Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - sebax

Páginas: 1 2 [3] 4 5
31
Se podra hacer una movida para recibir a los stones tirando papelitos ????????? Seria sorprendente y alucinante.

[/img]

32
Rolling Stones / La tremenda Jumping Jack Flash en Rio y DVD opiniones
« on: Febrero 20, 2006, 07:59:36 am »
Para el que no lo pudo ver aca le paso  el links en el cual podran ver la version tremenda de JJF con la intro, disfrutenla moviendo sus caderas amigos .


http://www.youtube.com/watch?v=DaSyGGDJY5s&search=rolling%20stones%20%20%2B%20copacabana

Asi mismo seria bueno de hacer una venta de los DVD de Rio y Buenos Aires para inmortalizar el recuerdo de sus majestades en nuestros corazones y en nuestros reproductores y poder recordad por siempre  nuestras emociones que se mezclaron viendo a sus majestades.

Que opinan,?

 Saludos :D

33
Rolling Stones / U2 Podria no Venir a la Argentina
« on: Febrero 17, 2006, 12:27:09 pm »
El líder de la banda irlandesa U2, Bono, se compadeció de la larga espera de sus fans en México para lograr un buen sitio en el concierto y les mandó pizzas. Muchos seguidores de la banda pasaron la noche previa en tiendas de campaña junto al Estadio Azteca, para ser los primeros en entrar al campo de juego para el concierto de anoche, que reunió a 70.000 personas. En eso estaban, cuando el vocalista de U2, después de una prueba de sonido, se detuvo frente a ellos en una camioneta, intercambió un par de palabras y les preguntó cuánto tiempo llevaban de espera. Bono se despidió sin más, pero al rato llegaron al lugar varias camionetas repartidoras de pizza, cortesía del músico.

Update: Se sabe que la hija de The Edge esta pasando un cancer a temprana edad, y fue motivo que U2 no confirmara la fecha de mexico hasta 4 hs antes de lo pactado.
Terminado el concierto, el guitarrista de U2 tomo un avión privado hasta Los Angeles por complicaciones en el estado de salud de su hija, y fue causa posible para suspender o correr las fechas pendientes. Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero es un hecho. La hija del guitarrista esta grave y existe la posibilidad que las cosas sean grises para todos. Negras para el. Veremos en que termina todo esto.

Fuente: http://www.parlando.com.ar/wp/2006/02/17/un-regalo-en-cada-estacion/

Ademas lo dijo Pergolini

Lamentable noticia para the edge, todas mis fuerzas de aca para el y su hija :(

34
Rolling Stones / OFFTOPIC: Cuando Volveran ya estan por llegar????'''
« on: Febrero 17, 2006, 10:02:31 am »
jjajajaj para calmar la ansiedad un poco de humor es que estoy muy out!

http://www.youtube.com/?v=X6EUt3QUjes

35
Rolling Stones / Video Stones en Puerto Rico
« on: Febrero 16, 2006, 03:09:26 pm »
Para imaginarselo en River moviendo las caderas

http://www.youtube.com/watch?v=3dEuY8HTOu4&search=rolling%20stones

36

La banda británica estará custodiada por más de 10 mil policías militares en la playa de Copacabana. El megaoperativo para controlar a las dos millones de personas que se esperan sobre la arena


El concierto que ofrecerá la banda británica Rolling Stones será custodiado por más de 10 mil policías militares en la playa de Copacabana el próximo sábado, anunció la alcaldía local según la agencia Ansa.

En tanto, el astro de la legendaria banda de rock and roll, Mick Jagger, de 62 años, reveló que está "ansioso" ante la expectativa de reunir dos millones de personas en la capital turística de Brasil.

La alcaldía de Río informó que el operativo completo de seguridad para el gran espectáculo será divulgado el jueves, y estimó la cantidad de policías militares en "más de 10 mil", de los cuales 3.000 estarán apostados en las cercanías del escenario, montado frente al Copacabana Palace.

El público tendrá que usar largavistas ya que estará a 110 metros de distancia - lo que mide una cancha de fútbol- del escenario, según informó la cadena de televisión Globo.

La distancia de 110 metros será cuando la banda toque en el escenario A, pero hay otro llamado B que será usado durante 30 minutos. Allí la distancia entre los espectadores y la banda será menor, de 50 metros.

El escenario que se levantó tiene 24 metros de alto -como un edificio de seis pisos - y 60 de extensión.

