Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - sebax

Páginas: 1 2 3 [4] 5
46
Rolling Stones / Nota a Daniel Grinback en la Rolling Stone de Enero
« on: Enero 20, 2006, 08:13:50 am »
En la revista de Enero de la rolling stoneGrinback habla que piensa a traer el año que viene a Radiohead segun el su banda habla de traer a Robbie Williams de pearl jam y de que los stones pidieron bajar a la argentina por el publico que aca tienen, una linda nota en la pagina 18 de la Rolling Stone de Enero, con la portada de KING KONG

47
Texto original de iorr.org


Sway soundchecked on Wed.  from iorr.org

The Rolling Stones keep adding two more new songs to the set list at every show they do now. Tonight in New York Mick said they had to change a few numbers, as everybody had been to the previous show at MSG last year. So they did "Love Is Strong", as well as an outstanding version of "Worried About You", Mick on falsetto. "Sway" was rehearsed twice today and might end up as a choice for the next show at MSG on Friday. See set list and reviews from the show at Madison Square Garden tonight.


Ojala que llegue esta calidad de setlist en Febrero y ahi si caigo rendido a sus pies y me voy bailando 500 km hasta mi casa

48
Rolling Stones / Las Remeras y Marcelo "Corazon Stone" Quatraro
« on: Enero 18, 2006, 09:37:59 am »
Marcelo:

Tenes novedades de las remeras?????????, quiero revolear en Feb la remera banquetera ;)

49
pueden ver una cobertura diaria de esta gente en:

http://www.stonesvikings.com/newyork.htm  

Saludos

51
Rolling Stones / Jagger & Bono: el rock a sus pies
« on: Enero 17, 2006, 10:03:27 am »
Música / Personajes
 
Jagger & Bono: el rock a sus pies
 

Algunos los han condenado al infierno. Otros los han idolatrado casi hasta la santificación. Si se trata de ellos, todo vale. En poco tiempo (Jagger en febrero y Bono en marzo) estarán en la Argentina. Aquí, un recorrido por las coloridas contradicciones de dos estrellas del rock and roll
 
 
 

Amelos, ódielos, abrácelos, cuelgue un póster con su cara en la pared o queme sus discos. Todo vale, son estrellas de rock; de hecho, las más grandes del planeta, y aterrizarán con sus valijas en el aeropuerto de Ezeiza con diferencia de una semana. Michael Phillip Jagger (62) y Paul David Hewson (45). Mick y Bono. Egomaníacos sueltos en el ringside del entretenimiento mundial que conquistaron el firmamento rockero con una misma fórmula, pero con estrategias diferentes.

Mientras la primera campaña de marketing con slogan rockero (¿Usted dejaría a su hija casarse con un Rolling Stones?) demonizó al joven Mick y lo convirtió en icono rebelde de los años 60, el muchacho irlandés de ojos celestes, religioso, romántico y conocido como Bono Vox a comienzos de la década del 80 (y con el camino un tanto más allanado, es justo recordarlo) jugó el rol de novio ideal para la hija de cualquier madre del mundo occidental.

En el rincón rojo infierno, sir Mick Jagger y sus adicciones que hace años jura haber abandonado, sus mil y una mujeres y sus escandalosas declaraciones; en el rincón azul celestial, Bono, el candidato más fashion al Nobel de la Paz, el marido de una sola mujer y padre ejemplar, y el activista políticamente correcto que busca la condonación de la deuda del Tercer Mundo.

La contienda por el título de la mayor y más arrogante y más ácida y más megalómana estrella de rock de la historia se la juegan, ellos dos solos, día a día. Y sí, claro, entre el 21 de febrero y el 2 de marzo también acá, en Buenos Aires.

El tiempo está de su lado

"Dejaré de trabajar cuando cumpla 40 años, en 1983. Podría estar muerto. Además, no me veo subiendo al escenario con un bastón y diciendo cosas como «ahora, una vieja canción que quizá recuerden: Satisfaction»", dijo un Mick Jagger bocón, con rostro aniñado, en una entrevista realizada en 1966. Por entonces, el joven que había estudiado en la London School of Economics ya se había decidido por el rock and roll, aunque luego llegaría el turno de unir sus dos pasiones al convertirse en uno de los empresarios más exitosos del negocio del entretenimiento y lograr que su banda, The Rolling Stones, fuera la primera en conseguir un sponsor oficial para una gira mundial, en 1989.

