Autor Tema: QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.  (Leído 5806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hoy tenia que ser un dia de alegria xq por fin salen las entradas para el concierto del Bernabeu en Madrid. Segun decian a partir de las 10 de la mañana........ok..................pero yo me he tirado de 9.30 a 13 en la agencia de halcon viaje y ni como llegue me he venido con la promesa cuando salga te llamamos ok y como yo otros tantos....y yo pregunto alguien ha podido pillarla?

Cantos Rodados tu q tal? has tenido suerte o has vivido tambien un dia apocalictico por una entrada?

CONTINUAMOS A LA ESPERA.........

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #1 on: Abril 02, 2014, 08:36:17 am »
Llevo SEIS HORAS intentándolo y llegué a donde hay que tikar ,puse 3 entradas, le doy a siguiente y me dice que elgia el número de entradas.Lo vuelvo a hacer y de nuevo me dice que elija el nº de entradas, y así poniendo diferentes números hasta que me seagotó el tiempo y otra vez a la cola virtual. Cuando accedí ya no quedaban de general premium.
y digo
Esto solo pasa en esta mierda de país. españa tiene unos niveles de retraso brutales. me daría VERGÜENZA IR POR EL MUNDO DICIENDO QUE SOY español

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #2 on: Abril 02, 2014, 09:51:32 am »
Llevo SEIS HORAS intentándolo y llegué a donde hay que tikar ,puse 3 entradas, le doy a siguiente y me dice que elgia el número de entradas.Lo vuelvo a hacer y de nuevo me dice que elija el nº de entradas, y así poniendo diferentes números hasta que me seagotó el tiempo y otra vez a la cola virtual. Cuando accedí ya no quedaban de general premium.
y digo
Esto solo pasa en esta mierda de país. españa tiene unos niveles de retraso brutales. me daría VERGÜENZA IR POR EL MUNDO DICIENDO QUE SOY español
Jajaja, tan mal te sientes? nunca has intentado comprar buenos boletos en Mexico??? No sea chillón y chinguele para conseguir su entrada, claro que se puede!!! Suerte Amigos!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #3 on: Abril 02, 2014, 10:11:18 am »
Es colapso es hoy...........mañana igual se poneee bien y se vende bien..............

Yo me he tirado desde las 9.30 de la mañana hasta la 1.30 Casi
Halcon viajes lleno con 5-6-7 personas tambien , hasta que han desistido, y les han dejado el numero de telefono para contactar con ellos. Mañana sera otro dia?

Pero pregunto yo, si hay colapso, no se tendria q haber vendido nada, ni pista ni nada, nadie tiene entradas aun, entonces como puede ser que ya no queden para pista premiun?

Yo compre las de Lisboa el mismo dia que salieron en el momento y sin ningun problema. y Compre 5.


PD: Habria que añadir algun  concierto más a España, que somos 46 millones de habitantes.......

La Promotora lo ha hecho de Pena....

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #4 on: Abril 02, 2014, 10:12:52 am »
Mi hermana consiguió una entrada para mi , en lo alto del todo de la cloaca .La ha conseguido en el Carrefur viajes (supermercado) solamente quedaban esas, las que tienes que  llevar prismáticos ,sentarte con gente que está comiendo pipas y ver una pantalla a tomar por el culo de distancia.
Es posible que la venda pues me llevé un gran recuerdo de Hyde Park como para mancharlo con un mal rato como el que voy a pasar allí arriba.Eso para mi , no es ver a los Stones.
 Y chillaré lo que me de la gana aquí , y dónde me plazca cuando vea que se comenten injusticias. La entradas están todas ya en la reventa, Ticketmaster tiene su compañía amiga en reventa ,creo que es filial y ahora mismo me cargaría  a estos hijos de puta uno a uno por sinvergüenzas y ladrones.
Agur