Más de 170 toneladas de equipos de luz, sonido y dispositivos visuales llegaron por mar y aire a formar parte del show.

Las autoridades recomendaron a la población que el sábado "utilice transporte público", como subterráneo u ómnibus, para llegar hasta Copacabana, en vistas al recital, informó Telam.

Unas 20 ambulancias, con 20 médicos, 20 enfermeros y 20 auxiliares, trabajarán en cuatro puntos de atención montados por la Secretaría Municipal de Salud, desde la hora 18 hasta el final de la presentación de los Stones.

Mientras la ciudad se prepara para la llegada del grupo, Jagger aseguró que lo "estremece" pensar en la cantidad de gente que convocará en Rio la presencia de los Stones.

"¿Va ir a vernos toda esa gente?" preguntó Jagger al periodista que le mostró imágenes del reciente Réveillon, en la playa de Copacabana, cuando como cada fin de año, se dieron cita más un millón de personas para recibir el 2006.

El rockero fue entrevistado por el programa "Fantástico", de la Red Globo, transmitido la noche del domingo, y en el que el músico habló sobre su motivación para subir al escenario una vez más, después de 44 años de carrera artística.
 
Fuente: infobae.com

37
Rolling Stones / COMO ME GUSTA EL NUEVO ESCENARIO !!!
« on: Febrero 15, 2006, 07:48:28 am »
La gente va llegando al baile decia el puma rodriguez con su enorme cabellera leonina, bueno aca pueden seguir la construccion del escenario de COPACABANA que es el mismo que vendra la proxima semana aca a la argentina, actualizada a diario disfrutenlo amigos!!!






Direccion del sitio; http://www.flog.0br.net/cazubarroz/

Saludos

Sebax a solo 1 semana de mover las caderas al compas del tamborin.

38
Rolling Stones / GRILLA Rolling Stones en River CONFIRMADA Y ACTUALIZADA
« on: Febrero 14, 2006, 04:41:51 pm »
Confirmo el programa de ROLLING STONES EN ARGENTINA


Ingreso

El ingreso al Campo del estadio se realizará por la Av. Guillermo Udaondo, por el portón de popular Local del Club River Plate. La cola se extenderá por la vereda del Club Tiro Federal hacia Avenida del Libertador.

El ingreso a Platea Baja y Alta Belgrano, Palcos Privados Belgrano y Prensa se realizará por las puertas de Av. Guillermo Udaondo y la cola se extenderá por la vereda del club River hacia Avenida del Libertador.

Quienes tengan entradas para el sector Popular y Patea Alta y Baja San Martín y Palcos Privados San Martín deberán ingresar caminando desde Monroe hacia la puerta principal del club ubicada sobre Avenida Figueroa Alcorta.



Seguridad

Les será prohibido el ingreso a toda persona que porte: armas blancas y de fuego, elementos punzo cortantes, pirotecnia, cinturones con hebillas, elementos contundentes u otro elemento que pueda atentar contra la seguridad física. Tampoco se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, botellas o envases, remeras identificadotas de clubes de fútbol, banderas de cualquier tipo, filmadoras, grabadores, cámaras de fotos u otros dispositivos de registro.

Se estima un total de 700 efectivos trabajando en el área sanitaria, control de accesos, seguridad, plan de evacuación, fiscalizadores de entradas, cacheo, controles de áreas y ambulancias.



Horarios Shows

Los accesos a Campo y Popular se habilitarán a partir de las 16.00 hs
Los accesos a Plateas se habilitaran a partir de las 16. 30 hs.

17. 30 hs : La 25
18. 30 hs: Las Pelotas
20.00 hs: Los Piojos
21. 30 hs: Rolling Stones ( Comienzo del movimiento de caderas al compas del tamborin ) :)

Esto es todo

39
Rolling Stones / Los Wawanco son más que los Rolling Stones
« on: Febrero 14, 2006, 02:36:33 pm »
Me pregunto quien escribe estas notas ridiculas ??????????? :o


Si bien los creadores de Satisfaction recorren el mundo en el marco de una nueva gira que pronto llegará a la Argentina para festejar las cuatro décadas de los Rolling Stones, Los Wawanco no se quedan atrás y festejan cincuenta años en la música.

