Autor Tema: Estadio de Paris, informe  (Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« on: Junio 16, 2007, 07:27:25 am »
Hola amigos del foro.
Prometo una resenha del recital del dia de hoy.
Com la adrenalina a mil quiero compartir mi satisfaction pura de poder volver a cumplir el suenho de mi vida a un anho del toque en Argentina, aun no caigo estar aca. En pocas horas Keith volara mi cabeza con sus acordes, Mick me dejara con la boca abierta como siempre, Ronnie me hara feliz y Charlie me conmovera con su precision suiza su estampa de sir ingles su cqncer superado y sus 66 anhos. Y esa quimica increible que se forma cuando esos 4 talentos se combinan  y forman los Rolling Stones.
Espero  a traves de las lineas que le dedique poder transportarlos lo mas posible y que lo puedan vivir conmigo.

Aprovecho a agradecer publicamente a Juan Ignacio, el forjador de esta aventura maravillosa. Sin su ayuda probablemente hoy no estaria aca.

Un abrazo a todos.....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2007, 08:17:39 am »
q suerte...a mi me toca en 12 dias!!!!!y quizas en 14 tambien...(espero)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #2 on: Junio 16, 2007, 08:41:43 am »
Felicidades Juancho y a todos los stoners que partieron en vigilia, me alegra de que lo pasen estupendo ... y con el panorama listo para seguir disfrutando de sus majestades

saludos desde Chile

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #3 on: Junio 16, 2007, 09:55:57 am »
Esperamos el reporte de un FAN!! de verdad!!...

saludos Juancho!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #4 on: Junio 16, 2007, 10:04:04 am »
Juanchooo me pone muy feliz x vos que estes ahi

disfrutalo por todos..en serio...

esperamos novedades!

un gran abrazo y saludos a juan ignacio tambien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #5 on: Junio 16, 2007, 11:07:39 am »
Que bueeeeeeeeno! Esperamos tu resporte, que la pases perfecto y mandale saludos a todos los demas!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #6 on: Junio 16, 2007, 11:09:34 am »
FELICIDADES!!!

QUE EMOCIÓN..

DISFRUTA MUCHO!!!!

Y ESPERAMOS TU RESEÑA-----

los amigos del banquete, estamos contentos, de que
estes por alla....

abrazos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #7 on: Junio 16, 2007, 12:28:20 pm »
Juancho querido! Que lo disfrutes mucho, mucho, mucho!!!
París es una ciudad muy bonita y con los Stones allí, el doble de bonita!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #8 on: Junio 16, 2007, 03:00:07 pm »
Que chido!

Esperamos reseñas y fotos de toda la pandilla Argentina en el maravillosos Stade de France!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #9 on: Junio 16, 2007, 04:03:21 pm »
Hoy me levante pensando en esto...Juancho esta a pocas horas del show....y no sabes la cantidad de recuerdos de cuando en el 2003 yo estaba en la misma situacion (y eso que en mi caso era mi primer concierto!).
Vas a ver que no vas a poder creer que lo vas a ver tan cerca y tan "tranqulo".
Disfrutalo al maximo que eso no se olvida nunca mas.
Mandale saludos a los demas aventurereos.

Un abrazo, Ignacio.

Pd: No olvides mi encargue!  :D
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #10 on: Junio 16, 2007, 05:20:57 pm »
Juancho... esperamos noticias!

Lucianito

  • Visitante
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #11 on: Junio 16, 2007, 08:20:58 pm »
Capo Juancho!
Espero tu reporte desde la ciudad Luz!
Un abrazo enorme!!!!

