Autor Tema: Las Pelotas no toca junto a los Stones  (Leído 1537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« on: Febrero 03, 2006, 02:28:50 pm »
Las Pelotas no toca junto a los Stones
Por desinteligencias entre los organizadores y la empresa que tiene los derechos de los ex Sumo. Los Piojos actúan en River con los británicos.

Buenos Aires.- Los Piojos serán los soportes de los Rolling Stones en los recitales que la banda británica ofrecerá el 21 y 23 de febrero en el estadio de River Plate. De esta manera, quedó afuera Las Pelotas, debido a las desinteligencias entre los organizadores de los recitales y la empresa que tiene los derechos de los ex Sumo.
El equipo de prensa del empresario Daniel Grinbank, quien trae por tercera vez a la Argentina a los británicos, confirmó que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez serán los teloneros de los Stones. Las Pelotas ya habían acompañado a los Stones en las anteriores presentaciones.
Además de Los Piojos, otra banda abrirá las presentaciones de los Stones, aunque Grinbank no quiere dar a conocer el nombre ni la nacionalidad, ya que tiene varias gestiones encaminadas. Hasta ayer al mediodía, el empresario estuvo en negociaciones con Los Piojos y con Las Pelotas, aunque con estos últimos surgieron inconvenientes con PopArt, empresa que ostenta los derechos del combo liberado por Alejandro Sokol y Germán Daffunchio.
A raíz de estas negociaciones, Los Piojos rechazó ofertas para tocar en el Gessel y el Cosquín Rock. Argumentaron para hacerlo un convenio de exclusividad con Grinbank, razón por la cual tampoco hicieron shows de producción propia a lo largo del verano.
Las Pelotas, Pappos Blues y Ratones Paranoicos acompañaron a Mick Jagger y compañía en 1995 y, 37 meses después, también dijo presente dentro de un elenco que entonces incluyó a Viejas Locas (la antigua banda de Pity Alvarez) y a la cantante y guitarrista norteamericana Meredith Brooks. (Télam)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #1 on: Febrero 04, 2006, 12:14:11 am »
hago una peticion con toda la buena fe ( con un par de copas encima y seguramente mañana me arrepienta por esto que estoy poniendo ya que no quiero crear conflictos) por favor NO,  a intoxicados!!!!!!!!!! perdon si a alguien le gusta pero lo digo con toda sinceridad... no se, cualquier banda, la que mas les guste pero intoxicados no por favor!!!!!! un abrazooo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #2 on: Febrero 04, 2006, 02:23:20 am »
Adhiero a tu peticion, y que tampoco sea la 25 ni jovenes pordioseros...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #3 on: Febrero 04, 2006, 07:42:05 am »
denegada


jovenes pordioseros y la 25, con tutti! :D  :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #4 on: Febrero 04, 2006, 10:27:01 am »
jajaja ahora el debate es "quien es la otra banda soporte????"

y miren si son los piojos solo??? yo estaria bien

y miren si es intoxicados??? un buen rato pasaria pero escuchando..ver al pity naaaaaaa (no es por nada sino q antes si me gustaba como era el pity cuando taba en viejas)

y miren si son los jovenes o la 25???? paso...espero a los piojos solo

y aca va mi deseo...A nadie le gusta Pier????? a mi me encanta...para mi tranquilamente podrian ser teloneros....

y sino a mercedes sosa, o muy de ultima metan a katraska con lo que queda d los mambru o porque no para fomentar el buen rock un Claudio basso  :?: ...jajaajajajaaa
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #5 on: Febrero 04, 2006, 10:32:13 am »
Cita de: "Martin_stone03"
y aca va mi deseo...A nadie le gusta Pier????? a mi me encanta...para mi tranquilamente podrian ser teloneros....

La nueva aplanadora del rock! Yo casi ni los conocia pero los vi en cosquin el año pasado y me gustaron, mucho rock and roll y de buena calidad
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #6 on: Febrero 04, 2006, 01:13:36 pm »
pier es lo peor que le puede pasar al recital de los stones,

Pier es el miranda del rock
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #7 on: Febrero 04, 2006, 01:32:04 pm »
aguante miranda carajo!, quiero ser tu profesor...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #8 on: Febrero 04, 2006, 02:22:25 pm »
de toda la gente con la q hablo a nadie le gusta los piojos (vayan o no a ver a los stones a river). voy a cualquier recital de rock y nunca falta la bardiada a ceratti y a los piojos... me imagino q tampoco van a faltar cuando toquen.