El popular grupo celebra sus bodas de oro con un disco doble que reúne los éxitos que hicieron bailar a cuatro generaciones, sumado a algunas rarezas remasterizadas a puro ritmo. Con ochenta y siete álbumes publicados y más de cinco millones de placas vendidas, Los Wawanco presentan 50 años de fiesta, a la venta desde el 14 de febrero, en el que repasan todos sus hits incluyendo Atrévete a mirarme de frente, Te lo tengo que decir, No te vayas corazón, La cosecha de mujeres y La Pollera Colorada, entre otros.

Por otra parte y para recibir el 2006 a pura fiesta, los inigualables y siempre vigentes Wawanco brindarán un show con entrada libre y gratuita el domingo 26 de febrero a las 22 en el Anfiteatro de la costa.

La banda musical se formó con seis jóvenes universitarios llegados a Argentina para estudiar medicina a mediados de los años cincuenta, ellos eran Mario Castellón (Costa Rica), Carlos Cabrera (Perú), Sergio Solar (Chile) y los colombianos Hernán Rojas, Enrique Salazar y Rafael Aedo, quienes decidieron adoptar el nombre Wawanco, palabra derivada del vocablo afrocubano guaguancó, que significa “fiesta familiar, alegría familiar”. Más tarde se incorporó el único argentino del grupo en aquella época, el pianista y compositor platense Miguel Loubet, coautor y arreglador de muchos de sus temas.

Los Wawanco son los creadores de un estilo inconfundible con el que ha bailado generación tras generación. Actualmente, y siempre bajo la dirección del costarricense Mario Castellón, el grupo está conformado por Diego Ponce en teclados y coros; Marcelo Ponce en octapad, timbales y coros; Marcelino Ojeda en bajo eléctrico y coros; Juan Funes en la voz principal y guiro, Oscar Raballatti en percusión, coros y a cargo de la coordinación.

Los Wawanco participaron en películas como El gordo Villanueva, Villa Cariño, Viaje en una noche de verano, Un italiano en Argentina y Romance del Aniceto y la Francisca, entre otras.
 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fuente : http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=238238&IdxSeccion=100582

40
Esto es terrible, la comparsa tocara satisfaccion :D !!!!! pepepepepepepe



RIO DE JANEIRO (AFP). Más de 170 toneladas de equipos de luz, sonido y dispositivos visuales llegarán por mar y aire a Río de Janeiro el lunes para la realización del esperado concierto que los míticos rockeros británicos los Rolling Stones realizarán el 18 de febrero, en la playa de Copacabana.


Los equipos deberán llegar a la Ciudad Maravillosa en dos tandas y con un contingente de 87 personas, informó la cadena Globo el martes.
La primera parte arribará por aire cuando dos aviones -un Boeing 747 y un MD11- desembarquen 100 y 70 toneladas, respectivamente. Luego se sumarán cinco contenedores que llegarán a Río por barco.
Después del concierto en Copacabana, todo el equipo será desmontado para continuar con el tramo sudamericano de la gira, haciendo escala en Buenos Aires, Argentina, donde los Stones tocarán el 21 y 23 de febrero.
Por otra parte, la Municipalidad de Río puso a la venta para ese día 90.000 boletos especiales de metro para el horario del concierto. De su lado, asociaciones de habitantes de Copacabana le exigieron a las autoridades seguridad rígida y control del tránsito.
En Brasil el concierto de los Stones, en el que presentarán su último disco "A Bigger Bang" (2005), será gratuito para el público.
Se espera que asistan al menos un millón de espectadores y la Policía Militar (PM) dispondrá del mayor esquema de seguridad en la historia de espectáculos en Río, con unos diez mil efectivos, tres veces más que los dispuestos para el espectáculo de fuegos de bienvenida del 2006 en Copacabana.
El concierto será una semana antes del inicio oficial del afamado desfile de Carnaval en Río y por ello los Stones tienen otra sorpresa: la popular "escola" de samba Imperatriz Leopoldinense cerrará el evento interpretando la más famosa de sus canciones, "Satisfaction".
Los trabajos para el concierto están en etapa avanzada y ya están instalados andamios, parte del palco y una pasarela hasta aquel.
La estructura tiene una altura de un edificio de 7 pisos y para que el cantante Mick Jagger y sus compañeros puedan acceder al escenario se instalará una pasarela que comunicará a su alojamiento, el hotel Copacabana Palace con la playa.
Esta es la tercera vez que los Rolling Stones tocan en tierra brasileña.

