Stones encabeza ganancias en gira ''A Bigger Band'' 2006
 
Los Angeles, 22 jul (dpa) En los primeros seis meses de este año, los Rolling Stones se convirtieron en la banda que más dinero cosechó con su gira mundial "A Bigger Bang", según informa hoy la revista de música "Billboard".

De acuerdo a la fuente, los veteranos músicos británicos ya ganaron más de 147 millones de dólares, a pesar de que lesión sufrida por el guitarrista Keith Richards los obligó a posponer por seis meses su gira europea. El 10 de julio, la banda finalmente inicó su tour en Milán.



Según la revista especializada, la banda irlandesa U2 está en segunda posición, con 73 millones de dólares, mientras tercero se ubica Bon Jovi, que ya ganó 65 millones de dólares en la primera mitad de 2006.  



Grandes los Stones y con tan pocos conciertos duplican a quienes los siguen.  Habría que averiguar cuántos recitales hizo U2 este año, supongo que pocos también.
Saludos.....

67
Rolling Stones / BBC dejara de emitir tops of the pops
« on: Junio 23, 2006, 02:30:34 pm »
 La noticia sali'o en Clarin el miercoles (diario argentino).
 http:// www.lanacion.com.ar/816630

LONDRES.- El programa de televisión "Top of the Pops" desaparecerá de las pantallas británicas después de más de 42 años de existencia, anunció hoy la BBC en Londres.
Según se explicó, el programa de "hits" musicales semanal ya no puede competir con los canales de música de 24 horas e Internet. La última emisión se verá el 30 de julio.
El programa salió al aire por primera vez el 1 de enero de 1964, con una "alineación" que incluyó a los Beatles, los Rolling Stones y Dusty Springfield. En más de 2000 emisiones, varias estrellas de la música pop también actuaron en los estudios de la BBC.
En los años 70, "Top of the Pops" contaba con unos 15 millones de espectadores. Hoy día cuenta con apenas un millón de espectadores.

 
 

No sab'ia que los Stones estuvieron en el primer programa, alguien sabe si es cierto??

PS: cada vez viaja menos gente junto a los Stones en ese barco que zarp'o en los incre'ibles, 'unicos e irrepetibles a~nos 60....
Saludos....

68
Rolling Stones / recital Puerto Rico
« on: Febrero 12, 2006, 10:29:29 am »
Les mando lo que salió hace unas horas en Puerto Rico con el título de
 
 Los Rolling Stones presentaron un magno y espectacular concierto.
 
No dice nada que sorprenda pero como para ir viviendo a pleno la parte latina de la banda, se viene Brasil y luego Buenos Aires y allí estaremos muchos de los foristas. Chau....
 Primera Hora
 
 
 
   San Juan, Puerto Rico, 12 de febrero de 2006  
 
 
 
 
  ESPECTACULOS  
 
 
Exitoso concierto de los Rolling Stones
 
 
domingo, 12 de febrero de 2006
Por Samuel Mújica de León
[email protected]
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
LOS ROLLING STONES llenaron con creces las expectativas que por meses tuvieron sus fanáticos boricuas en el concierto que presentaron anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. Con la poca modestia que supone el título de su nuevo disco y de su actual gira mundial de conciertos, la banda británica dejó demostrado que son capaces -aun siendo sexagenarios- de ofrecer un espectáculo de dimensiones "cósmicas".
La presentación en la Isla del tour "A Bigger Bang" (en obvia referencia a la explosión que hace millones de siglos y años luz propició la creación de nuestro Universo) fue un estallido de rock en su modalidad más pura.  

A las 10:24 p.m., el enorme telón dispuesto en el escenario proyectó una vorágine de imágenes que dio paso a la aparición en tarima de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, integrantes de la banda de rock activa más vieja de la historia.

"Jumping Jack Flash" y "It's Only Rock & Roll" fueron los temas seleccionados para comenzar una velada en la que el público que abarrotó la sala de conciertos capitalina no dejó de gritar y aclamar sus temas favoritos.

La energía que destiló el binomio Jagger/Richards fue contagiosa, pues mientras el primero no dejaba de moverse de un lado a otro del escenario, el segundo dejó claro que "jammea" como en sus años de juventud.

Aún más, el propio Jagger fue quien se ocupó de que el ánimo de la audiencia no bajara de intensidad ni un ápice. Vestido de negro mandatorio y una chaqueta dorada, el esquelético vocalista no paró de contonear su cuerpo, que dada su constitución corporal daba una delicadeza a sus movimientos que contrastaba con el ímpetu de la música que interpretaba.

Como se anticipaba, el momento cumbre de la presentación ocurrió cuando la banda se desplazó por la arena del Coliseo en una tarima móvil que se desprendió del escenario, momento en que interpretaron Miss You.

El recital fue un verdadero "trip" por un repertorio que incluyó su material de más reciente factura, pero que descansó mayormente en clásicos que el público local coreó casi en su totalidad.

No hay duda de que el concierto "A Bigger Bang" hizo historia, porque San Juan pasó una noche junto a los Rolling Stones.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]