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #12 on: Junio 16, 2007, 08:35:46 pm »
¿Qué paso? Cuenta, cuenta.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #13 on: Junio 17, 2007, 06:47:46 am »
Holaaaa!!
Aqu'i estoy af'onico y con dolor de piernas de tanto saltar (parec'ia el saltar'in Jack Flash, ja,ja) sobreviviendo  a un recital de los Stones que me dej'o sin aliento.
Por donde comienzo?
El recital fue alucinante!! El escenario incre'ible, el espect'aculo visual maravilloso, el p'ublico muy bien, el sonido espectacular, los Stones tienen cuerda para rato. Estoy convencido  que, de no medir ninguna fatalidad habr'a gira mundial cuando cumplan los 50 y los tendremos de vuelta por el Plata.
El set list fue muy bueno aunque sin sorpresas para mi gusto.
El comienzo fue igual a lo visto en Argentina con una explosi'on m'as fuerte a'un y con fuegos.
Qu'e momento por dios, sale el gitano a taladrar nuestros t'impanos con los primeros acordes de ese impresionante riff y el estadio comienza a saltar al comp'as de Start Me Up, muy buena sin variantes.
Siguen con Lets Spend The Night Togehter y ya comienzo a volverme loco con el set list, sono genial. Luego Rough Justice una bomba de puro Rock and Roll. Sigui'o All Down The Line la cante como con desesperaci'on c'omo son'o mamita querida!!! De lo mejor   del show, con Mick dejando chico el escenario como siempre. She Was Hot muy bien tambi'en aunque me cost'o reconocer el arranque de Keith pifio? Hasta aqu'i una explosi'on de rock and roll crudo sin concesiones.
Luego viene Waiting On A Friend, muy bien tambi'en. Can You Hear Me Knocking, incre'ible muy parecida a la del Four Flicks, pero me cost'o bastante tambi'en reconocerlo, otra vez Keith? El solo de Bobby lo escuch'e muy bajo no se si por un problema de volumen o es que a Bobby le comienzan a pesar los anhos y la vida que llev'o. Lo mismo digo de la arm'onica de Mick. Ill Go Crazy muy buena con Lisa destac'andose cantando adelante Tumbling Dice, no me gust'o el arranque. Luego viene la parte del gitano Happy como siempre  con Ronnie en la pedal guitar sentado, como en four flicks,  esperaba m'as de Keith sobre el final del tema. Wanna Hold You me encant'o. Excelente como son'o como rockanroleron ah'i. IORR hacia el escenario B Its All Over Now brillante, Honky Tonk Woman ya volviendo al escenario principal con la enorme lengua que da la sensaci'on como que los atrae a ella. Sympathy excelente con fuego todo rojo el escenario y las imagenes que me recordaron en algo a la del Vodoo Lounge Tour y Mick que sube a una pasarela quedando por detr'as y arriba de Charlie. Me gust'o mucho Keith se puso las pilas sono' muy bien. El final con Brown Sugar la falsa despedida y el verdero final con el gitano destruyendo nuestros cerebros con los qcordes de Jumping, cruda sin vientos tremendo final!!!!
Luego las explosiones y los fuegos artificiales imponentes.
Para finalizar un recital inolvidable. Mick se comi'o el escenario lo dej'o chico y lo manej'o a la perfecci'on. Keith bien pero lo veo deteriorado, tiene una panza como nunca se la vi, creo que los anhos y la vida que hizo les comienzan a pasar factura, pero tiene cuerda para rato. Me gust'o Ronnie y Charlie es un genio, is my darling, ja,ja el mejor.

Sobre las entradas vendidas el estadio estar'ia en un 80 por ciento, lo que ocurrre es que despu'es lo redistribuyen de tal forma que parezca lleno, quiero decir, no habilitaron la mayor parte del tercer anillo de la tribuna, donde se pod'ia perfectamente ver el recital.
Todo esto a mi gusto tiene que ver con la saturaci'on de mercado y adem'as esta parte de la gira no estaba planificada cuando arranco' y encuentro algunos detalles que me hacen pensar que no le ponen todas las pilas por ejemplo en la propaganda que sospecho por lo que vi que fue floja.

Bueno por ahora es todo... tengo mucho m'as para decir pero me cuesta mucho escribir en este teclado franc'es, adem'as me dijeron que por ac'a est'a el Louvre, la torre Eifell y la catedral de NotreDame y las quiero conocer, ja,ja.
Abrazo a todos.........


Ignacio: tu pedido ya est'a en mi valija.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Estadio de Paris, informe
« Respuesta #14 on: Junio 17, 2007, 08:51:40 am »
Que alegria Juanchu, felicitaciones
me imagino la emocion
Seguro nos pasaras alguna fotito...
segui disfrutando de Paris