"Los rockeros hacen su mejor trabajo durante los primeros diez años y después se separan, como los Beatles. Si no, se repiten y aburren a todo el mundo. Pero yo siempre creí que nosotros teníamos una chispa especial y que seguiríamos haciendo música que la gente quiera escuchar", le dijo Bono a la periodista y biógrafa del grupo Lisa Robinson, en 1987. En 2005, U2 se consagró como el grupo más exitoso en gira al recaudar 300 millones de dólares sólo en entradas para sus conciertos, y Bono fue escogido personalidad del año por la influyente revista norteamericana Time: "Su gran virtud consiste en tomar aquello que lo llevó a la fama –el encanto, la claridad de la voz, la capacidad de llegar a lo más íntimo de la gente–, combinar esos rasgos con una lúcida comprensión del juego político y la obsesión por los detalles, y canalizar todo eso para conseguir que desde gobernantes del mundo hasta amantes de la música se comprometan, todos, con algo de complejidad abrumadora".

Detrás de las polleras

Mick tuvo su primer romance mediático con la cantante Marianne Fiathfull (¿el amor de su vida?), se casó por primera vez en 1971 con la nicaragüense Bianca Rosa Pérez Moreno de Macías, seis años después reincidió con Jerry Hall, aseguran que tiene una docena de hijos desperdigados por los puertos del mundo y los rumores de relaciones íntimas (ya sea con hombres o con mujeres) han ocupado en la prensa británica más centímetros que los escándalos de la realeza. ¿Usted preguntará por el santo de Bono? Se casó con Alison Stewert en 1982, su novia de toda la vida, la esposa con la que tuvo cuatro hijos (Jordan, Memphis Eve, Elijah y John Abraham) y la misma que aún lo espera en su casa al término de cada gira.

Uno le vendió el alma al diablo y el otro predica la palabra del Señor. Así también lo entendió la mismísima Yoko Ono, quien, melodramática sin remedio, consideraba a Jagger una mala influencia para John Lennon y un buen día le cerró las puertas del ex Beatle para siempre muy a pesar de la buena relación que mantenían los dos músicos. En contrapartida, la viuda bendijo a un Bono veinteañero, visitándolo en su casa, poniendo la mano en la cabeza del músico y sentenciando: "Tú eres el hijo de John".

Bajo tu influencia

Cuenta la leyenda que Bono empezó a escribir sus propias canciones influido por Bruce Springsteen, y que Mick cuando jovencito alucinaba con cada disco de vinilo de blues norteamericano que cruzaba el Atlántico. "Para los ingleses, Buddy Holly fue una gran inspiración. El era compositor, y ésa era una gran diferencia con Elvis. Además, escribía canciones simples, era fácil aprender de Buddy Holly a componer", confesaría tiempo después el cantante de los Stones.

Mick Jagger tiene más de 300 canciones editadas en más de cuarenta años de carrera junto a los Rolling Stones. Bono ronda las 150, con diez años menos en la profesión. La pregunta no sería entonces sobre qué escribieron estos superhombres, sino acerca de qué no lo han hecho. Sexo, drogas y rock and roll fue el slogan de uno; fe, amor, paz y compromiso, el del otro.

El irlandés compuso canciones para o con Frank Sinatra, Johnny Cash, Keith Richards, Luciano Pavarotti, Sinead O’Connor, Wycleff Jean y el propio Jagger, entre otros, pero hasta el momento no editó ningún disco solista.

Por su parte, el frontman de los Stones se abrió camino solito en la industria discográfica, en 1985, y en veinte años editó cuatro discos (She’s The Boss, Primitive Cool, Wandering Spirit y Goddess in the Doorway) en los que compartió composiciones junto a Carlos Alomar, Dave Stewart (Eurhytmics), Lenny Kravitz y... Keith Richards.

"Mick realmente es uno de los mejores y más instintivos cantantes que he conocido, pero cuando se pone en calculador, empiezan los problemas", sentenció Richards en 1997, en otro intento por descifrar las claves de una de las sociedades para la composición más importantes del siglo XX.

Ping-pong final

Bono: "Sufro de exceso de ego desde muy joven".

Mick: "Tan pronto como comenzás a creerte importante te volvés menos creativo".

