Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - redstone

Páginas: 1 [2]
16
Hola a todos, YO SI TENGO ENTRADAS!!!!!!!!!!  Las he conseguido en la Fnac de Sevilla.... a eso de las 11:30 habia poca cola y quedaban entradas de campo. Eso si, en la cola habia (juro que es verdad)  un tipo en pijama!!!!!!!!!! Se le habia colapsado el sistema (como a todos) y se largo con lo puesto a la calle.....

Nos vemos en Madrid!!!!!!!!!!!!!

17
Rolling Stones / Re:La noche de la lluvia
« on: Febrero 12, 2014, 12:56:47 pm »
Stoned, lo que no se puede mostrar en este foro son los links de descargas de cd's oficiales (aunque de todos modos, con googlearlos te aparecen cientos de sitios sin necesidad de recurrir al foro).
No podemos compararlos con los cientos de boots que sí andan dando vuelta por ahí y sí se han publicitado aquí ya sea para comprarlo, para descargarlo ó para canje. Francamente, no encuentro el motivo de tu queja.
Dudo que alguno de nosotros no tenga un disco con cortes ó recitales completos que no hayan sido editados oficialmente. Somos fans y precisamente por eso, adoramos las "joyitas" perdidas: el Black Box, Atlantic City, Stripped Companion, Brussels Affaire, etc.
El famoso día de la lluvia debe ser uno de los boots más buscados en los últimos tiempos y de pronto, nos están dando la posibilidad de tenerlo... Nadie agacha la cabeza, nadie se rasgó las vestiduras por copiar/comprar/descargar un disco NO oficial. Me parece que se están confundiendo los tantos...


Yo no he dicho que vender Boots es piratería... no es eso... lo que digo que el Boot que un fan graba en un concierto y luego sube a la red para disfrute de millones, resulta que  aparece un "listo" y lo vende como propio (y te aseguro que hay de esos cientos, solo tienes que ver la última gira) para simplemente ganar dinero de aquellos que no lo encuentran ... Ante esto estamos los que pensamos que los Boots se intercambian-regalan, PERO NO SE VENDEN... NO SE HACE NEGOCIO CON EL "ESFUERZO"  del que fue al show y lo grabó.
Descargar el archivo Flac, copiarlo a cd (cualquier grabadora vale) y hacerle unas covers en la imprenta de la esquina (que un amigo con más o menos mano te hace) y a vender Boots !!!!!! (en la tienda física o en una página web)......BONITO NEGOCIO...

18
Rolling Stones / Re:La noche de la lluvia
« on: Febrero 09, 2014, 11:19:36 am »
Lo van a vender ´¡¡¡¡¡ no es que esos bootleg son solo para fans y no se venden, hay que difundirlos gratuitamente . Los Stones no tendría que ser un negocio para nosotros los fans es solo por el sentimiento.

ABSOLUTAMENTE de acuerdo!!!!!!  Si es un bootleg se comparte-intercambia-regala, nunca comprar-vender.
 Siempre hay gente que intenta hacer negocio.

19
Rolling Stones / Re:Mi nueva indumentaria motera STONE
« on: Noviembre 17, 2013, 04:06:56 pm »
Gracias por la info !

20
Rolling Stones / Re: Una pregunta sobre youtube
« on: Noviembre 17, 2013, 07:17:26 am »
Atube Catcher, puedes elegir entre bajar video o audio (en las calidades y tipos que quiera)

21
Rolling Stones / Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« on: Noviembre 17, 2013, 07:15:24 am »
Ayer me llegó mi paquete. Compré la versión 3 Lps + DVD (más adelante compraré la que incluye camiseta). Todavía no lo he visto ni oído entero, pero la calidad del producto deja mucho que desear. Los Lps  no son 180 gr, son normales , y  la galleta de los LPs está muy poco trabajada. La lengua parece de poca resolución , con los filos pixelados (es verde), no me gusta.No trae libreto ni ningún tipo de info (lo dejan todo para la deluxe). En resumen, lo que es la presentación POBRE, para lo que el acontecimiento se merecía. La música (que es lo más importante) de momento de 10.

22
Rolling Stones / Re:Mi nueva indumentaria motera STONE
« on: Noviembre 17, 2013, 07:04:49 am »
¿Dónde la compraron?

23
Rolling Stones / Re:duda ¿Pasara el Tour por España?
« on: Junio 14, 2013, 11:59:38 am »
Creo que los Stones NO seguiran de gira este verano. Acabaran en Hyde Park y fin de gira. Y más adelante ya se verá. Ojalá me equivoque. :'(

24
Bootleg en FLA (IORR subido por Dan)

we.tl


ROLLING STONES
ANAHEIM,CA:HONDA CENTER
2013-05-18

DSM6 -> R-09HR -> Soundforge -> FLAC

25
Aquí el concierto en FLAC (IORR, subido por Dan)

we.tl


ROLLING STONES
LOS ANGELES,CA,TAPLES CENTER
2013-05-20

DSM6 -> R-09HR -> Soundforge -> FLAC

26
yo lo estoy descargando, no se si hay algún bott mas de estos conciertos anteriores

Hay una versión del día 3,  dos del día 5 y otras dos del día 8 (una con un sonido espectacular)... todas en Flac en DIMEADOZEN.

27
50 & couNting... Tour / Re: Oracle Arena, Oakland, CA 5/5/2013
« on: Mayo 06, 2013, 01:42:09 pm »
El bootleg ya está en DIMEADOZEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 [2]