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #5 on: Abril 02, 2014, 10:19:10 am »
Bueno , falsa alarma . Me acaba de llamar mi hermana que la chica del carrefur se le bloqueó cuando las iba a sacar. A mi todo esto me huele a que alguien o paga con cárcel o con una maldición  que se los lleve del mundo por haber jodido el sueño de miles de personas

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #6 on: Abril 02, 2014, 10:22:48 am »
QUE FAENA......JAVI¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #7 on: Abril 02, 2014, 10:51:29 am »
Yo tampoco he conseguido. Si mañana quedan lo intentaré y si no, pues nada, mala suerte. Definitivamente el sistema de ticktackticket es una puta mierda. Yo esto no lo escucho de ningún otro país. París vende 50.000 entradas en menos de una hora ¿alguien ha oído algún problema? Simplemente el tiempo de venta es indicativo de que el sistema es bastante superior al de aquí. En fin.
Parachute woman, land on me tonite

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #8 on: Abril 02, 2014, 12:02:52 pm »
Llevo SEIS HORAS intentándolo... Cuando accedí ya no quedaban de general premium.
y digo
Esto solo pasa en esta mierda de país.


Definitivamente el sistema de ticktackticket es una puta mierda. Yo esto no lo escucho de ningún otro país.



Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #9 on: Abril 02, 2014, 12:50:12 pm »
--------------------------------------------------------ENTRADAS       AGOTADAS--------------------------------------------------------

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #10 on: Abril 02, 2014, 01:01:35 pm »
Hola a todos, YO SI TENGO ENTRADAS!!!!!!!!!!  Las he conseguido en la Fnac de Sevilla.... a eso de las 11:30 habia poca cola y quedaban entradas de campo. Eso si, en la cola habia (juro que es verdad)  un tipo en pijama!!!!!!!!!! Se le habia colapsado el sistema (como a todos) y se largo con lo puesto a la calle.....

Nos vemos en Madrid!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #11 on: Abril 02, 2014, 01:06:17 pm »
Yo estuve toda la mañana intentándolo en tickectmaster y Doctor Music... que es lo mismo. No hubo manera. Desde las diez de la mañana y a estas horas de la tarde tampoco se puede entrar. Al final mi chica fue a una puta mierda de tienda pequeña de carrerfour viajes y me la consiguió sin colas, sin esperar.. a eso de las tres de la tarde, aunque le dijeron que el ordenador llevaba toda la mañana colgado sin poder entrar a por las entradas. A esa hora no quedaban ya ni pista premium, ni general pista (de hecho quedaba una de general pista y cuando fue a pagarla con la tarjeta ya no quedaba) Así que quedaban las de 125 y las de a tomar por el culo en la grada. Gracias a dios ya tengo la mia de 125. No queria grada, queria las de pista premium, pero estoy feliz de tener la de la grada. Mi hermano me dijo que consiguió entrar ahora en tickectmaster y solo quedaban las de a tomar pol culo en la grada... y unas de "visibilidad lateral de 68 Euros" que ni puta idea de cuales son.
Respecto a Tickectmaster, es americana... y las cagadas con las entradas no son solo en España. Si supierais como las pase yo con las dos entradas de los conciertos de Hyde Park tambien dio pena... Vaya puta chapuza de venta. Porque siempre lo tengo que pasar tan mal para conseguir las entradas de los Rolling...
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #12 on: Abril 02, 2014, 01:11:54 pm »
alguien sabes si hay aun?
SI AUN SE PUEDE COMPRAR LAS DE 125? O EN UNA BUENA ZONA...Q ME LO DIGA Y QUE ME DIGA POR DONDE?

GRACIAS.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #13 on: Abril 02, 2014, 01:18:54 pm »
acabo de entrar en carrefour entradas y dice que estan agotadas todas las entradas... solo quedan las de paquetes VIP.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #14 on: Abril 02, 2014, 01:26:25 pm »
21:26 Acabo de entrar en Doctor music y quedan las de 68 euros de "visibilidad lateral"
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!