Bono: "Ser una estrella de rock es como un cambio de sexo. La gente te trata como si fueras una chica: te acosan, te siguen por la calle e intentan joderte".

Mick: "Disfruto cambiar de personalidades. Honestamente, me siento como un camaleón, que preserva su propia identidad".

Bono: "Yo soy un creyente; no me veo a mí mismo como un cristiano, pero no puedo vivir sin fe y sin esperanza".

Mick: "Creo que soy una persona frívola. Por eso es difícil hablar sobre el significado de las letras. No creo que sean grandes trabajos de poesía".

Bono: "¿Qué puedo decir yo sobre Mick Jagger? El es el mejor".

Mick: "Bono es un poeta, un filósofo, y una noche, en uno de sus conciertos, creí haberlo visto caminar sobre el agua".

Millonarios sinvergüenzas, artistas inigualables y empresarios de su propia vida. Bono y Mick Jagger, las estrellas más cercanas a la Tierra.

Por Sebastián Ramos

Fotos: Reuters, AP, AFP, EFE

Yo los conozco

Por Daniel Grinbank

Son de perfiles distintos. Cuando estás con ellos, estás frente a dos de las cinco personalidades más importantes de la historia del rock, contando a Lennon, McCartney y Elvis Presley. Tienen características absolutamente distintas, personalidades muy diferentes, y ambos ejercen un liderazgo muy compenetrado con el quehacer de su banda. Ellos no son sólo los cantantes. La primera vez que vi a los Stones fue a principios de los 80, en el Shea Stadium, de Nueva York. Fue cumplir un sueño de toda la vida: los Stones ya eran los Stones de estadio y había mucha emoción. A U2 también los vi por primera vez en Nueva York: acababan de editar el primer álbum y tocaron en un local para 800 personas. Era la primera gira norteamericana, y me pareció una banda muy novedosa para la época. Después pude conocerlos a los dos, cuando produje sus conciertos. A las bandas las manejan casi la misma agencia, pero Bono y Jagger son los que resuelven todo: ellos son los que tienen la última palabra. Seguir haciendo eso, después de tantos años, marca la personalidad de ambos. Por algo, también, son las estrellas más grandes del rock mundial.

* El autor es empresario y productor

Jagger

Nombre: Michael Phillip Jagger

Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1943

Lugar de nacimiento: Dartford, Inglaterra

Bono

Nombre: Paul David Hewson

Fecha de nacimiento: 10 de mayo de 1960

Lugar de nacimiento: Dublín, Irlanda


Link al post http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=771541&high=Rolling

52
Bueno, como a todos los que querian escuchar this place is empty en vivo , bueno aca va :D

Veanlo a Keith entrar en trance ;)

tambien pueden escuchar y ver mas

  Tumblin Dice 1/13/06  |  As Tears Go By 1/13/06  |  Rain Fall Down 1/13/06  |  All Down The Line 1/13/06  |  This Place Is Empty 1/13/06  |  Happy 1/13/06  |

Saludos y disfrutenlo aca

http://homepage.mac.com/sholmes161/iMovieTheater30.html

53
Rolling Stones / Jagger, Busca una casa para ahorrarse la plata del hotel
« on: Diciembre 28, 2005, 03:18:21 pm »
Cuando un día le mandaron la cuenta del hotel donde está viviendo con su novia, la norteamericana L’Wren Scott, Mick Jagger puso el grito en el cielo y dijo “Suficiente, esto no da para más”. ¡Por favor! Es que el papelito acusaba gastos por casi 3 millones de dólares. “Por esa plata, me compro una casa, ¿o no?”, dicen que dijo el astro del rock. Así es que, según cuenta el Daily Mail, la pareja está buscando vivienda en Londres y, al parecer, ya tendrían divisada una casita con vista al Támesis –casita que, además, tiene siete dormitorios, cinco salas de recepción, una terraza, un jardín grande, seis baños, pileta cubierta, cine, bodega, gimnasio y garaje, para entrar de incógnito-. La morada cuesta un poquito más que la cuenta del hotel (como 12 millones de dólares), pero bien que lo vale. :lol:


Link al post: http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/showbiz/showbiznews.html?in_article_id=372711&in_page_id=1773&in_a_source=&ct=5

54
Rolling Stones / Pink Floyd, la mejor banda de rock de la historia :o
« on: Diciembre 27, 2005, 08:07:47 am »
Hola Encontre esta nota y me llamo la atencion que opinan???????????