A mi desde el primer día no me gustan los piojos, y creo q tendrian q poner a la banda q le guste a la gente q concurre a este tipo de espectaculos:

intoxicados (q tampoco me gusta, pero le interesaria a la mayoria) Ljp, la 25 (q son bandas reconocidas por hacer rocknroll de corte stone...)


en fin...  espero q el espectaculo sea acorde a las circunstancias y q toque una banda del palo...


un saludo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #9 on: Febrero 04, 2006, 03:23:31 pm »
Los Piojos son Stone, han hecho covers de los Rollings toda la vida, y se nota que les gusta, es la banda mas popular hoy en dia luego de la desaparicion de los Redondos y Soda.

No entiendo que bandas quieren que sea soporte, no hay tantas bandas grandes, la Bersuit?, seguro se quejan tambien, no se porque, si quieren que traigan a Claudio Bazo a ver si asi dejan de quejarse, Los Piojos  ME ENCANTAN, voy a ir bien tempranito para verlos aunque tenga platea el jueves...Los Ratones ya fueron aparte de que hay problemas como comentaron antes...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #10 on: Febrero 04, 2006, 05:13:58 pm »
che sebax d onda??? xq tanta mierda contra Pier??? con que pretextos bardeas??? yo no digo que sean lo mas grande del rock pero que es muy buena banda (para mi es excelente) eso es verdad

decime con q pretextos bardeas a pier la verdad no los entiendo (y no me vengan con el tema d la voz copiada al indio xq si empezamos por ahi nos vaoms del lado dlas guitarras y los riffs robados a algunas bandas son interminables)

los piojos hasta donde me acuerdo de primera pasada hicieron covers de let's spend the night together, iorr, around and around, little red rooster y demas q me olvido ahora...y si hicieran solo el album Chac Tu Chac en river todos se irian conformes y verian las influencias stones que tienen los piojos....ahora si mezclan temas de Chac Tu Chac y Ay Ay Ay (por poner los 2 primeros discos y donde se nota mas la influencia) ahi si le tapan la boca a mas de uno...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #11 on: Febrero 04, 2006, 11:44:16 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Los Piojos son Stone, han hecho covers de los Rollings toda la vida, y se nota que les gusta, es la banda mas popular hoy en dia luego de la desaparicion de los Redondos y Soda.

Estoy de acuerdo, si quieren una banda de corte stone y con buena calidad musical no hay mejor que los piojos. Ahora si quieren una banda que cuelga lenguitas por todos lados pero con musica de baja calidad y letras pobres traigan a la 25. Hasta viejas locas seria aceptable, pero escuchar al pity cantar hip hop... naaaaa
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #12 on: Febrero 05, 2006, 01:52:10 am »
Viejas Locas y Turf fue muy bueno en el 98 me encanto, pero ahora no da Intoxicados aunque me gusta, Los Piojos es la banda mas grande del momento y estoy encantado de que sean los teloneros.

  • Visitante
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #13 on: Febrero 05, 2006, 08:52:53 am »
A mi me gustaria que fuese Blues Motel. No es una banda de alcance masivo pero las composiciones de sus temas son muy buenas (hablo de calidad musical y letra) con mucha infuencia stone pero con identidad propia. Bandas como La 25 o Jovenes Pordioseros son efimeros productos de mercado destinados a un sector amplio del "ambiente" del rock actual. Son las manipuladas bandas "rollingas" que tienen un destino tan corto como incierto y bien pueden ser remplazadas por otras tantas que quedaran tan rapido en el olvido como estas mismas. Son el equivalente a la "Cumbia villera" pero del rock.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Las Pelotas no toca junto a los Stones
« Respuesta #14 on: Febrero 05, 2006, 10:09:09 am »
Cita de: "sebax"
pier es lo peor que le puede pasar al recital de los stones,

Pier es el miranda del rock

Totalmente de acuerdo.

Rockas Viejas Teloneros De Los Stones !!!

Q les importan los teloneros si van a ver a los stoneS??? aparte , si yo lo organizaria pondria una banda nada que ver con los stones, asi la gente llega totalmente agotada de escuchar a esa banda y Cuando Suene el Riff de Jumping , haya un terremoto
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>