41
Rolling Stones / MICK JAGGER TENDRA UNA PISTA AEROBICA EN UN HOTEL EN RIO
« on: Febrero 08, 2006, 05:55:02 pm »
RIO DE JANEIRO, 6 (ANSA)- El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, tendrá una pista de aerobismo exclusiva construida en forma urgente dentro de un salón del Hotel Copacabana Palace, donde se hospedará para ofrecer el 18 de febrero un show gratuito en la famosa playa de Rio de Janeiro.
      Según informó la producción del recital a la prensa local, Jagger rechaza correr en cintas y tampoco quiere arriesgarse hacerlo en la "vereda tropical" de Copacabana.
      En el salón más grande del Copacabana Palace, Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tendrán montados sus camarines, todos con paredes negras, menos el del cantante de la banda inglesa.
06/02/2006 21:46
© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

42
show para ver online aca:

http://www.youtube.com/w/Halftime-Show--Super-Bowl-XL--Rolling-Stones?v=3L22iXzz54E&search=rolling%20stones


Para descargarlo copia la direccion arriba mencionada  en:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Luego pone descargar you tube se refreca la pantalla y aparecerá arriba el archivo a descargar, ese archivo que aparece arriba boton derecho y guardar como, superbowl.flv y luego una vez en tu disco lo pasas a mpg o avi

43
Rolling Stones / Las Pelotas no toca junto a los Stones
« on: Febrero 03, 2006, 02:28:50 pm »
Las Pelotas no toca junto a los Stones
Por desinteligencias entre los organizadores y la empresa que tiene los derechos de los ex Sumo. Los Piojos actúan en River con los británicos.

Buenos Aires.- Los Piojos serán los soportes de los Rolling Stones en los recitales que la banda británica ofrecerá el 21 y 23 de febrero en el estadio de River Plate. De esta manera, quedó afuera Las Pelotas, debido a las desinteligencias entre los organizadores de los recitales y la empresa que tiene los derechos de los ex Sumo.
El equipo de prensa del empresario Daniel Grinbank, quien trae por tercera vez a la Argentina a los británicos, confirmó que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez serán los teloneros de los Stones. Las Pelotas ya habían acompañado a los Stones en las anteriores presentaciones.
Además de Los Piojos, otra banda abrirá las presentaciones de los Stones, aunque Grinbank no quiere dar a conocer el nombre ni la nacionalidad, ya que tiene varias gestiones encaminadas. Hasta ayer al mediodía, el empresario estuvo en negociaciones con Los Piojos y con Las Pelotas, aunque con estos últimos surgieron inconvenientes con PopArt, empresa que ostenta los derechos del combo liberado por Alejandro Sokol y Germán Daffunchio.
A raíz de estas negociaciones, Los Piojos rechazó ofertas para tocar en el Gessel y el Cosquín Rock. Argumentaron para hacerlo un convenio de exclusividad con Grinbank, razón por la cual tampoco hicieron shows de producción propia a lo largo del verano.
Las Pelotas, Pappos Blues y Ratones Paranoicos acompañaron a Mick Jagger y compañía en 1995 y, 37 meses después, también dijo presente dentro de un elenco que entonces incluyó a Viejas Locas (la antigua banda de Pity Alvarez) y a la cantante y guitarrista norteamericana Meredith Brooks. (Télam)

44
La emblemática banda tocará el 18 de febrero en las playas del barrio Copacabana, en Río de Janeiro. Y para la ocasión ya existen varias propuestas para que los fanáticos no se pierdan nada de este show inolvidable

Los Rolling Stones tocarán gratis el 18 de febrero en las playas del barrio Copacabana, en Río de Janeiro. Y para la ocasión ya existen varias propuestas que aseguran a los fanáticos no perderse nada de este show inolvidable.

Por ejemplo, una empresa privada de organización de fiestas ya puso a disposición sus embarcaciones a precios que van de los 133 a los 1.360 dólares.

A unos 200 metros de la costa, los que se inclinen por esta opción podrán ver cómodamente el espectáculo que se montará frente al emblemático hotel Copacabana Palace.

También los fanáticos que paguen 113 dólares podrán acompañar el espectáculo con la ayuda de una pantalla, informó la agencia de noticias ANSA.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=235758&IdxSeccion=100582

45
Hay entradas en venta platea baja sector J para los Stones en Ticket precio $200

Ya no entiendo mas nada :(

Páginas: 1 2 [3] 4 5