El grupo de música Pink Floyd fue votado como la mejor banda de rock de todos los tiempos, según una encuesta realizada por una radio británica.

El sondeo, realizado por la radio Planet Rock a 58 mil de sus oyentes, concluyó que Pink Floyd -que logró vender unos 200 millones de álbumes desde que surgió en 1965- fue el mejor grupo de rock de la historia.

Nicky Horne, director de esa radio, declaró que para la mayoría de los británicos "no hay otra banda de rock como Pink Floyd".

Según los votos, los emblemáticos Led Zeppelín (Jimmy Page-Robert Plant), lograron el segundo puesto, seguidos por The Rolling Stones y The Who. Los oyentes también eligieron a la década de 1970 como los "años dorados" del rock, seguido por las décadas de 1960, 1980 y 1990.

La lista de las mejores bandas de Rock de la historia quedó conformada de la siguiente manera:

1°) Pink Floyd

2°) Led Zeppelin

3°) The Rolling Stones

4°) The Who

5°) AC/DC

6°) U2

7°) Guns N'Roses

8°) Nirvana

9°) Bon Jovi  :shock: :shock:

10°) Jimi Hendrix

55
Rolling Stones / Eeee
« on: Diciembre 23, 2005, 04:46:28 pm »
Felices Pascuas, la casa esta en orden  :roll:

56
Rolling Stones / Paul Mc Cartney Murio ????????????
« on: Diciembre 16, 2005, 05:26:19 pm »
La verdad que hoy estaba mirando una noticia de que los beatles le hacian una demanda a Emi y luego vi algo que decian que el Paul de ahora es otro un tal Williams Campbell :o, como nunca segui a los Beatles en su historia por que nunca me gustaron me puse a invesitgar un poco y encontre esto

La Primera página en español sobre el difunto PAUL McCARTNEY

    Como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en Noviembre de 1966.
Hay gente que dice que esto es un mito, que lo que realmente ocurrió es que tuvo un accidente de motocicleta el 26 de Diciembre de 1965, en el que se rompió el labio y un diente. ¿Quien niega esto? Un accidente no quita al otro.

¿Que ocurrió después de su muerte? Los Beatles y su discográfica se negaban a desaparecer. Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de "Parecidos de Paul" en Invierno del 66.

Este concurso no tuvo oficialmente ganador.... pero sí que lo tuvo: se llamaba William Campbell, y a partir de ese momento fué el sustituto de Paul a cambio de una considerable suma de dinero.

Desde ese momento los Beatles dejaron pistas en todos sus posteriores discos, en recuerdo al fallecido Paul McCartney, y para que los fans nos hiciéramos poco a poco a la idea de que Paul estaba muerto.

http://www.geocities.com/javierbenedit/

Alguien sabe alguna historia sobre esto ??????????????

57
Rolling Stones / Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« on: Diciembre 12, 2005, 08:35:20 pm »
Hola Gente:

Me gustaria saber donde pasaran o se imaginan que Mick, Keith, Ronnie y Charlie pasaran Navidad?

Por otra parte donde la pasaran ustedes ??????

Yo la pasare junto a mi familia en mi casa y brindare por ademas de mis deseos personales por la gente de este foro y por sobre todo que ( Si D-os quiere en Febrero estaré viendo a los Stones nuevamente en vivo!!)

Espero que para todos ustedes sea un buen año y que todos sus deseos y aspiraciones personales las puedan llevar a cabo.

Los quiere

SebaX

58
Rolling Stones / Rolling Stones darán segundo concierto en Ámsterdam
« on: Diciembre 05, 2005, 02:31:33 pm »
Ámsterdam.- Los Rolling Stones darán un segundo concierto en Amsterdam el próximo verano (boreal), después de que las entradas para el inicialmente único evento previsto se agotaran en pocos minutos, anunciaron hoy los organizadores.

Ambos eventos tendrán lugar en el Amsterdam Arena, con capacidad para 50.000 espectadores, el 30 de julio y el 1 de agosto, reseñó Dpa.

Según la organización, las entradas para el primer concierto se agotaron en 28 minutos, pese a que la más barata costaba 90 dólares.

Las del segundo concierto de los británicos saldrán a la venta el próximo sábado.

