Autor Tema: Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« on: Diciembre 12, 2005, 08:35:20 pm »
Hola Gente:

Me gustaria saber donde pasaran o se imaginan que Mick, Keith, Ronnie y Charlie pasaran Navidad?

Por otra parte donde la pasaran ustedes ??????

Yo la pasare junto a mi familia en mi casa y brindare por ademas de mis deseos personales por la gente de este foro y por sobre todo que ( Si D-os quiere en Febrero estaré viendo a los Stones nuevamente en vivo!!)

Espero que para todos ustedes sea un buen año y que todos sus deseos y aspiraciones personales las puedan llevar a cabo.

Los quiere

SebaX
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,326
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2005, 08:48:06 pm »
Gracias por los buenos deseos, va lo mismo por mí....

Pues yo andaré por aca en el Estado de México, Ecatepunk, para ser mas precisos, son mi pequeña familia...

Los Stones, pues no sé, según Charlie anda en Francia, lo vieron en los Campor Elisios, Keith ojalá se descuelque otra vez por acá, ya van varios años que festeja la navidad en las playas mexicanas y/o australianas...

Los demas stones, pues no tengo idea...

Happy Holidays a todos!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2005, 10:17:36 pm »
donde la pasaran los stones, ni idea, solo mi imaginación viaja conmigo,
yo pasaré la navidad, todavía no se, probablemente en san luis postosí, con mi familia.
AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA DESEARLES LO MEJOR, QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD, AUNQUE NO LOS CONOZCO EN PERSONA, ES PARA MI MUY VALIOSA SU AMISTAD, SUS CONOCIMIENTOS, Y LA EMPATIA QUE SENTIMOS, AL ESTAR AQUI PRESENTES, ESCRIBIENDO, LO QUE SABEMOS, LO QUE SENTIMOS, Y LO QUE HACEMOS.
DIOS LOS BENDIGA, LOS LLENE DE SALUD, Y SIEMPRE CON EL ANIMO DE ESTAR :
EN EL FORO BANQUETE DE PORDIOSEROS.
A TODOS Y CADA UNO RECIBAN UN GRAN ABRAZO, DESDE HOY.
Y EL DIA DE NAVIDAD, LEVANTARÉ MI COPA Y BRINDARE  CON UDS..............
sandra stones foreverrrrr

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #3 on: Diciembre 13, 2005, 05:24:38 am »
Muchas gracias por toda la buena vibra ... en lo personal este año para mi ha tenido de todo ... va a ser una navidad y año nuevo dificil (Partio mi abuelita al cielo ... a comienzos de año) ... pero lo mas seguro es que lo pase en familia con mis viejos y hermano en mi nueva adquisicion ( un departamento 100 % Stoner) ...  :wink:  :wink:  :wink:

A todos les deseo felices fiestas y que  todos nuestros deseos se hagan realidad y mucha union ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #4 on: Diciembre 13, 2005, 05:51:11 am »
Keith en Jamaica con toda su familia....hasta Anita Palemberg......dicen que casi siempre es asi.....ahhh.........y sus amigos Rasta :wink:

Ronnie en su mansión de Irlanda con sus incontables hijos..... y Jo por su puesto......

Mick con su novia L" Wren y sus hijos en Londres......

Chalie.....está de Shopping por Paris...pero seguro regresara a su mansón de las afueras de Londres para pasarlo con su Hija Seraphina y su nieta.......


Yo.....en casa.....con mis padres y tios......que espero no empiezen a discutir de politica despues de la segunda botella de vino y rocen temas personales...para terminar despues diciendo "te quiero mucho" y "nos mantenemos en contacto"........mentira....... sabemos que hasta la proxima navidad, no nos veremos...jajaja :wink:  :wink:  :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2005, 07:03:16 am »
En lo que a mi respecta, pues, aqui en Barquisimeto con mi familia. Dispuesto a lanzar fuegos artificiales hasta el cansancio.  Demas esta decirles quie les deseo a todos los miembros de la "comunidad Stone" una feliz navidad y que el año que viene sea mucho mejor que este que se acaba.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #6 on: Diciembre 13, 2005, 10:04:41 am »
Los stones andaran nose..quien sabe donde...pero donde esten la van a pasar bien xq se lo merecen...

Yo la pasare en casa con la flia tranquilo...hasta las 12 con la familia..12:01 arrancamos la joda con los amigos  :wink:  :wink:  :wink:  (vaya uno a saber que aventuras me deparara la madrugada del 25)
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Re: Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #7 on: Diciembre 13, 2005, 05:41:06 pm »
bueno, con respecto a los Stones, no tengo ni idea, me imagino q junto a sus flias, con un arbol de navidad gigante y lleno de regalos
con respecto a mi, este año me toca pasar la nochebuena y navidad con mis suegros, mi cuñada y mi sobrino, acá en Rosario, y en Año Nuevo junto a mi flia en Bs. As.

Muchas felicidades para todos!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Donde pasaran los Stones y Ustedes Navidad?????????
« Respuesta #8 on: Diciembre 13, 2005, 06:24:16 pm »
Los Stones, vaya uno a saber... sea donde fuere el lugar que estén bien y recibiendo el año próximo a pleno.
Navidad: Yo con mi familia (marido, hijos, padres, hermanos, suegra y sobrinos) en MI casa. Qué suerte la mía!!!!!!!!!
Año Nuevo: aún no lo hemos decidido...  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...