59
El diseño original del famoso logotipo de los Rolling Stones, la descarada lengua de Mick Jagger, se ofrecerá el próximo 7 de diciembre al mejor postor en Londres, anunció hoy la casa de subastas Cooper Owen.

La imagen, de 40 centímetros de largo por 30 de ancho, es uno de los iconos más conocidos de la historia del rock and roll y se utilizó por primera vez en la funda interior del disco "Sticky Fingers" (1971).

Desde entonces, el logotipo ha servido de adorno para otros discos, camisetas, carteles y todo tipo de material de promoción de la legendaria banda británica.

El creador del icono es John Pasche, un diseñador que recibió ese encargo del propio Jagger, vocalista del grupo, a comienzos de 1970; subastarán la imagen el próximo 7 de diciembre en Londres

El creador del icono es John Pasche, un diseñador que recibió ese encargo del propio Jagger, vocalista de los Rolling Stones, a comienzos de 1970.

Durante años, mucha gente creyó que la "lengua" era obra de Andy Warhol, si bien fue Pasche quien dibujó el emblema mientras estudiaba diseño gráfico en el Royal College of Art de Londres.

"Lo diseñé (el logotipo) de tal manera que fuera fácil de reproducir y con un estilo que pudiera sobrevivir al paso del tiempo", comentó el diseñador.

El grupo musical tan sólo pagó a Pasche por su trabajo 50 libras de aquella época (74 euros ó 86 dólares al cambio actual), si bien Cooper Owen considera que el precio de la imagen "podría dispararse" en la subasta de la próxima semana.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/319077.html

Foto del logo original:

60
En una entrevista desconocida hasta el momento, el músico critica a McCartney y a Mick Jagger, y cuenta intimidades de los Beatles. “Hubo fotos que me mostraban saliendo de un burdel en cuatro patas”, confesó.


John Lennon estaba harto de que tanto él como George Harrison y Ringo Starr fuesen "los acólitos de Paul" (McCartney). Así lo confesó en una entrevista inédita de 1970 con la revista "Rolling Stones" y que ahora emitirá por primera vez la BBC Radio , a 25 años del asesinato del ex Beatle.

"Tras la muerte de Brian Epstein (representante de los Beatles), Paul tomó el control y supuestamente nos lideraba, pero ¿cómo nos iba a liderar cuando no hacía más que vagar sin rumbo?", dijo Lennon en la entrevista, concedida al fundador de la revista, Jann Wenner, ocho meses antes de la desintegración del grupo.

A pesar de que el grupo se separó en 1971, John Lennon aseguraba ya entonces que el tándem compositor que formaba con McCartney terminó mucho antes, "alrededor de 1962".

La entrevista será emitida mañana por el canal 4 de la cadena británica con motivo del 25 aniversario del asesinato de Lennon, el 8 de diciembre de 1980 cuando Mark David Champan le disparó ocho veces frente a su departamento de Nueva York.

En su inédita intervención, el músico y compositor también criticó al círculo de personas que acompañaban a la banda de Liverpool, al que calificó despectivamente de "Roma portátil" de dinero, sexo y drogas y a la que todos "querían pertenecer".

Pero, al mismo tiempo, pidió que no les arrebatasen ese imperio particular, "donde nosotros podemos tener casas, coches, amantes, esposas, fiestas, bebidas y drogas".

Lennon consideró que ese círculo fue nocivo para él y su segunda esposa, Yoko Ono, y llegó incluso a afirmar que ambos acabaron consumiendo heroína por las influencias que recibieron de los Beatles y su entorno. "Nosotros sufrimos mucho", agregó.

El artista ahondó en una imagen distinta a la fama de "buenos chicos" que tenía por entonces la banda y saca a la luz algunos detalles íntimos de la vida del grupo durante las giras.

"Si no podías conseguir una 'grupie', tenías una prostituta", aseguró. "Hubo fotos que me mostraban saliendo de un burdel en Amsterdan en cuatro patas", agregó el artista, asegurando que las imágenes nunca fueron divulgadas porque se quería evitar "un gran escándalo".

Otro blanco del compositor de "Imagine" es el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, al que acusa de plagiar a los Beatles.

"Me gustaría hacer una lista de lo que nosotros hicimos y de lo que los Stones hicieron dos meses después de cada álbum, Mick nos imitaba", denunció.

http://www.clarin.com/diario/2005/12/02/um/m-01100822.htm

Páginas: 1 2 3 [4] 5